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Conoce la nueva colaboración artística entre Louis Vuitton y Alex Israel

Louis Vuitton se ha convertido en una plataforma para exaltar la moda, la belleza y todo lo relacionado con el estilo de vida en su mayor esplendor, además de ser una vitrina para diseñadores excepcionales, con los que ha realizado cientos de colaboraciones. Y, como era de esperarse, para esta temporada otoño-invierno 2019 la maison se ha asociado con el diseñador Alex Israel para crear un propuesta de textiles con una vibrante estética pop.

Dicha colección está conformada por ocho piezas, que representan una increíble expresión moderna y exploración del arte, cultura y branding desde el punto de vista de Alex Israel. Por ende, en conjunto con Louis Vuitton presentan divertidas y bellas bufandas, chales, mantas y un bandeau.

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En principio, las bufandas son el centro focal de esta propuesta, las cuales fueron inspiradas en las célebres pinturas de Ola de Israel como la base de una actualización radical, además del notable sencillo y elegante medio del cuadrado de seda. A su vez, las bufandas wave se realizaron mediante la técnica de quilting innovadora. Por ello, cada lado de la misma está acolchado para recrear la textura de las pinturas de onda del artista.

Asimismo, el creativo diseñó cuatro combinaciones de colores en tres tamaños: clásico, gran y jumbo, las cuales se doblan como una manta. Este es un nuevo enfoque para el tamaño que crea formas originales y modernas de usar.

Mientras tanto, los mantones de la colección Sky Backdrop Monogram se realizaron con una mezcla de seda y cachemira, estupendamente aireada en las pinturas de la exposición de Israel. La obra se tranfierieron en dos colores diferentes empleando el estado de la técnica de impresión digital de Louis Vuitton.

Por su lado, otras de las piezas que destaca es el bandeau de Desperado, presentado en dos colores brillantes las cuales representan una escena desértica lúdica con cactus y autos, los cuales fueron inspirados en la escultura de bronce del artista en el año 2015. 

De tal forma, esta nueva colaboración entre la maison y Alex Israle, a raíz de la reciente bolsa y empaque de Artycapucines del artista para Les Colognes Prefumes; es un nuevo capítulo creativo e ingenioso en la larga historia de Louis Vuitton, que se ha destacado por trabajar con artistas célebres en su gama de textiles.

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‘Stranger Things’ ha invadido el mundo de la moda con increíbles colecciones

Sin duda alguna, la serie Stranger Things se ha convertido en una de las más vistas en el ámbito mundial, acaparando la atención del público en general por su increíble trama fantástica, así por los hechos que acá se presentan. Dicho éxito ha ido aumentando con el paso del tiempo y, ahora más, con el estreno de la tercera temporada, la cual llegó de la mano de una serie de colaboraciones por parte de importantes casas de moda y de Netflix.

En definitiva, la plataforma streaming Netflix deseaba que la tercera temporada de Stranger Things se estrenara a lo grande, con todas las de la ley. Por ello, dicha empresa de entretenimiento se ha asociado con diferentes firmas para rendir homenaje a los estilos icónicos de la década de los 80, época en la que se desarrolla la trama del show.

De tal forma, cada uno de los escenarios de la programación juegan un papel fundamental dentro de estas colecciones, pues sitios estratégicos de Hawkins le dan vida a estas piezas que se mantienen fieles a los que lucirían los personajes de la serie.

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-H&M y su ambiente veraniego 

La firma sueca se inspiró en el ambiente veraniego que se presenta en la nueva entrega de Stranger Things, por lo que propuso una colección retro-moderno en la piscina comunitaria de Hawkins. En esta colección se exhiben playeras, shorts, trajes de baño y una amplia gama de accesorios para hombres y mujeres.

Además, la paleta de colores está caracterizada por presentar matices en negro, rojo y blanco, plasmados por la firma de diferentes maneras. A su vez, tonos como el fucsia y el verde azulado se aplicaron en ciertas prendas femeninas.

