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Leggio Properties: construyendo calidad camino hacia ¡Una ferviente evolución!

Cuando se trata de exclusividad, confort, calidad y el apoyo de un servicio que tiene como pilar fundamental ofrecerle una experiencia de hábitat al cliente de gran nivel; Leggio Properties es la empresa de bienes raíces que se ha destacado en este rubro. Con una amplia trayectoria en el mercado y con miras hacia su internacionalización, hablamos con uno de sus representantes quien nos comentó cómo ha sido su evolución.

Desde comprar una casa con todos los requisitos que necesitas, venderla o hasta alquilar una propiedad, son algunos de los beneficios que presta Leggio Properties. Factores que han hecho destacar a la empresa inmobiliaria de origen dominicano y que, teniendo en cuenta su éxito, están explorando conquistar nuevos terrenos.

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Este es uno de los tantos proyectos que posee Leggios Properties en su cartera de opciones. La propiedad está divida en dos estupendas casas, una al lado de la otra, ubicada en la zona residencial Punta Cana Village. Posee un colegio privado dentro de la residencia, jardines, una plaza comercial, entre otras cosas

Para conocer cómo ha sido su transición y toda la experiencia que ofrece la compañía, conversamos con uno de sus representantes Alberto Leggio, quien comentó cuáles han sido sus puntos focales y cómo piensan dar el siguiente paso hacia su evolución.

honestidad y transparencia: 2 pilares de leggio properties

Con 6 años en el mercado en la venta, alquiler y compra de propiedades en la isla caribeña, Leggio Properties ha logrado posicionarse como una de las mejores gracias a su ardua labor. Un elemento que ha estado presente desde su fundación en el año 2014, pero ¿a qué se debe su buena reputación?

«Nos hemos concentrado en conocer bien al cliente y, con mucha honestidad, llevarlo a ver las cosas pero suficientes opciones que más van con su perfil y necesidades», comentó el ejecutivo.

En este sentido, Alberto resaltó que la honestidad y la transparencia han sido dos constantes en su trayectoria, sin tener que presionar al cliente. Debido a que «hay que darle tiempo al cliente para que madure y evalúe las alternativas que tiene, inclusive, las de otros corredores inmobiliarios».

«ofrecemos una edificación de calidad»

Asimismo, en su gama de opciones que están dispuestos en su página web y redes sociales para la compra, venta o alquiler; Leggio Properties posee distintas propiedades que varían según los gustos o necesidades de cada cliente. Muchos de ellos están a lo largo y ancho del territorio dominicano, contando con algunos lujos y elementos esenciales para un hogar.

Sin embargo, nos preguntamos ¿existen algunos parámetros para la selección o incorporación de establecimientos a su cartera de propuestas? Una inquietud que atendió el representante con determinación.

Otra de las residencias en venta que está ubicada en punta Cana Village. La misma tiene a su alrededor diversos restaurantes, tiendas y servicios que se encuentra muy cerca de la paradisíaca Playa Blanca y del centro comercial Blue Mall. Lo más característico es su tranquilidad

«Elegimos propiedades que no tengan vicios de construcción, ni hayan sido construidas con materiales de segunda, tercera, o que no cumplan con los requerimientos básicos de una edificación de calidad. La cara del cliente la lleva la empresa inmobiliaria más que el vendedor», destacó Leggio.

camino a la internacionalización

Teniendo en cuenta su trayectoria y su buena reputación en la isla caribeña, está sobre la mesa convertirse no solo una de las empresas con mayor relevancia en República Dominicana; sino también trascender fronteras y conquistar nuevos horizontes. Y es que, sin duda alguna, su visión, valor y objetivo le están permitiendo a la empresa abrirse camino a nuevas franquicias en el mundo.

Para ello, el equipo de la empresa quiere «ser aún más fuertes en República Dominicana. Estamos empezando a hacer algunas alianzas internacionales, como lo es el caso de la región de Ibiza. Después del COVID-19, confiamos que este país será el destino preferido de muchos, debido a las oportunidades, ubicación geográfica y estabilidad política que ofrece, además de su gente y bellezas turísticas», agregó el ejecutivo.

Indiscutiblemente, su camino apenas inicia pero tienen en su lista determinadas metas que están a punto de convertirse en realidad. Todo gracias a su trabajo, dedicación y con una amplía cartera de propiedades y clientes satisfechos que respaldan su trayectoria.

La propiedad tiene un estilo muy moderno minimalista con un metraje de 425m cuadrados aproximadamente. Tiene a su disposición cocina, acabados completos y closets. La misma estará disponible en Leggio Properties a finales de este 2020

en leggio properties las necesidades del cliente son una prioridad

¿Y cómo es el proceso para contactarlos o saciar alguna inquietud? Se preguntarán muchos. Pues tal y como informó Alberto, en su página web estarán publicando una sección de preguntas y respuestas para todos los usuarios que deseen alguna orientación, Además, «ofrecemos guiarlos hacia abogados previamente seleccionados, y que posean los mismos valores de esos posibles clientes», subrayó.

Propiedades con una arquitectura llena de bellezas, que están a la vanguardia y salvaguardan todas las necesidades que un cliente pudiera tener; Leggio Properties ha labrado un camino en el que la calidad y el buen gusto hacen acto de presencia para ofrecer una experiencia al público de otro nivel.

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respaldados por su trayectoria y referencia

Y todo ello, es respaldado por «la trayectoria y referencia de sus representantes, además de que por ser desarrolladores, evaluamos aún mejor y construimos calidad. Nuestras relaciones interpersonales y comerciales locales son un capital importante para Leggio Properties. Y para concluir… ¡Somos y hacemos cosas diferentes!», puntualizo Alberto Leggio.

Si quieres vivir la experiencia que ofrece Leggio Properties, te invitamos a que te sumerjas en su inmenso mar de propuestas mediante su página web, o bien, en sus redes sociales. En dichas plataformas encontrarás mayor información.

¡El rojo se impuso! Los atuendos que marcaron pauta en la red carpet de los PCA’s 2020

No hay COVID-19 que valga cuando de moda y estilo se trata, un hecho que se vio resaltado la noche de este domingo durante la red carpet de los People’s Choice Awards. Manteniendo el distanciamiento prudencial y acatando todas las normas de seguridad, las celebridades aprovecharon la oportunidad para enfundarse en sus mejores galas para causar furor. Y, por supuesto, a continuación descoseremos los mejores atuendos de esta premiación.

La ciudad de Los Ángeles fue el escenario perfecto para que los distintos artistas de la Cultura Pop, teniendo en cuenta las normas de bioseguridad; dijeran presente en una red carpet que se vio enmarcada por el color rojo. Mucho glamour, estilismo y vanguardia lograron ponerle el toque de brillo a los People’s Choice Awards 2020 (PCA’s).

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A continuación, te dejamos los mejores atuendos:

Giuliana rancic

La popular presentadora de televisión optó por un diseño un tanto sensual. El mismo se destacó por tener cortes asimétricos y por un estampado animal print al estilo de una tigresa.

Alexandre Vauthier es el creador de este atuendo
Alexander Vauthier es el creador de este atuendo

demi lovato

Uno de los tantos atuendos que utilizó la conductora de los PCA’s, fue el que llevó en la alfombra. El diseño se destacó por presentar un color un tanto opaco, forrado de lentejuelas compuesto por un suéter con cuello de tortuga y un pantalón que cubría sus pies a su totalidad.

El diseño forma parte de la colección Pre-Fall 2020 del diseñador Naeem Khan

sofia carson

Siempre llevando la vanguardia consigo, y apostando por un diseño fuera de lo clásico; la actriz se decantó por una versión asimétrica a todo volumen. Un vestido en color negro de un solo hombro, el cual se destacó por tener múltiples pliegues y detalles que daban forma a una hermosa cascada que caí a lo largo de su falda.

Un atuendo firmado por Giambattista Valli

tiffany haddish

Una de las grandes ganadoras de los PCA’s se presentó en esta velada con uno de los atuendos más coloridos, con un gran escote digno de admirar. Un vestido que se caracterizó por tener una falda decorada con un broche, así como por estampados coloridas y llenos de vida gracias a las flores. Todo ello acompañado de una gran abertura en su pierna, que le permitió lucir su sensualidad.

La pieza tiene el sello de Prabal Gurung

bebe rexha

Por su lado, la cantante optó por un look muy sensual y corto. Se trató de un minivestido de color negro, forrado de lentejuelas y con un escote que le permitió lucir su busto prominente.

Un atuendo creado por Dsquared2

jennifer lopez

Jlo, quien fue una de las máximas galardonadas de la noche; decidió lucir una imponente pieza en color rojo vibrante. El mini vestido se destacó por ser tener un gran volumen, tanto en la parte superior como en la parte inferior de la falda. Un look totalmente a la vanguardia.

El vestido fue creado por Christian Siriano

ellen pompeo

La estrella de la serie Grey’s Anatomy llevó uno de los atuendos más clásicos, pero que le hizo resaltar su belelza natural. Se trató de un estilo compuesto por dos piezas con mucha transparencias, en tonos plateados brillantes, lo que le permitió lucir su sensualidad.

Un estilismo de David Koma

sofia vergara

Otra de las celebridades que le pusieron el toque rojo a la noche fue Sofia Vergara, quien se presentó con un hermoso vestido de encaje en tono rojizo. El diseño tenía un escote de corazón, con un cinturón que logró enmarcar su cintura y una falda en corte A que le llegaba hasta los tobillos.

Una creación que lleva la estampa de Dolce & Gabbana

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joey king

La joven actriz de El Stand de los besos fue otra lució uno de los atuendos rojizos de la noche, que la dejó lucir muy fresca y sensual. El look estaba compuesto por una falda plisada asimétrica y un pantalón ancho que llevó debajo.

Un look firmado por Robert Wun

Así vemos que algunas de las celebridades siguieron la premisa del «show debe continuar», con atuendos que convirtieron esta alfombra roja en una digna pasarela de modas.

¡El público ha votado! Ellos son los grandes ganadores de los People’s Choice Awards 2020

Contra viento y marea, este fin de semana se llevó a cabo la edición número 46 de los People’s Choice Awards, que son considerados los premios más importantes para los fanáticos y la cultura pop del mundo. Como en sus otras ediciones, esta velada fungió para reconocer el talento en el cine, la TV, y la música, en un show que se adaptó a los nuevos estándares y a la nueva normalidad con presentaciones virtuales y demás. A continuación, te contamos los detalles.

una velada llena de sorpresas

La velada se celebró en el Barker Hangar en Santa Mónica, California; teniendo como anfitriona a la estrella Demi Lovato, quien fungió como hilo conductor para cada una de las partes del evento con su larga melena rubia. El mismo se realizó de manera virtual, pero algunas celebridades dijeron presente mediante videollamada y otras se lucieron sobre el escenario con performances ¡Alucinantes!

