Flamboyant marca una nueva era: la propuesta irreverente de Lladró llega a Caracas

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Indiscutiblemente, estamos en una era en donde la evolución se ha convertido en el protagonista sobre las distintas vertientes de nuestro día a día. Y el sector de la decoración no está exento de ello, pues como todo ha tenido que reinventarse. Un hecho que conoce perfectamente Flamboyant y que manifiesta con su nueva propuesta moderna.

Ajustándose a las nuevas tendencias, Flamboyant ha traído al mercado venezolano una joya que marca un nuevo comienzo para el sector de la decoración. Especialmente, hablando de la porcelana española que da un paso hacia su evolución, con nuevos caminos estéticos y con diseños audaces e innovadores.

te puede interesar: ¡De muerte lenta! La decoración atemporal de Saint Laurent que querrás tener en tu hogar

Esta es parte de la muestra colorida y de tipo origami en porcelana mate, que la marca Flamboyant ha traído a Caracas de la mano de Lladró. Las piezas marcan la diversificación con las colaboraciones de diseñadores y artistas más conocidos en el mundo

la incorporación de lladró un paso a la vanguardia

En este sentido, la reconocida tienda para el hogar y decoración ha decidido incorporar en su cartera de productos, de forma exclusiva, a la marca española líder en porcelana artística de lujo: Lladró. La misma ha dado de que hablar en los últimos meses, luego de diera un gran salto a la vanguardia con piezas totalmente futuristas.

Desde 1953, año de su fundación; Lladró se ha encargado de diseñar, manufacturar y distribuir en todo el mundo una amplia gama de obras hechas a base de porcelana en forma de arte. Se tratan de piezas de calidad que fueron elaboradas a mano en su distinguida fábrica en Valencia, España.

un proceso creativo que evoluciona

Como parte de su proceso creativo, la marca española ha incorporado en su haber la grata presencia de diseñadores externos, con quienes han hecho una imponente colaboración para que aporten sus ideas a su universo inspiracional. Es así, como se concibió «New Concept», que podría traducirse como el lado más vanguardista de Lladró.

En dicha concepción, la firma ha desbordado su imaginación, la experiencia y todas las capacidades técnicas a la orden del día para que la creación de piezas contemporáneas. ¿Qué se puede encontrar aquí? En «New Concept» Lladró ha dispuesto distintas categorías como esculturas, light & scent, joyería y accesorios del hogar. Un mundo del cual Flamboyant ha querido ser parte.

El tigre de porcelana forma parte de una colección inspirada en las tradicionales máscaras africanas con un diseño atrevido, contemporáneo y moderno

flamboyant a la par con las tendencias


Por ello, Flamboyant decidió brindarle la oportunidad a los amantes de la decoración moderna de ser parte de esta experiencia. En la propuesta se pueden apreciar obras como: The Gusest.

The Guest se trata de una fórmula inesperada, cautivadora y única que fue creada por el diseñador español Jaime Hayon para Lladró. En sí, el proyecto Guest se trata de una especie de invitación a artistas de vanguardia de todo el mundo para que, en este sentido, proporcionen un elemento distinto a este carismático ser de porcelana.

Y con esta alianza estratégica, Flamboyant tiene como objetivo causar sensación en todos aquellos que son amantes del arte quienes, constantemente, han puesto sobre la mesa su exigencia y su necesidad de nuevas tendencias y visiones, que es parte del progreso.

flamboyant: la mejor propuesta en decoración

Es importante resaltar que Flombayant es la tienda perfecta para aquellos que están buscando darle un aire distinto a su casa. Pues es un sitio para el hogar y la decoración en la que se enmarca tres visiones del home styling, cada una complementa a la otra para crear una armonía entre sus piezas y dé como resultado la propuesta perfecta.

Y todo ello ha sido gracias al trabajo, investigación, sondeo y proceso de selección de sus fundadoras, quienes realizan alianzas con distintas casas de diseño reconocidas en Europa, con el propósito de traer piezas exclusivas que escogen para brindar calidad y elegancia, dejando en el alto el estilo en cada rincón del hogar.

En la imagen vemos a The Guest, un personaje que se ha vuelto emblema para la firma Lladró. Se trata de un proyecto que formuló la marca para incentivar a otros diseñadores a que colaboraran y mostraran su talento creativo exhibiéndolo en la pieza

TE PUEDE INTERESAR: Las marcas destacadas de Collectania, 22 años de excelencia ofreciendo LO MEJOR en arquitectura y diseño interior

¿Y esto que da como resultado? Pues una peculiar sinfonía en la que te introduce en todo un mundo, en donde el diseño se combina con el arte para la producción de piezas únicas. Mismas que no solo son funcionales, sino que también son hermosas y están al alcance de todos los caraqueños.

Si deseas conocer más sobre esta nueva propuesta de Flamboyant, su gama de posibilidades en el área de la decoración y más, puedes seguir a la firma mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas