#LaGirasequedaencasa: Alejandro Sanz y Juanes ofrecieron un concierto ¡Vía Streaming!

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Tras la fuerte fuerte amenaza que está provocando el Coronavirus en el planeta tierra, han sido miles los eventos, conciertos, festivales y encuentros deportivos que se han tenido que cancelar por prevención de todo el público, pues se trata de una pandemia que está acabando con los seres humanos. Por ello, y para ofrecerles un rato de entretenimiento a los fanáticos, Alejandro Sanz y Juanes han unido fuerzas para dar un concierto online, que fue ¡Una maravilla! Entérate de los detalles, a continuación.

Hace algunos días atrás, los cantantes Alejandro Sanz y Juanes debieron cancelar los conciertos que tenían pautados en Colombia, por lo que decidieron hacer algo distinto y ara recompensar a sus fanáticos. Y es que, a finales de la semana pasada ambos anunciaron que estarían ofreciendo una presentación online, para daleitarlos con sus letras en la comodidad de sus casa, y así proteger sus vidas.

te puede interesar: ¡Se reprograma el Sunset Roll Festival! Sin miedo, que la fiesta continuará
https://www.instagram.com/p/B9uEiupnGMz/?utm_source=ig_embed

«¡Familia! Dadas las circunstancias y lo sucedido con mi concierto en Bogotá #Juanesparatodos, me alegra compartir con todos que estaré acompañando a mi amigo @Alejandrosanz y #lagirasequedaencasa. Mañana domingo 15 de marzo tendremos un #youtubelive donde estaremos compartiendo un buen rato y muy buena música. ¿Nos acompañan?», escribió Juanes mediante su cuenta en la red social Instagram.

Con la etiqueta: #LaGiraSequedaencasa, ambos artistas se reunieron el día de ayer en una casa en la ciudad de Miami para darles un toque musical a todos sus seguidores.«Corazón partío», Burbuja de amor» y «Para tu amor», fueron algunos de los temas más populares que interpretaron los cantantes durante la transmisión que duró una hora con 15 minutos y que logró tener más de 200 mil visitantes.

TE PUEDE INTERESAR: CinexPlay: Una nueva forma de esparcimiento ha llegado a Caracas
https://www.instagram.com/p/B9xZpJuKV2r/

Es importante acotar que Sanz debía presentarse el pasado jueves 12 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá, mientras que Juanes debía hacerlo el 14 de marzo en el mismo sitio. Sin embargo, las presentaciones se suspendieron por al avance del virus en este país, además de las medidas que tomó el presidente, Iván Duque, entre ellas, posponer eventos masivos.

spot_img

Compartir

Relacionadas