Inicio Blog Página 432

¡El azul es el color del año! ¿pero por qué?

Un hermoso tono azul profundo, es lo que depara el 2020 según los expertos de Pantone. Desde hace dos décadas se han encargado de decirle al público qué color será el protagonista del año, pero ¿por qué lo hacen? Aquí les contamos todo.

¿Por qué se elige el color del año?

Es una tendencia relativamente nueva. Pantone lo hace desde hace solo 20 años, cuando decidieron agregarle un toque novedoso a la industria del color. Según sus investigaciones, cada año tiene unas características muy marcadas de personalidad. Con base en el análisis del estatus anímico del mundo – por medio de películas, libros, noticias, avances tecnológicos, etc-, eligen el color que le traiga al mundo el ánimo que necesite. Puede ser paz, amor, esperanza, todo a través de los colores.

El 2020 llega en un momento muy conflictuado del mundo. Las protestas han formado parte fundamental del 2019, el pánico de perder el planeta ha elevado muchísimas voces importantes y es por esto que además de seguir luchando por las causas correctas, el 2020 necesita calma, fe y confianza.

“Estamos viviendo en un tiempo que necesita confianza y fe. Esta es la clase de constancia y confianza que expresa el PANTONE 19-4052 Classic Blue, un tono azul sólido y confiable en el que siempre podemos resguardarnos. Imbuido de una resonancia profunda, el azul clásico proporciona una base de anclaje. Un azul infinito evocador del vasto e infinito cielo nocturno. El Classic Blue nos da fuerzas para ver más allá de lo obvio, para expandir nuestra forma de pensar, nos desafía a pensar más profundo, a aumentar nuestra perspectiva y para abrir el flujo de la comunicación”, explica Leatrice Eiseman, la directora ejecutiva de Pantone.

¿El color verdaderamente influye en los consumidores? Un estudio realizado por el Color Marketing Group, concluyó en el 2015 que el 85% de los consumidores, esperan la selección del color del año para basar sus compras en esta tendencia.

¿Cómo lo eligen?

Cada año tiene un color característico y grandes marcas se enfocan en el color del año para sacar sus nuevas colecciones. Incluso películas y creaciones arquitectónicas toman inspiración de esta tendencia.

Lo seleccionan basándose en cómo se encuentra anímicamente el mundo y utilizando la psicología del color, que asegura que cada tonalidad tiene un impacto en nuestro cerebro y nuestra forma de actuar.  

No es una selección arbitraria, requiere una consideración cuidadosa y un análisis de tendencias. Los expertos en color de Pantone en el Pantone Color Institute combinan el mundo buscando nuevas influencias de color. Hacen un análisis de las nuevas tecnologías, los nuevos materiales, los nuevos estilos de vida, las condiciones socioeconómicas, las redes sociales e incluso, los eventos deportivos: el color es todo y está presente en todo.

¿Qué es Pantone?

Absolutamente todos los colores están resguardados en los números Pantone.

Es una empresa que desde 1956, se ha encargado de la profesionalización del color. Desde el inicio de su historia, crearon guías de color para empresas de cosméticos y con solo 60 pinturas, lograban crear todas las mezclas posibles. ¿Cuál era la necesidad de profesionalizar el color? Darle una identidad inmutable a las marcas.

Dentro de la compañía, funciona Pantone Color Institute es la unidad de negocios dentro de Pantone que resalta los mejores colores de pista estacionales, selecciona el color del año de Pantone, pronostica las tendencias globales del color y asesora a las empresas sobre el color para la identidad visual del producto y la marca. A través de pronósticos de tendencias estacionales, psicología del color y consultoría de colores, el Pantone Color Institute se asocia con marcas globales para aprovechar de manera efectiva el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño.

Este año nos veremos sumergidos en un mundo muy azul.

¡Un referente de buen gusto! Stylus celebra su aniversario rumbo a sus 30 años

Con casi 3 décadas en el mercado, Stylus se ha convertido en todo un ícono del diseño interior en Venezuela. Ubicados en el corazón de Las Mercedes, su tienda resguarda lo mejor del diseño italiano y además de vender y asesorar hogares, han sido pilares fundamentales en el refinamiento del gusto del venezolano. Su equipo de trabajo se encarga de crear ambientes llenos de sofisticación, lujo y elegancia atemporal.

Vivir el diseño

Lo que marca la diferencia con Stylus, es que además de vender mobiliario espectacular, tienen una visión que abarca muchísimo más allá: son creadores de hogares. La tienda está llena de diferentes espacios armonizados con el propósito de mostrar todo lo que te puede ofrecer, un lugar bien distribuido.

Con un sinfín de opciones para elegir, Stylus ha entrenado a su equipo para que todos sean capaces de darte los mejores consejos al momento de decorar tu hogar. Todas las asesoras del equipo son diseñadoras de interiores y buscan que cada uno de los espacios sigan los mismos parámetros: ritmo, armonía, proporción y balance.

¿Cuál es la meta de Stylus? “Mostramos siempre la importancia de crear espacios atemporales y elegantes. No se trata de crear espacios con mil cosas compradas aquí y allá, todo tiene que tener una proporción, una coherencia y aquí estamos para orientarlos y crear espacios inolvidables”, comentó Nora.

Con cientos de opciones para elegir, no solamente en diseño sino también en decoración, Stylus alberga lo mejor del diseño italiano, con esencia venezolana. Una mezcla extraordinaria que le da personalidad a cualquier ambiente.

Diseño italiano a la vuelta de la esquina

Stylus no es una casa creadora, es una casa distribuidora. Pappadia y Toledano, hacen una curaduría perfecta al momento de seleccionar los muebles que traerán al país, cuando visitan la Feria del Mobile Milano. “Siempre tratamos de traer lo mejor de cada una de las marcas. Ellos se encargan en Italia de crear las últimas tendencias en diseño con los mejores arquitectos, y nosotros de traerlo a Venezuela. Siempre hemos estado a la vanguardia, queremos ser únicas y diferentes”, explicó Daniela Pappadia.

La tienda tiene como propósito ofrecer diversidad, extravagancia y una visión fuera de lo común. Las dueñas incluso comentan que se encuentran en estudio constante de lo que traen otras tiendas, para evitar repetir y así poder resaltar y complacer a los clientes: “Todo el mundo quiere venir para Stylus en búsqueda de algo diferente. De un mueble que sea protagonista del espacio”, comenta Daniela Pappadia.

¿Por qué enfocarse en el diseño italiano? “Creemos que Italia es el corazón del diseño. Es el país que marca la pauta en ropa, en muebles, en absolutamente todo. Siempre nos concentramos en Milano, es la feria en la que uno se deleita de ver los muebles más bellos de la vida”, explica Nora Toledano.

“El diseño italiano apuesta por las formas atemporales de diseño y calidad, definiendo el estilo contemporáneo que sustenta Stylus. Le regalamos a cada espacio emociones, que vienen atadas a darle valor a cada rincón, combinando detalles, elementos, materiales y piezas que logran convertirse en las protagonistas de cada espacio”, comentan las dueñas de la tienda.

Stylus se ha convertido en todo un referente del diseño interior y planean seguir sorprendiendo, educando y enseñando al público venezolano con sus nuevos proyectos. Una de las buenas nuevas, es que crearán un grupo titulado “Amigos Stylus”, en el que grandes personalidades venezolanas se unirán a hablar sobre arte, diseño y estilo.

¡Que sean muchísimos años más!

Sorpréndete con el primer adelanto de ‘Wonder Woman 1984’, conoce todos los detalles

Luego de una larga y ansiosa espera, los fanáticos de los superhéores de DC Comics, pudieron ver un adelanto de Wonder Woman 1984, la secuela de la Mujer Maravilla. En este primer tráiler, se revelaron algunos datos de lo que será esta segunda entrega, la cual se estrenará en la gran pantalla a mediados del venidero año. ¿Quieres conocer más detalles? Acá te dejamos todos los detalles.

Poderosa, guerrera, con brillo, glamour y con mucha determinación de vencer a la codicia y a todos aquellos que atenten con la paz de la humanidad, ha salido a la luz el primer tráiler de Wonder Woman 1984, en donde la protagonista Diana, caracterizado por Gal Gadot; regresa con fuerza junto a un nuevo elenco y sorpresas para los fanáticos. El clip inicia con la frase «Mi vida no ha sido como probablemente creas«, expresó la Mujer Maravilla en este adelanto, en el que aparece reencontrándose con Steve, el personaje que en la primera película interpretaba Chris Pine y que tomó el papel amoroso de la heroína.

Te puede interesar: Servando y Florentino regresan a Venezuela con un show que no te debes perder

Asimismo, el tráiler fungió también para dar a conocer los nuevos integrantes del elenco, entre ellos: Kristen Wiig, quien interpretará a la clásica villana de Wonder Woman, Cheetah; además de Pedro Pascal como el empresario Maxwell Lord.

A su vez, en este adelanto se puede apreciar en qué ambiente se desarrolla la trama, y es que en el film se evidencia sobre cómo será el viaje de 1980 de la heroína en el apogeo de la Guerra Fría. Y, al parecer, será una cinta llena de emociones comenzando con Diana compartiendo su historia romántica, nos presentan el exuberante y llamativo futuro de la década de los 80, lleno de elegancia y poder, así como muestra su parte ruda pateando traseros. Hasta el punto en el que Steve Trveor regresa, una revelación que, presuntamente, está relacionada con el siniestro Maxwell Lord de Pascal.

Este audiovisual fue estrenado durante la Comic Con Experience en Sao Paulo, Brasil; junto a la directora Patty Jenkis y el resto del elenco. En el encuentro, la realizadora enfatizó la gran estética de la película de los años 80 y apuntó con orgullo del trabajo de acrobacias de la película, el cual se basó en efectos no digitales para replicar las imágenes y el ambiente de la película de ese período.

TE PUEDE INTERESAR: Los Spotify Awards llegarán para marcar tendencia en la industria

Es importante acotar que, la cinta original de Wonder Woman transformó a Gal Gadot en una estrella mundial, recibiendo buenas críticas por parte de la prensa, y triunfando en todo el mundo con una recaudación total de 821,8 millones de dólares.

DC Films, que forma parte del estudio Warner Bros. y que ha adaptado a la gran pantalla estas historias de DC Comics; ha conseguido una buena racha de éxitos después de varios años de tropiezos o éxitos a medias. Y, al parecer, esta próxima apuesta, que llegará a los cines el 05 de junio de 2020, pretende ser un hit en las taquillas.

Minalba Sparkling reafirma su presencia en el mercado, con su nueva versión de limón

Reafirmando su presencia como uno de los productos predilectos por el público venezolano, así como de cautivar el paladar de los consumidores en el país; Minalba Sparkling ha lanzado una nueva versión de su producto estrella. Se trata de la nueva Sparkling Limón. ¿Quieres conocer más de esta propuesta innovadora? Acá te informaremos sobre todo ello.

Sin duda alguna, durante los últimos años Minalba Sparkling se ha posicionado como la única agua 100% pura de agua de manantial gasificada y que, además, continúa su apuesta por fortalecer su presencia en el mercado. Y todo lo ha logrado con el lanzamiento del nuevo sabor de Sparkling Limón.

Te puede interesar: Zöet Cakes, una propuesta con sabor y diseño estructural
https://www.instagram.com/p/B5tS3qAHwvx/

Y es que, esta propuesta innovadora resalta la naturalidad, las burbujas y el limón que conjugan la combinación perfecta para generar conexión con las nuevas generaciones y, de tal forma, mantenerse como líder del agua gasificada en el mercado venezolano.

Con respecto a este lanzamiento, Daniel Mazaira, Gerente de marca Minalba, apuntó que este producto está en la búsqueda de «capturar nuevas ocasiones de consumo gracias a ese toque extra y único del limón que refrescará al público de una manera elegante, saludable y sofisticada«. Es entonces, que la marca pretende alcanzar y conquistar nuevos consumidores, generando innovación para la categoría y ampliando su portafolio de productos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Brindemos! Vimundi incorporó a su portafolio cinco etiquetas argentinas de Bodega Norton
https://www.instagram.com/p/B5ypIejHZH4/

¿Te interesa probar esta nueva versión? Pues, Sparkling Limón estará disponible en los principales bodegones, restaurantes, clubes y lugares de entretenimiento en todo el territorio nacional. Si deseas conocer más de las propuestas que puede traer la marca próximamente, así como de las experiencias con este producto, puedes seguirlos en redes sociales.

Ocean Drive Venezuela sopló sus 20 velitas, y así brillaron las estrellas por la Blue Carpet

Una noche llena de estilo, glamour, muchos brillos y la sensualidad a flor de piel, fueron algunos de los elementos que se vivieron en la noche del pasado jueves, momento en el que se llevó a cabo la Blue Carpet de la celebración de los 20 años de la Revista Ocean Drive Venezuela. Un encuentro a la que asistieron distintas celebridades, influencers y personalidades del entretenimiento venezolano, con el firme propósito de brindar por estas dos décadas de esta grandiosa plataforma. Los invitados asistieron vestidos bajo una misma sintonía: plasmar lo mejor en estilo de vida y dejar en claro que aún en el país se sigue trabajando por un mejor futuro. A continuación, conoce los detalles de los looks de algunas de las estrellas que dijeron presente.

Las instalaciones del Restaurante-Bar Green Martini fueron el lugar propicio para acoger a a una gran cantidad de personalidades del mundo del entretenimiento, la moda y los negocios en un solo lugar y por una misma razón: celebrar los grandiosos 20 años de la Revista Ocean Drive Venezuela. Pero, antes de la celebración artistas como: Mabel Yeah, Cynthia Lander, Fernando Delfino, Mariem Velazco, Valeria Valle, Rafael Oropeza, Anamarie Camacho, Esthefany y Kika Kolman y, por supuesto, Alexandra Braun; se presentaron con sus mejores atuendos para cautivar en esta Blue Carpet.

https://www.instagram.com/p/B5wA7_SpUqJ/
Te puede interesar: ¡Derroche de estilo! Los mejores looks de la alfombra roja de los Fashion Awards

Este gran encuentro se realizó con el propósito de enaltecer y conmemorar este 20 aniversario de esta increíble plataforma que. durante dos décadas, le ha brindado al público venezolano lo mejor en estilo de vida en todos sus sentidos, incluyendo: belleza, moda, entretenimiento, celebridades, viajes, destinos, gastronomía, tecnología, entre otras cosas. Y, sin duda alguna, ahora es que quedan años y mucho por venir… pues ¡Vamos por más!

Acá te dejamos algunos de los looks que utilizaron las celebridades en esta noche tan especial:

Looks de estrellas

-Yuslenny Ramos

-Anmarie Camacho

-Valeria Valle

-Mariem Velazco

-Melissa Jiménez

-Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon

-Ángela Oráa

-Kika Kolman

-Esthefany Kolman

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una noche espectacular! Los mejores -y peores- looks de los AMA’S 2019

-Rafel Oropeza

-Alexandra Braun

Servando y Florentino regresan a Venezuela con un show que no te debes perder

¿Quién no creció escuchando «De sol a sol» o viendo la serie que llevó este mismo nombre? Seguramente, muchos anhelan esa época en la que Salserín era el grupo del momento, encabezado principalmente por Servando y Florentino Primera, dos talentos venezolanos que han causado furor desde su juventud. Y si eres de esos fanáticos que aún escuchan sus temas, esta noticia te cautivará. Y es que, los hermanos Primera realizarán un concierto en los próximos días. ¿Deseas saber los detalles? Aquí te lo contamos todo.

Es así, como Servando y Florentino regresan para hacer un gran concierto único junto a otra agrupación emblema de Venezuela como lo es: Guaco. Ambos grupos harán de este show algo estremecedor junto a toda su fanaticada, todo esto se realizará el próximo 19 de diciembre en el Centro de Convenciones La Guaira.

Te puede interesar: ¡Las trillizas de Oreo vuelven! Las hermanas Catalano superan el millón de suscriptores en YouTube
https://www.instagram.com/p/B5013T0D3tx/

En dicho encuentro, los recordados hermanos Primera presentarán sus grandes éxitos como: «Yo sin ti», «un amor como el nuestro», «De sol a sol», «Una fan enamorada», «Una canción que te enamore», «Si yo fuera tú, «Alíviame», «Mal de amor», entre otros. Sin lugar a dudas, será un show inédito que sobrepasa las expectativas de sus fans enamoradas.

Además, La Súper Banda de Venezuela nos seguirá llenando de sus buena música vanguardista, romántica, urbana y fiestera que han enamorado a millones de personas. Es así, como será un evento fantástico que pondrá a bailar, cantar y disfrutar a todo el público presente.

