Recientemente galardonada como la
artista de la década por los AMA’s 2019, la preciosa cantante norteamericana
se sigue posicionando y esta vez, fue Vogue quien le cedió su spotlight y la adoptó
en su nueva portada. Taylor Swift, desde que abandonó la onda country, adoptó
la onda vintage como parte de su esencia y ahora, el editor de Vogue Edward
Enninful, la terminó de pulir.
Salvemos el planeta una prenda a la
vez
Toda la sesión de fotos de Taylor Swift para British Vogue, está orientada a una visión elegante, etérea y sobre todo: muy muy sofisticada. ¿Cómo lo lograron? Sacando del baúl de los recuerdos grandes prendas de Chanel, TODAS vintage. ¿Qué mensaje nos da esto? La moda no tiene época y todo, absolutamente todo, puede ser reutilizado.
Para esta oportunidad, querían demostrar que la ropa vintage es una opción gloriosa para la moda actual y que el secreto es saber comprar: “Comprar mejor y comprar menos es en lo que creo: invertir en ropa que durará toda la vida, piezas que pueden transmitirse de generación en generación. La moda no debe ser desechable: la mejor ropa se puede usar una y otra vez y tener la calidad del diseño y la artesanía para garantizar su poder de permanencia”, explicó Enninful.
¿Una nueva década para Vogue?
Así como
Así como Taylor ha cambiado, la industria de la moda también. Debido a la reciente preocupación por el cambio climático y el cuidado del planeta, Vogue está direccionando su foco de atención más que a las nuevas colecciones, a la moda vintage e incluso, a las tiendas de segunda mano.
Parece insólito que grandes estrellas decidan comprar
en tiendas de segunda mano, pero no es una decisión económica sino una visión ecologista.
Grandes estrellas como Kim Kardashian, Miley Cyrus y Lana del Rey, han comentado
abiertamente que compran en tiendas de ropa usada. Además de tener un toque
vintage, es mucho más rentable para el planeta.
¿Cómo aplican el ideal a la sesión de fotos? Taylor aparece utilizando prendas Chanel muy vintages con el propósito de mostrar de que la verdadera moda y el estilo, no pierde vigencia. “Para mi era importante para mí elegir un artículo clásico para Taylor, uno que sea eterno, y por qué usé una chaqueta Chanel de la colección Métiers d’art 2005/2006. Siendo el último signo de lujo, nunca ha pasado de moda, y nunca lo hará «, explicó el editor.
tAYLOR sWIFT LLEGA RENOVADA
Taylor Swift reafirma en la revista que no piensa abandonar la música y que su carrera está en su punto más fructífero. Sus fans reaccionaron inmediatamente a la sesión fotográfica alcanzando casi 6 millones de likes entre las 3 publicaciones. Con un look completamente transformado y una elegancia clásica, Taylor supo encarnar perfectamente la esencia de Chanel y el mensaje que le da al público es más que claro: la moda vintage llegó para quedarse. Tu clóset, tu estilo y tu bolsillo te lo agradecerán.
¿A quién no le fascinó sumergirse en un mundo surreal en donde los personajes eran altos y con un color de piel azul? Sí, hablamos de Avatar, la película de James Cameron que causó sensación hace más de una década de su estreno. Y, ahora, el público podrá deleitarse de nuevo con este universo fantástico, pues cada vez estamos más cerca del lanzamiento de las secuelas. Y para emoción de muchos, ya nos han dado un adelanto de lo que se verá en la siguiente película. ¿Quieres conocer de qué trata? En el siguiente artículo te lo contamos.
Luego de una década desde su estreno, Avatar aún sigue causando sensación, pues para los próximos años podremos ver una continuación de esta historia que le encantó a más de uno. Pues, a mediados de diciembre del 2021 saldrá la secuela de esta cinta, así como la quinta y última entrega de la serie para Disney+ está programada para 2027, por lo que se tendrá un largo rato de Na’vis y James Cameron.
A pesar de que aún no conozcan detalles de lo que será ninguna de estas producciones, salvo que los actores Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Stephen Lang y Sigourney Weaver repetirán sus papeles de la primera película, añadiendo a nuevas caras como Kate Winslet, Jamaine Clement, Edie Falco y Michelle Yeoh; ya se están especulando muchas cosas entorno a esta secuela de Avatar. Y una de estas pistas surgió luego de que la producción del film diera un vistazo en Twitter para celebrar el fin de rodaje en 2019, por época navideña.
Aunque el rodaje seguirá en 2020, ya se ha visto un primer adelanto de lo que sucede en el estudio, y ya muchos han empezado a especular. En la imagen compartida por la cuenta oficial de la cinta se puede ver un enorme tanque de agua y el puente de un nuevo tipo de embarcación llamado «The Sea Dragon». Y, al parecer, esta embarcación es una especie de «madre nodriza que transporta una variedad de otras embarcaciones marinas en las secuelas».
That's a wrap, Na'vi Nation! 💙
It's our last day of live-action filming in 2019, and we're celebrating with a sneak peek. 👀
Check out this photo of the aft well deck section of the Sea Dragon, a massive mothership that carries an array of other sea-going craft in the sequels. pic.twitter.com/AXgAve6aTG
La imagen no es muy detallada, pero con la descripción se puede asumir que el tamaño del «Sea Dragon» será sensacional en la pantalla. Y a pesar de que se esté usando un escenario y efectos prácticos, dada la historia de Avatar y de James Cameron con los efectos visuales, también se puede esperar una gran cantidad de CGI y edición en post-producción para que la secuela esté al mismo nivel de la primera película, por lo menos en parte visual.
Lo cierto es que, se deberá esperar hasta finales del año 2020 para apreciar el resultado final de toda esta gran producción que está realizando Cameron y su equipo.
Una de las parejas más adorables de jóvenes venezolanos están a punto de casarse. María Gabriela de Faria y Christian Mcgaffney tienen una relación hermosa, juntos celebran el amor luchando por las mismas causas y hoy, celebrando que solo faltan dos meses para su boda, elegimos 12 de las fotos más hermosas que han publicado en sus redes sociales.
El amor es más grande cuando se comparte
Juntos llevan una relación basada en la honestidad y la autenticidad de cada uno. “La felicidad de tener a un hombre de verdad. Un hombre que me ama en todos mis momentos. Me ama cuando llego a casa destrozada y en mis peores fachas del día de trabajo. Un hombre que jamás me ha dicho que tengo kilos de más, que jamás me ha dicho que me afeite incluso cuando parezco un oso perezoso y que me quita las lagañas antes de salir de la casa cuando no me lavo bien la cara”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Fue amor a primera vista. Se conocieron en la grabación de Virgen De La Calle, una novela que protagonizaron juntos. Desde el primer día en el set, se enamoraron y con solo 3 semanas, se mudaron como pareja oficial. Están juntos desde entonces, tienen casi 4 años de relación. Hasta el sol de hoy, han adoptado dos gatos y viven bajo las premisas de la ecología y el veganismo. ¡Hechos uno para el otro!
Lo más importante de esta relación, es que son un ejemplo de constancia, perseverancia y autenticidad. Juntos luchan por sus sueños y son «el cable a Tierra» del otro. Les deseamos toda la felicidad del mundo y que sea toda una vida llena de amor y felicidad. ¡Que vivan los novios!
A tan solo días de culminar el año, ya se está augurando lo que será la próxima temporada de premios, en donde distintas producciones lucharán por llevarse a casa los reconocimientos más importantes de la industria. Y uno de ellos es la edición 34 de los Premios Goya, de los cuales ya se conoce la lista de los nominados. ¿Quieres conocer cuáles son? A continuación, acá te los dejamos.
Durante una ceremonia que se llevó a cabo a tempranas horas de este lunes desde la sede la Academia de cine, los actores Elena Anaya y Miguel Herrán fueron los encargados de anunciar a los nominados de la edición 34 de los Premios Goya. Con un total de 28 categorías, a la preselección se han presentado 146 películas, de las cuales 88 son filmes de ficción, 55 son documentales y 3 de animación. Además, participan 53 películas europeas, 15 cintas iberoamericanas y 35 cortometrajes.
El film que domina esta lista de nominados es Mientras dure la guerra,Alejandro Amenábar, con un total de 17 nominaciones. Seguido de Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, que consiguió 16; mientras que La Trinchera Infinita de Aitor Arregi,Jon Garaño y José Mari Goenaga opta por 15 galardones.
Por su lado, la gala, que se celebrará el 25 de enero de 2020 en Málaga; será conducida por los humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril, quienes repiten este año como animadores de la ceremonia. Otro dato importante es que el Goya de Honor de 2020 le será entregado a la actriz Pepa Flores.
La Academia le propina este galardón a la intérprete por sus «inolvidables interpretaciones y por ser una de las actrices más queridas y recordadas por el público«, según lo que se leyó en el comunicado. Y es que, es importante acotar que Pepa Flores más conocida como Marisol, fue un fenómeno en los años sesenta y setenta gracias a su talento para las comedias musicales. Luego de dejar su adolescencia atrás, la artista trabajó con grandes personajes como Juan Antonio Bardem, Carlos Saura y Mario Camus.
Tras conocer esta gran noticia, Pepa indicó que se siente «muy honrada y agradecida por este reconocimiento, y por ello quiero darle las gracias a la Academia y desearle mucha salud a nuestro cine«.
Las tres películas que lideran la lista de nominados
Lista completa de nominados
Mejor Película
Dolor y gloria
Intemperie
La trinchera infinita
Lo que arde
Mientras dure la guerra
Mejor Dirección
Pedro Almodóvar por Dolor y gloria
Aitor Arregi, Jon Garaño, Jose Mari Goenaga por La trinchera infinita
Para conocer
de moda, es necesario abrirle los ojos al mundo. Netflix se ha convertido en
una de las plataformas más exitosas de streaming del mundo y además de ofrecer entretenimiento,
es una plataforma que te permite aprender. Aquí tienes una selección de 5
documentales sobre fashion que deberías ver:
Gaga: Five Foot Two
Un acercamiento extraordinario
a la carrera de Lady Gaga, es lo que muestra este documental. Te permite
acompañar a la artista en el proceso de creación de su álbum de estudio más
reciente, Joanne (2016). Uno de los detalles más resaltantes de la
muestra, es que muestra parte del backstage de sus grabaciones para American
Horror Story: Roanoke. Por primera vez se ve a Gaga siendo vulnerable ante
la cámara y demostrando que, para lograr su nivel de excelencia, hay que trabajar,
trabajar y trabajar.
House of Z, la vida de
Zac Posen
https://www.youtube.com/watch?v=T6bVeQztMiI
El afamado diseñador
estadounidense, le abre las puertas a las cámaras de Sandy Chronopoulus para
mostrar cómo era el proceso creativo de su casa de moda House of Z. Era y no
es, porque lamentablemente se vio obligado a cerrar su producción creativa debido
a problemas económicos. Es una oportunidad única de entender cómo funciona una
marca reconocida desde los adentros y una mirada nostálgica a uno de los diseñadores
más famosos del mundo.
Dries
Le hace un homenaje al
famoso diseñador belga Dries van Noten. Con una visión muy cercana de su
proceso creativo, confección de colección y la búsqueda de su inspiración, el
documental te acerca a la vida del artista y a su vez, te hace entender su
concepto de moda. Sus diseños han enamorado a grandes mujeres -como la reina
Leticia- y seguramente después de ver el documental, te enamorarás de él.
The True Cost
En la moda no todo es
color de rosa y a veces las lentejuelas esconden grandes secretos. En esta
producción, Andrew Morgan nos lleva por un recorrido por las más grandes
empresas de la moda y explica de forma cruda, la realidad detrás de cada
prenda. Un documental que invita a la reflexión y que te hará pensar más de una
vez antes de comprar.
Franca: chaos and creation
Entrar a la vida íntima
y privada de Franca Sozzani, la famosa editora de Vogue Italia es todo un
regalo para el mundo de la moda. Llena de caos pero envuelta en creatividad, la
famosa italiana ha transformado por completo el concepto de fashionista. Una
visión íntima a su vida, su creación y sus demonios.
Un verdadero show que reunió lo mejor de las tres «M»: moda, música y modelaje, fue lo que se presenció el día de ayer en las instalaciones del Sambil Caracas, en donde se llevó acabo la edición número 15 del Sambil Model, una organización que, para muchas, ha fungido como una plataforma para cumplir sus sueños. Y uno de esos sueños se materializó la noche de este jueves al ser escogida la chica que representará a la empresa durante el próximo año… ¿quieres saber quién obtuvo la banda o cómo se desarrolló el show? Acá te contaremos los detalles.
Como era de esperarse, el anfiteatro del Sambil Caracas se vistió de gala para recibir, una vez más, a invitados especiales, influencers, celebridades y a los medios de comunicación para que presenciaran lo que sería una mágica noche, llena de música, moda y modelaje. La ceremonia fue protagonizada por las 16 participantes que lucharon por conseguir la preciada banda de Sambil Model 2019.
