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‘¿Qué quisieras?’, la serie fotográfica que retrata los deseos de una cuarentena llena de añoranzas

En medio de toda esta crisis social, sanitaria y económica que ha afectado al mundo entero durante los últimos meses, han surgido una serie de inquietudes que nos ha puesto a los seres humanos a revaluar nuestras vidas, a reflexionar por aquello que añoramos y que, en algún punto, era tan sencillo y simple de obtener, y a preguntarnos a nosotros mismos ¿qué quisiéramos obtener tras el fin de esta pesadilla? Una pregunta que ha sido respondida a través del lente de una cámara, mediante retratos que quedarán enmarcados hasta la posteridad y que nos dejan en claro que, en cierta medida, a TODOS nos conecta como individuos pensantes y perceptivos de esta tierra. Hablamos de una iniciativa que ha dado mucho de que hablar, que logró traspasar las fronteras y que evolucionó exponencialmente a tal punto de remover nuestras emociones… Esa que a continuación, descifraremos gracias a los pensamientos de su creador.

«¿qué quisieras?»

Aunque muchos no lo crean, aquellos instantes que son producidos por la felicidad o que, comúnmente, vemos en la vida diaria no son los que da pie a que se originen grandes ideas, sino que en cambio, son aquellos que provienen de situaciones complejas y que nos impulsan como seres humanos a crear, a reorganizar y a rediseñar nuestras vidas, de demostrar de lo que estamos hechos y adaptarnos a cada obstáculo que se nos presente… Son esos instantes los que originan grandes iniciativas y proyectos como el que fue titulado «¿Qué quisieras».

@Dieguisimo
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«¿Qué quisieras?» es un proyecto que surgió como una salida fotográfica ante la pandemia a causa del COVID-19, una propuesta sencilla y con esencia que ha logrado persuadir a las distintas comunidades y que ha dejado en claro un punto: sin importar el estrato social o el lugar de dónde provenimos, todos estamos conectamos por un mismo deseo. Y para delinear este concepto, hablamos con su creador: Diego Vallenilla, un fotógrafo, entusiasta y aventurero venezolano que ha dejado una huella imborrable en esta cuarentena, y quien nos reveló el trasfondo de esta idea.

perfil de un entusiasta

Pero, antes de sumergirnos dentro de este tema muchos se preguntarán ¿Quién es Diego Vallenilla? Conocido popularmente en las redes sociales como @Dieguisimo, se trata de un abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), quien ejerció dicha profesión por más de 15 años mientras que, paralelamente, estudiaba fotografía como un hobbie. Sin embargo, el gusto por el arte de las fotos fue creciendo con el paso del tiempo, hasta el punto en el que tomó una decisión que cambiaría su vida por completo.

Y es que tal como mencionó Vallenilla, decidió que quería hacer algo distinto y dejar a un lado su rol como ente de la ley, y poner en práctica su segunda pasión: «Fui armando un plan hasta que un día renuncié». A partir de este instante, Diego se ha dedicado a viajar por toda Venezuela junto a su fiel compañera- su cámara– para así compartir con su comunidad 2.0 todo lo que se encuentra en el camino, a buscar historias y a compartirlas en sus redes sociales. Es así como, poco a poco, el venezolano ha adquirido posición como un entusiasta por plasmar lo hecho en casa, por plasmar los paisajes y todo lo bueno que tiene el país criollo.

una alternativa ante la situación

Como una alternativa distinta y eficaz ante la cuarentena radical que ha sufrido el país durante los últimos meses, a Diego le surgió esta idea que ha crecido con el paso del tiempo: «dicha propuesta que, por cierto, es muy sencilla, nació aproximadamente dos semanas después de que decretaron la cuarentena aquí en Venezuela. Ya tenía claro que no podía ser fotografía de producto ni de sociales pues todo había sido suspendido, por lo que mi única salida disponible era hacer fotografía documental«, explicó Diego.

Además, el fotógrafo indicó que este proyecto fue tomando forma gracias a que tenía la visión de que quería dejar un recuerdo visual de lo que ha sido la cuarentena en Venezuela, cómo ha afectado a la gente y demostrar la percepción de distintas personas: «yo quería dejar un registro ligero, algo fresco de lo que ha estado ocurriendo. Así que se me ocurrió retratar a la gente en sus casas durante el distanciamiento social, ellos asomados en sus balcones o ventanas, y yo desde afuera».

Sin embargo, a Vallenilla le pareció que a esta idea le hacía falta chispa, algo que de verdad lo hiciera resaltar y que ayudará a tomar forma con un concepto más definido. Es ahí, cuando le surge la inquietud de preguntarse ¿Qué quisiera la gente en estos momentos?. Y así fue como se dio inicio a este proyecto: «yo siempre dejo claro antes de cada foto que, además de la salud y lo realmente importante; todos tenemos un deseo muy personal… deseos muy humanos que he querido retratar a lo largo de esta serie y, justamente, de eso se trata de deseos humanos que nos conectan con cosas muy sencillas que, quizás, antes no valorábamos tanto»,añadió.

Con esta fotografía se dio inicio a la serie «¿Qué quisieras?»

creando una gran conexión

Y además de dejar un registro ligero y visual de cómo ha afectado esta cuarentena a los venezolanos, ¿cuál era el objetivo principal detrás de todo este proyecto? Pues para Diego, había uno muy particular y fundamental pero que, con el pasar de los días y momentos, se dio cuenta que había cumplido otro objetivo esencial que le dio vida al mismo.

Y es que tal como develó Vallenilla, sin imaginárselo o buscarlo un propósito se hizo realidad y parte crucial de la iniciativa: «el habernos conectado, haber logrado que el proyecto llegara otros países, y que haya creado un vínculo entre todos sin importar el estrato social o de su ubicación pues, al fin de cuentas, es un proyecto de deseos y, como esto, hay pocas más universales y que logra unir a todos», destacó.

Asimismo, el entusiasta manifestó que su propuesta inicial era el de «registrar la cuarentena pero desde una óptica ligera y fresca. Yo quisiera pensar que en unos años cuando se vean estas fotos, las personas entiendan un poco el cómo se vivió la situación, cuáles eran todas las carencias o las cosas que la gente estaba extrañando en estos días… quiero que sea un registro fresco y ligero, que nos conecte con esos días que han sido tan duros»… y vaya que ha logrado persuadir a los individuos que se han permitido crear un lazo especial con él y con su arte.

una dinámica diferente

¿Cómo ha podido retratar a las personas?, ¿cómo ha logrado hacer realidad este proyecto pese a las normas y al distanciamiento social? Pues según develó Vallenilla, se ha dado de tres formas distintas, cada una de ellas respetando todas las medidas de seguridad y de prevención, algo que le ha dado el toque distintivo y especial a la serie.

La primera fue cuando inició la serie, la cual se realizó con la ayuda de vecinos y gente conocida y que, debido a la falta de gasolina, era más práctico y fácil para él hacerlo a pie: «yo lo hacía caminando, los contactaba previamente y ellos me esperaban en su ventana ya con el cartel, les tomaba las fotos y listo«, subrayó.

A su vez, otra de las alternativas que ha sido una de las más espontáneas ha sido en sectores populares, en donde se ha encontrado una gran cantidad de historias a retratar: «de repente estoy hablando con las personas que están asomadas en sus ventanas y, de la nada, sacan su cartel y me dicen su deseo… algo fascinante», explicó. Finalmente, es que muchos de los retratos han sido de personas que lo han contactado por sus redes sociales: «varias personas me han contactado por mi cuenta en Instagram, contándome su historia, me dan su dirección y yo voy hasta el lugar para tomar la foto. Yo procuro que sean ventanas bajas, que no sean balcones muy altos para que la foto tenga cierta cercanía», detalló Diego.

¿conexión especial?

Como hemos visto a lo largo de esta serie, muchos pensarían que todas las personas y sus deseos están conectados o siguiendo una línea en especial propuesta por el venezolano, pero lo cierto es que no es así. Pues tal y como lo manifestó el fotógrafo, entre todas las historias no existe conexión más allá de los deseos de libertad que todo el mundo quiere: «libertad para poder hacer lo que quieras, liberad para abrazar, para reencontrarte y para continuar con tu vida. Esa es la conexión que existen entre todos los individuos que he retratado, más allá de eso, la verdad es que busco personas de distintas edades y de diferentes estratos sociales», apunto.

más que un reto fotográfico…

Por supuesto, estamos hablando de un gran desafío pues no es nada fácil realizar esta serie de retratos, teniendo en cuenta la situación actual, además de que se trata de una situación en la que el fotógrafo no estaba acostumbrado a estar: «el proyecto ha sido un reto fotográfico pues, por primera vez, fueron retratos a la distancia en donde no he tenido contacto con la persona. Además, tenía que resolver con lo que me encontraba. Había veces que la ventana o la distancia no ayudaba mucho, en otros casos la luz no era muy buena… pero yo tenía que resolver con lo que disponía en el momento«, comentó.

