Un estallido floral llega con ‘Petunia 2020’, la nueva colección de Jacqueline Aguilera

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Con una visión renovada y llena de nuevos conceptos, la diseñadora venezolana continúa creyendo en el poder de su país, al presentar una nueva colección de trajes de baño perfectos para cualquier tipo de cuerpo. Con volantes y flores, promete coquetearle a la elegancia y a la sensualidad. ¿Cómo es la colección? Aquí te contamos todo.

Petunia 2020, una colección para brillar

Inspirada en la magia de la primavera y el nacimiento de las petunias, Jacqueline Aguilera trae una propuesta única que busca modelar toda la textura y color de un hermoso jardín. ¿Por qué se inspiró en las petunias? Por su irreverencia, color y versatilidad.

Una fabricación consciente   

La diseñadora confiando en el talento venezolano, ha creado una marca que deslumbra por sus técnicas transparentes y socialmente responsables. ¿Cómo lo logra? Teniendo como principio fundamental la educación y formación de cada una de sus costureras, bajo el propósito de crear una identidad de empoderamiento femenino. ¿Cuál es su misión? Darle apoyo a mujeres trabajadoras para que construyan un oficio lleno de valor y teniendo como enfoque especial la moda consiente y sostenible.

¿Qué incluye la colección?

Su propósito es traer piezas exclusivas para todas las mujeres que busquen sensualidad, elegancia y comodidad. Tienen bikinis conservadores, panty altas y top, así como favorecedores enterizos con volantes y argollas de metal.

Los colores son los que le dan vida a la colección

La gran mayoría de los trajes de baño, presentan estampados naturales de un jardín de petunias, pero conociendo el manejo de la moda, Jacqueline Aguilera ofrece también piezas unicolores que rodean el verde oliva, el negro y el rosa pálido.

 Para las más divertidas, ofrecen estampados con una paleta de colores súper intensa. Cuentan con 3 paraísos comenzando por un mundo bastante “divertido” el rosa magenta pink, luego te adentras en un jardín sudamericano lleno de flores, hojas y aves “tecnicolor”, finalizando con los “sólidos” negro y oro; colores llenos de personalidad, elegancia e irreverencia.

Petunia 2020 by Jacqueline Aguilera cuenta con la curaduría del impecable y reconocido Mario Aranaga, un diccionario de la moda que llena de valor y conocimiento el arte de transmitir lo que tan solo nace por inspiración, ese ojo crítico y enriquecedor del buen gusto por la moda.

Te podría interesar: Versace revive grandes momentos con una colección muy sensual.

Una colección que busca ayudar

Dentro de la colección Petunia 2020, aparece el trabajo inalcanzable de La Asociación Civil Niña Madre, una organización de desarrollo social ubicada en la Parroquia Coche de Caracas y que atiende desde 1.990 a través de programas sociales a adolescentes, jóvenes, madres adolescentes y madres jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Bajo este escenario surgen actividades de capacitación productivas como el Programa CoCo (Corte y Costura) donde se logra relacionar un espacio tanto educativo como productivo, que promueve la innovación, la formación en salud sexual y reproductiva y la capacitación laboral.

Esta iniciativa significa para Jacqueline Aguilera y Niña Madre el cumplimiento de objetivos personales y profesionales y representa un aporte a la innovación social en el tratamiento de un problema clásico, porque, aunque sus causas son históricas, es pertinente aplicar herramientas distintas que nos permitan construir una nueva era para Venezuela.

spot_img

Compartir

Relacionadas