Desde ‘You’ hasta ‘Emily in Paris’: Las series que amas y que han confirmado sus nuevas temporadas

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Dicen que las segundas o terceras partes, nunca son tan buenas como las primeras, pero cuando se trata de series de Netflix dicha premisa no tiene cabida. Y es que, la empresa ha creado una fórmula de implementar un gran número de temporadas para mantener la atención del público intacta. Y siguiendo este hecho, a continuación te dejamos una lista de series que ya han confirmado su nueva entrega.

Muchas de nuestras programaciones favoritas, patrocinadas por Netflix; terminan dejándonos con un mal sabor de boca, y no para mal, sino porque siempre nos dejan con las ganas de más y más. Una estrategia de la plataforma streaming para causar suspenso y misterio. Y aunque las creías perdidas, estas son las series que regresarán con nuevas temporadas, capítulos y más drama.

te puede interesar: 5 temas, 5 puntos claves: La tonada perfecta para sumergirte en ‘Positions’ de Ariana Grande

1- ‘never have i ever’

La serie de comedia, creada por Mindy Kaling y Lang Fisher; se ha convertido en una de las más populares este año. Por lo que no es sorpresivo que Netflix haya apostado por una segunda temporada.

¿Y qué podemos esperar de la nueva entrega? Principalmente, un nuevo look en su protagonista, Maitreyi Ramakrishnan, pues en el anuncio la actriz ya luce totalmente cambiada. Otra de las cosas es el triángulo amoroso entre Devi, Ben y Paxton… ¿Qué sucederá? Habrá que esperar al estreno.

2- ‘the umbrella academy’

Para sorpresa de muchos, hace poco la empresa más poderosa de contenidos vía online anunció la tercera entrega de la popular academia. En la misma los fanáticos podrán ver a los Hargreeves, los hermanos más disfuncionales y superpoderosos.

En total, la nueva temporada estará compuesta por 10 capítulos y, además, no te sorprendas si ves una línea de tiempo totalmente nueva. Pues si recordamos el cierre de la segunda, vimos su enfrentamiento con un universo alterno. ¿Un viaje en el tiempo? Podría ser. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero sí que todo el elenco estará presente.

3- ‘you’

Una de las historias que más ha causado sensación, pues se apega mucho a la realidad regresará con una tercera temporada. La trama sobre el stalker más grande de la época dirá presente con nuevas aventuras, misterios y acertijos por resolver.

En un post reciente de Netflix vemos a Penn Badgley, el protagonista, durante el set de grabación. A su vez, se ha confirmado la presencia de Victoria Pedretti en esta nueva temporada. ¿Quién será asechado? Ya lo veremos en las siguientes temporadas.

4- ‘élite’

Cuando hablamos de problemas típicos y muy reales de un adolescente, lo primero que se nos viene a la cabeza es Élite. Y tal como fue confirmado meses atrás, los estudiantes de Las Encinas volverán para sumergirse en una nueva historia de suspenso, una ola de vicisitudes del corazón y demás.

No obstante, no todos estarán presentes. Pues recordemos que en la pasada entrega se despidieron de la serie Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico. En este sentido, solo veremos a Omar Ayuso, Miguel Bernadeu e Itzan Escamilla junto a los nuevos personajes.

5- ‘the circle’

El distanciamiento social se hace sentir, una vez más, en el reality show que nos ha puesto los pelos de punta. Se trata de un programa donde los jugadores comienzan aislados en un departamento, y sus interacciones en línea son el único medio de comunicación. Cuanta realidad, ¿no creen?

La única forma de comunicarse es mediante una plataforma de redes sociales llamada «The Circle». Y si tanto te gustó la primera entrega, no te preocupes pues habrán dos temporadas más.

6- ‘emily in paris’

La serie más fashionista y que, recientemente, logró captar la atención del mundo entero, acaba de anunciar el regreso con su segunda temporada. Junto a un audiovisual, la empresa dio a conocer la noticia junto a todo el elenco, quienes aparecieron en el video indicando que habrá una segunda entrega. ¡Qué emoción!

7- ‘love is blind’

El reality show que ha logrado conmocionar a los fieles seguidores de Netflix, regresará con una segunda y tercera temporada. La plataforma indicó que el elenco estaba camino a Chicago, dejando su base en Atlanta, para darle un giro a este grupo de solteros que se comprometen en matrimonio, esto sin haberse conocido antes. ¿Crees en el amor a primera vista? Veremos cuántas nuevas parejas se logran formar en las siguientes temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Te hará llorar! El conmovedor cortometraje que celebra la llegada de la Navidad a Disney

Seguramente, el año 2021 será mucho mejor, en cuanto a entretenimiento se refiere. Pues habrán muchos estrenos de las series que han marcado un lugar especial en el corazón de cientos de usuarios.

spot_img

Compartir

Relacionadas