De igual forma, para el profesional ha sido un proyecto que le ha brindado la oportunidad, no solo de realizar un trabajo distinto y que lo retara como fotógrafo; sino que también ha podido «conocer mucha gente, me ha permitido estar en distintas zonas de Caracas y ver que, al final, los deseos son los mismos, sin importar la zona o la clase social la gente quiere lo mismo… quieren reencontrarse, abrazarse y tener la libertad de continuar con sus vidas», indicó.

el momento más memorable

Sin lugar a dudas, dicha iniciativa titulada ¿Qué quisieras? ha dejado a su paso un registro lleno de historias fascinantes y conmovedoras, únicas en su clase, distintas y con las que muchos nos hemos identificado, que nos han marcado por el trasfondo y su origen… pero, ¿cuál ha marcado más a Diego?

«Son muchos casos los que me han conmovido, especialmente, los de las familias separadas, las madres lejos de sus hijos, la gente mayor que le ha tocado vivir la cuarentena solos. Pero, hubo un caso en particular que me removió los sentimientos: es el de una mamá que está en pleno proceso de adopción y días antes de recibir a su hija adoptiva, cerraron las puertas de la casa hogar y también los tribunales, por lo que el proceso quedó en pausa. Por supuesto, su principal deseo es conocer a su hija«, reflexionó el venezolano. Y con estos deseos nos damos cuenta que, muy a pesar de la situación por la que podamos estar atravesando, siempre existen historias más frágiles y complejas, que nos ponen a revaluar nuestras vidas y lo que queremos.

¿cuál es el próximo paso?

A pesar de que ha sido un proyecto increíble, que ha llegado al corazón de muchos venezolanos y, también, a ser el titular de distintos noticieros fuera de las fronteras criollas; el mismo ha llegado a su fin, dejando a muchos con una sensación agradable, con esa satisfacción de que una idea tan simple pudo trascender y que, ahora, será una referencia para las generaciones futuras. Sin embargo, nos deja la inquietud de qué sucederá ahora, por eso le preguntamos a Diego ¿cuál será el próximo paso, este es el fin definitivo de esta propuesta?

Por supuesto, a Vallenilla le encantaría continuar con esta serie pero desde otro punto de vista: Deseos cumplidos. «a mi me gustaría hacer una segunda parte que sean deseos cumplidos. Yo acompañar a varios de los protagonistas y tomarles una foto con lo que habían anhelado con mucho fervor. Por ejemplo, a la mamá con su hija, a la persona que quería ir a la playa, o al que quería cruzar el Puente del Lago de Maracaibo, y retratarlos con su deseo hecho realidad», señaló.

Pero, además, Diego quisiera cerrar este proyecto con un deseo más físico y visionario: «me encantaría que todo esto quedará en un libro. Para mí, esa sería la mejor manera de cerrar con broche de oro este proyecto», puntualizó.

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¿qué quisiera diego?

En sus fotografías hemos conocido las historias que se esconden en esos retratos, los deseos y añoranzas de cada una de los individuos que tuvo la oportunidad de fotografiar, hasta el de su papá; sin embargo ¿cuál es el deseo que guarda ese genio que está detrás de la cámara?, ¿Qué quisiera Diego?. «Lo que más quisiera es que salgamos de esto con salud, que salgamos fortalecidos y yo poder hacer esa segunda parte de deseos cumplidos. Pero, en lo personal, yo quisiera playa, tener de nuevo la libertad de agarrar carretera y disfrutar de las playas de mi Venezuela«, concluyo el entusiasta.

Con este proyecto nos damos cuenta que, sin importar cuán grave sea la situación o las circunstancias, siempre van a surgir las mejores ideas, la oportunidad perfecta para demostrar de lo que estamos hechos los seres humanos, de sacar lo mejor y verle el lado positivo a cada uno de los hechos, de adaptarnos y que, además, nos impulsa a rediseñar nuestras vidas. Asimismo, el proyecto ha fungido para darnos cuenta que todos, sin importar el origen o la posición, tenemos las mismas carencias, deseos y añoranzas, pues al final de cuentas somos seres humanos iguales que padecemos, sentimos y que nos conectamos gracias a las vueltas de un factor llamado vida.

¿Quieres ver más de esta serie?, ¿Conocer más a fondo el trabajo del fotógrafo? Puedes ingresar en la cuenta oficial en Instagram de Diego Vallenilla, en donde encontrarás una amplia galería de esta serie, historias detalladas, además de fotografías que nos enamoran un poco más de nuestro país.

