La peculiar historia que existe detrás del nuevo romance de Lady Gaga que te hará reflexionar

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Parece mentira, pero existen muchas historias de amor que son construidas en medio de cenizas de viejos recuerdos y antiguas relaciones que, sin pensarlo, pueden llegar a convertirse en situaciones incomodas y sorpresivas. A veces, hasta las casualidades pueden intervenir en esas historias de amor, para mal o para bien, pero que cuentan como el factor sorpresa de todo. Y eso fue justamente lo que sucedió en el nuevo romance de Lady Gaga, el cual tiene un trasfondo un tanto inesperado… ¿De qué trata? Acá te lo contamos.

una foto que se volvió viral

Hace algunas semanas atrás la cantante Lady Gaga, quien acaba de lanzar su nuevo tema «Stupid love»; fue noticia luego de que publicara en sus redes sociales una fotografía junto con el que, al parecer, es su nuevo novio. Se trata de Michael Polansky, con quien la cantante aparecía en la fotografía muy amorosa, sentada en sus piernas y en un bote de lo más romántico. Como era de esperarse, la imagen causó revuelo y se volvió viral en cuestión de segundos.

Te puede interesar: ¡Adiós a su título nobiliario! El Prince Harry y Meghan Markle deberán despedirse de su marca Sussex Royal
https://www.instagram.com/p/B8HwxhuFmQg/

la historia detrás de este romance

La fotografía fue portada de distintos portales web, llegó a todos los rincones del mundo y, en especial, llegó a las manos de alguien que, sin saberlo, se sentiría afectada por la misma. Se trata de Lindsay Crouse, una columnista de The New York Times, y quien se enteró gracias a la publicación que la reconocida Lady Gaga está saliendo con su ¡EXNOVIO! ¿Qué tal? Una gran noticia que no cualquiera pudiera digerir fácilmente.

Y aprovechando su trabajo, que es uno de los periódicos más famosos del mundo, además de tener una fiel creencia en el poder de las palabras, Lindsay decidió escribir sobre esta gran sorpresa que recibió en su vida personal, pues es una experiencia que no todos podrían vivir.

«Estaba comiendo uvas en mi despacho un lunes por la mañana, preparándome para ver mi correo, cuando mi teléfono comenzó a sonar. Salí con este hombre normal y misterioso durante siete años. Nuestra relación duró toda la universidad y luego unos cuantos años más”, comenzó su escrito Crouse, quien se enteró de este romance un día después del Super Bowl, con las imágenes de la famosa cantante de amores con su nuevo novio en su palco privado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Asimismo, Lindsay continuó su relato del cómo reaccionó antes esta situación y las consecuencias positivas de esto: «De repente, hice scroll en Instagram y vi un post de Lady Gaga: estaba sentada en el regazo de su nuevo novio. Amigos míos de la universidad habían dado a like, junto con otras casi tres millones de personas. Al principio estaba confundida… Lady Gaga es maravillosa. Compararte con ella es muy motivador y te lo recomiendo, independientemente que tuvieras una relación con quien sale ahora con ella».

https://www.instagram.com/p/B9F1cORHAeV/

una nueva visión

De forma jocosa, la columnista apuntó que tras enterarse de que su exnovio estaba saliendo con una gran estrella, decidió darle un vuelco a su vida y a su closet: «Por ejemplo: este fin de semana me iba a poner un vestido (por 27ª vez) que me compré hace años en las rebajas. Pero, Lady Gaga no haría algo así. Yo nunca he tenido ropa que cueste más que una compra semanal del super, mientras que ella ha llevado carne cruda a modo de vestido en la alfombra roja. Entonces fui a una tienda en la que nunca había estado y me probé algo de moda. La empleada me preguntó que cuál era la ocasión, y le contesté que me había enterado que mi ex novio estaba saliendo con Lady Gaga. El vestido era muy caro, pero me lo compré”,

TE PUEDE INTERESAR: Haciendo un llamado a la unión, Rihanna recibió el Premio Presidente de la NAACP Image Awards

Asimismo, Lindsay prosiguió en su narración, a modo de recuerdo, el cómo cambió de opinión y adoptó una idea que Lady Gaga siempre ha defendido: el hacer lo que quisiera. “Fui a una cafetería, ¿Me pedí el café más grande? Sí. Para mi evento, ¿Quería que me maquillara algún profesional? Sí. Y sí, me hice las pestañas también. Esa semana, me llegó un email en el que me alababan y se lo reenvié a mi jefa. ¿Acepté hacer una presentación en el trabajo que me generaba ansiedad? Sí. Sí, sí, sí. La cosa es que Lady Gaga vive la vida de la manera en que defendemos que las mujeres deberían vivirla… Si ella puede hacer lo que quiera, ¿Por qué yo no?».

https://www.instagram.com/p/B8k_3wBl82L/

La columna que recibió el título «La nueva novia de mi exnovio es Lady Gaga«, fue publicada en el mentado medio el 27 de febrero y, como era de esperarse, se volvió viral en solo días. Y es que, muchas han pesado el si quisieran que les sucediera algo así, si se sienten identificadas del cómo reaccionó y pensó Lindsay… ¿Qué posibilidades existen y qué tan grandes son las casualidad para que haya una situación similar? Sin duda alguna, una experiencia que marcó a la columnista y que, gracias a este trabajo, seguramente, se le abrirán nuevas puertas llenas de posibilidades.

spot_img

Compartir

Relacionadas