¿Cuarentena con el estómago vacío? Deleita tu paladar con estas propuestas gastronómicas con delivery

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Lamentablemente, la crisis que acoge actualmente al mundo entero, El coronavirus, ha impulsado a que distintas naciones, entre ellas Venezuela, tomen medidas necesarias para la seguridad y el bienestar de su público. Y la principal medida ha sido una cuarentena preventiva para aislar a todas aquellas personas de esta pandemia mundial, suspendiendo las actividades laborales y educativas, haciendo un llamado para que todos permanezcan en sus hogares. Y como sabemos que estar en casa es un pesar que pone a muchos ansiosos, especialmente, ocasionando muchas ganas de comer, acá te dejamos una lista de aquellos restaurantes que están haciendo deliverys para facilitarnos la vida.

¿Cuál es uno de los placeres de la vida que tenemos los seres humanos? Sin duda alguna, es comer... comerse uno de nuestros platillos favoritos, además de que es una buena forma de entretenernos y calmar nuestras ansias ante esta adversidad. Por ello, algunos establecimientos gastronómicos están realizando pedidos delivery para facilitarnos la vida, manteniendo y salvaguardando nuestra seguridad mediante la calidad, el confort y ajustándose a las medidas necesarias para prevenir cualquier contagio.

te puede interesar: El Street Food se apodera del Hotel Eurobuilding & Suites con una increíble propuesta

A continuación, te dejamos una lista de restaurantes que en la ciudad de Caracas están realizando este servicio y que, además, varían según tus gustos.

Lista de Restaurantes

Los Costilla

¿Eres amante del cerdo? Pues, este icónico establecimiento de la capital ofrece un amplio menú: que va desde hamburguesas y bandejas de deliciosas costillas con su típica salsa, acompañada de ensalada, papitas fritas y un postre ¡Alucinante! Si deseas contactarlos lo puedes hacer mediante su contacto de WhatsApp o por sus redes sociales. Y lo mejor es que cubren casi todos los municipios: Chacao, Sucre y Baruta.

https://www.instagram.com/p/B9uEpPUI6ax/

Fresh Fish

Ah, pero ¿Quieres algo del mar? Pues, Fresh Fish se ha caracterizado por tener un servicio delivery que ha enamorado a más de uno con sus propuestas especiales, todo en base a frutos del mar. Pero, también ofrecen otras opciones para los paladares más exigentes, hamburguesas, tortillas para hacer en casa, sandwiches, entre otras cosas. Poseen un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, y los días sábados de 8:30 am a 5:00 pm.

La Milanesa Caracas

. Si eres amante de una buena comida gourmet y con el placer de poder escoger los ingredientes que verás en tu plato, todo con base a una sola proteína: una milanesa de pollo, pues entonces debes escoger a la Milanesa Caracas. En este establecimiento poseen una amplia gama de opciones, desde lo más ligero para tu salud como una Paillard de Pollo con un mezclum de ensalada con tomate Cherry y queso de cabra o una milanesa con abundante queso mozzarella de búfala, queso brie y parmesano derretido, con un toque de aceite de oliva; así como algo más subido de tono como el delicioso sabordel queso guayanés, los crotes de plátano y pasta de ají dulce en una Milanesa Criolla. Trabajan en un horario comprendido de lunes a domingo de 12:00 M a 7:00 PM.

https://www.instagram.com/p/B9w6rofHbqW/

Soya Suhi & Bar

Por supuesto, en esta lista no podían faltar las exquisitas bandejas y rolles de sushi, en especial, las que ofrece la gente de Soya Sushi & Bar. Como por ejemplo su delicioso Salmón Roll con cangrejo y langostinos, o el que contiene por dentro Kani crunch, queso crema, dinamita, cebollín y por fuera: Plátano y salsa ánguila. también el imperdible Fuji Roll con topping de camarones. Su horario está comprendido de la siguiente forma: de Lunes a jueves de 12:00 m a 11:00 pm, Viernes y Sábados de 12:00 m a 12:00 am, y domingos de 1:00 a 10:00 pm.

https://www.instagram.com/p/B9xQo53AWS_/

Araxi Burger

Sabemos lo que te gusta: una buena hamburguesa con un relleno que se desborda por los lados, con salsas y buen acompañante. Por eso, te recomendamos a Araxi Burger Grill & Gourmet, en donde se especializan en ofrecer hamburguesas con el relleno que te plazca y con los mejores ingredientes. Como el BBQ Pork con pernil en salsa barbacue, ensalada coleslaw y pepinillos; o la Keving Burger con huevo y con carne de primera. Puedes llamar a cualquiera de sus sedes en la ciudad capitalina, y solicitar tu pedido que llegará en cuestión de segundos.

https://www.instagram.com/p/B9sZLBnpsRj/
TE PUEDE INTERESAR: Casa Blanco Comedor: una propuesta que combina fusión, creatividad y constancia en su fogón

Pizza Caracas

Una buena pizza alegra el corazón de cualquiera, y las que ofrece Pizza Caracas Caffe son ¡Mundiales! Puedes pedirla del sabor de tu preferencia, con los ingredientes más frescos y deliciosos, o combinando distintos estilos, como por ejemplo: la carta blanca que incluye queso de cabra, cebolla, hongos, ajoporro y parmesano; o también una deliciosa capresa con queso mozzarella, pesto y tomates.

https://www.instagram.com/p/B9nMFOvheL9/

Pastelería Las Nieves

¿Un toque dulce? Pues, la popular Pastelería Las Nieves tiene las mejores propuestas y delicateses para deleitar tu paladar en esta cuarentena. Con un menú con base a la comida italiana artesanal, este lugar se ha destacado por sus increíbles propuestas, entre ellas: La Pastiera Napoletana, con una Pasta Frolla crujiente rellena con una suave mezcla de Ricotta, trigo cocido y conchitas de naranja; una torta mimosa, milhojas de nata, mini Torta de Nutella, con base de suave bizcocho con Nutella, Crema Chantilly y profiteroles de Nutella; entre otros platillos. Trabajan en un horario comprendido de Miércoles a Sábado de 7:30 am a 5:30 pm, y los domingo de 7:30 am a 2:00 pm.

https://www.instagram.com/p/B9KgTcFF48t/
spot_img

Compartir

Relacionadas