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¡Agua de diseñador! Virgil Abloh y sus ‘botellas arcoíris’ para Evian

Con la mirada puesta en la sostenibilidad y en el cuidado del medio ambiente, el director creativo de Vogue, Virgil Abloh se unió con la reconocida marca de agua francesa Evian, con el propósito de crear una botella de agua reutilizable con un diseño único y exclusivo.

One drop can make a rainbow

Una gota puede hacer un arcoíris, es el título de esta colaboración con Evian. El propósito de la marca, es crear una serie de botellas que luzcan atractivas para fomentar la reutilización y reducir lo más posible el plástico de un solo uso.

Todas las botellas son coleccionables y son de edición limitada. ¿Cómo surge la idea? Evian, contrató a Abloh como asesor creativo en búsqueda de ideas novedosas para fomentar el cuidado ambiental. El diseñador, se inspiró en el arcoíris para crear una mezcla sutil de colores que hacen que la botella se destaque por sobre las demás.

¿Cuál fue su inspiración? “La idea de que una gota de agua puede crear un arcoíris, sirvió de inspiración y metáfora para impulsar mi primer proyecto como Asesor Creativo de Diseño de Innovación Sostenible de Evian”, aseguró Abloh.

La gota que hace la diferencia

El agua fue el motivo principal por el que Abloh quiso trabajar con Evian. “A medida que la luz se refracta a través de esa gota, revela su potencial policromático completo. No solo vemos agua, hay infinitas posibilidades e inspiración para el que lo vea”, aseguró.

Evian, está en un proceso de renovación de plataforma en la que buscan convertirse en una empresa cada vez más ecológica. “Estamos más que encantados con la primera colaboración con Virgil Abloh, quien encarna nuestra visión para el diseño sostenible de la próxima generación y las posibilidades de audiencia”, explicó la compañía.

Si bien las botellas son de edición limitada, la campaña One drop can make a rainbow, se mantendrá en Evian porque “el concepto  captura el espíritu Evian y la mentalidad vive joven. No podemos esperar a seguir explotando y construyendo propuestas de innovación juntos durante todo el año en toda la gama Evian”, explivó Shweta Harit, vicepresidenta de la marca.

Está disponible en dos presentaciones, una de 33cl y otra de 75cl. Las botellas estarán disponibles por su página web y en tiendas como Walmart, City Market y Liverpool.

Para los amantes del ARTE: Yorgos Lanthimos se une con Gucci en un libro INCREÍBLE

Una serie de fotografías extraordinarias creadas bajo el ojo creativo del cineasta griego Yorgos Lanthimos en conjunto con el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, es lo que tiene para ofrecer este libro que resulta ser un homenaje al cine, a la moda y a la elegancia.

Todas las fotografías fueron tomadas en la Galería Leda de la Villa Albani Torlonia, en Roma, uno de los espacios artísticos más refinados y elegantes de Italia.

Surrealismo, misterio y elegancia

¿Cuál fue la inspiración de todo el proyecto? En la Galería, se encuentra una increíble escultura romana titulada “Leda y el cisne”, que hace alusión al famoso mito griego en el que Zeus se convirtió en cisne para enamorar a Leda, una doncella recién casada. La mujer puso dos huevos, un hijo de Zeus y uno hijo de su esposo, el rey Tíndaro.

La colección se titula, Ωοτοκία (Oviparity), que traduce al español oviparidad, un término proveniente de la biología que se refiere a la producción animal de un huevo. El nombre hace referencia a la leyenda.

Yorgos, logró darle su personalidad al proyecto. El director es conocido por la versatilidad de sus personajes, siempre parecen ser espejos de la cotidianidad, pero la realidad es que esconden secretos y actitudes extravagantes.

Un proyecto extravagante

¿Qué quieren lograr? Buscan “llevar al espectador a considerar la relación entre las estatuas esculpidas eternas y hermosas, con su materia viva y transitoria: la humanidad”.

Desde los inicios de su carrera, el director griego ha logrado mezclar el surrealismo con el realismo, lo suficiente como para hacer que sus personajes sean relatables, pero al mismo tiempo; íconos de la locura.

“Es un honor que me den la oportunidad de crear estas imágenes inspiradas en el talento creador de Alessandro Michele”. Las modelos seleccionadas por Alessandro, posaron bajo las directrices de Lanthimos, con prendas de Gucci de la colección Crucero 2020.

El libro planea ser un artículo de colección hecho solo para verdaderos amantes de la moda, el arte, el cine y la cultura. Además, es un estudio extraordinario de cómo cada creación artística tiene en sí, un rasgo de originalidad porque Yorgos busca analizar; “la importancia del valor de la copia, que posee su propia autenticidad”.

El libro será distribuido por la editorial IDEA Books, también estará disponible en el Gucci Garden de Florencia y en el Gucci Wooster de Nueva York. El dinero recaudado con la venta de los libros, ayudará a la restauración de la Galería Leda de Villa Albani Torlonia.

Si quieres más información ingresa aquí.

¡Ya viene el Año Nuevo Chino! Givenchy sacó una línea nueva para celebrarlo

Una celebración regida por el calendario lunar y el horóscopo, hacen que China celebre el año nuevo en diferentes fechas del año. En este 2020, la fiesta masiva será el 25 de enero en el que se le da la bienvenida al año de la rata. Para homenajear la belleza de la cultura oriental, Givenchy lanzó una línea exclusiva con dos de sus productos estrellas.

El diseño está hecho en dorado y rojo, inspirado en las primeras tapas de maquillaje que utilizó Givenchy, en la que las 4G’s del logo, se adueñaban del diseño y se hacían protagonistas.

Es un homenaje precioso a la primera Rouge Couture de la casa creada por Hubert de Givenchy.

¿Por qué utilizaron dorado y rojo? El dorado para la cultura china es sinónimo de riqueza y prosperidad, y el rojo, es el color principal del Festival de Primavera.

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La línea cuenta con una edición limitada de su icónico polvo suelto Prisme Libre en su tono más vendido el Mousseline Pastel, que cuenta con 4 tonos diferentes en un mismo envase que busca dar una armonía de color para un rostro impecable, luminosa y matificada. Su textura aireada y fácil de aplicar, lo han convertido en uno de los favoritos de la industria del maquillaje.

Además del polvo suelto, tienen una edición limitada de su labial Le Rouge, en el tono 316 Orange Absolu. Extremadamente concentrado en pigmentos, Le Rouge se desliza de un solo golpe para dejar un color radiante en los labios que dura horas. Más que un simple lápiz labial, Le Rouge es un objeto de deseo como ningún otro.

Si quieres comprarlos o conocer los demás tonos disponibles, haz clic aquí.

¡Un gran homenaje! Lanzarán un EP post-mortem de David Bowie

El nombre de David Bowie siempre permanecerá en el corazón de todos sus fanáticos, pues su esencia y lo que representó se mantendrá vivo durante décadas. Y, ahora más, que lanzarán un EP post-mortem... ¿Qué tal?, ¿Quieres saber más sobre ello? Aquí te contaremos sobre ello.

Luego de cuatro años de su muerte y con motivo de que el 8 de enero hubiera cumplido 73 años, al cantante le rendirán honor tras lanzar un EP (Extended Play) póstumo, el cual incluirá seis nuevas versiones de sus grandes éxitos. La producción recibirá el nombre de David Bowie, Is it Any Wonder? Y se se podrá escuchar vía streaming en cualquier plataforma.

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https://www.instagram.com/p/B7CawvZn1cz/?utm_source=ig_embed

Y uno de los temas que conforman este EP es «The man who sold the world», el primer sencillo que fue lanzado y que ya puede escucharse. El mismo fue presentado con el propósito de celebrar el cumpleaños del fallecido artista, con pretexto del 50 aniversario de la grabación de este clásico. Por otro lado, las nuevas versiones de las otras cinco composiciones podrán escucharse semanalmente, todos los viernes a partir del próximo 17 de enero.

¿Otro disco? Asimismo, la mentada melodía fue tomada de una sesión de radio en la BBC en 1997 que se convertirá en el otro nuevo lanzamiento que podremos escuchar este año, un LP y un CD de nueve pistas de edición limitada llamado ChangesNowBowie.

A su vez, en esta placa discográfica, que saldrá a la vente el 18 de abril, podremos escuchar temas como: «The SUperman», «Andy Warhol», «Repetition», «Lady Stardust», «White Light White Heat», «Shopping for girls», Quicksand» y «Aladdin Sane».

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Y, como era de esperarse, la portada del álbum contará con un retrato en blanco y negro del cantante que le tomó el fotógrafo Albert Watson en Nueva York en el año 1996, fecha en la que cumplió 50 años ¡Una verdadera obra de arte y homenaje»

¡Alerta Parental! Meghan Markle y el príncipe Harry podrían no tener la custodia de su hijo

Tan solo han pasado dos semanas de que inició el 2020, y la realeza británica ya cuenta con varios escándalos encima, luego de que los Duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle; renunciaran a la corona definitivamente, algo que ha puesto en el ojo del huracán a la parejita. Ahora, para echarle más leña al fuego ha surgido otra polémica que ha puesto a todos en ¡ALERTA! Muy especialmente, a los padres de esta familia. ¿Quieres saber de qué va? Aquí te contamos los detalles.

Después de que la Reina Isabel II aceptara y le diera «su bendición» para que Meghan Markle y el príncipe Harry comiencen su nueva aventura como «pareja financieramente independiente», sin ahondar mucho en los cambios que vendrán en sus roles; una nueva polémica ha surgido entorno a todo este tema. Y es que, tras la conversación del «Megxit» (como le llaman a la actual renuncia de sus papeles reales); se ha puesto sobre la mesa de quién tendrá la custodia de Archie Harrison, el primogénito de los Duques de Sussex; y a pesar de que muchos pensarían que sus padres deberían tenerla… la cosa no es así.

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Pues, tal y como lo dice la ley británica, tanto Archie como todos sus bisnietos serán puestos en nombre de una sola tutora: La Reina Isabell II, quien tendrá la custodia legal de cada uno de ellos. De acuerdo informó el medio The Independance, desde hace tres siglos existe una norma llamada «la gran opinión para la prerrogativa sobre la familia real», que se presentó en 1717 por el rey George– quien no tenía una buena relación con su hijo George II). Dicha ley explica que el soberano de la corona británica tiene la custodia legal completo de sus nietos menores, de acuerdo a lo que expuso experta de la realeza, Marlene Koenig.

Además de ello, las condiciones de esta norma funcionaron en su momento cuando el príncipe de Gales (George II) logró su meta de poder tener el control. Sin embargo, todo este drama por la custodia de los nietos y bisnietos resurgió años después cuando Lady Di se separó de Charles en 1994, en ese momento la Princesa Diana develó que quería llevarse a William y a Harry a vivir a Australia con ello y, debido a la ley, no podía ejecutar tal acción, pues no tenía el control total de la custodia de sus hijos y tenía que recibir «el permiso de la reina». Y esta circunstancia afectó más a la recordada princesa, pues eran nietos de la reina, por lo que el «control» era mayor.

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No obstante, a pesar de que Isabel II tiene voz y voto en la educación de sus nietos, más que todo; y bisnietos hasta cierto punto, se cree que no se va a oponer a la decisiones que Meghan y Kate tengan sobre sus respectivos hijos. ¿Será que esto influirá en la relación de los duques con la soberana? Amanecerá y veremos.

