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¡En Backstage! Así fue el casting de Chicas Polar 2020

¿Ser parte del Calendario de las Chicas Polar? Muchas han soñado con ser parte de ello, representar una marca tan emblemática e importante dentro del país como lo es Polar Pilsen es, sin duda alguna, un gran reto y una meta por alcanzar. Pocas han sido las que han logrado adquirir este título, y luego de haber llegado a este punto han tenido la oportunidad de ser reconocidas por esta gran plataforma que, con el paso de los años, se torna una de las más importantes dentro de la industria. Pero, ¿qué se requiere para ser una Chica del Oso?, ¿Qué hay detrás de cada una de esas campañas, o qué busca la marca en una joven para convertirla en una de sus embajadoras? Entérate de estos detalles, a continuación.

Como parte de una nueva iniciativa, la marca Polar Pilsen ha creado una innovadora fase para probar a cada una de las participantes que tienen la meta de convertirse en Chica Polar. Todo ello entorno a los casting anuales que realiza la compañía para concebir talentos nuevos, frescos y que tenga alguna particularidad que pueda beneficiar en un futuro. Y la Revista Ocean Drive Venezuela estuvo detrás de todo este proceso de selección, en el que pudimos presenciar cada una de las fases por las etapas las chicas tuvieron que atravesar.

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Fotografía por: Juan José Crisóstomo

Una estrategia para acercar al consumidor

Este nuevo método, que funge como una estrategia para poner en prueba a las candidatas en diferentes ambientes y escenarios en miras de lo que pudiera suceder en un futuro; fue creado para acercar más al consumidor con cada una de las Chicas del Oso, y que el público sienta que no son personas inalcanzables. Así lo hizo saber Juan Matos, Gerente de Segmento Tradicional a cargo de la marca Polar Pilsen, quien afirmó que “este año queríamos compartir un poco más con el público venezolano, pues las personas están consumiendo cada vez más contenido, algo que ha ido evolucionando con el paso del tiempo gracias a la era digital. Por ello, queríamos mostrarle a Venezuela cómo hace la marca Polar Pilsen para la búsqueda de las chicas”. 

Además, el representante de la empresa apuntó que en su selección buscan algo más que un buen cuerpo y una cara bonita, sino que realizan una búsqueda más exhaustiva que abarca diferentes campos: “estamos buscando a una chica integral que inspire y que comporta los valores de la marca… queríamos encontrar a esos nuevos talentos que tienen características particulares que nos pudiera funcionar”. 

Una prueba que lo definió todo

La mentada iniciativa trató de una serie de fases, en donde el grupo que había sido seleccionado en diferentes castings, entre ellas: Adriana Peña, Esthefany Kolman, Andrea Romero, Fabanny Zambrano, Gizel Mobayed y Diana Silva; tuvieron la oportunidad de desenvolverse en diferentes áreas, contando con la presencia de entes especializados en el área, tales como: periodistas, ejecutivos de la empresa y ex integrantes de la marca, que fungieron como jurado.

La prueba se dividió de la siguiente manera:

  • La entrevista con el jurado: en donde las participantes pudieron contarles acerca de su vida, carrera y experiencia, además de que fueron interrogadas en diferentes ámbitos y posibilidades, probando su habilidad de desenvolvimiento con un público, así como su creatividad.
  • Sesión de fotos y videos: una fase guiada por Alejandro Lee quien llevó la batuta de lo que debían hacer cada una de las participantes. En esta área, las muchachas fueron evaluadas en cuanto a la facilidad con la cámara, así como también de su habilidad para saber vender el producto: la Polar Pilsen
  • Estación La Web: por último, pero no menos importante fue la estación web, en la cual las 6 candidatas tuvieron que demostrar sus capacidades para vender el producto mediante las redes sociales, su creatividad para mostrarse ante un público masivo y su espontaneidad a la hora de hablar. 

Con respecto a este tercer filtro, que previo a ello las seis seleccionadas tuvieron que pasar por una serie de pruebas antes de llegar a este punto; Juan indicó que se originó debido a que “queríamos verlas en un ambiente súper natural, conocer un poco de ellas, si tuvieron alguna labor social o si estaban ligadas al medio. Por ello, creamos estas estaciones, una de ellas La Web, en donde pusimos a las chicas en situaciones de generar contenido para las diferentes plataformas sociales de la marca, puesto que va a ser mucho del trabajo que se estará difundiendo en las redes sociales y ellas estarán expuestas”. De tal forma, se trata de una estrategia innovadora para que durante todo el año se pueda generar más contenido.

¡Chicas Polar 2020!

Y, como era de esperarse, cada una de esas pruebas fungieron como un punto de referencia para elegir algunas de las chicas del grupo que, durante varios meses, atravesaron pruebas, entrevistas y demás para obtener el anhelado puesto. ¿Quién se lo llevó? Pues, la marca hoy nos reveló ese dato tan crucial. 

Las chicas que conformarán el grupo de las embajadoras que representarán a Polar Pilsen durante todo el año 2020 son: Fabianny Zambrano y Esthefany Kolman, quienes se estrenarán como Chicas del Oso junto a las ya conocidas Anmarie Camacho, Elizabeth Coello, Adriana Marval y Marie Claire Harp. Seis fenomenales mujeres quienes, desde su personalidad, exaltarán lo mejor de la venezolanidad y el orgullo de este gran país.

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Perfil de las nuevas embajadoras

Fabianny Zambrano

La joven, oriunda del estado Barinas; es Ingeniera en Química egresada de la Universidad de los Andes (ULA). Fabianny ha tenido experiencia en el medio tras representar al estado Portuguesa en el Miss Venezuela 2015, además de representar a su natal tierra en el Miss Earth Venezuela 2017. 

Esthefany Kolman

Por su lado, Esthefany incursionó en el mundo del modelaje profesional desde los 17 años. Kolman paso por diferentes escenarios como el Sambil Model en el 2017, y en el certamen El Concurso By Osmel Sousa. Por otra parte, la joven se ha desempeñado como empresaria tras tener su propio emprendimiento de pestañas y novedades de maquillaje que lleva por nombre Kolman Store. En la actualidad, es animadora del programa Lo Actual en Televen, y del segmento de entretenimiento del Noticiero del mentado canal. 

Una marca que se proyecta

Por otro lado, el representante de Polar Pilsen destacó que sus objetivos para este nuevo año es crear una mayor conexión con el consumidor, pues “nosotros somos una marca que estamos cumpliendo 79 años, y siempre estamos buscando estar lo más cerca posible del público. Y justamente las redes sociales nos está ofreciendo esa ventaja. Por eso, apostamos a diferentes talentos y jóvenes promesas que nos puedan acercar y que se conviertan en embajadoras de la marca, que se ha destacado por reflejar lo mejor de Venezuela».

A su vez, la empresa pretende generar nuevas iniciativas digitales, además de enseñar los distintos elementos y características que ofrece el país criollo. Además, tienen la visión de que las Chicas del Oso sean embajadoras del orgullo venezolano mediante las diferentes propuestas que quieren mostrar en el 2020. Y, de tal forma, todos los venezolanos alcemos nuestras bebidas y ¡Brindemos con una polarcita!

¡Histórico! Prada confirma su unión con Adidas en una colección sin precedentes

La famosa marca de moda italiana le dará un giro a sus productos al lanzar una colaboración sin precedentes con la casa alemana especializada en deportes. Prada publicó una foto en la que es más que evidente su unión. ¿Imaginas una colección entre Adidas y Prada? Esto es lo que se rumora.

Nada más emocionante que los proyectos secretos; Prada y Adidas lo saben, si bien hace unos meses corrió un rumor en Twitter sobre una posible colaboración con ambas marcas, hoy finalmente la casa italiana lo confirmó al publicar una fotografía en la que luce una elegante bolsa Prada, que tiene en su interior dos cajas de zapatos Adidas.

Prada fue el encargado de dar la noticia, mencionando a Adidas en su cuenta de Twitter.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Si bien ambas marcas se han mantenido en silencio, un usuario de Twitter conocido por publicar primicias, escribió el 18 de octubre: “Adidas y Prada lanzarán dos zapatos pronto. Los pares se conocerán como Adidas Prada Sailing y tendrán una combinación de colores de blanco, plateado y rojo. El precio oscilará los $350. No más secretos”.

Ninguna de las marcas ha dado suficiente información como para confirmar o negar el tweet, sin embargo, sabemos que el hashtag oficial de la campaña es “PradaForAdidas”. En la página de Adidas cita el mensaje “Quédate para que conozcas más de esta ruta”, mientras que Prada hizo el lanzamiento en su área de proyectos especiales.

Aquí tienes una hipótesis de lo que pudiera ser la colección, según el Sneaker Generator de la NSSMagazine:

Adidas desde el 2003, ha apostado por colaborar con grandes marcas de autor para darle un refrescamiento a sus productos. Esto resulta todo un éxito, pues al llevar la firma de una marca como Prada, el precio se eleva exponencialmente, lo que es un win-win para las dos casas.

Si quieres estar al tanto de esta colaboración, puedes seguir a Prada aquí y a Adidas aquí.

Valentino conquista Beijing con una colección especial

Una de los nombres más importantes del mundo de la moda llega a una de las ciudades asiáticas, bajo el concepto de conquistar el público de Beijing. Con una colección extraordinaria, Valentino busca convertirse en un referente de lujo en todo el mundo. ¿De qué se trata? Aquí tienes las fotos.

Valentino planea conquistar Pekín con una nueva tienda en el centro comercial más lujoso de todo Beijing. ¿Cuál es el propósito de esta apertura? Acercarse al público más joven y demostrarles a los fanáticos de la moda que el atelier romano tiene muchísimo que ofrecer a la industria de la moda.

A propósito de esta nueva conquista en el continente asiático, Valentina lanzará una colección especial para Pekín titulada Valentino Haute Couture Beijing.  La tienda hace vida en el centro comercial más lujoso de toda la capital, el famoso Sanlitun, que es conocido por su gastronomía moderna y por brindarle al público todo lo último en tendencias tecnológicas, de moda y de estilo de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=TtI6tkc9FIM
Aquí tienes un video completo de la presentación de la colección DayDream, una de las que está presente en la tienda.

 Valentino llega a Pekín gracias a su director creativo Pierpaolo Piccioli, quien en colaboración con el arquitecto inglés David Chipperfield, diseñó una estructura inolvidable, acorde a la elegancia del Sanlitun.

Para conquistar Pekín e inspirar a los compradores a visitar la tienda, Valentino invadió la plaza del Santilun con un show de luces que proyectaba infinitamente los logotipos de su marca. Además, dentro de la tienda crearon una ambientación exclusiva para presentar los productos de la edición limitada de la cápsula “Valentino Daydream”, una de las más vendidas de este año.

Si bien la colección está disponible para la venta global en su página web, fue diseñada con la mirada puesta en el público asiático. Ya todo Beijing podrá identificarse con Emily en The Devils Wear Prada vistiendo de Valentino.

Si quieres saber más, puedes hacer clic aquí.  

¡Glamourosa, romántica y fabulosa! La hermosa colección de vestidos de novia de Zac Posen

El famoso diseñador estadounidense hizo una alianza con Pronovias y White One para el lanzamiento de una colección preciosa de vestidos de novia para “novias modernas y sus diferentes fantasías”. ¿De qué se trata la colección? ¿Cómo son los vestidos? Aquí tienes todo.

Una colección que tomó 10 años

El diseñador trabajó de la mano con el servicio de diseño de White One.

Zac Posen tiene 10 años trabajando en secreto en esta colección. El diseñador decidió tomar su tiempo al momento de crear cada vestido pues quería que fueran únicos y especiales. Cada una de las siluetas busca acentuar la naturalidad del cuerpo de la mujer de forma elegante y sofisticada. ¿Cuál fue su inspiración? “La inspiración para la colección es la novia moderna y todas sus diferentes fantasías. Si tuviera que describirla diría que es glamourosa, romántica y fabulosa”, comentó el diseñador.

Todo se dio gracias a una colaboración con ProNovias, una de las tiendas bridal más famosas y exclusivas del mundo: “Una vez, el presidente de ProNovias vino a visitarme a mi taller y todo parecía correcto. Era el momento perfecto, en el lugar adecuado y la oportunidad realmente nos llevó a otro nivel. Es lo mejor en diseño, glamour, carácter y romanticismo para las novias alrededor del mundo”.

El diseñador quedó enamorado de cada una de sus piezas y explica que se ve reflejado en cada uno de los 15 vestidos. “Todas las piezas que hago vienen de mi matriz creativa. Aprendí que de cada cosa que toco, cada persona que conozco, absorbo un elemento de eso y definitivamente, diferentes elementos de mis piezas pasadas, forman parte de mis nuevas creaciones”, explicó Posen.

¿Cómo quiere se se sientan sus novias? El estilo personal de Zac Posen siempre ha sido elevar la feminidad y la belleza del cuerpo de la mujer, en esta colección quiere que se sientan “elevadas, poderosas, suaves y románticas. Todas las mujeres deberían sentirse fabulosas”. ¿Seguirá trabajando con novias? “Nos mantendremos innovando y buscando a dónde podemos llevar la moda nupcial en el futuro, tendremos más momen

tos ¡WOW!”, aseguró el diseñador.

Anna

Es un vestido que juega con lo clásico y la modernidad de forma extraordinaria.

“Este vestido es la simplicidad en su máxima expresión. El córset te da la postura perfecta, lo que te hace sentir en confianza. La falda crea un momento de sorpresa y una sensación de que está flotando mientras camina por el altar”, comenta el diseñador.

Heidi

Es el vestido de princesa perfecto.

Este vestido está inspirado en un momento de princesa de uno de mis vestidos del MET gala. Es el más precioso vestido de gala. La forma de corazón en el cuello ayuda a alargar el busto y los elementos estructurales del vestido, resaltan la figura femenina”, comentó Posen.

Noemi

Le da un protagonismo precioso a los hombros y las clavículas.

“El off shoulder y la forma en la que está construido el vestido, le da un toque coqueto. Es un look moderno y romántico, me recuerda a los pétalos de las flores cuando caen”, explicó Posen.

