La familia real quería que Meghan siguiera trabajando como actriz para pagarse su propia seguridad

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

El tema del presupuesto ha dejado sorprendido a todo el mundo. Pensar que un miembro de la familia real pudiera sufrir de algún tipo de estrés monetario, resulta casi imposible, pero Harry y Meghan lo están experimentando desde el principio. De hecho, la familia real quería que Markle fuera autosustentable. Aquí te contamos más.

Decide: O tu carrera, o tu matrimonio

Meghan Markle en una de sus escenas en «Suits».

Si bien la decisión no fue tan exagerada, una vez que decides ser pareja de un royal, tu vida cambia por completo. Antes de conocer a Harry, Meghan trabajaba protagonizando una serie llamada “Suits” en la que recibía un salario aproximado de 450.000 dólares anuales. Una vez que comenzó su relación oficialmente con el príncipe, abandonó la actuación para dedicarse a sus responsabilidades como duquesa.

 «No lo veo como renunciar a nada. Solo lo veo como un cambio. Es un nuevo capítulo. Y tomando en cuenta que he estado trabajando en mi programa durante siete años. Fui muy afortunados de tener ese tipo de longevidad en una serie. Para mí, una vez que alcanzamos el marcador de 100 episodios, pensé, ya había marcado esta casilla y me siento muy orgullosa del trabajo que he hecho allí, y ahora es el momento de trabajar en equipo con Harry», comentó Markle en una entrevista del 2017.

Si bien la familia real no prohíbe explícitamente tener un trabajo adicional, la vida de la monarquía es bastante absorbente por lo que mantener dos vidas en paralelo parecía imposible. Sin embargo, en la entrevista con Oprah dijeron recientemente que querían que ella siguiera trabajando para que le pudiera contribuir a Harry.

Te podría interesar: EN RESUMEN: ