Haciendo un llamado a la unión, Rihanna recibió el Premio Presidente de la NAACP Image Awards

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Gracias a una gran trayectoria en la industria musical y en el mundo de la moda, además de sus incontables actos filantrópicos, el pasado fin de semana la cantante Rihanna recibió el Premio Presidente en la entrega de los NAACP Image Awards, por todo el aporte que ha realizado como artista y como ser humano a los distintos ámbitos del mundo. Ante tal reconocimiento, la intérprete ofreció un discurso emotivo y que hizo un llamado muy importante a la unión. Entérate más sobre esta noticia, a continuación.

Vistiendo un imponente vestido color púrpura, firmado por Givenchy; Rihanna subió al escenario para recibir su reconocimiento por parte de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color- también conocido como los NAACP Image Awards-; momento en el que profesó un discurso de agradecimiento con el que envió un mensaje de unidad al mundo.

te puede interesar: Marianella Salazar: “La irreverencia es una virtud porque es una manifestación de la libertad”
La cantante es una gran representación de la moda moderna y de lo extravagante y, para esta ocasión, no fue la excepción. Pues, lució un vestido con una viva tonalidad púrpura que lleva la firma de la casa de moda francesa Givenchy, que pertenece a su colección Couture Primavera/Verano 2020.

un llamado a la unión

La intérprete de «Diamonds» comenzó su speech con un agradecimiento hacia «las personas que han dedicado sus vidas y esfuerzos para apoyar a las personas de color». Asimismo, la artista aprovechó la oportunidad de exponer cómo su pequeño aporte ha ayudado a distintas áreas del mundo, pero que sin importar que, lo que se debe tomar en cuenta es la unión. «Mi aporte es muy pequeño respecto a todo el trabajo que se está haciendo en este mundo y el trabajo que aún está por hacerse. Si hay algo que he aprendido, es que solo podemos arreglar este mundo juntos. No podemos hacerlo divididos. No puedo enfatizar eso lo suficiente. No podemos dejar que la insensibilidad se filtre”, apunto.

Es importante acotar que Rihanna recibió este premio por «logro especial y servicio público distinguido», esto gracias al trabajo que ha hecho desde que fundó la organización Clara Lionel en el 2012. Con esta ONG la cantante de «Umbrella» ha ayudado a financiar programas de educación y de respuesta a emergencias.

De tal forma, durante su discurso Rihanna dejó expuesto el aprendizaje más grande que Clara Lionel le ha dejado: «Solo podemos mejorar este mundo juntos. No podemos hacerlo divididos, no puedo enfatizar esto lo suficiente. El ‘si es tu problema, entonces no es mío’, es un problema de las mujeres. Es problema de las personas de color. Es problema de las personas en pobreza».

una artista con causa

Con este speech, Rihanna dejó sobre la mesa cuál es la clave para el avance de la sociedad en todo el mundo, lo importante de la unión y dedicación de las personas a pequeñas cosas, del aporte que puedan hacer desde sus comunidades, sin importar lo pequeños que sean, pues si todos están en sincronía y en una misma sintonía, nada podría salir mal.

Sin duda alguna, Rihanna ha traslado su éxito en la música en una forma de ayuda como resultado, pues es la vocera de las causas importantes. Y es que, además de su fundación, habla en pro de activistas como Colin Kaepernick- incluso rechazó el Half Time del Super Bowl como símbolo de protesta- para señalar la brutalidad de las autoridades contra las personas de color.

Rihanna junto a Janelle Monáe y Lizzo
TE PUEDE INTERESAR: “La celebración de la vida”, este fue el último adiós a Kobe y Gianna Bryant

Es indiscutible, como en cada uno de sus proyectos en el área musical, de la belleza y de la moda, hace un foco central sobre su concepto: mantiene un mensaje de inclusión para las mujeres, más tipos de cuerpos, de pieles, de belleza; algo que no se había visto en la industria. Y es que, Rihanna imagina un futuro donde exigimos más a las personas que nos rodean para que se conviertan en aliados en esta lucha por los Derechos Humanos.

Entre los invitados a esta edición del NAACP Image Awards figuraron los nombres como el de Lizzo, Tracee Eliss Ross y Janelle Monáe, puro poder femenino. A su vez, durante la entrega de estos premios también se reconoció el trabajo de la cantante Beyoncé, a quien se le entregó los premios de Artista Femenina Excepcional, Álbum destacado y Variedad Excepcional por su trabajos relacionados con el disco Homecoming: The Live Album.

spot_img

Compartir

Relacionadas