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El primer adelanto de ‘Mulán’ ha removido recuerdos y polémicas

Disney vuelve a sorprender a su audiencia y a crear revuelo en las redes sociales, luego de que lanzara el primer vistazo de lo que será el remake de uno de los clásicos más esperados: Mulán. En este adelanto se dejó ver quién será la actriz que tendrá la labor de interpretar a esta intrépida chica, así como algunos cambios que se le hicieron a la adaptación. 

Mediante las plataformas 2.0 la compañía Disney divulgó el primer adelanto de Mulán, el clásico de 1998 en versión live action. En este vistazo se pudo conocer que el film se mantendrá fiel a la historia original, sin embargo, tendrá algunos cambios que no le han hecho mucha gracia a sus fanáticos. 

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Esta película, que fue dirigida por Niki Caro y protagonizada por la actriz Yifeu Lu, mejor conocida como Crystal Liu; promete cautivar a los televidentes con un paisaje lleno de colores, tradición y mucha acción, contando la historia que ya todos conocen: una mujer china que se disfraza de guerrera para evitar que su padre se una al ejército. Un film que muestra a una valiente fémina, quien jamás encajará en un mundo en el que las mujeres están destinadas a convertirse en esposas ejemplares.

Además, en esta trama se aprecia una tradición china: un destino precedido por honrar a la familia y por mutuo acuerdo, en el que la vida de Mulán está en manos de una casamentera. Por ello, el único deber de esta chica es cumplir como una esposa callada, disciplinada y elegante. No obstante, la joven china tiene una idea muy distinta de lo que es el honor, y los acontecimientos harán que deje atrás a la adolescente sumisa y discreta, para convertirse en la mejor guerrera que la nación China haya visto jamás.

Hasta los momentos, el tráiler trajo consigo muy buenas críticas de forma general, dejando a más de uno con ganas de ver el film. Sin embargo, también trajo algunos reproches por parte de los fanáticos, pues en esta adaptación se dispersan algunos elementos del clásico de 1998, como por ejemplo que el dragón Mushu no aparece en esta película, y existe la posibilidad de que tampoco forme parte de la misma.

Y es que, de acuerdo al medio The DisInsider, el recordado dragón rojo habría sido sustituido por un ave fénix y, a pesar de que esta información no ha sido confirmada por Disney, la fotografía que posteó en redes sociales uno de los actores de la cinta parece corroborar este presagio. En la imagen, el intérprete aparece con una sudadera con el logo de Mulán junto a la figura de un ave fénix.

Otro de los factores que ocasionó un boom en las plataformas 2.0 es la ausencia del grillo de la suerte Cri-Kee. Tras no haber incorporado a ninguno de estos dos personajes de la historia original, se ha desatado una ola de críticas en Twitter, tanto así que algunos internautas profesaron algunas de las palabras textuales de Mushu para refutar esta decisión: «Deshonra sobre toda tu familia, deshonra sobre ti, deshonra sobre tu vaca».

Pero, esto no ha sido todo lo que ha acontecido sobre Mulán, pues en esta adaptación se incluye un nuevo personaje: el Comandante Thung, interpretado por Donnie Yen, de quien se enamorará Mulán, sustituyendo de tal forma al General Shang, quien para muchos es un icono bisexual. Por otro lado, se dio a conocer que otros de los cambios es entorno al villano que no será precisamente Los Hunos. En esta ocasión, se incluirá a Xian Lang, una poderosa bruja  interpretada por Gong Li.

Finalmente, y de acuerdo al diario The DiSinder, en esta cinta se afirmó que los personajes no cantarán las canciones de la película original,  sino que las mismas se escucharán en versión instrumental en algunos escenas. Dicha información ha causado polémicas y disgustos entre los espectadores. Lo cierto es que los fanáticos podrán apreciar la cinta a mediados de marzo del 2020.