Talullah

Para las novias más arriesgadas, le agregó un toque de color.

“Esta capa asimétrica me recuerda a estar volando a una nube a través del jardín, que tiene toques de rubor. Es maravilloso”, confesó el creador.

Coco

Es el típico vestido clásico y soñado de princesa, pero con una estructura gloriosa de armadura.

“Este vestido te hace vivir un momento de princesa. La estructura del córset te da la textura ideal y además, la riqueza de la tafeta -la tela-, se mostrará cuando vuele junto a la novia mientras camina por el alta”, según la visión de Posen.  

Eva

Ideal para las novias más tradicionales y conservadoras, sin dejar de tener su toque sensual.

“Inspirado en el vestido que utilizó una princesa británica, el plisado y la línea del cuello, le da un toque moderno, pero se sigue manteniendo clásico por los detalles de la cintura. Una novia con manga larga tiene una elegancia que no pierde vigencia”, dijo Posen.

Katie

Perfecto para las novias sensuales que quieren mostrar su figura,

«Este fue inspirado por otro vestido MET. Un clásico momento de alfombra roja. Es de forma ajustada con un escote corazón y el drama se recoge en la parte inferior con el corte de sirena y el tren arquitectónico. Esto también tiene la costura clásica de Zac Posen que mejora las curvas de una mujer. Es un vestido icónico», confesó Zac Posen.

Ruth

Una mezcla perfecta entre modernismo y romanticismo. .

«Este vestido de flores en 3D en un tul champagne delgado tiene un toque clásico europeo con la cintura ateniense. El tul transparente también da una sensación de ligereza al vestido clásico», comentó el diseñador.

La colección está pensada para todo tipo de novias, la idea es poder darle una opción hermosa y bien construida sin importar cuál sea el estilo de la boda. Además, ¿quién no se querría casar con un vestido de Zac Posen?

Todas las fotos son de Bridal.com.

El emporio parisino se despide de Patric-Louis Vuitton, el tataranieto del fundador

La firma Louis Vuitton se viste de luto, luego de que la mañana de este miércoles se diera a conocer el fallecimiento de uno de sus integrantes: Patrick-Louis Vuitton, el tataranieto del fundador de la reconocida y lujosa firma parisina. ¿Qué fue lo que sucedió? A continuación, te contamos los detalles.

La lamentable noticia llegó a la palestra público en horas de la mañana de este miércoles 06 de noviembre, luego de que mediante la cuenta oficial de Louis Vuitton se anunciara el fallecimiento de Patrick. «Con profunda tristeza compartimos la noticia del deceso de Patrick. Todos nuestros pensamientos están dirigidos a su familia, en particular a sus hijos Pierre-Louis y Benoît-Louis que trabajan a nuestro lado», fue el mensaje que se posteó en las plataformas 2.0 en compañía de una fotografía del mentado integrante familiar.

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Es importante acotar que, Patrick empezó a formar parte del negocio familiar en la década de los 70, tras la muerte de su abuelo, Gasto-Louis Vuitton. Y, muy a pesar de sus deseos de convertirse en veterinario, siguió con el legado que le había dejado su pariente, por lo que cuando accedió a integrarse inició como carpintero y artesano.

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Con el pasar de los años, Patrick-Louis se transformó en supervisor de pedidos especiales y llegó a autorizar la salida de 300 productos al año. «Su experiencia y pasión por la fabricación de baúles renovaron constantemente el legado del Arte de viajar. «Savoir-faire solo puede existir si se transmite …», se profesó también en el mentado texto, citando una de sus expresiones favoritas. El integrante de este emporio pereció a sus 68 años de edad, y se especializó en el diseño de accesorios de viaje.

Esta fue la fotografía viral con la que se celebró el cumpleaños 65 de Kris Jenner

Cuando pensamos en el clan Kardashian se nos viene a la mente palabras como: popularidad, fama, dinero y uno que otro escándalo, pues las integrantes de este grupo familiar se han encargado de que la prensa y el público en general las conozca de esta manera. Pero, no todas las acciones que realizan provocan un revuelo negativo, sino que también tienen sus momentos positivos y que son bien acogidos, especialmente, en las redes sociales. Y esto fue lo que sucedió el día de ayer en el cumpleaños de la matriarca de este hogar: Kris Jenner. Entérate de los detalles de lo que fue este encuentro.

El clan Kardashian es conocido por sus afamadas fotografías que, de una u otra manera, causan revuelo en cuestión de segundos, pues su popularidad y alcance en las plataformas 2.0 es muy admirable. Además, de que se han convertido en unas verdaderas influenciadoras, por tanto, todo lo que publican se vuelve viral inmediatamente. En esta ocasión, el instante que se volvió tendencia fue por una foto familiar en las que salieron las seis mujeres de este grupo familiar, esto entorno al cumpleaños número 65 de Kris Jenner, la matriarca.