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Como fue el caso de Justin Bieber, quien fue uno de los grandes protagonistas de la edición 46 de los People’s Choice Awards con un imponente show. Otro de los grandes instantes fue propiciado por el dúo Chloe x Halle, Alion Brie, Bebe Rexha, Christina Hendricks, Sofía Carson, Tiffany Haddish y Tyler, The Creator.

Awards con un imponente show. Otro de los grandes instantes fue propiciado por el dúo Chloe x Halle, Alion Brie, Bebe Rexha, Christina Hendricks, Sofía Carson, Tiffany Haddish y Tyler, The Creator.

Si hablamos de los premios más importantes, entre ellos se destaca La Consagración de Bad boys for Life como mejor película del año. Mientras tanto, El Stand de los besos 2 se llevó a casa el premio a mejor comedia. Por su lado, Mulan se consagró como el mejor largometraje de acción y HamIlton como el mejor drama.

En la sección de la televisión, el show de urgencias Grey’s Anatomy fue premiada como la mejor serie. A su vez, Riverdale se alzó con la estatuilla al mejor drama y Never have I ever fue la mejor comedia de esta edición de los People’s Choice Awards.

Aunque no estuvieron presentes en la ceremonia, el grupo surcoreano BTS fue uno de los más galardonados de los People’s Choice Awards 2020 con 3 reconocimientos. Entre ellos destacan: mejor grupo 2020, mejor canción y video por «Dynamite» y mejor álbum del año por Map of the soul: 7

los máximos galardonados de los people’s choice awards

Asimismo, los máximos exponentes de la industria musical fueron exaltados en sus diferentes categorías. Como por ejemplo Justin Bieber, quien fue el mejor artista masculino, y Ariana Grande se impuso en la categoría femenina. Finalmente, el mejor grupo se lo llevó, como era de esperarse, la popular banda surcoreana BTS, que fueron los máximos galardonados de la noche.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos se concibió luego de que le otorgaran el premio a Jennifer Lopez del People’s Icon Award, debido a su larga trayectoria en la música, la televisión y el cine. Y vaya que fue un premio bien merecido, pues se ha vuelto todo un emblema de la cultura pop.

En medio de su discurso de aceptación por el premio People’s Icon Award, Jennifer Lopez aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos y de comentar cómo ha sido su evolución en la industria: «Como latina y como mujer tenemos que trabajar el doble para poder conseguir las oportunidades… a mi gente latina, a donde quiera que yo esté y vaya siempre los tengo presentes y es para mí un orgullo poder representarlos», dijo

Por otro lado, hubo un homenaje especial para Tyler Perry, quien recibió el People’s Champion of 2020 Award. Y la actriz Tracee Ellis Ross fue consagrada con el Fashion Icon Award, por su particular y espléndida forma de vestir que la ha puesto en el tope de la popularidad.

lista completa de ganadores

A continuación, te dejamos la lista de los principales ganadores en las distintas vertientes de los People’s Choice Awards 2020:

cine

Película 2020

Bad Boys for life

Película de comedia 2020

El Stand de los Besos 2

Película de acción 2020

Mulán

Película de drama 2020

Hamilton

Película familiar del 2020

Onward

Actor Masculino 2020

Will Smith

Actriz femenina 2020

Tiffany Haddish

Actor de drama 2020

Lin Manuel Miranda

Actor de comedia 2020

Joey King

Actor de acción 2020

Chris Hemsworth

televisión

Show del 2020

Greys Anatomy

La serie para un atracón 2020

Outer Banks

Show de drama

Riverdale

Show de comedia

Never Have I Ever

Reality Show 2020

Keeping Up With The Kardashians

Show de competencia 2020

The Voice

Artista de la televisión 2020

Cole Sprouse

Estrella femenina de la televisión

Ellen Pompeo

Estrella de drama

Mandy Moore

Actor de comedia 2020

Sofía Vergara

Talk Show Diurno 2020

The Ellen DeGeneres Show

Talk Shaw Nocturno 202

The Tonight Show Satarring Jimmy Fallon

Estrella de reality show 2020

Khloé Kardashian

Programa de ciencia ficción

Wynonna Earp

música

Artista masculino 2020

Justin Bieber

Artista femenino 2020

Ariana Grande

El grupo del 2020

BTS

Artista de música country

Blake Shelton

Canción del 2020

«Dynamite», de BTS

El Álbum del 2020

Map of the soul: 7, de BTS

Artista latino 2020

Becky G

Artista emergente

Doja Cat

Video musical 2020

«Dynamite», de BTS

redes sociales

Estrella en RRSS

Emma Chamberlain

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Beauty Influencer

James Charles

La estrella con más estilo

Zendaya

Influencer latino

Gaby Asturias

Carbone Espresso engalana sus productos con una propuesta navideña que ¡Te encantará!