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Tendencias que marcaron pauta en las colecciones de Alta Costura en París

Hace tan solo algunos días se dio por concluida una nueva semana de la moda de París, en donde las firmas más importantes aprovecharon la oportunidad de mostrar sus diseños más extravagantes e innovadores en esta temporada de Alta Costura Otoño/Invierno 2019-2020, misma que dejó muchas tendencias que deslumbraron a más de uno . Y si no estuviste al pendiente de este importante evento, acá te dejamos los datos fashionistas más relevantes.

En esta edición, París vio brillar a muchas firmas y diseñadores con sus piezas de Alta Costura, entre ellas a Virginie Viard para Chanel, así como a Maria Grazia Chiuri a quien se le reconoció por su trayectoria en Dior. Diseños con aire fantasioso, un glamour innovador, siluetas poco convencionales y textiles que rompieron paradigmas, fueron algunos de las tendencias que destacaron en las piezas exhibidas por las maisons.

En definitiva, la mayoría de las propuestas ya se han convertido en un sueño para todas las chicas, pues contienen un estilo distintivo y maravilloso que te harán suspirar de tan solo verlo. Para que estés en tendencia, acá te dejamos una lista con los más top:

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-Moños gigantescos

Sin duda alguna, una de las tendencias que más se apreciaron en la pasarela de París fueron los moños XXL. Algunas de las firmas como: Armani Privé, Valentino y Viktor & Rolf se encargEntéraron de darle un gran protagonismo a este elemento, en texturas ligeras y suaves como tafetas y rasos de seda. Además, este accesorio fue el complemento perfecto para las colecciones, pues les añadió un toque romántico, elegante y delicado.

-Plumas por doquier

Sorpresivamente, vuelve una aplicación clásica entre las colecciones de Alta Costura, un regreso reinventado por marcas como Givenchy para fusionarse con la silueta y complementar el volumen. Mientras que Zuhair Murad lo incluyó para darle un toque glamuroso y delicado a sus vestidos de noche; por su lado Guo Pei lo utilizó para adornar su narrativa fantasiosa.

 

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HAUTE COUTURE: ‘Louvière‘, designed by @ClareWaightKeller for “Noblesse Radicale”, the #GivenchyCouture FW19 collection. #GivenchyFamily

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-Drapeados y pliegues

De igual forma, los pliegues y drapeados fueron otras de las tendencias que nos dejó París. En textiles rígidos o ligeros el volumen fue el protagonista en desfiles de Valentino con un sentimiento romántico hacia la cultura oriental; Schiaparelli lo empleó para su nuevo enfoque surrealista y, finalmente, Elie Saab para representar el imperio chino.

 

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The story of a bride #SchiaparelliHauteCoutureFW1920 #Schiaparelli

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-Capas de ensueño 

A su vez, las capas se impusieron en este magno evento, siendo Dior uno de los representantes de esta tendencia. Y es que, Maria Grazia Chiuri cuestionó la modernidad de la ropa mediante este elemento. Mientras que Valentino propuso colores vibrantes y Daniel Roseberry fusionó texturas.

-Sombreros XXL

Finalmente, firmas como Jean Paul Gaultier y Guo Pei adaptaron a sus colecciones sombreros gigantescos, incorporándolos con materiales esenciales.

 

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“Space Oddity” for @kelyferr in a long #GaultierParis #AW19 gown. #PFW Photographed by @saskialawaks. Hair by @odilegilbert_official. MakeUp by @erinparsonsmakeup.

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Ronco lanza nueva presentación de 1Kg Premium en pluma y vermicelli

Ronco se ha posicionado como una de las marcas de pastas más importantes dentro de la historia venezolana, contando con más de 50 años en el mercado. Y, con la finalidad de seguir creciendo y ofreciéndole el mejor producto al consumidor, la empresa lanzó su nueva presentación de 1Kg.

Desde este mes, Ronco lanzará al mercado su presentación de 1kg Premium en pluma y vermicelli, el tamaño ideal para las familias venezolanas, y que está disponible en todos los supermercados del país. Dicha edición se suma al portafolio de la empresa, la cual busca ofrecer el mayor rendimiento en casa. Además, con este nuevo empaque, la marca reitera una vez más su compromiso con Venezuela, haciendo de la pasta el platillo preferido para compartir con seres especiales.

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Y es que, detrás de un plato de pasta Ronco se encuentran los valores que hay en cualquier hogar venezolano: amor, cariño, respeto, solidaridad y unión. A su vez, mediante esta nueva presentación, la empresa refuerza esos atributos que caracteriza a  los criollos, llevando a todas las mesas del país esa tradición que nos une.

Para mayor detalle sobre la marca o para conocer sobre las nuevas innovaciones, puedes seguirlos mediante las redes sociales: @RoncoVzla.

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El verano ya está a la vuelta de la esquina por lo que, seguramente, ya debes estar preparando tus maletas para darte una escapada junto a tu pareja, familia o amigos. ¿Y qué mejor que disfrutar de unas vacaciones en una estupenda playa? Creo que nada se compara. Pero, esto aunado a buena música y a deliciosos cócteles harán de tu viaje una experiencia maravillosa. Por ello, acá te traemos una lista de aquellos tragos que van perfectamente con esta temporada. 

Poco a poco, hemos visto cómo los cócteles han ido evolucionando con el paso del tiempo, mejorando su sabor y experiencia en el paladar de los consumidores. Y es que, ahora, los bartenders no tienen miedo a probar cosas nuevas que harán una explosión de sabor y vibración en la boca de quien lo consuma. Y, para que estés en la onda de estos nuevos tragos, a continuación, te dejamos una lista:

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-Sailors Tonic

Para la preparación de este cóctel se requerirá de los siguientes pasos e ingredientes:

-Colocar en un vaso de trago largo, 30 ml de almíbar de coco, 60 ml de gin y completarlo con tónica. A su vez, es de vital que contenga mucho hielo para darle un toque diferente.

-Decorar con una rodaja de pomelo deshidratado y una hoja de bambú seco para aromatizar.

-Dark and stormy

Este trago se prepara con hielo, 60 ml de ron dorado 1 das de Angostura.

-Completar con ginger beer casera, el cual se coloca en un sifón Drago jugo de jengibre, almíbar simple, jugo de limón, agua y luego se carbonata.

-Decorar con hojas de menta y ananá flameado.

-Ever Green 

-Colocar 45 ml de ron blanco, 15 ml de licor italiano de hierbas y vainilla, 30 ml de sirope de jengibre, 30 ml de juego de limón y remover bien.

-Agregar soda y decorar con unas hojas de menta. Y… ¡Listo! Uno de los cócteles más deliciosos.

-La Lanterna

-En una copa honda de vino agregar 30 ml de aperitivo americano macerado en moras, 30 ml de un aperitivo italiano y completar con espumante. Remover y agregar hielo.

Se puede decorar con un pincho de moras y láminas de pepino.

-Chinese explorer

-Para esta preparación debes colocar en una coctelera 45 ml de amaro nacional, 15 ml de sake, 60 ml de juego de pomelo, 15 ml de jugo de limín, 30 ml de almíbar simple y menta. Revolverlo muy bien y servir.  Uno de los cócteles explosivos.

-Green Sour

-Este trago necesita ser mezclado muy bien en una coctelera con los siguientes elementos: 60 ml de gin, 60 ml de jugo de peras, 30 ml de sirope simple, 15 ml de jugo de limón y una clara de huevo.

Para decorarlo se puede servir en una copa y agregar polvo de rosa mosqueta.

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Doctor Toro Parilli inaugura nuevo centro de consultas en Caracas

En Venezuela existe una gran variedad de cirujanos plásticos que han construido una carrera sólida y reconocida por muchos, siendo el Doctor Toro Parilli uno de los más destacados dentro del área. El especialista ha consolidado una trayectoria estupenda, la cual ha sido respaldada por distintos artistas venezolanos quienes lo prefieren por su estupenda labor. Y, ahora, para seguir ofreciendo una mejor atención al público el Doctor ha inaugurado nuevos espacios en la ciudad capitalina. 

Hace algunos días, el Doctor Gerarado Toro Parilli recibió a sus amigos, clientes y medios más cercanos para celebrar una nueva adquisición y escalón en su carrera profesional. La torre Copérnico del Centro Comercial San Ignacio fue el lugar que acogió a los invitados para festejar por la inauguración del nuevo consultorio. En dicho lugar el mismo Gerardo fue el encargado de recibir a los presentes, además de ofrecer unas cálidas palabras de agradecimiento por su presencia.

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«Esto es un sueño personal que me acompaña desde hace varios años. Hoy se materializa la idea de independizarnos y tener nuestro propio espacio para que nuestros pacientes, aliados y proveedores se sientan cómodos en instalaciones modernas y de vanguardia. No sólo es un consultorio médico, sino el lugar donde empieza el cambio y las mejoras en el estilo de vida y la autoestima de muchos de mis pacientes; así como alianzas y relaciones de negocios duraderas», apuntó el especialista en cirugía plástica.

Por otro lado, el nuevo consultorio cuenta con casi 70 metros cuadrados que están ambientados con buen gusto, estética e iluminación, con el que se busca, principalmente, transportar a cada uno de los pacientes que lo visitan a un lugar de confort y alto nivel. Y tal hecho lo reafirmó Parilli: «La propuesta arquitectónica pretende la búsqueda de un aspecto renovado y con carácter, con materiales de primera calidad, siguiendo los lineamientos del estilo art decó donde la iluminación juega un papel fundamental en el diseño y delimitación de los espacios, así como la integración de un nuevo estilo en lo que a consultorios médicos se refiere».

Por si fuera poco, en este nuevo consultorio los pacientes no solo podrán realizarse sus consultas pre y post operatorias de manera integral, sino que también tendrán la oportunidad de adquirir otros tratamientos que están en auge. Algunos de ellos son: la toxina botulínica y distintos tipos de rellenos; así como consultas con especialistas en materia cardiovascular previo a las cirugías.

Por otro lado, el Dr. Toro también celebró el lanzamiento de su nueva página web, en donde se conocerá a detalle el cambio de pacientes diversos, casos con imágenes contundentes del antes y el después. Esto gracias a distintos cursos y actualizaciones que ha realizado en España, Panamá y otros países. Asimismo, el usuario tendrá la oportunidad de empaparse con las historias de algunos pacientes en la sección de «blog»; así como de aclarar dudas en la pestaña de «Preguntas frecuentes«.

Para mayor detalle sobre este nuevo consultorio, la página web o los trabajos del Doctor Parilli, pueden seguirlo mediante su cuenta en Instagram: @Drtoroparilli, o mediante su página web.

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Karlie Kloss ofreció la entrevista más sincera de su carrera

Karlie Kloss es conocida por ser una mujer que, además, de bella y por poseer un cuerpo de un ángel, también se ha posicionado por tener un carácter determinante. Ahora, la ex modelo de Victoria’s Secret reveló algunos detalles del por qué dejó a la mentada compañía y sobre su relación con la familia de Donald Trump. Dicha información fue suministrada por la misma celebridad tras ser la portada de la revista Vogue UK.

Hace algunos años Karlie Kloss era conocida por ser uno de los ángeles más top de Vicotria’s Secret, desfilando en sus impresionantes pasarelas con su inigualable belleza. Sin embargo, a mediados de 2015, la modelo sorprendió a todos tras anunciar que dejaría a la empresa y que colgaría las alas. En aquel momento, se especuló que tal decisión había sido toma por la apretada agenda que tenía Karlie, por lo que le era imposible cumplir con todos sus compromisos.

