La peculiar historia que existe detrás del nuevo romance de Lady Gaga que te hará reflexionar

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Parece mentira, pero existen muchas historias de amor que son construidas en medio de cenizas de viejos recuerdos y antiguas relaciones que, sin pensarlo, pueden llegar a convertirse en situaciones incomodas y sorpresivas. A veces, hasta las casualidades pueden intervenir en esas historias de amor, para mal o para bien, pero que cuentan como el factor sorpresa de todo. Y eso fue justamente lo que sucedió en el nuevo romance de Lady Gaga, el cual tiene un trasfondo un tanto inesperado… ¿De qué trata? Acá te lo contamos.

una foto que se volvió viral

Hace algunas semanas atrás la cantante Lady Gaga, quien acaba de lanzar su nuevo tema «Stupid love»; fue noticia luego de que publicara en sus redes sociales una fotografía junto con el que, al parecer, es su nuevo novio. Se trata de Michael Polansky, con quien la cantante aparecía en la fotografía muy amorosa, sentada en sus piernas y en un bote de lo más romántico. Como era de esperarse, la imagen causó revuelo y se volvió viral en cuestión de segundos.

Te puede interesar: ¡Adiós a su título nobiliario! El Prince Harry y Meghan Markle deberán despedirse de su marca Sussex Royal
https://www.instagram.com/p/B8HwxhuFmQg/

la historia detrás de este romance

La fotografía fue portada de distintos portales web, llegó a todos los rincones del mundo y, en especial, llegó a las manos de alguien que, sin saberlo, se sentiría afectada por la misma. Se trata de Lindsay Crouse, una columnista de The New York Times, y quien se enteró gracias a la publicación que la reconocida Lady Gaga está saliendo con su ¡EXNOVIO! ¿Qué tal? Una gran noticia que no cualquiera pudiera digerir fácilmente.

Y aprovechando su trabajo, que es uno de los periódicos más famosos del mundo, además de tener una fiel creencia en el poder de las palabras, Lindsay decidió escribir sobre esta gran sorpresa que recibió en su vida personal, pues es una experiencia que no todos podrían vivir.

«Estaba comiendo uvas en mi despacho un lunes por la mañana, preparándome para ver mi correo, cuando mi teléfono comenzó a sonar. Salí con este hombre normal y misterioso durante siete años. Nuestra relación duró toda la universidad y luego unos cuantos años más”, comenzó su escrito Crouse, quien se enteró de este romance un día después del Super Bowl, con las imágenes de la famosa cantante de amores con su nuevo novio en su palco privado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Asimismo, Lindsay continuó su relato del cómo reaccionó antes esta situación y las consecuencias positivas de esto: «De repente, hice scroll en Instagram y vi un post de Lady Gaga: estaba sentada en el regazo de su nuevo novio. Amigos míos de la universidad habían dado a like, junto con otras casi tres millones de personas. Al principio estaba confundida… Lady Gaga es maravillosa. Compararte con ella es muy motivador y te lo recomiendo, independientemente que tuvieras una relación con quien sale ahora con ella».

https://www.instagram.com/p/B9F1cORHAeV/

una nueva visión

De forma jocosa, la columnista apuntó que tras enterarse de que su exnovio estaba saliendo con una gran estrella, decidió darle un vuelco a su vida y a su closet: «Por ejemplo: este fin de semana me iba a poner un vestido (por 27ª vez) que me compré hace años en las rebajas. Pero, Lady Gaga no haría algo así. Yo nunca he tenido ropa que cueste más que una compra semanal del super, mientras que ella ha llevado carne cruda a modo de vestido en la alfombra roja. Entonces fui a una tienda en la que nunca había estado y me probé algo de moda. La empleada me preguntó que cuál era la ocasión, y le contesté que me había enterado que mi ex novio estaba saliendo con Lady Gaga. El vestido era muy caro, pero me lo compré”,

TE PUEDE INTERESAR: Haciendo un llamado a la unión, Rihanna recibió el Premio Presidente de la NAACP Image Awards

Asimismo, Lindsay prosiguió en su narración, a modo de recuerdo, el cómo cambió de opinión y adoptó una idea que Lady Gaga siempre ha defendido: el hacer lo que quisiera. “Fui a una cafetería, ¿Me pedí el café más grande? Sí. Para mi evento, ¿Quería que me maquillara algún profesional? Sí. Y sí, me hice las pestañas también. Esa semana, me llegó un email en el que me alababan y se lo reenvié a mi jefa. ¿Acepté hacer una presentación en el trabajo que me generaba ansiedad? Sí. Sí, sí, sí. La cosa es que Lady Gaga vive la vida de la manera en que defendemos que las mujeres deberían vivirla… Si ella puede hacer lo que quiera, ¿Por qué yo no?».

https://www.instagram.com/p/B8k_3wBl82L/

La columna que recibió el título «La nueva novia de mi exnovio es Lady Gaga«, fue publicada en el mentado medio el 27 de febrero y, como era de esperarse, se volvió viral en solo días. Y es que, muchas han pesado el si quisieran que les sucediera algo así, si se sienten identificadas del cómo reaccionó y pensó Lindsay… ¿Qué posibilidades existen y qué tan grandes son las casualidad para que haya una situación similar? Sin duda alguna, una experiencia que marcó a la columnista y que, gracias a este trabajo, seguramente, se le abrirán nuevas puertas llenas de posibilidades.

spot_img

Compartir

Relacionadas