Ya estamos en la recta final de este año 2020, y con ella la bienvenida de una de las épocas más bonitas del año: La Navidad. Un momento en el que las diferentes marcas aprovechan la oportunidad de enfundarse con sus mejores trajes para ofrecerle al público lo mejor de la época decembrina. Una de ellas es Carbone Espresso, que ya puso a la disposición de los consumidores su línea navideña.

Sin lugar a dudas, Carbone Espresso se ha convertido un aliado y un gran acompañante en nuestro día a día, con su aromático y potente café han logrado calar en el corazón de muchos venezolanos. Es así, como nos han sumergido en un estilo de vida en donde esta bebida milenaria se ha convertido en el protagonista de muchos momentos.

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Hemos hablado de lo importante que es conocer a tu caficultor local, sus procesos, el tostador y su método, tan importante como el barista y la técnica que decida utilizar. Hablando en términos que hemos utilizado, mostramos la trazabilidad de tú café como algo de todos los días, pero realmente qué es, Serie de procedimientos que permiten seguir el proceso de evolución de un producto en cada una de sus etapas. es algo muy importante en la seguridad alimentaria. Pregunten al barista en el sitio habitual donde se toman café todos los días: qué marca de café usan en ese cafetín. Estoy seguro que el 85% de los baristas no saben qué marca de café usan. El 15% probablemente sepa, pero ahora pregúntenle: de dónde viene ese café. Ahí comienzan los problemas. Realmente son muy pocos los que saben el origen del café que usan, no importa en que lugar esten, hagan el ejercicio. Ahí es donde podemos entender lo que significa trazabilidad. En ella son distintas las variantes a tener en cuenta. ?Origen geografico ?Siembra, Especie y variedad botánica ?cosecha ?beneficio ?Tipo de desmucilaginado ?empaque Este es un listado que nos permite entender todas las variantes que entran en juego en la calidad del café. Creo que por lo cotidiano tal vez hemos dejado de prestarle atención a nuestro buen café. Distamos mucho de llegar a este punto, pero ya hay productores interesados en mejorar su nivel en el país. Cada día hay más información, nivel en este tema, un consumidor más exigente en calidad y un caficultor que quiere mejorar. #hacemoscafé #tostamoscafe somos #accademiadelcaffe #trazabilidad #consumoresponsable #cafegourmet #caficultor #homebarista #baristadaily #caféyvida

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carbone espresso: un regalo perfecto para navidad

Por ello, para terminar uno de los años más complicados para la humanidad, la marca propone novedades para la celebración de La Navidad. Entre ellas: nuevos empaques, etiquetas y opciones de regalo. Una oportunidad increíble para conectar con su público y seguir creando instantes memorables.

Es así, como Carbone Espresso ha diseñado una variedad de empaques que están ambientados para festejar esta especial época del año. Lo mejor de todo, es que estas increíbles presentaciones de regalo están disponibles en las Esquina Carbone, siguiendo todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento.

una gran oferta de posibilidades

En este sentido, las Esquina Carbone completan su oferta para estos días de fin de año con otras posibilidades gastronómicas, que le dan el toque perfecto a todo su menú. Entre ellos podrás conseguir: pan de jamón, panecillos dulces y una sabrosa bollería que son ideales para combinar con café, chocolate caliente o el popular Carbone Frozen.

¿En dónde están ubicados los puntos de Carbone Espresso? Las Esquinas Carbone están distribuidas en distintos sitios de la ciudad. Uno de ellos es en el C.C Plaza La Boyera, Celicor Boutique La Castellana, Nivel 1 del C.C.C.T y el Hotel Tamanaco Intercontinental.

El cascanueces y otros motivos navideños son algunas de las propuestas que engalanan la nueva presentación de Carbone Espresso

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Pero, si deseas adquirir los productos de la marca sin salir de casa, puedes hacerlo mediante su servicio delivery. Mismo que está disponible mediante su WhatsApp: 0424-939-280. A su vez, los invitamos a seguir sus redes sociales para que estés en sintonía con todas sus propuestas y productos.

Este juego de mesa te hará vivir en carne propia la magia del Quidditch

Si eres fan de Harry Potter, entenderás que el Quidditch es el deporte más importante de todo el mundo mágico. Ahora, podrás entender la emoción de volar en una escoba y defender a tu equipo gracias a este nuevo juego de mesa.

Harry Potter: Catch the Snitch

El juego de mesa está en proceso de financiamiento, porque es un artículo de lujo,

Los sueños de los potterheads se han hecho realidad con el nuevo juego que diseñó Knight Games: Harry Potter Catch the Snitch. Basándose en la magia del Quidditch, crearon un juego de mesa que reúne todas las reglas clásicas del juego creado por J.K. Rowling, pero con la ventaja de que no necesitas magia para participar.

¿Qué incluye el juego? El juego incluye figuras especiales de los personajes más icónicos, dados coloridos, cartas estratégicas, un tablero que funciona como campo de batalla y fichas adicionales que funcionan como apoyo.

¿Cómo se juega? Se divide en dos fases: la primera, es una competición de campo en los que deberás superar a tus rivales con cartas, todo hasta que aparece la Snitch dorada. La segunda fase: todos harán lo imposible por llegar primero a la Snitch a través de movimientos rápidos estratégicos.

Debes tener éxito en la primera fase para tener ventaja sobre la segunda. Tendrás escobas y equipos diferentes justo como en Hogwarts. El tablero incluye a Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff.