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Sin embargo, existían muchas más razones por la que Kloss había dejado a un lado su labor como modelo. Y es que, justamente, ese mismo año se dio a conocer que Karlie había comenzado sus estudios de teoría feminista en la Universidad de Nueva York, carrera que le llevaría dos años. Tras cursar esta profesión la visión y perspectiva de la modelo en cuanto a la moda cambió en su totalidad. Tanto así que, la celebridad creó Kode With Klossy, un campamento para chicas de 13 a 18 años en el que aprenden a programar código libre.

Pero, no todo acabó allí. Y es que, ahora, llegan las verdaderas razones por las que Karlie decidió tomar un rumbo muy distinto en su carrera. De acuerdo a la reseña que le hizo Vogue UK, Kloss develó que: «no sentía que la imagen que estaba dando fuese quién era yo  realmente y el tipo de mensaje que quiero enviar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser bella tampoco encajaba. Creo que fue un momento crucial para mí como feminista,  porque fui capaz de tomar mis propias decisiones y crear mi propia  historia…».

Además, Karlie indicó que tenía miedo de que su decisión le trajera consecuencias en su trabajo, algo que no sucedió: «pienso que tenía miedo de perder el trabajo o de perder mi posición si decía que no a algo, pero no perdí ningún trabajo. Lo que me pasó fue que cuanto más decía  lo que sentía, más me respetaban mis compañeros. Y más me respetaba a mí  misma. Y ahora tengo la tranquilidad para sentirme orgullosa y saber  que mi discurso es muy poderoso».

Por otro lado, era de conocer que la modelo estaba vinculada con la familia Trump, pues su esposo, Joshua Kushner, es hermano del esposo de Ivanka, un estrecho lazo que reconoce ha sido dura. «Elijo centrarme en los valores liberales que comparto con mi esposo, que son los mismos con los que me criaron y me han guiado a lo  largo de mi vida», añadió.

A su vez, en el artículo se aborda también el cambio de religión y su conversión al judaísmo, decisión que según ella tomó por amor: «Tomé la decisión por él, porque le amo, pero fue una decisión propia.  Esta es mi vida y soy una mujer fuerte e independiente. Después de muchos años de estudiar y hablar con mi familia y amigos y de mi  búsqueda interior fue cuando tomé la decisión de adoptar plenamente el  judaísmo en mi vida y comenzar a planificar un futuro con el hombre con  el que elegí casarme», apuntó la modelo.

Sin duda alguna, en esta entrevista se dejó ver a una Karlie más transparente, mostrando un lado revelador que jamás había mostrado durante toda su carrera como modelo.

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High Couture FW20 By Givenchy: un desfile repleto de plumas

La Semana de la Moda de París es el momento ideal para que las distintas firmas presenten sus diseños innovadores, frescos y para revindicar el curso de su estilo. Y eso es lo que ha hecho la maison Givenchy, tras presentar su colección de Alta Costura para el Otoño-Invierno 2019-2020, la cual quedó enmarcada por el uso de un sinfín de plumas.

Y es que, la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, ha dejado en claro que con esta propuesta ha buscado ir más allá con piezas sofisticadas, femeninas y oníricas que tienen como elemento común y destacado a las plumas, una tendencia que regresa con todo esta temporada.

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De igual forma, se dio a conocer que la incorporación de las plumas para esta propuesta es un homenaje a un sombrero que lució Audrey Hepburn, el cual estaba coronado con un pompón y plumas sobre él. De tal forma, la feminidad ha regresado a la firma con una colección de Alta Costura fascinante que, de seguro, te hará soñar.

«Quería mejorarlo un poco más, empujarlo hacia algo que tiene un poco más de teatro. Es la idea de una mujer anárquica que atraviesa el castillo y todos los elementos de lo que encontrarás allí. Me gusta la idea de que el château (castillo) no fue perfecto. Fue parte de la forma en que descubrí el espíritu y la chica de este espectáculo», señaló la diseñadora.

De tal manera, sin dejar a una lado el romanticismo y la magia que representa a la maison francesa, la creativa ha presentado sobre la pasarela una colección un tanto más radical: siluetas voluminosas y algunas muy estructuradas, aunque femeninas, que representan un deseo de libertad casi palpable. Y, nuevamente, las plumas sirvieron como un gran elemento expresivo que representan a una «mujer pájaro atrapada en la casa», al como lo explicó Waight Keller.