Antes de que iniciara el show, cada uno de los asistentes desfiló con sus mejores atuendos por una alfombra roja que presenció muchas lentejuelas, brillos y algunos escotes muy pronunciados. Seguidamente, se dio paso a la ceremonia, la cual fue conducida por las exsambileras Anmarie Camacho y Osmariel Viillalobos, ambas luciendo trajes de Alejandro Farjado; quienes aparecieron después de un opening bien elaborado con coreografías y mucha pirotecnia, protagonizado por cada una de las concursantes quienes se hicieron sentir con esa esencia que las caracteriza, y todo liderado por Maite García, la Sambil Model saliente.
Asimismo, esta edición del concurso se vio amenizado con una propuesta musical increíble que se destacó por la participación de grandes artistas como: John Grados, Josemith Bermudez, Corina Smith, Galez, Dani Barón, Guaco, Gusta Elis, Sixto Rein, Daniela Barranco, Juan Miguel, Omar Koonze y Pedro Alonso, cada uno dando lo mejor de sí para ofrecer un show a las alturas y acorde a la ocasión… y vaya que supieron encender el escenario del anfiteatro del Sambil.
https://www.instagram.com/p/B5cSGdogqam/
A su vez, las participantes tuvieron su momento protagónico a lo largo de la noche, tras desfilar con diferentes propuestas y diseños. Uno de ellos con los trajes de baño de Jenny Rosales, la directoras del concurso, un momento que causó sensación en las instalaciones. Otro de las instantes fue cuando se presentaron, por primera vez, con atuendos de un diseñador dominicano, provocando una ola de aplausos por parte de los asistentes. De igual forma, las chicas desfilaron con una nueva colección del reconocido creativo Alejandro Fajardo, con su innovadora línea titulada Escorpio, compuesta por muchas lentejuelas, brillos, lazos y mucho tul.
https://www.instagram.com/p/B5b2JbEBDOQ/
Uno de los instantes más icónicos de la noche fue cuando se realizó la pasarela de las «cuarto bates«, uno de los desfiles más esperados de la noche y que se realiza cada año. El mismo estuvo conformado por exparticipantes de años anteriores, quienes tuvieron un rol destacado durante su permanencia en el concurso y que, por sus increíbles dotes físicos, demuestran de lo que están hechos sobre la pasarela. En esta ocasión, las chicas deslumbraron con unas sensuales y delicadas piezas de la firma Feel Rebel, dirigida por Nina Paternina, dejando la imaginación de muchos volar.
Finalmente, el cuadro de semifinalistas estuvo conformado por cinco chicas que, durante la competencia, fueron las que más se destacaron: Verónica Figuera, Claudia Baseggio, Keiger Hilic, Sara Santiago y Yuslenny Ramos, siendo esta última la vencedora del concurso, y quien representará a Venezuela, por primera vez, en el World Beach Model el cual será llevado a cabo en China.
Por supuesto, las emociones se vivieron a flor de piel luego de que se le realizara un homenaje a Alexandra Braun, la segunda persona en ganar este concurso y quien tuvo la oportunidad de representar al país en el Miss Earth, trayéndose la corona a casa. Pero, también se le rindió un emocionante tributo a Jenny Rosales, por haber creado este concurso hace más de 15 años, y seguir trabajando por ofrecer lo mejor.
Una de las firmas más importantes del país, en el área del hogar: Ferrara, Cierra este año con lo mejor de lo mejor. Se trata de la activación de Ferrara Solidario, un plan que tenía como objetivo la unión de los diferentes estratos sociales. ¿Deseas indagar más sobre ello?
Ferrara Solidario es un plan que fue creado por la marca de lujos con la finalidad de unir a clientes, líderes de opinión y público en general, todo para ofrecer un instante de alegría a niños de escasos recursos en edad preescolar, residentes en zonas populares al oeste de Caracas. Y todo ello en el marco de esta época decembrinas, por lo que el pasado 23 de noviembre se llevó a cabo un evento con fin benéfico.
Influencers, celebridades e invitados especiales se reunieron para llevar un regalo a estos niños, además contaron con la presencia del público en general que aportaron un granito de arena para esta hermosa causa. El encuentro fue tan mágico que tuvieron de sorpresa a un Santa Claus, quien fue el encargado de recibir los regalos, mismos que fueron entregados a los niños por parte del gran equipo de Ferrara.
De tal forma, Ferrara Solidario fue una actividad de responsabilidad social que posee una larga trayectoria y que ha contribuido con donaciones y refacciones, en escuelas públicas en Caracas y en el interior del país.
Es así como la firma no solo se ha destacado durante los últimos años por ofrecerle al público venezolano todos los elementos y factores de lujo para embellecer su hogar, sino que también ha tenido en su mira hacer este tipo de eventos para ayudar a quienes más los necesitan, dejando en claro que son una empresa con causa y responsabilidad. Si deseas conocer todas las propuestas e iniciativas que tiene Ferrara para ti, puedes seguir a la empresa por sus redes sociales.
Venezuela cada vez más se posiciona como uno de los países más emprendedores en el mundo, algo que ha quedado reflejado con cada una de las propuestas que sus habitantes dan a conocer todos los días. Tal y como lo acaba de hacer Auri Castillo, quien lanzó su firma Acero, ropa deportiva para la mujer venezolana, fuerte y femenina. ¿Quieres saber más sobre ello? Acá te dejaremos los detalles.
Acero ha llegado al mercado venezolano para complementar a la mujer venezolana, haciéndola sentir bien, con energía y dispuesta para realizar todas sus actividades. Dicha firma fue creada por Auri Castillo, una periodista, presentadora, locutora, modelo y amante del mundo fitness, y con todas estas características decidió lanzar esta marca con su primera línea de athleisure.
La misma es una tendencia que, actualmente, domina el campo de la ropa deportiva la cual combina comodidad y estilo, piezas que nunca dejan de estar a la moda y que van de la mano con la mujer del siglo XXI y sus necesidad. Además, dicha colección está integrada por leggins, tops, franelas, hasta chaquetas y suéteres deportivos, los cuales fueron hechos especialmente para resaltar la figura de la mujer, pero que también la ha sentir cómoda a la hora de hacer ejercicio o de llevar su día a día.
Además, las prendas son realizadas con materiales de licra colombianas y españolas fabricadas en el país, que combinan una paleta de colores femeninos como el rosa, morado y azul celeste, así como el tradicional blanco y negro, colores que nunca pueden faltar en el clóset.
De tal forma, Auri apuesta firmemente en seguir trabajando en su país y mantiene su arraigo por el con Acero, estableciéndose como una de las emprendedoras que siguen luchando por sacar el país adelante. Y es así como inspira e invita esta vez a que todas las mujeres venezolanas saquen lo mejor de sí mismas mediante una vida activa, del ejercicio y a sentirse fuertes con esta marca.
La firma de lujo H&M siempre se ha caracterizado por cautivar al público con sus increíbles propuestas que, a más de una, le gustaría tener en su clóset. Pero, más se ha destacado por las fascinantes colaboraciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria con distintos diseñadores de alto renombre, quienes les han puesto su toque distintivo, haciendo de cada propuesta algo auténtico, tal cual lo acaba de hacer recientemente Giambattista Valli. Y no conforme con todo el éxito rotundo que acaba de obtener, la marca acaba de anunciar quién será su próxima apuesta: Johanna Ortiz. ¿Quién es ella?, ¿De qué va esta colaboración? A continuación, te ampliaremos los detalles.
Johanna Ortiz es una diseñadora colombiana quien, a pesar de no tener un gran renombre, ha hecho historia en la industria de la moda por su visión y concepto, tanto así que con algunas de sus propuestas ha logrado trascender en este rubro, posicionándola entre las mejores. Y es por ello que, la firma H&Mla ha fichado como su nueva colaboradora para una próxima colección, convirtiéndose en la primera latinoamericana que realizará un trabajo con ellos.
En sí, dicha alianza se trata de una colección cápsula de Ortiz que contará con dos presentaciones, todo esto siguiendo con las directrices de rodas las temporadas; que son: el primer adelanto llegará el venidero 03 diciembre, y la línea completa saldrá a la luz en el mes de marzo. En la propuesta podremos ver sus icónicos vestidos florales con volantes que han llamado tanto la atención. Además, en esta primera fase estarán disponibles pocas prendas seleccionadas y en la colección más completas se incluirán hasta trajes de baño.
Por otro lado, esta colección cápsula lleva además el añadido de que cada compra aportará dinero recaudado a un programa para apoyar a las mujeres en busca de un oficio y un trabajo, un fin por el que Johanna siempre ha luchado. Y es que, la diseñadora colombiana se ha caracterizado por hacer moda solidaria. Pero, ¿Quién es Johanna Ortiz?
una embajadora de la moda colombiana
Ortiz es una diseñadora colombiana que se formó en Estados Unidos para luego regresar a su tierra natal de origen donde lanzó su firma homónima. Asimismo, la creativa trabaja directamente con distintas comunidades indígenas y es una de las representantes del trabajo de forma artesanal.
Sus diseños se caracterizan por poseer tejidos fluidos, las flores, los estampados étnicos y los volantes. Sin duda alguna, el trabajo de Johanna es reconocible a simple vista, pues ella plasma el espíritu de sus raíces en todas sus prendas y, el resultado, se traduce en un estilo único, donde la feminidad se ve expuesta y cuidada hasta el más mínimo detalle. Por lo que esta próxima colaboración estará cargada, probablemente, de color a la vez de que será sofisticada y con un toque de sensualidad.
Revolucionando el mercado venezolano, con el objetivo de ofrecerles innovación, calidad y frescura, ha llegado al país una alianza increíble entre dos marcas que han tenido una fuerte presencia dentro de cada uno de sus rubros, pero que se han unido en esta ocasión para lanzar una propuesta diferente. Nos referimos a Pepsi by Apolo, ambas firmas han trabajando conjuntamente para lanzar una línea de zapatos que van con las tendencias actuales. ¿Quieres conocer más de esto? A continuación, te ofrecemos los detalles.
El lanzamiento oficial tuvo lugar el pasado miércoles en las instalaciones de la tienda Apolo Shoes en el Centro Comercial Sambil, en donde los medios de comunicación, invitados especiales y directivos de cada marca tuvieron la oportunidad de obtener información y detalles de primera mano, de lo que es esta colaboración entre Pepsi y la firma de zapatos.
Peps by Apolo trae como propuesta 4 modelos de zapatos para caballeros y damas, que fueron inspirados en atender las tendencias urbanas y que ha sido dirigida a los consumidores de ambas marcas, que siempre están en la búsqueda de expresarse mediante buenos diseño e irreverencia.
Asimismo, lo hizo saber José Ricardo Di Guida, Gerente de marca Pepsi, quien apuntó que esta iniciativa es un trabajo en conjunto que han venido realizando desde hace prácticamente un año. Todo inició desde «el Jonrón Pepsi, en donde Apolo fue patrocinante además de que también contamos con su apoyo en los Premios Pepsi Music. Y, por supuesto, para cerrar el año con broche de oro decidimos realizar este lanzamiento».
A su vez, el representante de la marca de refrescos indicó que se trata de una colección que «responde un poco la necesidad que tiene los consumidores de estar en tendencia y a la actualidad. Y es que, marcas como Pepsi y Apolo pueden atender esas inquietudes».
Por otro lado, José Ricardo señaló que para lograr que se materializara este proyecto tuvieron que pasar por meses de arduo trabajo y que, además, «trabajamos en un ritmo bastante acelerado, pues queríamos lanzarlo para estas fechas navideñas, una temporada perfecta». De igual modo, Di Guida afirmó que para la creación de esta línea de zapatos se tuvo que conversar entre ambas partes, pasaron por un proceso de aprobación, pues era necesario que tuviesen la presencia de los códigos de los colores y que, también, hubiese representación de cada marca. Por un lado, la esencia refrescante y moderna de Pepsi, y por el otro lo juvenil y la calidad de cada zapato de Apolo.
Sin duda alguna, se pretende que esta iniciativa tenga una gran acogida por parte del público, mismo que coincide entre ambas marcas, siendo muy juvenil y actual que busca estar en esas tendencias urbanas. José Ricardo dejó entre puerta la posibilidad de lanzar una próxima colección, pero esto dependerá del éxito que tenga esta.
Mientras tanto, Luis Jiménez, Gerente de Mercadeo de Apolo Shoes, aseguró que su alianza con Pepsi fue muy acertada pues ambas marcas han «venido trabajando mucho y creyendo en el talento nacional como nosotros, y eso era lo que queríamos exaltar… lo hecho en casa».
Finalmente, el directivo de la firma de zapatos puntualizó que están marcando tendencia en el mercado venezolano, pues hasta los momentos en el país no había una marca que creara su propia línea de zapatos, algo que se ha visto frecuentemente en el exterior y que, ahora, con esta colaboración están marcando pauta.
El público venezolano podrá adquirir estos zapatos desde ya en las siguientes tiendas de Apolo Shoes: Todas las tiendas de Caracas, Valencia, Puerto Ordaz, Maracaibo, Barquisimeto y Mérida. Si deseas obtener más información o noticias sobre ambas marcas puedes seguirlas en redes sociales como: @Pepsiven y @Apoloshoes