NOTA: Todas las fotografías fueron tomadas y proporcionadas por el mismo Diego.

¡Hecho en cuarentena! Todo sobre nuevo drama de Almodóvar que protagonizará Penélope Cruz

El dúo dinámico español se une una vez más para darle vida a una de las ideas más crudas y reales que ha tenido el director. Con el sello “Hecho en cuarentena”, la nueva historia de Almodóvar tiene como nombre ‘Madres paralelas’ y busca explorar la maternidad vista desde la crudeza más absoluta: sin flores que le den color ni mieles que la endulcen.

La escribí pensando en ti

La película será su regreso a los dramas femeninos.

Le dijo Almodóvar a Penélope Cruz al mandarle el guion de su nuevo largometraje que le tomó 3 meses escribir. Enseguida la artista le dijo que sí.  La historia se titula ‘Madres paralelas’ y contará la historia de dos mujeres que dan a luz al mismo tiempo y todas las adversidades que se encuentran en el camino mientras crían a sus dos hijos.

Será un drama con algo de comedia, siempre puedes agregar algo de humor”, explicó el director quien asegura que la pandemia lo ha tomado desprevenido y ha sido todo un desafío lidiar con el confinamiento.

Mientras ha luchado con entender su mente, le dedicó el tiempo a la escritura y se espera que cuando todo pueda volver a la normalidad, tendremos material de Almodóvar para llenar las salas de cine, aunque sienta miedo de no poder culminar todos sus proyectos: “Aun estoy dándome cuenta qué ha sido esta pandemia y el miedo que no he sentido antes, lo estoy sintiendo ahora”, explicó.

Un año ocupado para Almodóvar

Será la primera vez que trabaje de la mano con Tilda Swinton.

El director planea empezar a grabar ‘Madres paralelas’ con Penélope a principios de octubre de este año, pero antes tiene un compromiso extraordinario con Tilda Swinton, quien será la protagonista de un cortometraje en el que le darán vida al famoso monólogo “La voz humana” del poeta francés Jean Cocteau.

Por primera vez desde 1986, el director se meterá de lleno en dos proyectos en un mismo año con la promesa de darle al público esperanzas después de haber salido de la pandemia. Almodóvar también invita al público a recordar el amor que sienten por el cine para que la “ruptura no sea tan grande”, una vez que todo esto termine.

¡Esperemos!

«Da el sí» El nuevo show de Netflix para los amantes de las bodas

¿Acaso hay algo más adorable que una boda sorpresa? Netflix trae a su programación un show que pretende fortalecer los lazos de parejas que han decidido compartir sus vidas para siempre. Un conjunto de expertos se encargaran de que cada boda sea perfecta una vez que el sorprendido, diga que sí.

¡Feliz boda sorpresa!

Uno de los episodios de la primera temporada de la serie.

El romance sigue calando en las pantallas como uno de los tópicos más importantes. Nadie se resiste a unos votos de amor y a dos corazones jurándose para siempre. Programas como “Say yes to the dress”, han roto los récords de audiencia y es por esto que seguimos disfrutando de las bodas en la pantalla chica.

Netflix llega con una propuesta novedosa para los amantes de las nupcias. ‘Da el si’ reúne a un equipo de expertos que buscará parejas que han logrado superar cientos de obstáculos para poder estar juntas. Cuando tu vida no ha sido un cuento de hadas, que un equipo te arregle la boda de tus sueños en una semana, parece ser la compensación perfecta.

Sin distinción de género, el equipo se encargará darle a las parejas la oportunidad de oficializar su unión con el matrimonio aun cuando sus condiciones de vida se los ha hecho cuesta arriba.

¿Cómo será el programa?

Gabriele Bertaccini, Thai Nguyen y Jeremiah Brent.

Uno de los integrantes de la pareja trabajará en conjunto con el equipo para conseguir lo más importante: el sí. Después, la magia de un súper equipo comenzará para materializar la boda perfecta.

Jeremiah Brent, diseñador de interiores será el encargado de la locación y la decoración. Thai Nguyen, diseñador de moda, será quien transforme en príncipes y princesas a todos los involucrados. Gabrielle Bertaccini, será la chef quien se encargue de mantener la barriga llena y el corazón contento.

Todos tendrán 7 días desde el “Si”, para lograr hacer una boda inolvidable y lograr convertir una historia de amor en un cuento de hadas al menos por un día. La primera temporada estará disponible a partir de la primera semana de julio y cuenta con 8 episodios de una hora cada uno. ¡A lanzarse al agua de sorpresa!

https://www.youtube.com/watch?v=Uo1edrVUQXE

Las mariposas rojas de Chopard que necesitas en tu joyero

La delicadeza de un par de alas rojas te acompañará a donde quiera que vayas. Las mariposas son sinónimo de libertad, feminidad y sensibilidad y ahora vivirán contigo gracias a la nueva colección de Chopard que busca celebrar el año nuevo chino.

Happy Heart Wings

A la izquierda el collar doble cadena, a la derecha los pendientes.

“La delicadeza de las alas de mariposa revoloteando, la fuerza de un soplo de vida”, fue la inspiración de esta nueva propuesta de Chopard que busca representar a todas las mujeres de espíritu libre y aireado.

Con un conjunto de piezas únicas, traen al mercado exquisitos collares, pulseras, zarcillos y la pieza estrella de la colección: un anillo de oro rosa de 18 kilates que combina diamantes danzantes y un par de corazones dispuestos como alas de mariposa.

Del gusto más exquisito por la simplicidad, Happy Heart Wings es una mezcla del amor por lo sencillo con la belleza del minimalismo. No hay mujer que pueda resistirse ante la ternura de dos corazones sobrepuestos con el propósito de crear la silueta de una preciosa mariposa roja.

El efecto mariposa

A la izquierda, el anillo estrella de la colección. En la derecha el dije de mariposa.

Inspirados en la famosa teoría del ‘efecto mariposa’, que dice que cualquier acción puede provocar una reacción, Chopard demuestra que con pequeños diamantes la diferencia en una prenda puede ser extraordinaria.

Su visión femenina y sencilla, busca potencializar la grandeza infinita de una criatura tan hermosa como las mariposas. Su simbolismo principal, es el renacimiento y la resurrección, la alegría y la belleza, la metamorfosis y el cambio.

Llevar una mariposa contigo es sinónimo de fortaleza, adaptabilidad y feminidad. Esta propuesta forma parte de la colección del ‘Año nuevo chino’ y utilizan el color rojo como espejo de pasión, sensualidad y sensibilidad.

¡Son un espectáculo! Todo gracias a los genios creativos de Chopard, presentes en Venezuela gracias a la joyería Daoro. Si quieres ver más, haz clic aquí.

La pócima mágica de Lady Di (y que tú también puedes usar)

Conocida por su temperamento tímido y humilde desde pequeña, Diana sabía que la vida en el spotlight real iba a ser un desafío. En búsqueda de superar sus miedos y sentirse más confiada, encontró una pócima que le daba toda la confianza que necesitaba cuando se debía exponer ante el público. Puede que suene loco, pero a ella le funcionó.

Pionera del culto a los aceites esenciales

La princesa siempre se mostraba muy tímida ante el público, pero siempre manteniendo su simpatía.

Desde hace un par de años los aceites esenciales han tomado relevancia en el mundo de la belleza. Además de ser utilizados con fines de relajación (como el de lavanda, que se usa para dormir) o de estética (como el de limón, que es para desintoxicar el cuerpo), los aceites han logrado calar en el mercado de forma absoluta, pero Lady Di llegó primero a la partida.

En búsqueda de alguna pócima que la convirtiera en una ‘súper versión’ de sí misma que le permitiera enfrentar a la prensa, los paparazzis y sus responsabilidades reales, la Princesa de Gales acudió a Aromatherapy Associates, una empresa que se encarga de la manufactura de aceites naturales con el propósito de atacar diferentes problemáticas.

Ella utilizaba el Revive Evening’, que tiene una mezcla de aceite de sándalo, geranio, pachulí y Ylang Ylang, que juntos forman un grupo de apoyo para mejorar el autoestima y ayudarte a sentirte con más confianza.

¿Cómo funciona la ‘poción’?

La maravilla de los aceites es que tienen doble función: penetran la piel hidratándola y haciéndole llegar sus propiedades y también, entran en el cuerpo por el olfato quien activa el sistema límbico (que es quien regula las emociones en el cerebro).

El aceite preferido de Diana, lo utilizaba como una bomba energética siempre que necesitaba exponerse ante el público. Además de tener un olor delicioso –y duradero, por ser aceite-, es lo suficientemente fuerte para funcionar como un estimulante para el día.

