Con más de 100 clientes y muchas promociones: PedidosYa llega a Venezuela

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡Enhorabuena! Una de las plataformas líderes en el mercado latinoamericano en el rubro de delivery: PedidosYa, dice presente en territorio venezolano contando con una cartera de más de 100 clientes, con un gran equipo como parte de su respaldo y, además, con una estupenda promoción como parte de su bienvenida al país criollo. Conoce más de esta empresa y lo que tiene para ofrecerte a continuación.

conquistando horizontes y corazones

Como parte de su expansión en todo el continente americano, especialmente en la región latina; y apostando a nuevos horizontes, PedidosYa logra establecer relaciones con Venezuela, afianzándose en su multiplataforma que se ha posicionado como una de las mejores en varios países de habla hispana. Y, como parte de su llegada al territorio venezolano y durante su lanzamiento, la empresa ha colocado el envío de productos sin costo alguno… ¡Totalmente gratuito! Esto por tiempo limitado.

te puede interesar: Andrés De Oliveira: la historia detrás de un genio culinario que se ganó el corazón del público con su esencia

Es así, como la empresa especializada en servicio de delivery dice presente con más de 100 establecimientos afiliados, en los que se ofrece una gran variedad de opciones para elegir, que van desde comida preparada, productos de supermercados y farmacias, hasta un un servicio de mensajería para el envío de paquetes entre usuarios. Lo mejor de todo, es que se trata del costo por entrega a domicilio más bajo del mercado.

Tras incorporar a Venezuela en su lista de asociados, se convierte en el noveno país de la región en el que estable sus negocios y, de esta forma, PedidosYa ha logrado consolidarse como la marca más especializada y con mayor experiencia en este rubro del mercado en la atención de clientes.

una expansión que irá en crescendo

Ante esta propuesta innovadora que llega el país, Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa para Venezuela; indicó que, por los momentos, el servicio solo estará disponible en la región Capital y, a partir de allí, «continuaremos nuestra expansión, apuntando a estar en las principales ciudades del país». A su vez, el ejecutivo indicó que, gracias a su experiencia y buen servicio, se han convertido en la «empresa líder en el sector y con mayor alcance, lo que nos da la fortaleza para presentar la mejor oferta de valor en delivery a todos los venezolanos»,

En este sentido, la empresa inicia sus operaciones en Caracas contando con una flota de 100 repartidores, lo que significa una nueva fuente de ingresos para este grupo y una nueva oportunidad de demostrar su potencial.

un servicio rápido, fácil y eficiente

El servicio de PedidosYa no solo es un servicio eficiente y fácil, sino que además cuenta con una plataforma que está desarrollada con una tecnología moderna y segura, lo que permite elevar la experiencia de los usuarios, quienes tienen la posibilidad de escoger entre su amplia cartera de comercios afiliados.

Entre las opciones, el público podrá encontrar: Arturo’s, Los Costilla, Fat Panda, Azahar, Don Goyo, Fresh Fish, Susy’s Cookies, Ávila Burger, Roncola, El Parador de Caurimare, KFC, Go-to Shop y muchos más, por lo que literalmente el usuario tendrá la oportunidad de pedir lo que desee. Y este es solo el inicio, pues tal y como lo afirmó Pessolano, tienen pensado ampliar la variedad de elecciones.

elementos que elevan el nivel del servicio

Al mismo tiempo, cada uno de los repartidores disponen disponen de un uniforme insignia que los hará fácil de reconocer a la hora de entregar el pedido. El mismo está conformado por una chaqueta, franela y mochila identificados con el logo de PedidosYa. Todo ello fue pensando con el objetivo de cuidar al trabajador en el tránsito.

¿El costo del envío? Inicialmente, tendrá un costo de 1,50 dólares, siendo ésta la tarifa más baja del mercado. Y todo ello podrán obtener los usuarios al realizar sus órdenes desde la aplicación en sus teléfonos móviles, con su entera confianza, pues se trata de una manera práctica y rápido de hacerlo. También, existe la opción de realizar el pedido mediante la página web de PedidosYa.

estos son los pasos para utilizar la app

¿Cómo se utiliza la app? Se preguntará muchos. Pues, como bien mencionamos, se trata de algo muy sencillo. Sin embargo, aquí te dejamos los pasos para que los sigas al pie de la letra. Después de haber descargado la aplicación, ya sea en el dispositivo Android o iOS, solo debes empezarla a usar en tres sencillos pasos:

  • Primero, deberás introducir los datos básicos como: nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega.
  • Luego, deberás elegir el comercio y la orden que deseas pedir.
  • Finalmente, podrás escoger la forma de pago y ¡Listo!

TE PUEDE INTERESAR: Ellos exaltaron el sabor de nuestra gastronomía en el concurso de Chef Campus y Alimentos La Giralda

la empresa líder en el mercado latino

Es importante resaltar que PedidosYa es una compañía de origen uruguayo que nació en 2009. A partir de ese momento, se ha convertido en la empresa líder en delivery online de América Latina. Todo ello se ha dado gracias a que forma parte de Delivery Hero, organización alemana que se ha posicionado como una de las mejores en el ámbito mundial en este rubro. Es así, como ha logrado conectar con cientos de personas a través de su plataforma, la cual funciona mediante el sitio web o las apliaciones que están disponibles para iPhone y Android, estableciendo contacto con más de 60 mil comercios con entrega a domicilio.

Si quieres conocer más sobre la marca, enterarte de las próximas ofertas, iniciativas o propuestas, puedes seguir a PedidosYa mediante sus redes sociales, y así vivir la experiencia por ti mismo.

spot_img

Compartir

Relacionadas