¡Más de mil entradas vendidas! El Sunset Roll Festival anuncia su SEGUNDA preventa

Un show inolvidable a las orillas de una de las playas más hermosas de Puerto La Cruz, es lo que le espera a los asistentes del Sunset Roll Festival, que se dará el próximo 10 y 11 de abril. Con un cartel de bandas confirmadas y en celebración de su quinta edición, el Sunset viene a demostrar que en Venezuela SE ROCKEA.

Con un espectáculo inolvidable en la playa del C.C. Caribbean Mall de Puerto La Cruz, el Sunset Roll Festival anunció quiénes serán los encargados de darle vida al show que promete darle vida a esta Semana Santa. Todo un festival de talla mundial, le da la oportunidad a los asistentes de sentirse fuera de este mundo con un lugar lleno de arte, buena música, una vibra excelente y mucha comida.

Lasso, Viniloversus, Desorden Público, Akapellah, Lil Supa, Micro TDH, Lagos, Simon Grossmann, Tons, Victor Porfidio, Gran Radio Riviera, Liana Malva son algunos de los artistas que dirán presente en esta edición.

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Para garantizar que miles de personas puedan disfrutar de la experiencia, el Sunset Roll Festival organizó una primera preventa que finalizó el viernes 10 de enero en la que ese vendieron MIL ENTRADAS.  

Ahora, para seguir compartiendo la buena vibra, se publicó una segunda oportunidad en la que podrás comprar las entradas en $35 dólares un día, y la promo súper especial de $60 por todo el fin de semana.

Con una visión extraordinaria sobre lo que es un festival, contarán con actividades deportivas en el mar, activaciones en la arena, intervenciones artísticas en vivo y una conceptualización extravagante de los espacios de la playa. Será un festival intergaláctico y además -como si no fuera suficiente-, seguimos a la espera de la publicación del cartel completo del festival.

¡Es una experiencia extraordinaria! Los días del evento, las entradas costaran $55 por un día y $100 por los dos. No dejes que se te acabe la preventa especial e ingresa YA en su página web para comprar tus entradas.

¡Que sigan rockeando!

Gucci en la Men’s Fashion Week busca demostrar “lo difícil que es ser hombre”

Como abrir un álbum de polaroids de antaño, la colección de Gucci hace un homenaje a la moda infantil desde una óptica contestataria y que invita a la reflexión. ¿De qué se trata todo? Aquí tienes los detalles.

La colección de Gucci tiene la visión refrescante y diferente de Alessandro Michele, quien asegura que busca darle un giro a la moda masculina. “No quería pensar en términos de moda, sino en términos de actitud. Ese es el sentido de la belleza que quiero encontrar”.

“Sentí que la gente querría sentirse más segura con otra idea de belleza y que estaba preparada para un escenario de más posibilidades y mayor libertad”, es por esto que su colección no se centra en la cotidianidad sino en la búsqueda de una visión innovadora. Además, hizo pequeños guiños a su primera colección con Gucci en el 2015 con mocasines con forro de canguro (que ya no se utiliza) y abertura en la espalda.

“No tengo nostalgia por el pasado. No me aferro a él. Uso el pasado porque es un espacio muy interesante”, comentó cuando se le cuestionó el guiño a sus inicios. ¿Cuál fue la visión del diseñador? Con cada una de las prendas y las combinaciones, el diseñador nos invitó a reconsiderar las características pre-definidas de la masculinidad a través de un viaje simbólico por la moda infantil.

¿Qué quiere lograr con su presentación? Hacer que el público se interrogue a sí mismo sobre la masculinidad convencional y sobre cómo las prendas se han segmentado por género arbitrariamente. Cada modelo representaba un periodo específico de la vida de un hombre común no infantilizado. Agregó calzoncillos, moños, camisas de encaje, todo demostrando cómo la sociedad ha prohibido tácitamente ciertos elementos para la moda masculina y cómo -rompiendo los patrones se puede lograr un resultado impactante.  

Las flores, los estampados, los cuellos estilo ‘Peter Pan’, fueron algunos de los detalles más llamativos de la colección, con la que Alessandro busca darle a la moda un giro de libertad. “Y, por supuesto, la libertad significa libertad, así que decidí ser un poco juguetón con este lado, y es una tienda fantástica, vuelves a tu infancia para estar en eso”.

Además, para los más conocedores, hay guiños a grandes figuras de la cultura POP como las bengalas metálicas de David Bowie, los clásicos denims desgastados y decoloridos de Kurt Cobain, las chaquetas oversized de Courtney Love. Es una colección donde cada uno de los detalles está bien pensado y donde absolutamente nada es al azar.

El diseñador con su visión asegura que su colección tiene como propósito demostrarle al mundo lo complejo que es encontrar una identidad masculina en un mundo donde las libertades -con respecto a la moda-, parecen ser exclusivas para las mujeres:

“Esta no es una narrativa que excluya o descarte la masculinidad convencional; por el contrario, quiero hablar sobre lo complejo que es ser hombre. Y esto significa crecer tal vez de una manera diferente porque el mundo de los hombres es muy diverso y está lleno de elementos diferentes, como el mundo femenino «.

Esperamos que sigan apostando por la diversidad en las pasarelas. ¡Extraordinario!

¿Más precavido con tus redes? Estas son algunas razones por las que deberías ver «You»

Sabemos y hemos discutido innumerables veces que la plataforma Netflix es un fenómeno digital que llegó para quedarse, siendo una de las principal fuente de entretenimiento en el mundo, por su contenido variado y original con los que muchos se han sentido identificados. Entre estos programas hay uno muy en especial que ha causado furor desde su estreno y, ahora más, que han anunciado el lanzamiento de la tercera temporada. Nos referimos a You, la serie de suspenso, asesinatos y el por qué debes tener cuidado con tus redes sociales. Y si aún no la has viso aquí te dejamos algunos datos claves sobre ello.

La serie You, que es transmitida por Netflix y fue desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble, además de producida por Warner Horizon Television, en asociación con Alloy Entertainment y A&E Studios; cuenta la historia de Joe Goldberg– caracterizado por Penn Badgley-, quien es gerente de una librería en Nueva York y quien tras conocer a Guinevere Beck– interpretado por Elizabeth Lail-, una aspirante a escritora; se enamora de ella perdidamente. Pero, ese amor se vuelve algo tóxico, se transforma en una obsesión que lo lleva a cometer locuras todo y para estar a su lado, cueste lo que cueste.

Y es que, así como sintió amor por esta chica lo mismo lo hizo con Love Quiin– interpretado por Victoria Pedretti-, una chef estupenda, con quien el encargado de librería repite sus malos hábitos.

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https://www.youtube.com/watch?v=Va7HN09O5nM

Durante las dos temporadas podemos ver como Joe (ALERTA SPOILER) plasma parte de su infancia en su vida diaria, en traumas del pasado que lo llevaron a convertirse en la persona en que se ha transformado… todo por «amar y ser amado» de la misma forma, sin interrupciones, ni obstáculos y con un felices por siempre bastante desconcertante.

Muchos se preguntarán, ¿Y si es tan maniático y poco romántico este panorama por qué deberíamos verla? Pues, durante las dos entregas pudimos ver algunos datos claves y pistas que debemos tomar en cuenta en nuestra vida real, además de que si eres fanático del suspenso no puedes perdértela. Y más ahora, que Netflix acaba de confirmar su tercera temporada.

