Inicio Blog Página 402

Canelones de atún, una receta fácil, rápida y deliciosa

En algunas ocasiones, nos sentimos frustrados por no saber qué cocinar para el almuerzo o para la cena, solo con la idea de preparar algo delicioso para la familia. Pero, sin darnos cuenta existen distintas recetas con una base principal con la que se puede jugar a nuestro antojo... y esa es la pasta, en especial, los canelones. A continuación, te dejaremos una receta fácil para que la hagas en casa.

Los canelones son una elaboración culinaria de pasta, un platillo perfecto porque puede ir acompañado de distintos ingredientes que varían según el paladar de cada persona. Por ello, la marca Galo nos ha ofrecido la combinación perfecta hecha receta, una preparación que la puedes hacer en la comodidad de tu casa, pues es fácil, rápida y con pocos materiales.

te puede interesar: Palomitas de Maíz ¡Una infinidad de sabores! Conoce 6 formas de darles un toque distinto

canelos de atún

Ingredientes:

  • 200 gramos de lasaña (Pasta galo).
  • 1 lata de atún grande de tu preferencia.
  • 300 gramos de espinaca.
  • Salsa Bechamel al gusto.
  • Queso rallado.
  • Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

  1. El relleno: primero debes picar la espinaca y cocinarla por tres minutos. Colar bien y agregarle el atún bien desmenuzado. Luego, debes revolver todo con la salsa bechamel. Agregar sal y pimienta al gusto.
  2. En una fuente poner agua caliente y remojar las láminas de lasaña unos 10 minutos o más. Deben quedar blanditas, de tal modo que se puedan doblar y formar el enrrolladito de canelón.
  3. Posteriormente, se debe tomar cada hoja de lasaña y rellenarla con un poco de la mezcla atún-espinaca-crema.
  4. Envolver y formar rollitos.
  5. En una fuente para horno, colocar una capa de bechamel y colocar cada canelón sobre la misma. Una vez dispuesto los mismo, cubrir con más salsa.
  6. A su vez, le puede agregar la capa de queso y llevar al horno por 20 minutos aproximadamente.
  7. ¡Y voilá! Listo para servir.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuarentena con el estómago vacío? Deleita tu paladar con estas propuestas gastronómicas con delivery

Para más recetas, puedes seguir las RRSS de Pasta Galo, en donde constantemente comparten este estilo de contenido para su público.

¡Únete a la causa! Gucci recaudará fondos en pro del planeta

Indiscutiblemente, la industria de la moda ha sido uno de los rubros más involucrados para combatir el Coronavirs en todas partes del mundo, con distintas iniciativas y donaciones. Ahora, la firma Gucci anunció que realizará dos acciones solidarias más en apoyo para combatir esta batalla que a todos nos aqueja… ¿Cuáles son? Acá te comentamos.

un llamado a la solidaridad

Sin duda alguna, Gucci ha sido una de las marcas que más se ha visto involucrada para beneficiar a cientos de personas en el planeta para librar la batalla contra el COVID-19. Ahora, una vez más, la maison ha anunciado que realizará dos donaciones millonarias para campañas de Crowdfonding, una que será destinada al Departamento de Protección Civil italiano en asociación con Banca Intensa Sanpaolo, y otra global al Fondo Respuesta Solidaria Coronavirus.

te puede interesar: ¡Firmas de lujo al poder! Empresas se han unido para confeccionar y donar tapabocas al mundo entero
https://www.instagram.com/p/B-NARHjCLkD/?utm_source=ig_embed

Asimismo, Gucci ha hecho una gran invitación a todo el público a que nos unamos a la noble causa y a la recaudación de fondos mediante una campaña en Facebook, en donde se podrá hacer la respectiva donación. De tal forma, la suma obtenida será utilizada para ayudar a los servicios de salud con equipos especializados y para acelerar la investigación de vacunas y tratamientos que eliminen el virus.

Recordemos que esta no es el primer acto solidario de la firma para combatir la pandemia. Pues el 1 de marzo, el conglomerado de lujo Kering indicó que realizaría una donación a cuatro hospitales dentro de las regiones de Lombardía, Véneto, Toscana y Lacio. Además, se realizó una donación a la fundación de la Cruz Roja de Hubei.

una plataforma para difundir

Mientras tanto, Marco Bizarri, Presidente y CEO de Gucci, junto a Alessandro Michele, director creativo de la mentada marca; apuntaron que todas las RRSS de Gucci estarían difundiendo los mensajes oficiales de salud pública emitidos por la Organización Mundial de la Salud con el propósito de proteger el bienestar de todos.

En un comunicado los directivos manifestaron que: «Esta pandemia nos pide realizar tareas inesperadas, pero es un reto al que respondemos con decisión, abogando por el trabajo desinteresado que realizan los trabajadores de la salud, médicos y enfermeras en la primera línea todos los días en la lucha contra la pandemia de COVID-19″.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nuestra MEJOR Fashion Blogger! Los outfits más INCREÍBLES de Jessica Barboza

Por su lado, el gigante sueco H&M ha dejado sus plataformas digitales, cuyo alcance global es de 120 millones de personas; en manos de la OMS. «La situación actual nos afecta a todos y cada uno de nosotros, y como muchas otras organizaciones, estamos haciendo todo lo posible para ayudar«, indicaron.

¡Si no puedes ir al teatro, el teatro irá a ti! Lista de recintos que compartirán sus obras Online

Cuando se está en casa muchas de las personas suelen aburrirse fácilmente, y más aún cuando es por prevención y cuidar de su salud. Sin embargo, gracias a la tecnología que está al alcance de nuestras manos, han surgido diferentes actividades, planes e iniciativas para que puedas entretenerte en la comodidad de tu hogar. Y si eres amante del teatro esta iniciativa te encantará.

¿Te gustan las obras de Broadway, las grandes y con musicales? Pues, te tenemos grandes noticias. Y es que, teatros como Broadway, Hampstead Theatre y museos como el Met, ofrecerán distintas obras y también presentaciones de ópera para que lo disfrutes en la comodidad de tu hogar ¡Totalmente Online! Una gran noticia para los amantes del arte.

A continuación, te contamos los detalles de cómo se distribuirá este plan de actividades de cada uno de los sitios.

te puede interesar: ¿Nos vamos al museo? 4 museos increíbles que puedes disfrutar ONLINE

broadway theatre

A lo largo de una semana usuarios de todo el mundo podrán gozar de manera gratuita todas las obras y musicales producidos en Broadway, todo mediante su plataforma. Es decir, que los internautas tendrán acceso a todas las obras en alta resolución y encontrarse con una joven Meryl Streep o Katherine Hepburn, además de un guapo Orlando Bloom como Romeo. Luego de estos 7 días, la suscripción cobrará 8,99 dólares mensuales.

https://www.instagram.com/p/B-XMjJGjEwO/

met opera

Por su lado, el MET tendrá disponible conciertos de ópera sin costo mediante su página oficial, cada uno de ellos durante las noches a las 7:30 hora local. Obras como Tristan und Isolde, Das Rheingold, Siegfried y tannhäuser son algunas que podrás disfrutar en línea.

https://www.instagram.com/p/B-W1ZQTHXtI/

the royal opera house

Mientras tanto, la Casa Real de Ópera ha lanzado un comunicado en donde anunció que estarán trasmitiendo contenido sin costo alguno… ¿Qué tal? Todas las programaciones las podrás ver desde la comodidad de tu hogar. El cronograma incluye tanto ópera como ballet y lo podrás seguir mediante la cuenta oficial de la página en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-PiVqcBXVs/

hampstead theatre

Con el anuncio «si tu no puedes ir al teatro, el teatro irá a ti», fue como informó el Hampstead a sus seguidores que estará subiendo al apartado de IGTV en su cuenta oficial en Instagram distintas obras, como la de I and You, protagonizada por Maisie Williams que fue transmitida el pasado domingo.