Si deseas asistir puedes adquirir la entradas en la página de MiTickera, o en la Taquilla C2 del CCCT y en Cacao Café Litoral, en La Guaira.

¿Por qué una banana es considerada arte y por qué costó $120.000?

Las redes sociales se volvieron locas gracias a una presentación extraordinaria en la Miami Art Basel, una galería de arte de la soleada ciudad, que mostró al público una obra jamás antes vista de un -muy controversial- artista italiano. Su simplicidad, extrañeza y sobre todo: el dinero que logró recaudar, la ha transformado en todo un ícono de internet.

¿De quién es la obra de arte?

Una de sus obras más conocidas -además de la famosa banana-, es un inodoro de oro.

El genio detrás de la presentación es el artista italiano Maurizio Cattelan. El italiano, es conocido por hacer obras muy polémicas y difíciles de descifrar. Su misión como artista es darle al mundo una visión revolucionaria de la vida.

¿De qué se trata su trabajo? Desde el comienzo de su carrera, en los años 80’s, Cattelan se creó una identidad muy extravagante, en la que busca con sus creaciones iniciar un debate reflexivo, a veces es fácil de descubrir (como cuando creó un campo de futbol separado por jugadores blancos y jugadores negros que representaban los esclavos) y otras, mucho más compleja como la banana con un adhesivo en la pared.

La obra tiene como nombre “Comedian” que traduce al español comediante. ¿Por qué decidió hacer una banana? Cattelan estaba trabajando en hacer una escultura de una banana. “Cada vez que viajaba, traía un plátano con él y lo colgaba en su habitación de hotel para encontrar inspiración. Hizo varios modelos: primero en resina, luego en bronce y en bronce pintado y finalmente volvió a la idea principal: un plátano de verdad”, comentó el equipo de prensa del artista en un comunicado.

120.000 dólares por una banana

La banana causó tanto revuelo que los visitantes de la Galería hacían cola para poder tomarse la foto con la obra.

Lo más increíble de esta historia, no es la banana en sí, sino el hecho de que la compraron por $120.000 dólares. ¿Quién la compró? Un coleccionista anónimo de arte moderno. Lógicamente el tiempo de vida de un plátano es muy limitado, por lo que “Comediante”, debe ser cambiado constantemente. El comprador tiene bajo su posesión la idea, que es lo más importante. No la banana, ni el adhesivo.

Si se comieron la banana, ¿se acabó la obra de arte?

https://www.instagram.com/p/B5yIFp2hyE-/

No, la obra sigue. Porque lo más importante no es la banana, sino el concepto, la idea que le dio vida a lo que se transformó en una obra de arte. ¿Tiene sentido? Si, porque la banana en sí no tiene importancia. “Buscaremos otra banana. El no se comió LA banana, solo es una banana”, aseguró Emmanuel Perrotin, el dueño de la Galería de Arte.

¿Quién se la comió? No fue un consumidor común como algunos creen, fue en realidad un artista de performance profesional llamado David Datuna. Quien más tarde publicó en sus redes sociales el video consumiendo la fruta escribiendo: “Me gusta mucho esta instalación, es muy deliciosa”.

¿Y tú que opinas, esto es arte para ti?

Digitel inaugura su nuevo espacio de atención totalmente digitalizada

0

Con el propósito de innovar y ofrecerle una atención exclusiva al público venezolano, la empresa de telecomunicaciones Digitel ha inaugurado un nuevo espacio para brindarle a sus clientes lo mejor de lo mejor. El mismo lleva por nombre Centro de Atención Digitel, el cual cuenta con los equipamientos necesarios para satisfacer las necesidades de los usuarios de forma inmediata y tecnológica. ¿Quieres saber de qué va? Aquí te contamos todo sobre ello.

Como parte de las nuevas iniciativas de Digitel, el pasado jueves se llevó a cabo la inauguración de Digitec, el nuevo espacio diseñado con tecnología de última generación para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia única en el país, reduciendo el tiempo de espera para realizar sus operaciones en un 50%,

TE PUEDE INTERESAR: EL MODO RETRATO SE HA REVOLUCIONADO CON LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

un nuevo modelo de atención

Es así, como la empresa de telecomunicaciones ha venido desarrollando este nuevo modelo de atención, el cual se basa en ser un espacio innovador con conexión inalámbrica 4G LTE, que busca optimizar las gestiones y lograr una interacción aún más cercana con los clientes, integrando los servicios de venta, postventa y soporte técnico.