¿Por qué verla? DATOS CLAVOS QUE CUIDARÁN DE TI

A lo largo de estas dos entregas de You pudimos ver cómo Joe utilizaba las redes sociales para «conocer» y asechar a las personas que pretendía enamorar, a pesar de que no era fanático de ellas. «Joe sabe muy bien que Instagram es una mentira, Twitter son puros robots y Facebook un hoyo negro, pero también sabe que ahí es donde están las cosas interesantes para él», expuso el periodista James Donaghy. para una entrevista con The Guardian. Ahora, teniendo esto como base, sabemos que, en la actualidad, si te expones demasiado en las redes sociales pudieras ser un fácil objetivo para aquellas personas que quieran causarte daño. Por ello, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Al postear alguna fotografía o video, se aconseja no colocar la ubicación actual pues te podrías estar entregando en bandeja de plata a cualquier psicópata de este estilo. Además, de que podrían conseguir la dirección de donde vives fácilmente.
  • En la serie se puede ver como Joe reconoce fácilmente la personalidad de Beck gracias a lo que postea en sus redes sociales, por lo que pudo controlarla de forma rápida. Por ello, es mejor no publicar nada que te exponga demasiado.
  • ¡Cuidado con tus seres queridos! Pues, aunque no lo creas no solo te investigan a ti, sino también con quienes frecuentas. Y eso, sin duda alguna, quedó demostrado en You, y más si tus amigos interfieren en esta posible relación.
  • Conoce a los que te rodean, puede que no te hayas dado cuenta, o que eres muy distraído/a, pero deberías empezar a mirar un poco más allá de lo normal, pues no sabes las verdaderas intenciones de cada quien. Y vaya que esto si lo supieron plasmar en el programa.
  • Evita hacer tu día a día rutinario, pues no sabes en qué momento pueda aprovechar el acechador de acosarte o seguirte sin que te percates de ello. Incluso, se puede meter en tu casa en un abrir y cerrar de ojos.
  • Las amistades son PRIMERO cuando estás en una relación. Por nada del mundo puedes dejar que tu novio/a interfiera con tu relación de amigos y viceversa.
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  • Sin duda alguna, el amor es una frase un tanto profunda, desacierta y un arma de doble filo... por lo que deberías tener cuidado de quien te enamoras.
  • Por último, pero no menos importante, DEBERÍAS VER LA SERIE pues te da una idea de lo que podría sucederte en la vida real, pues te coloca en escenarios bastantes impresionantes y que parecen verdaderos, así tomas previsiones en un futuro por si algo parecido llega a presentarte.

¿Eres amante de la fotografía? No puedes dejar de participar en este reto que ha lanzado Apple

Indiscutiblemente, la marca Apple se ha convertido en la marca líder en el mercado tecnológico por sus productos innovadores, pero especialmente, por sus iPhone. Y es que, estos dispositivos contienen características que los hacen particulares, entre ellos su increíble cámara, algo que ha mejorado con el paso del tiempo. Y esto quedó evidenciado con el lanzamiento del iPhone 11. Y para comenzar el 2020 con las mejores energías, la firma ha creado una gran iniciativa… ¿Quieres saber de qué trata? Acá te dejamos los detalles de ello.

Apple siempre se ha caracterizado por aportarle a su comunidad lo mejor de lo mejor, sorprendiéndolos con artefactos e iniciativas alucinantes, como la que acaba de anunciar: la firma invita a todos sus usuarios a participar en un nuevo desafío, enviando fotos tomadas con el modo Noche del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max… ¿Qué tal?

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https://www.instagram.com/p/B7D9Z86ltJy/?utm_source=ig_embed

¿deseas participar? esto es lo que debes hacer

Si deseas ser uno de los proyectos evaluados por los jueves, es primordial compartir tus mejores fotos tomadas con el modo Noche en Instagram y en Twitter utilizando las siguientes etiquetas: #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge para poder participar en este reto.

Por otro lado, si seres usuario de Weibo puedes concursar usando los hashtags antes mencionados. Pero, no puedes olvidar indicar el modelo que usaste para capturar la imagen. Asimismo, puedes enviar tus fotos en alta resolución por email al siguiente correo: shotoniphone@apple.com, con los siguientes datos y con este formato: nombre_apellido_nightmode_modelodeiPhone.