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Pero, si pensabas que la imagen capturada fue algo muy lujoso y estrafalario, no fue así. Y es que, en esta oportunidad, las Kardashian quisieron hacer algo más sentimental. La organizadora de todo fue Kim, quien no ideó una fiesta por todo lo alto, ni una gran cena, sino en cambio se fueron a un desayuno al que solo asistieron los familiares más cercanos y amigos íntimos.

En la mentada fotografía, podemos ver a las seis integrantes: Khloé, Kourtney, Kylie, Kendall, Kim y, por supuesto, Kris, alrededor y encima de un Mercedes Benz color blanco y descapotable, creando una atmósfera un tanto divertida y relajada. La imagen logró conseguir más de 3 millones de «likes» en tan solo momentos, además de cientos de comentarios.

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Por otro lado, lo que realmente se tornó como un regalo valioso fue el lugar donde se llevó a cabo la celebración. Y es que, fue nada más y nada menos que en la casa donde creció la familia y nacieron los hermanos. Sin duda alguna, un espacio lleno de muchos recuerdos memorables. Y, por si fuera poco, para hacerlo aún más especial, recreó la decoración que tenía durante los años que vivieron allí. Por supuesto, antes de este gran detalle, Kris y los demás asistentes no lograron contener sus lágrimas, pues las emociones se vivieron a flor de piel.

¿Apasionado del arte? La historia de Zac Posen y la razón por la que abandonó la moda

Uno de los diseñadores más famosos de esta era, ha decidido dejar a un lado su carrera como creador, dejando un vacío enorme en la industria de la moda. Zac Posen, que no llega ni a 50 años, ha logrado posicionarse como una de las mentes creativas más increíbles de la moda. ¿Por qué decidió abandonar? ¿Qué sucedió? Aquí te contamos todo.

Una pasión desbordante por el arte

Su papá (a la izquierda), fue su principal inspiración cuando estaba creciendo. Desde niño sintió inclinaciones por el mundo del arte y la moda.

Toda su pasión por la moda comenzó desde muy pequeño. Con solo 7 años, solía robarle retazos de tela a su abuela para hacerle nuevos trajes a sus muñecos. Su visión artística se desarrolló en gran parte gracias a su padre, Stephen Posen, un artista plástico conocido por mezclar pintura con fotografías.

El carácter liberal de su padre, le abrió muchos caminos en el mundo de la creación. Zac jugó con combinaciones de colores y patrones desde muy pequeño. Su talento se hacía notar pues sus prendas desde el inicio, tenían una marca personal única en su estilo. “Gracias por tu amor incondicional, cuidados, talentos e inspiración”, le escribió a su padre en un post de Instagram.

El diseñador se encarga personalmente de cada uno de sus patrones, deja claro constantemente que nunca estuvo interesado en el fast fashion.

Judío, inmigrante y, además, homosexual, Zac Posen reúne múltiples minorías en una y, aun así, logró brillar desde los 21 años. Gracias a sus talentos, se ganó una beca en el Costume Institute del Metropolitan Museum of Art, una de las academias más prestigiosas del mundo de la moda en la que se graduó con honores.

Su sed insaciable de conocimiento y ganas de convertirse en el mejor diseñador, lo llevaron a estudiar arte en diferentes escuelas importantes: se profesionalizó en arte y diseño en la Escuela Parsons de Nueva York y además en la escuela de arte de Central Saint Martins de Londres.

Con un par de diplomas bajo su brazo, entendió que estaba listo para comenzar en la industria de la moda y sacó su primera etiqueta Zac Posen.

¿Cómo es el estilo Zac Posen?

Posen confiesa que está obsesionado con la elegancia. Sus creaciones son elegantes, llamativas y siempre buscan resaltar la figura femenina. Se destaca por sus grandes volantes y su volumen distribuido a lo largo de siluetas impecablemente cuidadas.

 Ha sido elegido por grandes celebridades como Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Jessica Chastain, Oprah Winfrey, Michele Obama, Naomi Campbell, Reese Witherspoon e incluso, la princesa Eugenia de York, lo eligió para que diseñara su segundo vestido de novia.

¿Cuál ha sido el secreto de su éxito? En una entrevista para Vogue, confesó una serie de moralejas que lo ayudaron en su carrera como diseñador: “Hay que saber sobre tomarse su tiempo, arriesgarse en lo creativo, darse cuenta del esfuerzo que hay que hacer por sacar algo adelante, y redefinir la idea del éxito. El éxito consiste en ser capaz de crear, de colaborar. Si consigues sentirte a gusto con ello, alcanzas cierta felicidad. El camino no es fácil y nunca lo será. Y hay que saber por qué te metes en este negocio. No debería ser porque te permita un estilo de vida elevado. El trabajo y el proceso de hacer las cosas; eso es tu estilo de vida”.