La ceremonia contó con la presencia de todos los integrantes que conforman la Torre de Digitel, incluyendo al señor Oswaldo Cisneros, Presidente de Digitel y de el Vicepresidente Ejecutivo, Luis Bernardo Pérez, quien apuntó que este año «hemos hecho importantes esfuerzos que se han traducido en un gran despliegue de nuestra infraestructura 4G LTE, la cual ya cubre más del 60% del territorio nacional. Ahora, buscamos un cambio de filosofía, enfocados en cómo atender a nuestros clientes. Esta es una tienda única en el país, diseñada para que nuestros usuarios vivan la tecnología de cuarta generación y disfruten de la calidad de conexión de nuestra red”.

Asimismo, el directivo apuntó que este año 2019 lo han cerrado con broche de oro, «inaugurando un espacio moderno, funcional, con nuevos sistemas para una atención más rápida y de calidad; y en 2020 la intención de la corporación es desplegar el nuevo modelo de atención, con todos sus componentes en toda Venezuela; por eso nuestro próximo paso es en Puerto Ordaz».

satisfacer las necesidades del cliente

Por su lado, el Presidente de Digitel comentó en una entrevista que esta es una nueva visión para propinarle a los clientes una atención más efectiva, de calidad y mucho más inmediata. Lo mejor, es que todo será digital, incluyendo facturas y cualquier otro papel que se requiera. Y es que, esta nueva propuesta está conformada por un sistema biométrico que permite la digitalización de contratos y facturas, algo que mejorará las operaciones para que el cliente tenga de manera expedita y sin papeleo, los documentos de las gestiones realizadas ya que los recibirán vía correo electrónico.

A su vez, el lugar dispone de un gestor de colas para la distribución de los visitantes de acuerdo a sus requerimientos o solicitudes, lo que permitirá atender un promedio de 4.000 usuarios al mes.

TE PUEDE INTERESAR: Así se podrán ver Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 gracias a la tecnología

Otro de los beneficios de este Centro de Atención es su concepto integral al brindar asesoría tecnológica, de la mano de expertos, sobre aplicaciones y sistemas operativos de dispositivos compatibles con la red 4G LTE de la operadora. Además, están disponibles dos módulos de pagos online para facturas post-pago y uno de Digitel en línea, en donde los clientes podrán realizar recargas, consultar su saldo, estado de cuenta, consumos y resumen de factura, entre las múltiples opciones que ofrece este canal de autogestión.

Mientras tanto, Amparo Illanes, Gerente General de Atención al Cliente de Digitel; indicó que «con este proyecto, damos un paso adelante en la integración de nuestros canales de atención, siguiendo la tendencia mundial. En el nuevo centro de atención de La Castellana nuestros clientes encontrarán una asesoría de primer nivel».

Es así, como los usuarios 412 también podrán realizar transacciones como: compra de línea, actualización de método de pago, configuración de equipos, activación, cambio de plan así como adquirir otros productos y servicios, en el horario comprendido de 8:00 am a 4:30 pm de lunes a viernes. Y si quieres estar al tanto de las buenas nuevas que traerá Digitel el próximo año, puedes ingresar en la página web o mediante las redes sociales.

Los Spotify Awards llegarán para marcar tendencia en la industria

Cambiando la forma de reconocer el talento y en la que se premia a los artistas, el próximo año llegará a la industria musical los Spotify Awards, con la que se pretende sea la primera ceremonia de premios completamente basada en streaming. Y que, además, sean otorgados 100% por el público… ¿qué tal? En este artículo te dejaremos todos los detalles.

El próximo 05 de marzo del 2020 la ciudad de México será el escenario perfecto para que se realicen, por primera vez, los Spotify Awards, siendo los primeros premios que están totalmente basados en datos generados por usuarios. Además, la compañía señala que esta premiación cambiará la manera en la que, tradicionalmente, se han venido manejando la entrega de reconocimientos a los artistas y creadores de contenido, con lo cual se pretende que sea la ceremonia basada en streams, marcando un hito en la historia.

https://www.instagram.com/p/B5vDhvxn2BS/
Te puede interesar: Miss Universo 2019 es… ¡South Africa, Zozibini Tunzi!

