Mejor tecnología, mejor procesador: Así es la nueva generación de las Mac by Apple

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Apple se ha encargado de sorprendernos durante todo el año con varios eventos, en los que se han presentado grandes innovaciones como lo es la gama del iPhone 12 o los nuevos smartwatches. Ahora, por si fuera poco, en un cuarto encuentro tecnológico la reconocida empresa ha exhibido la nueva generación de sus Mac que son todo un sueño. Aquí te contamos los detalles.

nueva generación, nueva tecnología

Bajo su famoso lema «one more thing», Apple ha decidido lanzar al mercado la nueva generación de sus computadoras Mac, la primera con el primer procesador de Apple Silicon específico para dicho dispositivo. El mismo ha sido llamado M1 y es todo lo que habíamos estado esperando.

te puede interesar: Características, detalles y actualizaciones: Todo sobre la nueva gama de iPhone 12

Esta nueva generación de Mac representa una gran evolución tanto gráfica como tecnológica, pues sus mejoras en ambos aspectos son notables

Y es que, este procesador unifica lo que en los Mac anteriores era tarea de varios. Es por ello que Apple lo ha presentado como el mejor procesador que han creado desde su fundación. Sí, así como lo lees. Esto debido a que cuenta con un chip con más de 16.000 millones de transitores que integra la CPU, la GPU, el Neural Engine, E/S y mucho más en un diseño reducido, algo que lo ha hecho muy atractivo.

Es así, como la empresa de la manzanita sacó a la luz en el mercado una serie de computadoras de última generación que, cualquier persona, desearía tener como su aliado. Entre ellas:

el nuevo macbook air

Guardando su mismo diseño pero más fino y ligero- teniendo un grosor de tan solo 0,41 centímetros y con un peso de 1,29 kilos-, y con una pantalla de retina de 13,3 pulgadas, el nuevo MacBook Air es el primero de los Mac con este nuevo chip. Con mucha más potencia- pues su CPU es, según Apple, 4,5 veces más rápida que en las anteriores generaciones-, ha mejorado el rendimiento de su batería, su velocidad y sus gráficos. Todo ello lo hace ideal para aquellos de los que son amantes de jugar videojuegos en el portátil y, más aún, si no quieres perderte ningún detalle.

Otra de sus particularidades es que su webcam ha mejorado exponencialmente, un hecho bastante vital para todas esas reuniones que se realizan por el teletrabajo. Todo ello luego de que desecharan los ventiladores, por lo que es aún más silencioso.

Por si fuera poco, en este nuevo dispositivo de Mac se ha dispuesto un nuevo sistema operativo MacOS Big Sur, el teclado Magic Keyboard y el Touch ID que permite desbloquear el ordenador con la huella dactilar. Pudiera convertirse en el perfecto regalo para estas navidades

un renovado macbook pro 13

Por su lado, este dispositivo promete ser tres veces más potente que sus competidores, todo ello gracias a ese nuevo chip M1 que integran esta nueva generación. Pero, sin duda alguna, uno de sus mayores beneficios es su autonomía. Pues tiene la capacidad de permanecer hasta 20 horas de reproducción de video, 10 horas más en comparación a su versión anterior.

Asimismo, el MacBook Pro 12 dispone de un mejor rendimiento en las videollamadas, así como posee una mejor velocidad gracias al citado chip con ocho núcleos que es, de acuerdo a Apple, «hasta 2,8 veces más rápido que la anterior generación».

¿Su precio? Es de 1.300 dólares con 256 GB de almacenamiento y 8GB de RAM, teniendo 13 pulgadas de tamaño y disponible en dos colores: gris y plata. La PC estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay agua en la Luna! La NASA confirma que es MUCHO más de lo que imaginaban

lo mejor de la tecnología en versión mini

Lo mejor de la tecnología de última generación en la palma de tu mano, gracias a la nueva Mac Mini. Nuevamente, el chip se ha presente en este dispositivo que ayuda a multiplicar por tres la velocidad de la CPU y los gráficos, por seis. Y por si esto te parece grandioso, hay que sumarle el Neural Engine que también está integrado en ese chip que acelera hasta quince veces el aprendizaje automático.

La nueva generación de Mac es tan eficaz gracias a su chip M1 que les permite tener un mejor procesador y, por ende, más velocidad

En este caso, la versión es de 256 GB de SSD y tendrá un costo de unos 750 dólares, y la versión con 512 GB estará disponible por un precio de 1000 dólares. Los mismos estarán disponibles a partir del venidero 17 de noviembre.

¿Ya decidiste cuál quieres para navidad?

spot_img

Compartir

Relacionadas