-Levi’s: un viaje al mall

Por su lado, la maison se fue de viaje al centro comercial Hawkins’ Starcourt Mall, con el fin de rodar su campaña y fotografiar en escenarios originales de la serie las prendas que se confeccionaron. Entre las piezas que se realizaron, que aparecerán en la pantalla, destacan la camiseta Camp Know Where de Dustin, la camisa El Aztec de Eleven, así como una Trucker Jacket de raya diplomática e inspiración vintage con shorts vaqueros Ribacage que hacen juego.

-Pull & Bear: una salida entre amigos

Finalmente, otra de las marcas que se unió al efecto viral de Stranger Things fue Pull & Bear, que realizaron una colección llena de colores neutros y detalles nostálgicos. La misma es ideal para salir a caminar y para utilizarse en ocasiones informales con los amigos. De tal forma, la firma propone siete camisetas estampadas, gorras, calcetines y tote-bags.

De igual forma, dicha propuesta ha estado disponible para el público desde el pasado 4 de julio en tiendas seleccionadas en varias ciudades.

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‘Louis Vuitton X’: 160 años de lujos en un solo lugar

Hace algunos días la popular firma francesa Louis Vuitton celebró el lanzamiento de un nuevo espacio, un lugar repleto de recuerdos y grandes momentos para la maison: Louis Vuitton Xun viaje envolvente en donde se aprecia todos los intercambios creativos y las colaboraciones artísticas de la casa de modas.

En un evento que se llevó a cabo en Rodeo Drive, Los Ángeles, con un estupendo vernissage y, además, un exclusivo cóctel-cena en el Goldstein Residence; Louis Vuitton deslumbró a los asistentes con esta estupenda exposición tecnológica, Louis Vuitton X. Además, la velada contó con la participación de Michael Burke  y Delphine Arnault como anfitriones, así como estuvieron presentes artistas como Artycapucines Urs Fischer, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tshabalala Self y Jonas Wood, junto a los embajadores de la marca, artistas y creadores de tendencias locales.

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De tal forma, los invitados a este evento se pasearon por las diez salas que conforman Louis Vuitton X, las cuales estuvieron enfocadas en la tecnología digital y la experiencia. Como por ejemplo, se presentaron tres efectos de cámara de Instagram inspirados por el universo de la maison, que fueron especialmente ideados para la exposición. A su vez, se desarrolló un filtro 3D para Snapchat.

En tal sentido, esta exposición explora los 160 años de historia de colaboraciones de la firma mediante distintas experiencias digitales e interactivas, creando así una presentación única en su tipo. En sí, esta colección expone más de 180 artículos de los archivos y escenografía de Louis Vuitton para acompañar la trayectoria pionera de la maison.

Asimismo, Louis Vuitton X reúne una gran colección de baúles fabricados que fueron pedidos a inicios del siglo XX, además de bolsas Monogram icónicas retrabajadas por artistas y diseñadores reconocidos, como: Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo, Cindy Sherman y Frakn Gehry. Y, por si fuera poco, también se presentan colaboraciones y encargos origilanes de artistas, así como se lo otorgó un espacio dedicado a los directores artísticos: Nicolas Ghesquière y Virgil Abloh. 

De igual forma, esta exposición culmina con la colección Artycapucines, el nuevo y fascinante proyecto en alianza con seis artistas contemporáneos muy reconocidos, quienes reimaginaron la emblemática bolas Capucines, ellos son: Sam Falls, Urs Fischer, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tshabalala Self y Jonas Wood.

Finalmente, bajo la cúpula del último piso de la exposición Louis Vuitton X se encuentra una exclusiva tienda pop-up. En la misma se celebrará la icónica bolsa Capucines en todas sus variantes de tamaño y diseño. Los productos que estarán a a la venta, que cuenta con la curaduría de Sarah Adelman, fundadora de Just and Idea; presentan una selecto gama femenina dePrêt-à-porter Louis Vuitton, además de artículos de cuero , accesorios, calzado, fragancias, objetos nómadas y libros. Dicha exhibición estarán abiertos al público del 29 de junio al 15 de septiembre.