Era muy evidente que la ceremonia se llevaran a cabo en México, siendo este mercado uno de los más importantes para la compañía, como lo comentó hace unos meses Mia Nygren, directora de Spotify para América Latina: «Aquí se consume más música que en toda AL. La variedad también es muy amplia, comparada con otros países. Hemos llamado a la Ciudad de México, “Streaming Capital of the World” porque, si eres un artista local o internacional, tienes que hacerte sonar en esta ciudad para poder estar en la escena global. Ése es el peso de la capital de México”.

Distintas categorías se verán inmersas en esta celebración que festeja lo mejor de la música, desde el hip-hop y el rock, hasta el reggaeton, la banda y la cumbia. Todo ello basado en lo que se consume, usando datos de las preferencias de streming de los usuarios para determinar desde las categorías de premios hasta los finalistas y ganadores.

Mientras tanto, Mariano César, Vicepresidente de contenido y portafolio de marcas de entretenimiento general de Turner Latinoamérica, dijo sentirse orgulloso de incorporar un premio que tenga en el centro de las preferencias de los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish fue coronada como la mejor artista en la primera edición de los Apple Music Awards
https://www.instagram.com/p/B5ftoF8HUMh/

“Los Spotify Awards se suman a nuestra ya sólida temporada de premios, que cuenta con los más prestigiosos eventos en vivo de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar, American Music Awards, Golden Globe Awards, Grammy, Emmy Awards, Latin Grammy, Billboard Music Awards y Premios Platino del Cine Iberoamericano. Los Spotify Awards llegan para sumarle un valor agregado a los eventos en vivo y las producciones originales que actualmente tiene la marca TNT”, apuntó el directivo.

¡Las trillizas de Oreo vuelven! Las hermanas Catalano superan el millón de suscriptores en YouTube

Enamoraron al público con un hermoso comercial cuando eran pequeñas, ahora su carrera dio un giro rotundo porque comenzaron a compartir sus aventuras en YouTube, en un canal que manejan en conjunto. ¿Qué podemos esperar de estas hermanas? Aquí te contamos todo.

El trío de bailarinas ha evolucionado

Carol, Valentina y Lorena Catalano, nacieron en la perla del Caribe: La isla Margarita. Desde muy pequeñas, mostraron su talento frente a las cámaras y entendieron que formar parte del medio del entretenimiento era parte de su misión en la vida. Juntas están viviendo en Miami y se han encargado de diseñar una plataforma extraordinaria en la que crean contenido para el público infantil y juvenil.

¿Son idénticas en todo? Si bien es complejo aprender a diferenciarlas porque físicamente son muy parecidas, cada una tiene una personalidad muy marcada y en su canal de YouTube se hacen fáciles de diferenciar. Dos de ellas están estudiando arquitectura mientras que la otra, está enfocada en aprender todos los secretos de marketing.

Una nueva visión del entretenimiento

Como

Están creando contenido desde el 2014. Juntas con solo 22 años ya tienen más de 1.400.000 de suscriptores en su canal principal. Además de sus 3 locuras juntas, cuentan con un cuarto protagonista: su adorable perro Fito que ha logrado conquistar a su público. ¿Qué publican las gemelas?  Tips de maquillaje, tutoriales, retos especiales, bromas entre ellas y toda una serie de aventuras diferentes.

Su público les suma en total más de 70 millones de visualizaciones en el compilado de sus videos, que son populares entre mexicanos, colombianos, venezolanos y argentinos y la interacción con ellos va generando nuevos videos que semana a semana son publicados. Todos son atraídos por la curiosidad de ver el desempeño de estas trillizas que no solo comparten el mismo fenotipo, sino que también son de personalidades similares. 

Para seguirles la pista solo debes suscribirte a su canal de YouTube Trilliz Catalano o Trilliz Catalano Vlogs en sus redes sociales oficiales como: @trillizcatalano @lorenacatalano, @carolcatalano y @valentinacatalano donde no solo podrán ver su contenido sino también interactuar con ellas.