https://www.instagram.com/p/B-WmhX3H9CM/

the globe theatre

Por si fuera poco, a esta gran iniciativa se ha unido el gran auditorio británico en donde Shakespeare estrenaba sus grandes piezas. Pues, dicho sitio ha abierto sus archivos de la última década poniéndolo a disposición de todos de manera gratuita. Obras interpretadas por Stephen Fry, Jonathan Pryce o Mark Rylance son las que encontrarán en estos emblemáticos archivos.

https://www.instagram.com/p/B9q9xh_ncjJ/
TE PUEDE INTERESAR: Un viaje en el tiempo: Polar Pilsen celebra su 79 aniversario memorando instantes icónicos de su historia

teatro cervantes

Finalmente, otro de los recintos que se unen a esta iniciativa virtual, es el Teatro Cervantes el cual ofreció hace poco la pieza Teoría Kin Kon- Durmiendo con el enemigo protagonizada por Soledad Silveyra y dirigida por Claudio Tolcachir. Asimismo, en estos días tendrán disponibles otras piezas representativas.

https://www.instagram.com/p/B99NgPIC1UB/

TikTok donó ¡10 millones de dólares! Para investigaciones contra el COVID-19

Es indescriptible el gran sentimiento que ha acogido a millones de personas en el mundo, tras enfrentar una dura batalla contra el Coronavirus, demostrando que en la unión y la solidaridad está la fuerza. Y es que, han sido cientos de celebridades, organizaciones y firmas de la industria de la moda que han aportado un granito de arena con insumos, materiales y elementos necesarios para combatir esta pandemia. Y la última empresa que lo ha hecho ha sido: TikTok… ¿Qué tal?

La popular plataforma que ha revolucionado la forma de divertirse en casa y que ha dejado la puerta abierta sin límites para la creatividad de millones de personas, TikTok; afirmó en un comunicado que se unirá a la lucha contra la pandemia haciendo una gran donación para ayudar a los esfuerzos de la investigación.

te puede interesar: celebridades aportan su granito de arena para librar batalla contra el coronavirus

Tras su reciente asociación con la OMS para proporcionar en tiempo real información precisa sobre el COVID-19, TikTok decidió donarle ¡10 Millones de dólares! Cantidad que será destinada a la investigación para tratamientos y el desarrollo de la vacuna, así como para estar pendiente de los suministros que se necesiten en algunos hospitales.

Ante este acto solidario, el presidente de la mentada plataforma, Alex Zhu, apuntó en un comunicado que: «Creemos que es esencial hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad de salud global en esta lucha». Es importante recordar que la donación no es el primer gesto que realiza TikTok en estos momentos críticos, pues justamente hace una semana atrás la compañía trabajó en llevar comida a estudiantes, maestros y familias afectadas por el cierre de colegios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficialmente! Los Juegos Olímpicos de Tokio fueron pospuestos hasta el 2021

Asimismo, en el comunicado emitido por la plataforma se afirmó que se siente admiración por los videos compartidos durante la cuarentena, serenatas en los balcones, algunos vecinos repartiendo comida a los que no pueden salir de casa y muestras de solidaridad en todo el mundo. Gracias a esto, TikTok decidió unirse al apoyo para erradicar la pandemia.

¡Ya salió a la luz! Este es el primer trabajo de Meghan Markle post su renuncia a la corona británica

Tras su pronunciada renuncia a la corona británica y luego de su última aparición como miembros senior de la misma, Meghan Markle y el Prince Harry ya dieron un vuelco a su vida y han empezado a trabajar en su independencia. Y es que, como ya se había anunciado la actriz había firmado un contrato con Disney en el que prestaría su voz para algunas producciones. Meses después se dio a conocer el primer trabajo en el que Meghan estaría presente. Conoce los detalles a continuación.

