¡Se acabó la espera! Netflix estrena la tercera temporada de «Sex Education» y te contamos todo lo que debes saber

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Una de las series más divertidas e inteligentes de Netflix estrena su muy esperada tercera temporada, hablamos de «Sex Education» que sigue las aventuras de Otis, Eric y Maeve en Moordale, una secundaria inglesa donde las hormonas juveniles están alborotadas, mientras, a Otis y Mauve no se les ocurre otra cosa que abrir una clínica de terapia sexual para sus compañeros, aprovechando que la mamá del protagonista es terapeuta sexual.

¿Dónde quedó la segunda temporada?

Después de las idas y venidas de Otis y Maeve, esperábamos que por fin se juntaran. Otis terminó con Ola y reunió el coraje suficiente para confesarle sus sentimientos a Maeve en un mensaje telefónico, sin embargo, Isaac el vecino de Maeve y a quien le gusta, borró el mensaje de la grabadora.

¿Qué podemos esperar en la tercera temporada?

 

Asa Butterfield, quien interpreta a Otis, ha comentado que la tercera temporada inicia con un salto en el tiempo. “Otis ha vuelto a la escuela pero tiene cosas diferentes. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido. Ha sido divertido retratar su nuevo carisma. Sin embargo, no se preocupen, él también es trágicamente incómodo». En cuanto a su relación con Maeve comentó que se sigue desarrollando y se explora el por qué abrió una clínica de terapia sexual en primer lugar. Asimismo veremos cómo se desarrolla la relación de Eric (Ncuti Gatwa) con Adam (Connor Swindells), ya que éste declara sus sentimientos por Eric.

Te puede interesar: ¿Quieres ver una serie corta? Las 6 mejores opciones de Netflix

Argumento

Para esta temporada, nuevos cambios se avecinan en el Instituto Moordale con una nueva directora que para eliminar todos los problemas prohibirá el sexo entre estudiantes. Otis está sexualmente activo, Eric y Adam son una pareja oficial y Jean (Gillian Anderson), está embarazada.

Nuevas caras

La actriz Jemima Kirke interpretará a la nueva directora de Moordale, Hope, mientras que el músico Dua Saleh es el estudiante no binario Cal. Jason Isaacs (el recordado Lucius Malfoy) interpretrará a Peter Groff, el hermano mayor de Groff, padre de Adam y antiguo director de la secundaria.

¿Por qué debes ver Sex Education?

Si no has visto la primera y segunda temporada es hora de que hacer un maratón. «Sex Education» es uno de los productos más frescos de Netflix, ademàs de contar con un maravilloso elenco encabezado por Gillian Anderson y Asa Butterflied. Las actuaciones de todos son increíbles, las situaciones que se plantean van de las serias a las hilarantes. Tiene un increíble guión y no todo es sobre sexo. Tocan temas sobre la aceptación de uno mismo, el acoso, autoestima, la dificultad de tomar nuestras propias decisiones, sobre cómo saber cuál es el auténtico placer en nuestra vida sexual, el valor de la amistad, entre otros. Y se debe añadir que la banda sonora es maravillosa.

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Éxito musical! Luis Fonsi muestra el desamor en «Santiago»

El artista internacional Luis Fonsi comparte su reciente tema...

Todos los secretos de Matrix serán revelados gracias a CineArt

¿Los seres humanos pelearan contra sus creaciones en algún...