En su página web, tienen una serie de catálogos que te muestran cuáles son los usos de cada ‘pócima mágica’ para que tú elijas en dónde necesitas ayuda. Y bueno, siempre es una maravilla saber que podemos oler exactamente igual a la princesa Diana.

La colección LGBT de CONVERSE es tan hermosa que los querrás TODOS

En el mes del orgullo son muchas las marcas que se solidarizan con el amor de arcoíris, los famosos zapatos americanos no fueron la excepción y lanzaron al mercado una colección muy clásica y llena de color. Caracterizados por su comodidad y su toque clásico, serán el complemento perfecto de tu look y además, estarás ayudando para una buena causa.

More color, more pride

La campaña incluye modelos que realmente forman parte de la comunidad LGBTQ+.

La comunidad LGBTQ+ se caracteriza por la bandera de colores. Además de ser todo un ícono, se ha convertido en la mayor representación mediática del ‘Pride’. Bajo la premisa de ‘More color, more pride’ (más color, más orgullo), Converse publicó su ‘Pride Collection’ con el propósito de apoyar a la igualdad de derechos.

No es una colección vacía. Muchas marcas adoptan el arcoíris cuando llega junio únicamente para formar parte de la tendencia, pero Converse entrega todo el dinero obtenido por su colección, a organizaciones benéficas que brindan apoyo a jóvenes de la comunidad LGBTQ+.

Toda la conceptualización de los diseños, estuvo a mano de la activista estadounidense Amber Hikes en el 2017. A diferencia de las banderas más populares, la que utiliza Converse tiene dos líneas más: una marrón y una negra, para incluir la lucha por la igualdad racial.

“Estoy profundamente comprometida y conectada con la liberación de todos, siento que todos podemos ser libres”, comentó Hikes. Contrario a lo que se podría creer, Converse realizó este ajuste en sus diseños antes de que explotaran las protestas por racismo en Estados Unidos, así que la marca parece estar haciendo las cosas bien (faith in humanity restored!)

Adapta el producto a tu personalidad

Una de las características de Converse es que son completamente unisex. Darle libertad al consumidor ha sido una de las claves para que la compañía se mantenga de pie y en boca de todos desde 1908.

En su Pride Collection, te da la oportunidad de seleccionar los modelos pre-diseñados que incluyen la bandera y mensajes positivos, o personalizar tus propios diseños acordes a tu personalidad.

Recuerda que todo el dinero recaudado con esta colección, irá a fundaciones que apoyen a la comunidad LGBTQ+. Si quieres comprar, haz clic aquí. ¡Una maravilla!

Clic editorial Chicas Polar 2020: La hipnótica belleza de Adriana Marval

Adriana Carolina Marval Marín, nació en Nueva Esparta. Es TSU en Publicidad y Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Santa María. Y este año es su segunda campaña como Chica Polar Pilsen.

La conocimos tras su participación en el Miss Venezuela Mundo 2014 donde fue segunda finalista. Actualmente es presentadora de televisión en el programa Vitrina en Televen y forma En Foco, producción de la plataforma de VivoPlay.net. Con su entusiasmo y humor característico cautiva a su audiencia en redes sociales todos los días.

Este año tuvimos la oportunidad de tener a Adriana en las páginas de nuestra más reciente edición en un clic editorial junto a ella y el resto de sus compañeras de la plataforma Chicas Polar. Un trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Eurobuilding de Caracas y estuvo bajo la producción de Arnaldo “Nano” Benitez, a Carla Alcántara en la asistencia de producción, Víctor Guillén en la fotografía, Junier Lara como asistente a la fotografía, Ron Dulcey a cargo del making of, Judith Padrón en el maquillaje, Verónica Salazar como asistente a maquillaje, Juan “Trini” López en el estilismo, Daniel Armonqa como asistente en el estilismo.

Haz clic aquí y mira el making of de este trabajo editorial.

Conoce más de Adriana en este Clic Editorial en la página 46:

#DeOtroNivel: Ron Carúpano le da la bienvenida a una nueva era de sus productos

¡Una transformación de otro nivel! Así se ha descrito el lanzamiento de la nueva imagen de los productos de Ron Carúpano, así como de la incorporación de la nueva estrella de su portafolio: el Ron añejo 18 Reserva Limitada. Una presentación ante el mundo que ha dado mucho de que hablar y que da comienzo a una nueva etapa de la marca venezolana.

un lanzamiento digital exitoso

Sin lugar a dudas, estamos en tiempos en donde las palabras resiliencia, innovación y reinvención se han puesto a la orden del día, algo que le ha quedado muy claro a la marca Ron Carúpano, misma que tomó la iniciativa de convertirse en la primera empresa en Venezuela en realizar un lanzamiento completamente novedoso y 100% digital, todo entorno a un producto que continúa conquistando paladares, pues el sabor y la calidad que los caracteriza los ha hecho resaltar en el mercado.