Hace algunos meses atrás ya se había dado a conocer que Meghan Markle había firmado un contrato con Disney en beneficio de la organización Elephants Without Borders, Elefantes sin fronteras en español; y a pesar de que no se había conocido mayor detalle, en las horas de este jueves se reveló que la actriz prestaría la voz para un documental titulado Elephant.

te puede interesar: Celebridades aportan su granito de arena para librar batalla contra el COVID-19

El proyecto audiovisual se estrenará el 03 de abril en la plataforma Disney+ como parte de la celebración del mes de la tierra. En el trailer que fue difundido en las principales plataformas, se puede apreciar que narra la trama de una manada de elefantes que emprende una caminata a través de África. Pero, en el clip no se escucha la voz de la esposa de Prince Harry.

Pero, de acuerdo al periodista Omid Scobie, Markle grabó la voz en otoñó del año pasado, mucho antes de que dieran a conocer su renuncia y mudarse a Canadá con Harry y Archie. Y es que, además, Meghan ya tenía una historia en el pasada con estos animales, pues en 2016 realizó un viaje a Botsuana en donde conoció a Mike Chase, un activista de conservación de elefantes y quien, además, es amigo de Marke Linfield, Vanessa Berlowitz y Alastair Fothergill, directores de Elephant; y con quien logró una gran amistad.

TE PUEDE INTERESAR: Lucía Bosé fallece a los 89 años de edad a consecuencia de una neumonía

Y aunque esta parece ser una de las salidas para que los duques de Sussex tengan una entrada económica independiente sin tener que depender de la realeza británica, este contrato de Disney se cerró mucho antes de que todo este drama de su renuncia saliera a la luz. De hecho, existe un video del día en que Markle conoció a Beyoncé, en donde Prince Harry habla con Bob Iger, CEO de la compañía. «¿Sabes?, ella hacevoice-overs», expresó el hermano de Prince William. «¿No sabías? Pareces sorprendido», añadió. A lo que Igor respondió: «Seguro, nos encantaría intentarlo»… y el trato se realizó.

¿’Believe It’ es el indicio del posible regreso musical de Rihanna?

Indiscutiblemente, Rihanna se ha convertido en todo un referente de la moda y la belleza actual, una exponente del mensaje de inclusión y de las nuevas tendencias, representante del poder femenino y de grandes masas, pero sin duda alguna, es un ídolo musical de muchas generaciones. Sin embargo, en este ámbito ha estado un tanto ausente, creando expectativas de lo que será su próximo paso. Y, al parecer, ya dio algunos indicios de que pronto veremos el resultado de tanto tiempo de espera.

Tras cuatro años de ausencia en la palestra musical, debido a su enfoque en el mundo de los negocios, con su marca de lencería y belleza fenty, la cual resalta por su diversidad e inclusión; Rihanna regresó a la industria que la vio crecer como artista con ¡Un nuevo tema! El cual ya ha dado mucho de que hablar, y ha creado expectativas.

te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes se unen a la campaña #TogetherAtHome, con un concierto virtual
https://www.instagram.com/p/B-OSPnpnK4x/

Believe it es el nombre del tema en el que participa la cantante en colaboración con PartyNextDoor, que fue lanzado a tempranas horas de la madrugada de este jueves en las distintas plataformas digitales creando grandes resultados por parte de la audiencia. Y en definitiva, esta pieza solo funcionó para que los fanáticos aumentaran sus expectativas y ansias en conocer lo que tiene preparado Riri para su próximo álbum.

Hasta ahora, el lanzamiento de este single también alivió a muchos fans, pues estaba el rumor de que Rihanna ya se dedicaría por completo a su marca o que, quizás, tomaría muchos años para que que regrese al estudio. Cualquiera de las dos opciones pueden ser valederas o como pueden ser suposiciones sin argumentos, pues hasta ahora la cantante no ha confirmado nada.

¿cuándo se estrena su nuevo disco?

Muchos se preguntará, ¿Y entonces cuándo veremos un nuevo capítulo en la historia musical de Riri? `Pues, aún es un tanto incierto conocer la fecha exacta, pero recordemos que cuando sale un sencillo de este estilo es seguro que ya debe estar planeando algo.

TE PUEDE INTERESAR: Envuelto en un romance difícil, Benavides estrena su nuevo tema ‘ella me dice que no’

Por el momento, la intérprete barbadense ha sido una de las celebridades que han donado para la lucha contra el coronavirus, además de que tomando en cuenta la época actual, lo mejor sea esperar tiempos más calmados para lanzar un nuevo álbum como tal.

Celebridades aportan su granito de arena para librar batalla contra el COVID-19

Tras la gran crisis que ha atravesado el planeta entero por la presencia de una gran enfermedad como lo es: el Coronavirus; en las últimas semanas distintas celebridades se han pronunciado en redes sociales para aportar su granito de arena, y algunas de ellas han ido más allá donando una gran cantidad de dinero para ayudar a mejorar la situación. Acá te dejamos una lista de quiénes han sido.

Kylie Jenner, Shakira, Blake Lively, Lady Gaga, Angelina Jolie, son algunas de las estrellas que han contribuido ante esta crisis que enfrenta el mundo entero, tras donar distintos tipos de materiales sanitarios y apoyo a bancos de comida, hasta dinero para la investigación de tratamiento que ayuden a la mejoría de la salud mundial. Estos son los artistas cuyo propósito ha traspasado a todo el planeta:

te puede interesar: Lucía Bosé fallece a los 89 años de edad a consecuencia de una neumonía

kylie jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner decidió ser parte de esta importante lucha para erradicar el Coronavirus… ¡Y vaya que supo hacerlo! Pues, la socialité donó un millón de dólares para material sanitario como máscaras y otros equipos de protección. Dicho aporte fue anunciado por su doctora Thais Aliabadi, quien agradeció su gesto de apoyo.

https://www.instagram.com/p/B9-kteBHm-E/

angelina jolie

La reconocida actriz también aportó su granito de arena luego de dar un millón de dólares a una organización que ayuda a las comunidades a proveer alimento a los niños que más lo necesitan. Pero, el aporte de Jolie fue más allá, pues también envió apoyo a la Agencia de la ONU para los refugiados y las escuelas que financia en Afganistán, todo con el fin de ayudar a que los niños puedan seguir aprendiendo durante la pandemia.

arnold schwarzenegger

El ex gobernador fue otro de los artistas que dijo presente en esta causa solidaria y mostró su apoyo tras donar un millón de dólares a una pagina llamada Frontline Responders Fund, la cual está destinada a proporcionar suministros médicos como máscaras, batas y guantes. Mediante sus redes sociales, el actor escribió que: «Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné 1 millón de dólares, y espero que todos ustedes que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos héroes. Vaya al enlace en mi biografía para ayudar».

https://www.instagram.com/p/B-H8SmUAOrR/

blake lively y ryan reynolds

Una de las parejas más populares de Hollywood dio a conocer su apoyo a esta gran lucha contra el COVID-19, tras un tuit que publicaron en donde anunciaron la donación de un millón de dólares a dos organizaciones que representan bancos de alimentos en Estados Unidos y Canadá. Y, por si fuera poco, Reynolds indicó que su compañía, Aviation Gin, donaría el 30% de las ganancias en linea al Gremio de Bartenders de los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B90GOb6pgMy/

rihanna

Una vez más, la cantante de origen barbadense demostró su solidaridad luego de que donara cinco millones de dólares a bancos de comida que, en este momento, están trabajando en las comunidades en riesgo de contagio y con adultos mayores en EE.UU, además de su aporte para que sigan investigando un tratamiento para este virus que afecta a todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B8kEcU4nYxR/

kanye west

El rapero ofreció su aporte a Dream Center, una organización que enfoca sus servicios para apoyar a las comunidades más desatendidas y brinda alimento a las personas que más lo necesitan. Además su esposa, Kim Kardashian, donará el 20% de sus ganancias de la línea de ropa interior Skims para ayudar a las personas que más presenten necesidad ante esta contingencia.

justin bieber

La estrella también se unió donando 29 mil dólares a una organización benéfica para niños en China, esto para ayudar con los esfuerzos que más se necesitan, agregando en sus plataformas digitales que todos debemos estar el uno para el otro.