Si deseas conocer más sobre ello, puedes consultar las bases del concurso en su sitio oficial. Puedes concursar hasta el 29 del presente mes para mandar tu proyecto. El jurado calificador está compuesto por Sarah Lee y Tyler Mitchell, quienes evaluarán los trabajos presentados para dar a conocer las cinco fotos ganadoras el próximo 4 de marzo.

¿Cuál es el premio? Se preguntarán muchos. Como uno de ellos, las fotografías se publicarán en una galería de la sección Newsroom en la página de Apple, así como en su cuenta oficial en Instagram. A su vez, los ganadores tendrán la oportunidad de aparecer en campañas digitales, en las Apple Store y en exposiciones fotográficas de terceros.

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el mejor móvil fotográfico

Y es que, como se ha especificado y se ha leído en distintas reseñas, los productos antes mencionados aportan la mejor experiencia fotográfica. Pues, el iPhone 11 cuenta con un revolucionario sistema de dos cámaras, así como el iPhone 11 Pro que tiene un sistema de tres cámaras, ambos con nuevas herramientas que le permiten a cualquiera capturar momentos como todo un profesional.

Además, no se puede dejar a un lado todos los nuevos modelos del iPhone 11 que tienen un nuevo sensor gran angular con 110 por ciento de Focus Pixels, el cual habilita el modo nocturno, algo que permite tomar fotos con poca luz en interiores y exteriores, un hallazgo en cuanto a fotografía móvil. Y para la guinda del pastel, todos estos elementos se fusionan a una nueva cámara ultra gran angular y a la experiencia mejorada del modo Retrato.

¡Gracias a él, vive! Sócrates Serrano presenta ‘Gregory, canal de fe’ en el Centro Cultural BOD

Inspirado en la ferviente necesidad de contar su propio milagro, Sócrates Serrano se presenta en las tablas bajo la dirección de Miguel Issa y la producción de Adriana Issa y Samuel Hurtado, para contarle al mundo como ‘Gregory’ lo salvó.

  Una noticia terrible cambió su vida

La obra está inspirada en hechos completamente reales. Sócrates es el encargado de explicar su propia historia y contarle al mundo qué fue lo que sintió cuando el 26 de diciembre del 2017, se enteró que padecía un adenocarcinoma. Después de seis ciclos de quimioterapia intravenosa y oral, además de 28 sesiones de radioterapia y una cirugía, Sócrates Serrano se enteró que la vida le estaba dando otra oportunidad para continuar y al mirar hacia atrás, se lo agradece a ‘Gregory’.

Personificándose a sí mismo, el actor conquistará las tablas para contar en primera persona todo lo que pensó, sintió y padeció en cada uno de los desafíos que presentó después de su diagnóstico. Además, lo hace como un homenaje al Dr. José Gregorio Hernández quien ahora se convirtió -para él-, en sinónimo de fe.

“Necesitaba contar mi proceso de sanación para inspirar a otros. Hablar sobre el cambio de mi sistema de creencias y mi experiencia con José Gregorio Hernández. Mostrar con mis herramientas como actor la fuerza que tiene la fe como energía creadora y rendir una ofrenda y un homenaje a Gregory», explica Sócrates Serrano.

Este montaje ofrecerá una fusión de experiencias personales, creencias y espiritualidad
en el escenario de la Sala de Conciertos de este complejo cultural ubicado en La Castellana, en Caracas, el sábado 18, a las 5:00 p.m., y los domingos 19 y 26, a las 11:30 a.m.

La honestidad del testimonio de Serrano y el genio de Issa se acompasan con la acertada producción ejecutiva de Adriana Issa y Samuel Hurtado, quien viene de romper todos los récords de taquilla con la obra La Sra. Imber. El registro visual del proceso es de la reconocida Lil Quintero. El vestuario está a cargo de Gerardo Rasetta e Irma Contreras. El videoarte es de Eduardo Arias y la voz de José Gregorio Hernández es interpretada por Santiago Duarte.
Los interesados en asistir a Gregory, canal de fe surge pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y a través de www.ticketmundo.com.