Versace revive grandes momentos con una colección muy sensual

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Indiscutiblemente, en muchas ocasiones hemos visto cómo la tecnología va de la mano con algunas de las situaciones que transcurren en el día a día, pues pretende satisfacer todas las necesidades que surgen en cualquier ámbito, incluyendo la moda. Dicho hecho se vio reflejado en el pasado con un atuendo realizado por Versace, y se volvió a reiterar en el desfile de la colección Primavera-Verano 2020 de la firma italiana, en donde la maison celebró los casi 20 años de un hecho que marcó un hito en la industria.

Nos referimos a aquel momento en la alfombra roja de los Grammy, en donde la cantante y actriz Jennifer Lopez deslumbró con un escotado vestido verde con estampado tropical bajo el sello de Versace, un momento que quedó enmarcado para la posteridad. Y es que, ese instante fue tan crucial que la demanda en el buscador de Google fue tan masiva que la empresa tech se vio en la necesidad de crear un banco de imágenes para satisfacer dicha necesidad, hoy conocido como Google Images.

Te puede interesar: Capri, el próximo epicentro de la moda para Chanel
Un antes y un después de un hecho que marcó historia en la moda.

Y, por supuesto, dicho atuendo se volvió famoso por lo que ha sido revivido en distintas ocasiones, pues Donatella Versace sabe que en aquel momento había creado un ícono y, por consiguiente, un fenómeno. Por ello, casi 20 años más tarde, la diseñadora ha querido homenajear este vestido y ha creado una colección inspirada en él, misma que fue presentada la semana pasada en la Milan Fashion Week, una pasarela que dejó a más de uno con la boca abierta. 

El espectáculo comenzó con tranquilidad, teniendo entre sus modelos a Bella Hadid quien desfiló en la pasarela con un atuendo de oficina de alta costura. Además, pudimos ver blazers de doble botón, camisas tipo Oxford y sandalias de gladiador de tacón incluidas, todos los elementos relacionados a la estética clásico de la oficina de los años 80. Una percepción que drásticamente fue cambiada por unas piezas distintas, más extravagantes y arriesgadas, con una textura empalmada de neón y calcetines con efecto tie-dye.

A su vez, la colección se destacó por tener looks fuertes y femeninos, con vestidos con hombros descubiertos acolchonados y bustiers diseñados con detalles atrevidos que acentúan el cofre, hasta trajes de poder y vestidos que fuero perfectamente drapeados con cortes elegantes en la cintura, muchos detalles que atrajeron la mirada de más de uno.

Por otro lado, la propuesta de Versace también estuvo caracterizada por una serie de atuendos de teñido anudado, con camisetas de manga larga y medias de colores pastel y fluorescentes, con chaquetas para la lluvia igualmente brillantes de color neón y vestidos negros adornados con enormes lentejuelas. De igual forma, se exhibieron una serie de conjuntos de seda y brillo que transportaron a los asistentes a una isla exótica imaginaria.

Te puede interesar: ¡Al mejor estilo de Picasso! Así fue la artística propuesta de Moschino

Y, por supuesto, el desfile cerró con broche de oro, con uno de los momentos que impuso furor en la sala: la mismísima Jennifer Lopez recreó aquel instante que la catapultó como una musa de la moda, con el mismo diseño del año 2000 con algunos cambios, provocando en la audiencia el mismo efecto. Pues, las redes sociales estallaron de imágenes y videos de ella caminando como toda una supermodelo en la pasarela de esta colección Primavera-Verano 2020 de Versace.

Es importante acotar que esta propuesta fue un tributo a esa colección del año 2000: atuendos sensuales, escotes pronunciados, satines y colores brillantes. Es así como las modelos de la maison italiana deslumbraron con looks que son fieles a la historia de este imperio de moda que trasciende tendencias y estilos en una personalidad única.

spot_img

Compartir

Relacionadas