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Stéphane Rolland presentó una colección inspirada en la cultura china

Hace algunos días se dio por concluida una nueva Semana de la Moda de París, en donde las firmas más lujosas exhibieron sus colecciones de Alta Costura para la temporada Otoño-Invierno 2019-2020. Entre ellas, y una de las que más destacó, fue la propuesta que presentó el diseñador Stéphane Rolland, quien a base de una inspiración occidental y china deslumbró al público con piezas sutiles.

Minutos antes de iniciar el show, Stéphane Rolland estaba tan interesado en hablar sobre sus diseños como de los proyectos de bioingeniería en los que está involucrado con el arquitecto y artista chino Song Dong, cuyo trabajo se había presentado la temporada pasada y que, además, sirvió como inspiración para que el diseñador accediera a la cultura china. 

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De tal forma, esta propuesta del diseñador francés fue descrita como «el espíritu de una nueva Emperatriz China«, una idea que quedó demostrada mediante una línea de impresiones en lugar de imágenes, que expresó a través de motivos gráficos, líneas de hombros y una paleta de rojos, amarillo azafrán, azul celadón, blancos y negros.

Asimismo, en esta colección de Alta Costura, Stéphane presentó looks con satenes valiosos, grandes volúmenes y vestidos kimono espíritu, una propuesta construida en varios movimientos que, inicialmente, estaba caracterizados por el color rojo oscuro, el cual simboliza la vitalidad de la cultura china. Además, esta impresión dará todo el poder de la colección, continuando con modelos geométricos y cortes inteligentes, todo esto tomando en cuenta las inspiraciones de Rolland: volúmenes arquitectónicos que han sido inspiradas por Kapoor y Zaha Hadid. 

A su vez, se dejó ver un meticuloso bordado en los bustiers, que se presentaron con perlas, descubiertas o con lentejuelas. Otro de los elementos que destacó en esta propuesta fueron los broches gigantes, colocados en un hombre o usados como brazalete o anillo, así como incrustados con piedras de cristal o jade, dando forma al sueño del diseñador francés de dar forma a una Emperatriz. 

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Ron Santa Teresa 1796 es reconocido como uno de los 10 mejores del mundo

¡Enhorabuena! Buenas noticias enaltecen el sabor y la calidad del ron venezolano, muy en especial al Ron Santa Teresa 1796, el licor súper premium de la casa criolla que, este año, ocupó una de las posiciones en el ranking de los 10 mejores rones de Chicago. 

Cada año el Beverage Tasting Insitute (BTI) de Chicago reconoce los mejores rones del mundo, mediante la realización del International Spirits Review, en donde el Ron Santa Teresa 1796 obtuvo una posición entre el top 10, además de recibir la medalla de oro y la distinción de «excepcional».

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Ante esta grata noticia, el presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, expresó que «nos enorgullece haber sido incluidos en este prestigioso ranking con nuestra estupenda bebida, un ron que, además de honrar nuestros 223 años de historia, representa la maestría que está detrás de las manos extraordinarias que lo elaboran en Venezuela».

Es importante acotar que, en el International Spirits Review, se reciben decenas de postulaciones de bebidas espirituosas de diferentes procedencias para la prueba «Tastings», en donde son evaluadas de manera imparcial por un panel de especialistas catadores, que están relacionados con la producción y comercialización de licores, incluyendo vinos, cervezas y bebidas espirituosas.

Y es así como Santa Teresa 1796 logró calar entre los tres mejores rones con añejamiento superior a 3 años y, además, entre los diez mejores rones evaluados en 2019, en una lista donde fueron reconocidos por su calidad un total de 36 productos, una suma que superó el estándar mínimo establecido por el BTI para recibir alguna de las distinciones.