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Entendamos el Quidditch

La meta también es atrapar la snitch.

El famoso Quidditch hace apariciones en todos los libros y casi todas las películas, es el deporte más famoso del mundo mágico de Harry Potter y se juega en un estadio de forma ovalada, que tienen tres aros a cada lado (como los arcos de fútbol), ubicados a alturas diferentes.

Se juega entre dos equipos de siete jugadores cada uno, que vuelan con escobas persiguiendo 3 pelotas diferentes: La Quaffle (que es la que se usa para anotar, ganando 10 puntos), las Bludger (que se usan para atacar a los contrincantes) y la Snitch, (la más importante, quien la atrapa termina el juego).

El juego de mesa, traduce todas estas tácticas en estrategias diferentes con cartas, dados y movimientos especiales.

¿Cómo puedes comprarlo?

Este juego pertenece a Knight Games y es de edición limitada, estará a la venta a partir del 21 de noviembre, por alrededor de 300 euros. Si quieres más información, haz clic aquí.

¿Por qué Steve Jobs siempre se vestía igual?

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Además de sus lentes redondos de montura sencilla, Steve Jobs era fácil de reconocer por sus atuendos: camisa cuello de tortuga, jeans y zapatos new balance. Y cuando el evento era más formal, siempre usaba el mismo modelo de traje gris.

No es lo que usas, es lo que logras

Steve Jobs a lo largo de los años usando siempe la misma ropa.

Steve Jobs era uno de los genios más grandes del mundo. Su imperio sigue estando de pie y su influencia para el mundo de la tecnología es innegable. Además de todas las dudas que hay sobre sus talentos e inteligencia, hay un detalle que siempre causa curiosidad: su forma de vestir.

Incluso siendo presentador de los eventos más importantes de Apple, siempre vistió simple, sencillo y cotidiano. Los cuellos de tortura eran sus favoritos y el color negro.

Según Forbes, Steve Jobs decidió estandarizar sus atuendos con el propósito de dejar a un lado el estrés de la planificación de la ropa todas las mañanas. Consideraba valioso el tiempo que perdía entre prenda y prenda, cuando realmente no le importaba la forma en la que lucía.

Para Jobs, se transformó no solo en un estilo de vida sino también, en su marca personal.

“Se sabe que los políticos y empresarios famosos son coherentes con su vestuario porque es su identidad de marca. Es quiénes son, cómo quieren representarse a sí mismos y hacer una declaración. No se trata de lo que usas, sino de lo que logras. Mark Zuckerberg, por ejemplo, usa ropa informal porque representa a toda la generación de jóvenes que no quieren usar traje para trabajar «, explica Dan Schawbel, fundador de Millennial Branding.

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¿Por qué usaba cuellos de tortuga?

Los cuellos de tortuga llegaron a su auge fashionista con la generación beat, que es un grupo de escritores estadounidenses de la década de los 50 que se transformaron en todo un fenómeno cultural.

Jobs, quería dar con su imagen un aspecto despreocupado, pero al mismo tiempo, conservando la elegancia clásica de los estadounidenses. También, se popularizaron gracias a Steve McQueen, también conocido como “The King of Cool”, que lo utilizó en su película Bullitt y se volvió todo un ícono de estilo.

Ahora, los jeans y los zapatos blancos, complementan el look que lo hace ver cómodo, despreocupado y muy Steve Jobs.

Molo, el nuevo sofá modular de Rodolfo Dordoni es lo último en lujo

En búsqueda de hacer que el lujo sea cómodo y versátil, Rodolfo Dordoni ha creado un sofá modular llamado Molo que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier espacio. Su propuesta promete convertirse en un ícono del diseño de interiores.

Molo, un sofá que lo tiene todo

Molo es la representación  más clásica y perfecta de un sofá modular. ¿Qué es un sofá modular? Tiene un diseño que se adapta a tus necesidades, dándote la oportunidad de personalizar cada rincón del mueble.

Su geometría ortogonal, basada en una modularidad reticular permite adaptarse a cualquier situación y optimizar los espacios. Cada módulo es desmontable y reorganizable, permitiendo generar nuevos usos y nuevas configuraciones curvas con el módulo corner 60º.

A nivel estético, el diseño es racional con volúmenes sobredimensionados intencionalmente. Por otra parte, no se han enfatizado conscientemente los detalles decorativos para, en cambio, dar protagonismo a las variadas combinaciones de tejidos, colores, nuevas mesitas de teka integradas y detalles cuidadosamente seleccionados, como el nuevo ribete en asiento y respaldo. Tres diferentes sistemas de patas en teka, concrete y “low” de aluminio.

“Molo, pier en inglés, jetée en francés o embarcadero en español, es una construcción a orillas de un océano, un mar, un lago o un río, que se extiende desde la superficie del continente hasta el agua. Es un amarre para barcos, un descanso de la navegación y un refugio del oleaje. Es también un regreso a tierra firme entre la gente. Por ello, Molo de Kettal es un lugar para relacionarse y sentirse relajado», explica el diseñador.

¿Quién es Rodolfo Dordoni?

Nacido en 1954, Rodolfo Dordoni es uno de los miembros más importantes de la tradición milanesa de diseñadores como Castiglioni y De Lucchi. Su influencia ha sido absoluta en los últimos años del diseño italiano. Se graduó como arquitecto en el politécnico de Milán en 1979. Desde entonces, se ha dedicado al diseño del sector mobiliario y la iluminación.

También trabaja con marcas de altísimo nivel como Artemide y Moroso, y es el diseñador encargado de hacer los showrooms y las exposiciones de Dolce & Gabbana y Panasonic.

PedidosYa: una propuesta en crecimiento determinada por la tecnología, rapidez y su gran oferta económica

Siguiendo un modelo de negocio que se basa en la concepción de tres pilares fundamentales, como lo son: la tecnología, la rapidez de un servicio y la gran oferta económica; PedidosYa ha logrado conquistar distintas fronteras, convirtiéndose en la empresa líder de servicio a domicilio en el mercado latinoamericano. Ahora, en su búsqueda de la expansión, han llegado a Venezuela para ofrecerle al público una posible solución a sus necesidades. Pero, ¿Qué significa para el país la llegada de una empresa tan grande como lo es PedidosYa? Aquí te contamos los detalles.

Indiscutiblemente, PedidosYa se ha convertido en un punto de referencia en cuanto a servicio a domicilio se trata, pues gracias a su perfil tecnológico y a su amplia visión, han logrado ser una de las compañías más importantes de la región latina. Y para ofrecerle a los venezolanos una amplia gama de posibilidades, la marca ha abierto su camino en el país.

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PedidosYa dice presente en Venezuela para brindarle a los consumidores una solución en medio de una crisis

pedidosya venezuela: la cristalización de una meta

Un hecho que marca una nueva era, tanto para la compañía como para Venezuela, pues es el producto de un camino de muchos obstáculos y de una ardua labor. Tal y como lo explicó su representante: Daniel Pessolano, director de PedidosYa en Venezuela y quien fue uno de los que lideró el proyecto; fue un objetivo que tardó algunos años en hacerse realidad, pero que con la insistencia pudo cristalizarse.

«El proyecto de incorporar PedidosYa en Venezuela es una historia que comenzó hace un par de años atrás, y todo ello surgió como un nexo de Appetito24«, comentó Daniel. Y es que, la citada empresa venezolana, que se fundó en 2015 en Panamá; se convirtió rápidamente en la compañía con servicio a domicilio líder en el país, lo que permitió que grandes empresas del mundo voltearan a verla.

Es así, como en el año 2017, Appetito24 fue «adquirido por PedidosYa, que es la empresa de delivery más grande de América Latina, con presencia desde República Dominicana, pasando por Argentina, el Caribe hasta Chile. A su vez, la empresa pertenece a uno de los Holding más importantes del momento como lo es Delivery Hero«, agregó el representante. En este sentido, podemos ver que se trató de una fusión entre el concepto de venezolanos emprendedores con una de las franquicias más relevantes del mercado.

Aunque suene un tanto fácil, el camino para llegar a este objetivo no fue para nada sencillo, pues «tuvimos prácticamente dos años haciendo esta campaña de que se integrara Venezuela al equipo. A su vez, se desarrollaron una cantidad de números y de proyectos con los que pudimos avanzar, con altos y bajos. Pero que finalmente nos dio la alegría de conceptualizar PedidosYa en Venezuela el pasado mes de octubre», resaltó Pessolano.

el mercado venezolano: un punto clave en su expasión

Pero, muchos se preguntarán: ¿Por qué decidieron elegir a Venezuela para su nueva franquicia? Indiscutiblemente, no se puede dejar a un lado el hecho de que fue una idea proporcionada por venezolanos y que, teniendo en cuenta el éxito que habían tenido en otros países, el equipo no iba a desechar la posibilidad de establecer el negocio en su país natal. «Al ver que en Venezuela no había ninguna solución a domicilio, hablando de hace dos años para acá, siempre habíamos tenido la ilusión personal de lanzar la franquicia en las fronteras criollas», indicó Daniel.

La incorporación de Venezuela en su set de franquicias se da tras el fuerte trabajo y labor que estuvo realizando durante dos años, teniendo en cuenta lo prometedor del mercado venezolano

A su vez, el representante de la marca comentó que, desde un principio, el equipo tenía la certeza de que el mercado venezolano sería una buena posibilidad de echar raíces. Todo ello «sabiendo que en el país del tricolor todo es más noble, importante e interesante. Al mismo tiempo, entendimos que nuestro modelo de negocio y el cómo lo desarrollamos en los demás mercados, tenía la posibilidad de calar en fronteras venezolanas, y de que vamos a poder tener una producción fructífera a nivel de volumen», destacó el director de PedidosYa en Venezuela.

Asimismo, el equipo de la marca líder en Latinoamérica no solo vio la posibilidad de conquistar una nueva región y agregarlo a su portafolio, sino también de generar importantes cambios. Como lo es el caso de brindarle a los venezolanos una solución a domicilio con tecnología de vanguardia y, al mismo tiempo, «crear un espacio de trabajo y la oportunidad de ingreso para los repartidores», subrayó el ejecutivo.