https://www.instagram.com/p/B-LNecvHRre/

justin timberlake

Por su lado, el cantante anunció en redes sociales su firme intención de donar al Banco de Alimentos Mid South de Memphis: «Este es un momento loco, pero recuerden que todos estamos juntos», señaló.

https://www.instagram.com/p/B9XaOVaB2pK/

MYLEY CYRUS

Asimismo, la artistas estadounidense decidió asociarse con la marca Emi Jay para una campaña titulada Care Together que apoya a Feeding America, una organización que funciona como banco de alimentos. ¿Su objetivo? Pues, si compras cintas para el cabello y utilizas el código BrightMinded, el 100% de los ingresos serán donados a la organización.

https://www.instagram.com/p/B-FYUfBpLar/

shakira

Mientras tanto, la colombiana anunció que Piug, la casa de perfumes que fabrica sus fragancias, detuvo su producción común para ahora crear antibacterial que será donado al gobierno de España.

https://www.instagram.com/p/B99soeJJxXC/
TE PUEDE INTERESAR: Tom Hanks confirma que él y su esposa serán aislados en Australia, tras dar positivo en Coronavirus

Bill gates

El actor se comprometió a donar al menos 105 millones de dólares en respuesta a la pandemia que atravesamos actualmente. Este dinero será destinado para mejorar los esfuerzos por encontrar un tratamiento, lo que quiere decir que se quiere acelerar el desarrollo de la vacuna.

https://www.instagram.com/p/B8zKumTAWDU/

lady gaga

Finalmente, Gaga fue otra de las celebridades que se ha unido para combatir el COVID-19, luego de anunciara en sus RRSS que parte de las ganancias que obtengan sus cosméticos Haus Labs, serán destinos a los bancos de alimentos en Los Ángeles y Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B-H1QjNlwyx/

¡Firmas de lujo al poder! Empresas se han unido para confeccionar y donar tapabocas al mundo entero

Cada vez más se ha hecho cuesta arriba luchar contra la crisis que, actualmente, atraviesa el mundo tras la pandemia del Coronavirus, una enfermedad que ha puesto a más de uno en una situación critica. En especial, Europa ha sido la región más afectada con el mayor número de contagiados en muertos en el mundo, algo que ha puesto al borde y ha colapsado sus sistemas sanitarios y médicos. Por ellos, distintas firmas de lujo se han unido para aportar su granito de arena… ¿Cómo? Acá te lo comentamos.

Grupo kering se une a la iniciativa

En definitiva, el Covid-19 está en su punto más álgido y ha puesto a toda Europa en cuarentena, lo que ha conllevado un gran desabastecimiento en el área de los materiales indispensable para tratar el virus. Ante ello, las firmas de lujo se han unido para que la necesidad disminuya. Por ello, el coglomerado Kering se ha unido a la cadena de apoyo, tras anunciar que los talleres de Balenciaga y Saint Laurent se dedicarán a fabricar material sanitario para hospitales con sus líneas de producción de estas dos firmas, situadas en París y en la ciudad de Angers, respectivamente.

te puede interesar: ¡Nuestra MEJOR Fashion Blogger! Los outfits más INCREÍBLES de Jessica Barboza
https://www.instagram.com/p/B-DIdsrow3y/

«Los talleres franceses de las casas pertenecientes a Kering, Balenciaga e Yves Saint Laurent, se están preparando para fabricar mascarillas mientras se cumplen con las estrictas medidas para proteger la salud de sus trabajadores, la producción se pondrá en marcha tan pronto como el proceso de manufactura y los materiales hayan sido aprobados por las autoridades», señaló el Conglomerado mediante un comunicado.

No obstante, mientras se esperan la aprobación de las autoridades pertinentes para comenzar a entregarlo, por ahora, la compañía liderada por François-Henri Pinault importará tres millones de euros en cubrebocas desde China. Y, además de contribuir con material sanitario, Kering donará dos millones de euros a Italia- el país más afectado en el viejo continente por el COVID-19-, sin olvidar que también contribuirá económicamente al instituto Pasteur para la investigación de la vacuna.

firmas de lujo se unen por una misma causa

Por otro lado Gucci, una de las firmas más reconocidas en el portafolio del conglomerado, se sumó a esta iniciativa tras donar 1.1 millón de mascarillas y 55 mil batas sanitarias. Es así, como Kering fue uno de los primeros en responder ante la crisis en China y ahora en Europa.
De tal forma, el conglomerado Kering se une a la línea de otras empresas que se han unido para ayudar y aportar su granito de arena ante esta situación. Tal cual como lo hicieron marcas de Italia, entre ellas: Prada que anunció la donación de dos unidades completas de reanimación y cuidados intensivos a cada hospital de Milán: o como Donatella Versace y su hija, quienes aportaron personalmente 200 mil euros para el departamento de cuidados intensivos del hospital San Raffaele en Milán.

https://www.instagram.com/p/B97FXEMieWG/
TE PUEDE INTERESAR: ‘Renaître’ la nueva propuesta sofisticada de Alexandra Muñoz Swimwear

Por su lado, Giorgio Armani donó 1,25 millones de euros a hospitales italianos y Dolce & Gabbana hacia lo mismo con la Universidad Humanitas de Italia, con el propósito de financiar investigaciones contra el virus. Mientras tanto en España, un sinfín de pequeñas y grandes empresas se sumaban a la lucha contra el COVID-19 con Inditex liderando esta iniciativa, tras anunciar que ponía a disposición de las necesidades sanitarias sus fábricas y sistema de logística

Finalmente en Francia, en donde ya se anunciaron las mismas medidas de confinamiento por el avance de la pandemia, sus empresas han reaccionado de la misma forma. Por lo que hace algunos días el grupo LVMH expuso en comunicado que utilizaría sus líneas de producción de marcas de perfumes y cosméticos para dedicarlos a producir grandes cantidades de geles hidoalcohólicos, otro de los elementos que se necesitan para combatir el virus.

¡Oficialmente! Los Juegos Olímpicos de Tokio fueron pospuestos hasta el 2021

Lamentablemente, como muchos otros grandes eventos que tenían fecha establecida y que han sido postergados hasta nuevo aviso, los estragos del Covid-19 llegaron a lo Juegos Olímpicos 2020, los cuales fueron cancelados hasta el 2021. Tras algunas intensas reuniones, el comité que conforma el encuentro deportivo más grande del mundo tomó la decisión la mañana de este martes.

A pesar de la resistencia que impuso el Comité Olímpico Internacional (COI) de cancelar el evento en un principio, debido a la grave situación que afronta el mundo por el Coronavirus; se vio en la difícil decisión de cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y lo que ayudó a que llegaran a esta conclusión es que algunas federaciones como la canadiense y la australiana declararon que que no asistirían al encuentro deportivo de este año, por lo que no tuvieron más que posponer el evento.

te puede interesar: Un viaje en el tiempo: Polar Pilsen celebra su 79 aniversario memorando instantes icónicos de su historia

Es así, como este martes en la mañana se corroboró la información mediante una rueda de prensa que se ofreció y por un comunicado emitido por el COI. Luego de que el primer ministro japonés, Shinzo Abe, en sintonía con el presidente de los Juegos, Thomas Bach, tomaran la decisión de postergar los Juegos Olímpicos de Tokio hasta el año 2021. Ambos mandatarios habrían mantenido una reunión telefónica en la que el primer ministro de Japón habría solicitado a Bach ofrecer una solución ante la crisis actual lo antes posible.

«Pedimos al presidente Bach que considerara la propuesta de posponer un año los Juegos, para que así los atletas pudieran llegar a la cita en la mejor condición y poder hacer un evento seguro para ellos y para los espectadores. El presidente dijo que estaba de acuerdo al cien por cien«, indicó Abe ante los periodistas en la conferencia de prensa.