A su vez, se pudieron apreciar vestidos, trajes, sacos y faldas que también tuvieron un papel protagónico, todo sobre lienzos como el negro y blanco con algunos toques coloridos del rosa y el celeste. Además, se recuperaron prendas históricas como la capelina, el chal, o las toreras que nos sumergen en un ambiente glamour atemporal. Todo los outfits acompañados de maquillajes y estilismos surrealistas.

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Instagram apuesta por los chat grupales en sus InstaStories

Poco a poco, vemos cómo las redes sociales han evolucionado de forma exponencial, con el fin de captar la atención de los usuarios, tratar de que descarguen la app y la utilicen el mayor tiempo posible. Una de ellas es Instagram, la plataforma predilecta para las fotografías, un factor que podría estar cambiando con las innovaciones. Y es que, ahora, esta aplicación esta tomando un enfoque hacia la mensajería. 

Hace algunos días la plataforma de Instagram incorporó una nueva actualización, la cual se trata de un nuevo sticker que se suma a los de música, preguntas y encuestas brindado la posibilidad de que los usuarios creen un chat de grupo dentro de una story. Un proceso que parece un poco tedioso, pero que es más sencillo de lo que parece.

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Esta nueva adquisición de la app consta de los siguientes pasos: crear una story normal en donde tengas de fondo un texto, una imagen o un video. Posteriormente, debes seleccionar en el panel deslizable la opción «chat» y allí se requerirá que se le asigne un nombre al mismo. Una vez publicada, el resto de los usuarios que la vean podrán solicitar unirse a la conversación pulsando sobre la etiqueta. 

Asimismo, todas las peticiones que se le realicen aparecerán al deslizar la story hacia arriba, en la misma sección que permite comprobar qué usuarios han visto una publicación. Pulsando sobre el botón azul con el «check» podrás iniciar un chat de forma individual con otro seguidor o con varios. 

De igual forma, durante la conversación y dependiendo del tiempo que dure la historia, se podrán añadir tantos nuevos participantes como se desee. Así como podrá eliminar a aquellos con los que se quiera terminar el chat. De tal manera, con esta nueva herramienta Instagram toma ese enfoque con las conversaciones en grupo, en donde normalmente es el administrador el que añade a los participantes sin requerir el consentimiento de estos últimos. Y, muchas veces, esto genera que los integrantes se sientan obligados a permanecer en el grupo sin querer.

Por ende, en esta ocasión ambas partes estarán de acuerdo en querer participar en un intercambio multitudinario de este tipo. Esta función está diseñada para aquellas personas que quieran hablar en la aplicación dentro de un grupo  durante un periodo corto de tiempo, el cual luego de terminarse el chat desaparece.

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Kenzo tiene nuevo director creativo: Felipe Oliveira

Después de que Carol Lim y Humberto Leon dejaran el puesto como directores creativos de la firma Kenzo, cargo que ocuparon por ocho años; se pensó que el grupo LVMH apostaría por un diseñador emergente. Sin embargo, el puesto le fue conferido a una persona más conocida dentro de la industria: Felipe Oliveira.

Para muchos, la trayectoria de Carol Lim y Humberto Leon dentro de la maison Kenzo no fue del tanto satisfactoria, por lo que el par de diseñadores decidieron despedirse de la firma con una última colección que fue presentada en el marco del Paris Fashion Week. Y, seguidamente, se anunció que Felipe Oliveira sería quien tomaría la cabeza creativa, cargo que ocupará desde su colección debut durante la celebración de la próxima edición del mentado,evento de moda menswear en febrero de 2020.

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Oliveira se ha destacado por haber sido la mente creativa de Lacoste desde 2010 hasta el año pasado, manteniendo una trayectoria evolutiva dentro de la industria. Pues, el diseñador ha tenido la oportunidad de colaborar con firmas reconocidas como Supreme, Opening Ceremony, Golf Wang y, ahora, representará un nuevo capítulo para Kenzo.

