Pepsi celebra 80 años de diversión con una campaña en la que TÚ eres el protagonista

Reciente

¡Diseño Nacional! Luis Bisanti hace que la moda y la elegancia tengan un toque divertido

El diseñador venezolano Luis Bisanti, es un talento destacado...

¡De lujo! Plácido Domingo regresa a Venezuela y cantará con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

El tenor español Plácido Domingo, regresa con su "Tour...

El Urológico de San Román se moderniza para reforzar la salud cardiovascular

Para seguir con su misión de ofrecer una medicina...

Zuvid: alta cocina que se hace al vacío (+5 platos que debes probar)

Una propuesta gastronómica en la ciudad llega para ofrecer...

Analia Esaa celebra «Un nuevo comienzo» en la cima del cielo de Caracas

La artista plástica Analia Esaa, presentó su colección "Un...

5 películas imprescindibles de Pedro Almodóvar

Este 25 de septiembre el director manchego celebró su...

Dior se aparta de los tonos neutros y apuesta al color

Uno de los desfiles más esperados de la Semana...

¡Tecnología! La apuesta de Movistar que impulsa las telecomunicaciones y el entretenimiento

Entre "Conectados con" y la Feria Internacional de Telecomunicaciones...

Diversión, sabor, buena conexión y el protagonista de muchos buenos momentos; Pepsi ha estado presente a lo largo de 80 años en la vida de los venezolanos, siendo uno de los puntos de partidas para la creación de buenas experiencias que giran en su entorno. Por supuesto, para celebrar su aniversario número 80, la marca ha preparado una campaña de otro mundo de la cual debes ser parte.

pepsi: el protagonista eres tú

Bajo el lema «Te encanta, te mueve», Pepsi tiene como objetivo celebrar junto a sus consumidores, aquellos que se han mantenido fiel brindando con el mejor sabor, a la diversión y que han hecho de la marca parte de su familia. Es por ello, que la marca ha creado una amplia campaña que estará apoyada en las distintas plataformas.

te puede interesar: Kikirigüiki celebra su 2do aniversario con una caja llena de ¡Sorpresas! Junto a una propuesta con causa benéfica

¿Cuáles plataformas? Se preguntarán muchos, Pues se trata de todas aquellas que la empresa ha venido construyendo y apoyando durante su trayectoria en Venezuela. Entre ellas: la música, el deporte y las ocasiones de consumo con disfrute de comidas.

Ante esta propuesta, José Di Guida, gerente de Marca Pepsi; afirmó que el 2020 será un año de mucho festejo con el cual, principalmente, quieren agradecer el apoyo de sus consumidores. En sí, «por su preferencia y por acompañarnos durante estos 80 años de presencia en Venezuela. Pepsi seguirá siendo el aliado ideal en los grandes momentos de diversión con amigos y familia», agregó.

una retrospectiva de los grandes momentos

Es así, como en esta nueva campaña el público en general podrá ver una sintonía armoniosa de los grandes momentos de diversión generados, aquellos que han sido parte del disfrute de sectores como el deporte y la música junto la marca. A su vez, de incluir a todos instantes en donde cada comida sabe y combina mejor con Pepsi.

En este sentido, el portavoz resaltó que el despliegue comunicacional y su estrategia se realizará mediante sus distintas plataformas y puntos de venta. Justamente, en donde habrán importantes promociones, pues «queremos seguir disfrutando en compañía de nuestros consumidores de los buenos momentos junto a Pepsi», destacó Di Guida.

Es importante destacar que, en comparación del año 2018 en el que Pepsi cumplió 120 años a escala global; dicha campaña se realizará con otra vertiente. Pues si recordamos, en aquella ocasión se exhibió la estrecha relación que ha mantenido la marca con la cultura pop, la música y el deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Con más de 100 clientes y muchas promociones: PedidosYa llega a Venezuela

Mientras tanto, en el mercado venezolano se creó un lazo especial con la historia de Pepsi en el país, todo ello mediante un hilo conductor musical para unir a distintas generaciones. Y es que, es el momento idóneo para «celebrar nuestros primeros 80 años en Venezuela, haciéndole llegar a nuestros consumidores el mensaje de que estamos aquí y vamos por más», puntualizó el representante de la marca, haciendo hincapié en su diversión.

Y para iniciar con esta audaz campaña, Pepsi ha lanzado un audiovisual que puede ser visualizado en su canal de Youtube, Para seguir conectado con todas las propuestas e iniciativas que tiene la marca para ti, puedes seguirlo mediante sus redes sociales y divertirte al mejor estilo de Pepsi.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Se abren las postulaciones para los Premios Pepsi Music 2019

¡Desde ya! Están abiertas las postulaciones para la séptima...

Molina Viajes Apuesta por la Fidelidad con sus Clientes

Molina Viajes realizó un evento el pasado mes de junio,...