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https://www.instagram.com/p/CBmLSjRnArC/

En este sentido la firma de rones, que ha añejado sus productos en barricas de roble, con un sello con más de 250 años de tradición; decidió realizar un evento totalmente digital mediante la plataforma Zoom, con el objetivo de presentar la nueva imagen de todo su portafolio, así como de darle la gran bienvenida al nuevo miembro de la familia: Ron Añejo Carúpano 18, una apuesta de #OtroNivel. Todo esto se llevó a cabo en compañía de los conocedores del área, periodistas y amigos cercanos de la casa, quienes pudieron apreciar el lanzamiento en compañía de una maestra ronera y de buena música.

el nuevo integrante de la familia

Dicho producto se trata de una nueva conquista a los fieles consumidores de la marca, y también para los conocedores del buen ron; es una experiencia que refleja la larga trayectoria de la destilería que, constantemente, ha buscado celebrar los buenos momentos bajo una línea elegante y diferente.

En este sentido, éste nuevo ron de la familia de Rones Añejos se ha destacado por ser un Ron Ultra Premium, extra viejo, que se caracteriza por tener un colo ámbar con destellos dorados brillantes, así como por tener un aroma a frutos confitados y con notas suaves a madera, almendras y miel. Todo en conjunto lo convierte, con sello Ron Carúpano, en el único ron en Venezuela con reservas de hasta 18 años de envejecimiento en su blend… ¿Qué tal?

Asimismo, la marca decidió darle la bienvenida a este producto con una embestidura elegante para la ocasión, con una botella frosteada que permite ver el líquido color ámbar, consecuencia de sus años de envejecimiento. Por si fuera poco, la botella viene en un estuche cilíndrico color azul rey que simula la distinción del cuero, cuyo perfil figura dentro de la familia de Ron Carúpano.

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https://www.instagram.com/p/CBmSwhVBEzr/

#deotronivel

Con esta propuesta, una vez más, la destilería nos demuestra de lo que está hecho y que, además, está construida en pilares en donde palabras como: innovación, calidad, sabor y progreso están selladas en lo más profundo de su corazón. Todo ello con el objetivo de brindarle un mejor futuro y de satisfacer las necesidades de los consumidores, implementando los mejores recursos para llevar al Rol Carúpano y al ron venezolano a #OtroNivel.
¿Deseas conocer más sobre la firma y sus productos? Puedes seguirlos en sus redes sociales, en donde encontrarás información detallada de sus próximas propuestas y de su cartera de rones.

¡Expandiendo su sabor! Tequeños Las Tías amplían sus puntos de ventas en la ciudad

Es muy conocido que una buena fiesta siempre está acompañada del mejor banquete y los pasapalos más exquisitos, entre ellos los imperdibles tequeños. Y es que, fiesta sin tequeños no es fiesta. Uno de los platillos que, por excelencia los venezolanos hemos adaptado a nuestra cultura y forma parte de nuestro ADN. Es así, como han surgido una serie de emprendimientos enfocados en esta exquisitez, entre ellos y el más conocido son los «Tequeños Las Tías», una empresa que ha logrado satisfacer al público por su sabor y calidad. Ahora, traen buenas noticias para los consumidores: tiene nuevo puntos de ventas en la ciudad. ¿Qué tal?, ¿Quieres conocer cuáles son? Acá te contamos.

nuevos puntos de sabor

En vista de la situación actual y de las medidas sanitarias que se han impuesto en el país, Tequeños Las Tías ha decidido ampliar los puntos de ventas de la ciudad para que así los consumidores tengan una mayor variedad de sitios en donde conseguirlos en la capital, además de su tradicional tienda del Centro Comercial San Luis.