¿Por qué decidió abandonar la moda?

Además de diseñador de modas, es el director creativo de Brooks Brothers y también, ha participado como juez en el famoso programa de moda Project Runway.

Zac Posen es una de las figuras jóvenes más representativas del mundo de la moda, con solo 39 años logró construir un imperio que lleva su nombre y en todas las alfombras rojas importantes, parece figurar. Todo cambió cuando publicó en su cuenta de Instagram un mensaje -en conjunto con una foto con su equipo-, en el que anuncia el cierre de su firma.

: «Quiero expresar mi aprecio a mi extraordinario equipo y a todos aquellos que se han mantenido a mi lado y al lado de la firma. Les debo una gran gratitud por su inquebrantable apoyo y dedicación a la compañía. Me siento agradecido con el equipo que aportó su incomparable talento y compromiso durante el camino. Estoy increíblemente orgulloso de lo que he creado y mantengo esperanzas en el futuro». 

Si bien en el post no explica lo sucedido, confesó para la revista Vogue que durante un tiempo, estuvo intentando encontrar un socio adecuado para la firma que lo ayudara a sobrellevar las finanzas, pero no lo logró. “Se acabó el tiempo, tristemente no es un momento fácil en nuestra industria”.

¿Es el fin para siempre? No, de hecho, su catálogo de vestidos sigue disponible para la venta y celebridades -pero solo, por medio de contactos íntimos y muy personales-, así que sus vestidos seguirán apareciendo. A juzgar por su mensaje: “Mantengo esperanzas en el futuro”, probablemente venga con sorpresas.

¿Y qué sucederá con Zac Posen?

La moda es su pasión y pese a que abandonará -quizás momentáneamente su marca-, seguramente colaborará en otros proyectos de diseño de modas.

Poco antes de anunciar su renuncia, el diseñador publicó una película sobre el proceso creativo de su marca titulada House of Z, dirigida por Sandy Chronopoulus. ¿Qué le pareció la película sobre su vida? “A mucha gente le ha parecido muy inspiradora. No la hice yo, pero eso es con lo que me quedo. Me gustan las películas que provocan emociones y te incitan a crear, a escribir, a coser, pintar, cocinar, cualquier cosa que te reporte algo”, confesó.

Su legado vivirá siempre entre nosotros y esperamos verlo pronto en las pasarelas.

¡Que sea un hasta pronto y no un hasta nunca, Posen!

¡Que viva el arte! Las 10 pinturas más increíbles del MoMa de Nueva York

Lo más maravilloso de un museo, es que te permite recorrer mil y un mundos distintos solo viendo una pintura. El MoMa tiene una de las colecciones más importantes y emblemáticas del arte moderno. Con una curaduría impecable, le ofrece al público cientos de viajes diferentes gracias a todos los pintores que resguarda. ¿Cuáles son las 10 imperdibles? Aquí te contamos todo.

La noche estrelladA de Vincent van Gogh

La pintura fue realizada bajo intensos episodios depresivos de Vincent van Gogh, todo salió de su imaginación, puesto que la ventana del lugar donde lo pintó, no tenía esa vista. .

Es la pintura más famosa del neerlandés Vincent van Gogh, pero para él fue un “completo fracaso”, no le gustó el resultado. La pintó estando en el sanatorio de Saint- Rémy de Provence, mientras se encontraba en recuperación de una de sus crisis nerviosas. La gran luna que se ve en la pintura, es en realidad el planeta Venus. 13 meses después, el pintor falleció.

Persistencia de la memoria por Salvador Dalí

Es una de las pinturas más reconocidas del famoso padre del surrealismo, sobre todo por sus famosos relojes derretidos.

Salvador Dalí es conocido por sus bigotes puntiagudos, su personalidad extravagante y por encima de todo: sus relojes derretidos. En La persistencia de la memoria, el mismo artista aseguró que se inspiró en la forma en la que se derrite el queso camembert para poder pintar los famosos relojes.

Los amantes de René Magritte

Los pañuelos formaban parte fundamental de los motivos de Magritte.

La historia del uso de los pañuelos en la pintura de Magritte, esconde un triste trauma de su infancia. Su madre se suicidó cuando él tenía 14 años. Regina Magritte tenía numerosos problemas psicológicos, sufría de ansiedad y depresión constantemente. Decidió quitarse la vida lanzándose al río, murió ahogada y René vio como sacaban el cuerpo inerte de su madre con un pañuelo cubriéndole la cabeza (referencia que aparece constantemente en sus cuadros.).

Las señoritas de Avignon de Pablo Picasso

Es el desnudo más famoso de Picasso, quien no solía pintar figuras desnudas.

El cuadro representó el inicio de una de las etapas más resaltantes del pintor español. El famoso periodo africano resultó clave para desarrollar su visión como pintor cubista. Picasso rompe completamente con el realismo y se sumerge de lleno en lo que sería su nueva identidad, si bien al principio la obra causó revuelo, se ha convertido en una de las más admiradas del español. No salió a la luz pública sino 19 años después de su culminación.  

Uno de Jackson Pollock

El pintor solía utilizar cualquier cosa para lanzar los pigmentos sobre los lienzos, desde cuchillos, zapatos e incluso pedazos de comida.

Jackson Pollock es quizás el pintor abstracto más conocido de Estados Unidos. Su visión única sobre el arte como objeto y no como mecanismo de expresión, lo transformaron en un blanco de críticas. Utilizaba sus lienzos en el piso para poder abordarlos desde todas las perspectivas posibles. Un dato curioso sobre su trabajo, es que no le daba títulos a las pinturas, únicamente les asignaba números, explicó que: “Los números son neutrales, lo que forzará a las personas a ver a la pintura por lo que es, pura pintura.”

Autorretrato con el cabello corto, por Frida Kahlo

Frida Kahlo sufría de depresión y solo la pintura parecía calmar sus demonios. Diego Rivera, el amor de su vida solía ser parte de su inspiración.

Kahlo en esta visión desechó sus flores coloridas y adoptó una visión mucho más neutral de la vida. El cuadro tiene en la parte de arriba una frase de una canción mexicana que cita: “Mira, si te amaba era por tu cabello. Ahora que no tienes cabello, ya no te amo”. La hizo justo después de divorciarse de Diego Rivera, pero lo más curioso es que se retrató utilizando su ropa. ¿Será una especie de despedida?

Casa junto a la vía de Edward Hopper

Hopper fue conocido por la sobriedad de sus pinturas y por la iluminación que le daba a las estructuras.

Edward Hopper tenía como pasatiempo visitar cafés para pintar los edificios de los alrededores. Al principio sus pinturas eran muy oscuras pues solo visitaba el centro de la ciudad, cuando se atrevió a salir de la cotidianidad comenzó a tener más colores y diversidad. Esta fue una de las primeras obras que compró el MoMa cuando se inauguró.

El bañador por Paúl Cézanne

Cézanne fue uno de los impresionistas más destacados de todos los tiempos.

Paúl Cézanne fue uno de los artistas más incomprendidos de todos los tiempos, trabajó en gran soledad. No confiaba en los críticos ni buscaba la aprobación de los expertos al momento de pintar. Se guio bajo las conductas del impresionismo pero con un análisis propio del cuerpo humano; separándolo por figuras geométricas. Los desnudos en playas y piscinas eran su tópico favorito. “Todo en la naturaleza se modela según la esfera, el cono, el cilindro. Hay que aprender a pintar sobre la base de estas figuras simples; después se podrá hacer todo lo que se quiera”, confesó en, 1904.

Marilyn Monroe por Andy Warhol

Es quizás, el retrato más conocido de Marilyn Monroe.

Andy Warhol es sin duda alguna el padre del arte moderno estadounidense, con su visión extravagante de la realidad utilizó su arte para inmortalizar grandes figuras como Marilyn Monroe -su retrato más famoso- y para hacer profundas críticas sociales al capitalismo y el consumismo -con las famosas latas de sopa Campbell-.

El mundo de Christina por Andrew Whyeth

Wyeth es uno de los pintores realistas más resaltantes de Estados Unidos.

Es una de las obras más buscadas de todo el MoMa, la perspectiva que utilizó Wyeth resulta hipnotizante para el espectador, además de que la vida del pintor es tan misteriosa que invita a imaginar todo tipo de historias alrededor de su visión. ¿Qué haría una mujer acostada sola en el pasto? ¿Por qué su cuerpo está dirigido hacia la casa? ¿Por qué la casa está tan lejos? ¿Estará herida? Una buena obra de arte es la que te hace hacerte mil y un preguntas alrededor de sus planteamientos.

Al son de ‘El momento más bello’, Chipi Chacó celebra su nominación a los Latin Grammy 2019

No solo festeja su nomincación a los Latin Grammy 2019 en la categoría a Mejor Artista Nuevo, un gran reconocimiento para este artista venezolano; sino que ahora comparte micrófono con uno de los talentos más conocidos de Colombia como lo es Chabuco, en el tema «El momento más bello». Nos referimos al cantautor y trompetista Chipi Chacón, quien está de celebración por dichas noticias. ¿Quieres saber más sobre él? Acá te contaremos todos los detalles rumbo a la entrega de los premios.

Entonando las buenas noticias

De por sí, es un gran logro y un escalón alcanzado ser nominado a los Latin Grammy, uno de los mayores reconocimientos en la industria musical; y más aún que te tomen en cuenta en la categoría a Mejor Artista Nuevo; pero para afianzar su carrera a estos premios, el cantante Chipi Chacón celebra esta nominación tras lanzar su nuevo sencillo promocional «El momento más bello», en el que cuenta con la colaboración de Chabuco, quien es conocido por sus alianzas con grandes artistas como Alejandro Sanz, Juanes, Fonseca, entre otros.

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Dicha composición se trata del tercero de su nueva producción discográfica: Past and Present, misma que será bautizada en 2020 y en la que se incluirá piezas instrumentales y coreadas en formato sinfónico. El tema es un bolero que fue grabado en Caracas y Bogotá, mezclado por Germán Landaeta, ganador del Grammy Latino en 2014 como ingeniero de grabación.

Y con respecto a esta nueva adquisición musical, Chacón apuntó que es la primera vez que incursiona en este género que ama y escucha desde niño, todo ello gracias a las influencias de su madre, Xiomara, amante del bolero. «Todo ello aunado al honor de poder grabarlo al lado de un artista que admiro y respeto tanto, como el gran Chabuco, es algo que de verdad me hace sentir muy feliz», indicó.

Del mismo modo, con respecto a esta ola de buenas noticias, Chipi ha comentado que se siente muy «contento y agradecido con esta postulación, un premio al esfuerzo y preparación de largos años que represente, entre otras cosas, una oportunidad para que nuevos públicos conozcan mi música, una propuesta genuina…».

Un pasado bien definido

Chipi ha tenido una gran trayectoria que ha sido fundamentada tras ser integrante durante más de una década de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, teniendo un gran influencia del jazz y de los ritmos afrocaribeños. Además de ello, en su faceta como trompetista, forma parte del exclusivo grupo de Artista Schagerl, una reconocida marca de origen austriaco de instrumentos de metal que patrocina a los más relevantes e importantes trompetistas del orbe, siendo Chacón el más joven y el único latinoamericano.

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Al sol de hoy, en su faceta de instrumentista, el artista ha editado dos producciones discográficas: My favorite Standards, que fue lanzada al mercado a mediados de 2013, en el que interpreta temas emblemáticos de distintos compositores; y en 2015 publicó Melodies for the soul, un trabajo muy aplaudido por el público y crítica que lo llevó a recibir seis premios Pepsi Music.

Y, a mediados de febrero de este año, Chipi dio a conocer su nuevo disco Transparente, con el que marca un paso hacia su internacionalización, además de que se convierte en su debut como cantautor y que compila una secuencia de temas dedicados al amor que el músico ha venido presentando en diversas plataformas sociales desde el 2015.

Para conocer más sobre Chipi Chacón puedes ingresar en sus redes sociales, en donde encontrarás información detallada de sus próximos proyectos y su camino a los Latin Grammy 2019.

La magia de la Navidad llega a Maracaibo de la mano de Joy Arte y Decoración

Luego de cautivar a la ciudad capitalina con su increíble propuesta para estas Navidades, ahora, la firma Joy Arte y Decoración ha llegado a Maracaibo para cautivar a los habitantes con todo lo que la tienda tiene para ofrecer en estas fechas tan especiales y esperadas por los venezolanos. Todo esto ha sido posible gracias a Decoclau y Reginesboutique. Entérate más sobre la marca en este artículo.

Con una propuesta elegante, glamorosa, llena de brillo, mágica y armónica, la firma Joy Arte y Decoración se ha trasladado a la ciudad del sol para encantar al público marabino con los artículos de navidad más exclusivos y en tendencia, para que así tengan la oportunidad de decorar sus hogares de forma increíble.

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En alianza con Decoclau y Reginesboutique, las tres firmas han querido brindarle a las personas todas las herramientas necesarias para llevarles la magia de la navidad a su hogar, ofreciéndoles accesorios, ramas, follajes, cintas, cascanueces, mesas con productos para decorar el hogar, así como figuras, nacimientos, árboles y luces. Además, los habitantes de Maracaibo tendrán la oportunidad de gozar de las tortas navideñas de Graciela Sahmkow, que llegan para darle ese toque necesario para que este sea un momento especial y para recordar,

Asimismo, Joy Arte y Decoración posee en su gama de propuestas, artículos únicos, elegantes y llenos de amor, también le brinda al público el servicio exclusivo de decoración, montaje y desmontaje en todos los espacios de tu hogar u oficina.

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Si deseas ser parte de la magia de la navidad ingeniada por Joy Arte y Decoración, Reginesboutique y Decoclau; puedes asistir a su gran carpa que está ubicada en la Av. 13, entre 71 y 72, al lado de Cartier Sport, Marcaibo; en un horario comprendido de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm, y sábados de 10:00 am a 3:00 pm.

Para mayor información, puedes ingresar en sus redes sociales o mediante su portal web, en donde encontrarás mayores detalles y parte de su propuesta.