Recordemos que es la novena oportunidad en la que Santa Teresa 1796 recibe medalla de oro del BTI, considerado como una de las referencias más importantes para el mundo de los licores, tanto en Estados Unidos como el resto del mundo. Dichos rankings son publicados en revistas especializadas, tales como: Wine Enthusiast, The New Yorker, CNBC, Wine & Spirits, International Wine Review, Epicurious.com, entre otras.

Santa Teresa 1796 se caracteriza por ser un ron suave, seco y balanceado, añejado completamente mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez. Dicho producto es uno de los mayores emblemas de Ron Santa Teresa en el mundo, tanto así que ha logrado obtener 28 reconocimientos en competencias internacionales y, lo mejor, a los mercados y paladares más exigentes.

Esta bebida fue lanzada al mercado en 1996, con el fin de conmemorar el bicentenario de la Hacienda Santa Teresa y, por ello, recientemente se presentó una imagen renovada en Venezuela. Dicha presentación consta de una nueva botella de cristal que lleva, como todas las otras, la emblemática Cruz de Aragua del mentado lugar en el fondo, asó como el innovador logo de Santa Teresa. Además, se presenta la roseta emblema de la marca con una línea de añejamiento más larga para así representar los rones de hasta 35 años presentes en este blend.

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¡Finalmente! Lady Gaga lanzará su línea en pro de la belleza natural

En definitiva, el mercado de la belleza está tomando un nuevo rumbo y, ahora más, con el apoyo de diferentes alianzas con celebridades quienes están promocionando y lanzando nuevas marcas con un enfoque en específico. La última persona que se ha unido a esta onda ha sido nada más y nada menos que Lady Gaga, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su línea de maquillaje Haus Beauty Cosmetics and Skincare, en colaboración con Amazon.

Poco a poco, hemos visto como distintas firmas y artistas apuestan por darle un enfoque más natural a la industria, en mostrar los cuerpos y rostros tal y como son. Y este punto ha sido tomado por la misma Lady Gaga, quien ha predicado un mensaje de amor propio de aceptación en sus letras y en declaraciones públicas y, ahora, lo hace con su línea de maquillaje, la cual ya había sido registrada hace poco más de un año con el nombre de Haus Beauty Cosmetics and Skincare.

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When I was young, I never felt beautiful. And as I struggled to find a sense of both inner and outer beauty, I discovered the power of makeup. I remember watching my mother put her makeup on every morning, basking in the glow of her power to put on her bravest face as the hard working woman she was. I then began to experiment with makeup as a way to make my dreams of being as strong as my mother become true. It was then that I invented Lady Gaga. I found the superhero within me by looking in the mirror and seeing who I wanted to be. Sometimes beauty doesn’t come naturally from within. But I’m so grateful that makeup inspired a bravery in me I didn’t know I had. I’ve come to accept that I discovered my beauty by having the ability to invent myself and transform. They said I was just weird, but really, I was just Born This Way. Love, Lady Gaga

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Dicha noticia fue confirmada por la misma intérprete quien mediante su cuenta de Instagram anunció el lanzamiento de la línea, así como se informó que la apertura de la preventa de sus productos de belleza será a partir del venidero 15 julio. Esta publicación fue acompañada de un video promocional de lo que será Haus Laboratories.

«Dicen que la belleza está en el ojo del que mira, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo te ves a ti mismo. Tu forma de expresión, tu arte. Queremos que te quieras. Nuestra casa, tus normas», expuso Lady Gaga en el video compuesto musicalmente por ella para presentar la firma.

 

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Here are two @HausLabs models!! There is going to be products called Amazing Duo”, and “Ayres Chambray”. #HAUSBEAUTY COMING SOON

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De tal forma, esta es la concepción de una firma de belleza que, como relata la cantante, promete basarse en la inclusión y en la celebración de la diversa belleza, no como una norma entendida desde diferentes formas y puntos de vista. Y tal hecho queda reiterado con el video y fotos que salieron a la luz pública, en donde las imágenes de la campaña están totalmente libres de Photoshop.

Hasta los momentos se desconoce qué productos incluirá esta línea o si estas serán las fotos oficiales de la campaña, pero hasta los momentos la reacción del público ha sido impresionante. Para la intérprete esta es una oportunidad de utilizar una ventana para enviar un mensaje. «Tengo una plataforma en el mundo. Dios me dio esta voz por una razón, no sé por qué, me hago esa pregunta todo el tiempo, pero estoy seguro de que no voy a dirigir una marca de belleza que vaya a conducir la inseguridad y el miedo hacia las personas. Esto es sobre la liberación«, expresó Gaga en una entrevista con Business of Fashion.

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‘Margiela in his own words»: el film que revelará detalles sobre el diseñador

El nombre de Martin Margiela hace referencia a un icono de la moda, un pionero de esta industria por su estilo de diseño avant-gard y quien, además, se destaca por ser uno de los creativos más visionarios de su época. Ahora, todos sus secretos e historias serán, finalmente, revelados en el documental Margiela In His Own Words.

Margiela In His Own Words es el film que revelará la vida íntima y recavará todo sobre Martin Margiela, dejando a un lado la discreción y privacidad por las que se le ha identificado. Este documental, que fue llamado originalmente Without Compromise, está dirigido por Reiner Holzemer quien pretende presentar una intima visión dentro de la carrera del diseñador como creativo de su propia firma inaugurada en 1998, Maison Martin Margiela, ahora conocida como Maison Margiela.

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Finalizing the edit of the Martin Margiela documentary – Martin Margiela In his own Words – in collaboration with Martin Margiela #martinmargiela #maisonmargiela #maisonmartinmargiela @maisonmargiela #hermes #maisonhermes #margielathehermesyears – Directed and produced by #reinerholzemer @reinerholzemer – Co-produced by Aminata Productions @aminata.sambe – Music by dEUS @deus_band – Worldsales @dogwoof – Copyright of this picture @marinafaust #marinafaust – Graphic design @studiodaoudi – @momuantwerp #momuantwerp @palais_galliera #palaisgalliera @madparis #madparis @artipelag #documentaryfilm – International release dates to be confirmed later – follow @margielainhisownwords for more info in the coming months.

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Hasta hace algunos días este proyecto había sido un misterio para todos, sin embargo, tal hecho se confirmó tras la creación de una cuenta en Instagram, con la que se pudo conocer que el equipo de producción ya se encuentra en el proceso final de la edición. Además, esto fue un indicio para corroborar de que la fecha de estreno está a la vuelta de la esquina.

Recordemos que, no es la primera vez que Martin acapara la atención de la industria cinematográfica, pues al mantenerse disperso de la opinión pública durante años, el diseñador se ha convertido en un enigma. Tanto así que Alison Chernick fue una de las primeras intrigadas en la vida del creativo, lo que trajo como resultado la elaboración del corto The Artist is absent. Posteriormente, lanzaron We Margiela, un documental que fue narrado por el equipo original de la maison sobre la historia de la misma.

De tal forma, Margiela In His Own Words promete aclarar muchas dudas respecto al creativo y, a su vez, satisfacer la inquietud de sus más fieles seguidores. Sin duda alguna, este es uno de los lanzamientos más emocionantes para la moda y, aunque la información sobre este documental es aún limitada, seguramente pronto estrenaran el tráiler.

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Teatrex El Bosque presentará ‘Hogwarts Escuela de magia y hechizos’

¿Eres fanático del séptimo arte,  y también de las sagas mágicas y fantasiosas? Pues, te tenemos una propuesta que combina ambos elementos. Se trata de la obra Hogwarts Escuela de magia y hechizos, una producción teatral para toda la familia, la cual promete cautivar al público capitalino.