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Con su exquisito sabor, hechos a base de masa hojaldrada, congelados y listos para freír, los tequeños de este emprendimiento se han ganado un lugar especial en el corazón de los venezolanos. Por ello, siguiendo las normas de higiene han expandido sus horizontes para deleitar con su delicadeza en distintos puntos de la ciudad de Caracas. Es así, como los clientes podrán tener una ruta del sabor en el que encontrarán diferentes presentaciones del producto en distintas ubicaciones, entre ellas tenemos:

  • Supermercado Alegría, Los Chorros;
  • Bodegón Quepapaya, Centro Comercial El Marques;
  • Bodegón Bottega, La Castellana;
  • Bodegón Prodeli, Centro Comercial Las Colinas, en Los Samanes;
  • Ultramarino 1953, Hotel Tamanaco Intercontinental;
  • Bodegón Olivo Gourmet, Santa Fe;
  • Bodegón Le Marché 149, Chuao;
  • Bodegón Santa Rosa de Lima, Centro Comercial Santa Rosa de Lima;
  • Pastelería Danubio, Chacao;
  • Pastelería Saint Honoré, La Alameda;
  • Y también listos para comer en Hecho en Venezuela Store.

productos hechos con sabor

A su vez, Tequeños Las Tías posee, al sol de hoy, en su haber un alrededor de 29 empleados en planta quienes están dedicados a la elaboración artesanal de unas 80 mil unidades semanales. Y entre la variedad de su portafolio se pueden encontrar los siguientes productos: rellenos de guayaba y queso, así como el del tradicional de queso, el que se produce y se comercializa en mayor cantidad.

Es importante acotar que esta empresa formada por mujeres emprendedoras, quienes iniciaron este proyecto hace ya casi 25 años en un parque infantil; se ha ganado el respeto, el aprecio del público y de los grandes cocineros. Además y, por si fuera poco, Tequeños Las Tías ha sido galardonada con la mención especial del premio Tenedor de Oro, premio que es otorgado por la Academia Venezolana de Gastronomía en el año 2015.

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¿Te provocaron unos tequeños rellenos de mucho sabor? Pues, puedes obtenerlos en cualquiera de los establecimientos mencionados, así como en su tienda principal ubicada en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, Caracas, en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 am a 2:30 pm, teniendo presente las medidas sanitarias y de distanciamiento social. También puedes seguir a este emprendimiento mediante sus redes sociales.

¿En la dulce espera? Emma Roberts y Garrett Hedlund podrían estar ¡Embarazados!

La pandemia que ha arropado al mundo a causa del COVID-19, sin lugar a dudas, ha traído una serie de consecuencias tanto negativas como positivas, como lo ha sido el hecho de las nuevas iniciativas y propuestas digitales que han surgido, así como el inicio de etapas innovadoras. Pero, también le ha traído la gran oportunidad de que muchos expandieran su familia, como lo es el caso de Emmar Roberts. Y es que, según reportaron medios internacionales. la sobrina de Julia Roberts ¡ESTÁ EMBARAZADA! Y acá te contamos los detalles de lo que se conoce.

una noticia recién salida del horno

Pues, de acuerdo a lo que acaba de informar la revista US Weekly, la actriz está en la dulce espera de su primer hijo, fruto del noviazgo que mantiene desde principios de 2019 con su novio Garrett Hedlund. Sin embargo, dicha información aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos, pero que este medio da por segura la noticia.

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https://www.instagram.com/p/CB3TJJLlS4i/

detalles del embarazo

Asimismo, la pareja fue vista mientras caminaban de la mano en la calle y a los paparazzi les llamó poderosamente la atención que Emma ya luce un abultado vientre, algo que también ha quedado evidenciado en algunas de sus recientes fotos en Instagram en donde luce con ropa holgada. No obstante, hasta los momentos se desconoce el sexo del bebé y el tiempo de embarazo exacto que tiene la estrella.

En tal caso de ser verdadero el embarazo de la actriz, se trataría del comienzo de un nuevo ciclo para Emma a quien hemos amado y visto triunfar en varias temporadas de Scream Queens o American Horror Story, oportunidades que le ha brindad el productor televisivo Ryan Murphy quien la tiene como una musa e inspiración. Y fue precisamente en ésta última producción en donde conoció al que, hasta ahora, ha sido su pareja más conocida.

antecedentes de su relación

Y claro está, nos referimos a Evan Peters, otra de las figuras que más ha tenido presencia en esta ficción de terror, y con quien Roberts (de 29 años) rompió meses antes de empezar a salir con Garret Hedlund (de 35 años), protagonista de películas como Tron: Legacy y que también ha tenido algunas relaciones sentimentales en el pasado con estrellas como Kristen Dunst…. En definitiva, una pareja it de Hollywood.

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Según reportes ellos pretendían solo conocerse, seguir saliendo y divirtiéndose sin percatarse que, en medio del camino, se enamorarían perdidamente a tal punto de crear una familia, algo que aún está por confirmarse.