4 puntos que resaltan el éxito de pedidosya

Echando un vistazo de la trayectoria de PedidosYa en sus diferentes latitudes, nos damos cuenta que su éxito ha sido tan rotundo y tan bien aceptado que nos preguntamos, ¿A qué se debe su éxito? Una interrogante que Daniel atendió con algunas de las bondades que hacen de la marca algo especial y que la distingue de entre las demás. Entre ellas:

  • La Vanguardia de la tecnología: «digamos que tenemos la mejor de toda la región, lo que nos permite llegar a más público de forma eficaz y rápida. Todo ello sumado a los años de experiencia y a la inversión económica que le hemos impuesto», destacó el venezolano.
  • La plataforma más económica: «estamos hablando de la opción más factible para los venezolanos, pues vamos a tener el costo sostenido más bajo del mercado, lo cual le da un plus a nuestra oferta», señaló Daniel.
  • Un servicio con rapidez: «gracias a su avanzada tecnología, somos la empres que posee el servicio más rápido en la región completa. Y es que, el tiempo promedio de entrega es de aproximadamente 25-26 minutos y medio, lo cual es bien atractivo», argumentó.
  • Misma fórmula exitosa: «a un nivel de producto, nuestra app es la misma para todas las franquicias, lo cual le da esa elevada sintonía. Se trata de una tecnología de punta que está aprobada y transaccionada con un volumen gigantesco», puntualizó.

«La realidad es que las negociaciones con los clientes han sido bastante amenas, pues se tata de un negocio justo debido a que no debes pagar nada. Solo cobramos una comisión de venta por pedidos procesados. Se trata de una inversión muy sencilla y con valor agregado», comentó Pessolano

los aliados irán ‘in crescendo’

Por supuesto, otra de las cosas atractivas que hacen de PedidoYa la solución más atractiva del momento es su multiverticalidad de productos, pues no solo se han enfocado en la oferta gastronómica, sino que abarca todas las necesidades del venezolano y mucho más. «En la plataforma no solo vas a conseguir restaurantes, sino también supermercados, farmacias y licorerías», informó Pessolano.

Y este es solo el inicio de un maravilloso mundo de posibilidades, el cual irá in crescendo paso a paso. «Próximamente tendremos otras verticales, como comida para mascotas, floristerías y más. La idea es que el consumidor consiga todo lo que necesite en su día a día en un solo lugar: PedidosYa», agregó el portavoz de la marca en Venezuela.

En estos momentos, el público podrá conseguir un abanico de propuestas en su app, sobrepasando los 160 aliados que le dan vida a su plataforma. Lo mejor de todo, es que esta cifra se va incrementando todos los días de forma exponencial.

las expectativas de crecimiento son atractivas

Indiscutiblemente, estamos ante una propuesta bastante atractiva que, principalmente, nos hipnotiza con su amplia variedad de productos, su rapidez y la vanguardia de su tecnología, algo que irá evolucionando con el paso del tiempo, pues su visión es conquistar otras fronteras. «Las expectativas a nivel de crecimiento en Venezuela son bastante amplias, tenemos un equipo que se está encargando de ello. A finales del primer trimestre del 2021, tenemos proyectado estar en 7 ciudades de Venezuela», aseguró el Director de PedidosYa Venezuela.

Esas latitudes son: Margarita, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Valencia, Maracay y San Antonio de los Altos; siendo éstas últimas tres las más próximas a llevar a cabo. «Será un paso hacia la evolución muy fugaz lo cual nos llena de alegría .Al mismo tiempo, la idea es seguir generando oportunidades de ingreso a lo largo y ancho del territorio nacional», afirmó.

PEdIDOSYA: UN CAMINO QUE APENAS INICIA

PedidosYa reafirma su compromiso en seguir siendo la empresa líder de servicio a domicilio en el mercado latinoamericano, especialmente en Venezuela, en donde su objetivo es seguir trabajando y luchando para ofrecerle lo mejor al público venezolano. Pues, tal y como mencionamos anteriormente, este es es solo el inicio de lo que la empresa tiene preparado.

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«Nosotros no vamos a parar, somos especialistas en toda la región, tenemos experiencia en el marketing y esta es solo una muestra de lo que traeremos en un futuro. Vamos a seguir teniendo promociones y estando en la calle, así como seguiremos empleando una estrategia de marketing efectiva», indicó Daniel.

Además, el ejecutivo confesó que los principales beneficiados serán todos aquellos que estén dentro del ecosistema de PedidosYa, incluyendo a «los aliados comerciales, repartidores y consumidores finales, quienes tendrán una experiencia de primer nivel en servicio a domicilio, a niveles muy bajos y de solventar una necesidad en momentos tan difíciles«, concluyó Daniel Pessolano.

Si quieres estar al tanto de todas las sorpresas, iniciativas y propuestas que tiene la marca en un futuro para ti, puedes seguir a PedidosYa Venezuela mediante sus redes sociales. Y así estar conectado con la mejor tecnología, y estar a la vanguardia de un servicio de calidad.

Venezuela llega a Noruega con el VI Festival nodo CCS en coexistencia con su versión online

El IV festival nodo CCS se traslada este 2020 a Noruega con la visión de ofrecer una mirada diversa del mundo, con base en las propuestas de artistas contemporáneos dentro y fuera de Venezuela que han dedicado su vida a la creación videográfica.  

Un recorrido audiovisual por el mundo

El Festival de video nodoCCS celebrará su sexta edición consecutiva en Noruega. Fundado por las artistas venezolanas Maria Bilbao·Herrera y Diana Rangel, en búsqueda de crear un espacio de apreciación cultural a través de la videografía, ha sido todo un éxito.

Después de cuatro años celebrándose en Caracas, el festival expande sus horizontes mudándose a Noruega en alianza con Naysa Andrade en los espacios de Arteriet Gallery (Lumberveien 51k), y más allá del espacio de la galería de manera virtual, con un nuevo formato híbrido dividido en tres líneas: nodoCCS@Noruega, nodoCCS@Digital y nodoCCS@Experimental.

El comité de selección del VI Festival de Video nodoCCS está formado por los artistas Carlos Castillo, Ángela Bonadies, Alexander Apóstol y Sara Skorgan Teigen, y por primera vez los alumnos del MFA de la Universidad Agder colaboraron como parte de los procesos de selección y curatorial del Festiva.

Para esta edición, se recibieron más de 340 videos de todas partes del mundo, de los que se seleccionaron solo 45 provenientes de 24 países.

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Un recorrido audiovisual por el mundo

La programación del Festival incluye el proyecto en curso “Sharing tent”, de la artista interdisciplinar Sara Skorgan Teigen, que por primera vez se mostrará en los espacios de Arteriet, como una instalación que nos invita a visualizar las cosas que son invisibles, como nuestra experiencia interior.

La artista estará presente en Kristiansand y también mostrará su trabajo online como parte del programa digital nodoCCS@Digital. Aprovechando la presencia en su país, diferentes artistas noruegos harán vida en el festival, entre ellos: Jonas Magnussen, Ida Fugli (Flux Manover), Jo S Lunde, Richard DeDomenici, Kristian Isachsen and Silje Egeland.

Además de cine, el festival nodoCCS ofrece un espacio para la música electrónica experimental, y en esta ocasión, y en esta sexta edición, Ignacio Itriago y Bernardo Risquez estarán presentes, en una performance online experimental en vivo desde Caracas Venezuela, como parte de la programación online del festival, a la que podrán asistir entrando al link de zoom de acceso libre

Todo el festival es gratuito

Desde el sábado 14 y hasta el domingo 22 de noviembre, nodoCCS se convierte en plataforma audiovisual, retransmitiendo su programación completa de acceso abierto. Para acceder a cada día de la programación visita, haz clic aquí.

Instagram: @nodoCCS 

WEB: www.nodoccs.com

Email ccsnodo@gmail.com

¡Urban nature! Los jardines de los museos de Londres se convertirán en un centro de naturaleza urbana

En búsqueda de crear más lugares abiertos y naturales, el arquitecto David Attenborough transformará los jardines de los museos de Londres, en espacios de esparcimiento para todo el público, con un proyecto llamado Urban Nature.

Urban nature en los museos

Londres es una de las capitales culturales del mundo, especialmente South Kensington resguarda en sus espacios dos de los museos más importantes para la historia: el Victoria & Albert y el Museo de Historia Natural. En búsqueda de crear un lugar más amable con el ambiente, nace Urban Nature.

La educación es tan importante para Reino Unido, que ambos son gratuitos y ahora, los quieren transformar en jardines públicos espectaculares. Este proyecto llamado Urban Nature, promete fundar uno de los jardines más grandes de la ciudad que también, se convierta en un centro de biodiversidad urbana.

¿Cuál es la misión del jardín? Hacer de Londres un lugar sano y sostenible, a través de la utilización de centros ecológicos que ayuden a batallar contra la contaminación. Todo Urban Nature, fue diseñado por David Attenborough y busca darles vida a las dos hectáreas de jardines del museo de Historia Natural.

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Por un mundo más sostenible

En medio de la pandemia, nos hemos dado cuenta de lo importantes que son los espacios abiertos y la naturaleza para nuestro bienestar. Crear espacios de esparcimiento natural es extremadamente importante. Este proyecto busca concienciar a la población para que se conecten con el medio ambiente.

Además de ser un espacio de esparcimiento, servirá para instruir al público sobre la diversidad ecológica. Una especie de museo natural que estará al acceso de todos.

“El Urban Nature Project abre la puerta para que los jóvenes se enamoren de la naturaleza en sus puertas y desarrollen una preocupación de por vida por los lugares salvajes del mundo«, explicó Sir David Attenborough, quien también advirtió que el momento del proyecto llega en un momento crítico para nuestro planeta.

Una revolución para la naturaleza

Parte de la misión del Urban Nature, es devolverle a la naturaleza los espacios que el concreto ha conquistado. “Para el 2030, 9 de 10 de nosotros viviremos en áreas urbanas, lo que significa que la naturaleza está literalmente arrinconada a medida que las ciudades de concreto se expanden«, dijo la directora ejecutiva de participación del museo, Clare Matterson.

Con el Urban Nature esperan que se cree un ambiente más saludable en los alrededores del museo y al mismo tiempo, se desarrolle en la población un interés por los espacios al aire libre:

 «Esperamos que el Urban Nature Project no solo impulse a las personas a volver a comprometerse con la naturaleza en sus puertas, sino que, basándose en el trabajo científico y público del Museo, queremos desencadenar un movimiento que, en última instancia, ayude a revertir estos descensos«, explicó Matterson.

El proyecto espera culminarse para el 2023 y puedes chequear su proceso en vivo haciendo clic aquí.