La pieza Hogwarts Escuela de magia y hechizos, que estará siendo exhibida en los espacios de Teatrex El Bosque, está conformada por un elenco de 30 niños y adolescentes entre los 6 y 14 años de edad, una actriz y cuatro actores. Además, esta obra cuenta la historia de unos estudiantes que no solo están aprendiendo magia, trucos y encantamientos, sino que también se sumergirán en un camino lleno de misteriosas situaciones, difíciles retos y terribles magos.

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Dicho montaje fue creado y producido por la Academia de Arte Expresarte VU, que desde hace seis años forma a niños y adolescentes en el género del teatro musical. Asimismo, la obra fue escrita por Lissette Van der Biest, y bajo la dirección de Andrea Morgado.

Es importante recalcar que dicha Academia de Arte tiene como filosofía formar a los más jóvenes en diversas disciplinas artísticas, entre las que destacan el teatro, la actuación, el canto, la danza y la poesía. Por ende, como resultado en este trabajo han realizado el montaje de diversas obras infantiles de gran calidad.

Por ello, desde el 03 hasta el 25 de agosto el público capitalino podrá disfrutar del mundo mágico de Hogwarts Escuela de magia y hechizos, en el Teatrex El Bosque, teniendo funciones los días sábados y domingos a la 1:00 de la tarde.

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7 productos tecnológicos con los que podrás unirte a la onda Eco-Friendly

En los últimos años hemos visto cómo términos, tales como: «verde», «ahorro», «planeta más saludable» y «eco-friendly» han tomado tomado un papel fundamental dentro de la vida de los seres humanos, pues representa una perspectiva del cuidado y bienestar, tanto del planeta tierra como de las personas. Por ello, poco a poco, la tecnología se ha ido adaptando para mejorar la calidad de vida, ofreciéndole productos innovadores pero que se adapten a estas necesidades y sin perjudicar a la madre tierra. Por ende, acá te dejamos algunos de los inventos para que te unas a esta onda verde.

Y es que sin imaginarlo, hoy en día, el número de artículos que entran dentro de la gama «eco-friendly» están en continuo progreso, siendo aquellos productos que generan menos emisiones al medio ambiente, además de que aumenta su grado de eficiencia energética respecto a los productos tradicionales.

De tal forma, en el mercado se puede encontrar una nueva tendencia que surge como consecuencia del apogeo que vive la tecnología con el fin de aportarle una solución a los problemas ecológicos. Por ello,  para que te unas a esta onda, te dejamos los siete productos venideros más increíbles que podrás adaptar en casa.

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1- Automóvil eléctrico:

Probablemente, y como lo aseguran muchas personas, el mercado del automóvil eléctrico es el futuro que deparará a la sociedad. Se trata de un coche cuyo movimiento es proporcionado por energía eléctrica contenida dentro de una batería, la cual se puede recargar simplemente enchufando el vehículo a un toma corriente. ¿Qué tal?

2- Casas ecológicas

Por otro lado, una de las innovaciones más sorprendentes, en materia eco-friendly, es que ahora podrás ahorrar y vivir al mismo tiempo. Y es que, la construcción de casas ecológicas ya es un hecho. Las mias permiten lograr las mejores condiciones de habitabilidad con el menor consumo energético. Dichas edificaciones ofrecen un mantenimiento económico, pues en lugar de depender de fuentes no locales de energía, se nutren principalmente de fuentes naturales gratuitas, como por ejemplo: la energía solar.

3- Baldosas de lujo

En la actualidad, existe una nueva visión de diseño de interiores, y todo gracias a unas innovadoras baldosas con las cuales ya es posible producir electricidad con el simple movimiento que se genera al caminar. Y, por si fuera poco, dicho elemento goza de un revestimiento de goma reciclada de neumático, siendo un aproximado del 80% con componentes reciclados.

4- Una ventana energética

Gracias a la producción de una pequeña molécula orgánica, se ha inventado una ventana que te ayudará a aprovechar de forma más ilimitada la energía solar. Se trata de un tipo de paneles que, al ser transparentes, pueden absorber los espectros de luz, los cuales son enviados al borde del material para convertirse en electricidad. Además de esto, las ventana pueden ser instaladas en numerosos objetos del día a día, tales como: pantallas de ordenador o teléfonos celulares.