Por su lado, Sylvie Colin, CEO de la marca, le comentó en una entrevista a WWD que la selección del portugués se basó en su inigualable enfoque artístico, además de su visión internacional así como de su liderazgo en comunicación.  «El estilo de Oliveira es muy compatible con nuestro ADN… Todo se trata de siluetas sofisticadas que respeten la esencia de Kenzo con una estética chic y sporty», apuntó.

 

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BREAKING GOOD ?

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Mientras tanto, Felipe confirmó la noticia mediante sus redes sociales, en donde se mostró emocionado por esta nueva etapa en su vida y se refirió de la marca, sus elementos y lo que la caracterizan. «Kenzo se trata de una libertad contagiosa y movimiento. Todo lo que M. Takada logró es celebrado con alegría, elegancia y juventud junto con un audaz sentido del humor», indicó.

Finalmente, el diseñador señaló que en Kenzo hay una constante «celebración de la naturaleza y diversidad cultural han sido y siempre serán el corazón de la firma. Estos dos temas nunca se habían sentido tan relevantes como hoy y serán el instrumento clave hacia el futuro de Kenzo», esto acompañado del logo de la firma junto a sus iniciales.

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Tras el fallecimiento del káiser de la moda, Karl Lagerfeld, un puesto quedaba vacío en la masion Chanel, un lugar que su sucesor debía tomar con responsabilidad, con la visión de que debía dar la talla y tratar de mantener legado que dejó el modista alemán. Dicha persona fue nada más que Virginie Viard, quien debutó como Directora Creativa de la firma con la colección Resort 2020. Sin embargo, su verdadero salto magnífico lo hizo con la propuesta Alta Costura que presentó el día de ayer en París.

El día de ayer se presentó la colección de Alta Costura otoño-invierno, siendo la primera de la nueva directora creativa de Chanel, Virginie Viard, la cual captó la atención de los asistentes y dejó a más de uno suspirando. La colección se presentó en medio de una narrativa en una biblioteca montada al interior del emblemático Grand Palais, en el que se revivió la pasión de Coco Chanel y Karl Lagerfeld por los libros.

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En esta propuesta de Alta Costura se pudieron apreciar siluetas relajadas y frescas, que va muy bien con la mujer de hoy; con algunos toque de la década de los treinta mediante una afinidad conservadora. Además, se pudo notar la metamorfosis, ese cambio de la mujer garçonne a una que, luego de la guerra, regresa lleno de lujo absoluto. Y es que, eso forma parte del ADN de la maison, la mujer que progresa y evoluciona, esa fémina que se dejar regir por su esencia y que impone su propia personalidad.

Por si fuera poco, otro de los factores determinantes dentro de esta colección Alta Costura son la elegancia y el romanticismo, que se viven en el estupendo savoir faire que se encuentra detrás de cada una de las prendas. Además, se mostraron bordados en lentejuela en vestidos y tops, un par de bolero jackets, que simulan un ramo de flores hechos a base de plumas, el emblemático tweed de Chanel complementado por fruncidos de tela terminando en motivos florares. Y, a su vez, una especia de bata plisada perfeccionada con delicadas plumas.

 

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Look 03/70 — Fall-Winter 2019/20 #CHANELHauteCouture. #CHANEL @ninafresneau See all the looks unfold daily in the @CHANELofficial feed.

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En cada una de las piezas se pudo apreciar un mismo patrón, el cual no apuesta por no acompañarlo de muchos elementos. Esto con el fin de destacar lo único: su colección de calzado que, para esta colección, se prefirió lo plano y en tonos neutros. Asimismo, durante la pasarela se dejó ver modelando a Margot Robbie, una de las musas de Karl. La actriz no desaprovechó la oportunidad y lució un look en tonos neutros de blazer estructurada y pantalones pitillo.

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