Minutos después de que el Ministro japonés ofreciera las declaraciones ante los medios, e propio COI realizó un comunicada en el que aceptaba la propuesta del gobierno de Japón. En el mismo se profesó lo siguiente: «Estamos de acuerdo en que los Juegos no se celebren en 2020, y que deberán hacerlo como tarde en el verano de 2021«. Por su lado, el gobernador de Tokio, Yurike Koike, confirmó que, aunque el encuentro deportivo se realice sino hasta 2021, el nombre bajo el que se celebrarán es Tokio 2020.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nos vamos al museo? 4 museos increíbles que puedes disfrutar ONLINE

Sin duda alguna, la tensión por la crisis mundial, tanto económica como política, que inició por la pandemia del Covid-19; ha desatado un gran giro en los cronogramas de actividades que estaban propuestos para este año. Entre ellos, el Festival de Cine de Cannes, la MET Gala, la Eurocopa y la Copa América, son algunos de los que han anunciado su cancelación indefinida.

Además de ello, distintas estrellas del deporte se pronunciaron en las plataformas digitales para que el Comité recapacitara sobre sus últimas declaraciones.

Camila Cabello y Shawn Mendes se unen a la campaña #TogetherAtHome, con un concierto virtual

Indiscutiblemente, las redes sociales y la tecnología en general se han convertido en nuestros aliados y en las herramientas perfectas para facilitarnos la comunicación a distancia, y más en estos momentos de crisis. Tras la gran situación que atraviesa el mundo entero a causa del Covid-19, han sido muchas las estrategias que han utilizado los artistas para motivar a las personas a mantenerse en casa, una de ellas son los conciertos virtuales de Global Citizen: #TogetherAtHome, en donde distintas celebridades han tenido un momento protagónico con un show desde casa, que han revolucionado las plataformas.

La presentación virtual más reciente y que ha conmocionado a los fanáticos ha sido la de: Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes mediante un Instagram live cantaron distintas composiciones para alentar al público a que se quede en casa, para así prevenir el contagio y propagación del Covid-19. «Kiss me» y «Lost in Japan» de Ed Sheeran, así como su popular canción «Señorita», fueron algunos de los temas que interpretaron los artistas en medio de este show, el cual se une a la serie de conciertos virtuales de Global Citizen llamado #TogetherAtHome, el cual ayudará a recaudar fondos para enfrentar la pandemia en el mundo entero.

te puede interesar: Envuelto en un romance difícil, Benavides estrena su nuevo tema ‘ella me dice que no’
https://www.instagram.com/tv/B9-nVTxFEsC/?utm_source=ig_embed

A pesar de que la pareja anunció de su concierto virtual solo con una hora de anticipación, los artistas lograron reunir a más de 250 mil espectadores a la cita. Ambos sentados frente a un fondo de palmeras, iniciaron un show lleno de buenas vibras y contagiado de muchas risas. Y es que, en medio de las sonrisas, Camila se equivocó en la primera canción lo que ocasionó que Shawn la animara a cantar nuevamente.

Asimismo, Mendes y Cabello aprovecharon la oportunidad de ofrecer algunos consejos para pasar el tiempo en casa. Entre bromas, el intérprete indicó que la mejor recomendación seria ver la saga de Harry Potter desde el principio hasta el fin, recordando también que es importante evitar las noticias, si eso los hace sentir ansiosos preocupados.

Por otro lado, la serie de conciertos presentados por Global Citizen ha tenido otras transmisiones en vivo incluyendo a John Legend y One Republic, así como las programadas en los próximos días que incluyen a Brandy Clark, entre otros.

https://www.instagram.com/tv/B96yZg5FN09/?utm_source=ig_embed
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sucedió con el Miss Grand Venezuela? Acá te contamos los detalles

Mientras tanto, distintas celebridades como Natalie Portman y Gal Gadot se pusieron de acuerdo la semana pasada para interpretar «Imagine» de John Lennon, lo que provocó en los internautas una gran sonrisa. Además, celebridades como Ellen DeGeneres, Jennifer Garner y Amy Adams se han puesto de acuerdo para entretener a sus fanáticos y seguidores mediante sus redes sociales.