5- Discotecas del futuro

Las mismas empresas que inventaron la baldosas desarrollaron una modalidad de suelo con la finalidad de ser instalado en las discotecas del mundo, y del tal manera, generar electricidad mientras las personas bailan. Tanto así que, se estima que cada individuo puede generar entre 5 y 20 watts de energía en una noche de baile, un verdadero producto eco-friendly.

6- Una ducha que ahorra

Para combatir el problema del vital liquido se ha diseñado una ducha que permite ahorrar alrededor de un 80-90% de agua, esto mediante un sistema de reciclaje, el cual puede ser reutilizado hasta en siete ocasiones cada vez que nos duchemos.

7- Secador corporal

El Valiryo Body Dryer es un secador corporal que ofrece la posibilidad de alargar el placer de la ducha con un secado cálido y eficiente, con el que se puede disfrutar, a su vez, de una piel más suave. Además, este nuevo producto eco-friendly te permitirá ahorrar hasta 78 litros de agua y, al mismo tiempo, reducir las emisiones de CO2 en 0,55 kg.

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CASAGIO: un lugar para hacer tus sueños realidad

Con la finalidad de innovar el mercado de decoración de interiores, así como de ofrecerle mejores opciones a los clientes venezolanos, nace una nueva marca llamada CASAGIO, el showroom que invita al público a concretar sus sueños mediante los elementos más modernos y con conceptos vanguardistas.

En un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de CASAGIO, ubicado en La Castellana, Caracas; se abrieron las puertas de esta nueva propuesta de diseño en medio de los medios de comunicación, invitados especiales y personas relacionadas al gremio. En esta velada los dueños de la empresa, Georgios Agrapidaki y Rafael Quintana, invitaron al público a sumergirse en un mundo lleno de clase y elegancia para así proporcionarle a los espacios ese toque que todos desean.

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De tal forma, esta marca nació para romper esquemas, ofreciendo productos de calidad, versátiles, funcionales, con un toque de elegancia, innovadores y, lo más relevante, que son asequibles para aquellos que buscan crear espacios cálidos. Además, la empresa se caracteriza por fusionar arquitectura, decoración y buen gusto, para así crear ambientes de goce y llenos de buena armonía.

En el showromm se puede apreciar tal y como si se tratara de una obra de arte, pues la arquitectura del espacio, los materiales, las formas y colores se mezclan entre sí creando una ambiente armónico que muestra una propuesta única de diseño y confort. A su vez, las colecciones que se encuentran en CASAGIO parten de la influencia del exquisito y reconocido diseño italiano, además de la pasión y buen gusto de sus emprendedores, Georgios y Rafel, quienes luego de estudiar el mercado, encontraron un nicho importante: se percataron de que los venezolanos dejaron de lado la ilusión y el deseo de crear y decorar sus hogares.

Y, luego de horas de reflexión, investigación, viajes y conversaciones, los emprendedores se dedicaron a la búsqueda de productos que se adaptarán de la mejor forma al mercado criollo, escogiendo los elementos que tuviesen estas características en común: calidad, detalles y acabados, conformando una colección de piezas que representan la esencia de la marca. 

Es importante destacar que Gio Agrapidaki, arquitecto de raíces italianas, cuanta con más de 20 años de experiencia en el mercado del diseño de muebles y creación de espacios. Además, el emprendedor posee una amplia trayectoria en el ámbito nacional e internacional. Mientras tanto, Rafael Quintana es piloto de profesión y quien ha tenido la oportunidad de recorrer por el mundo con un estilo de vida representado por el buen gusto por el diseño y el buen vivir.

Por ende, ambos emprendedores invitan al público a visitar su showroom y a vivir la experiencia CASAGIO, un lugar donde el buen gusto y la gran calidad en el servicio te harán sentir especial.

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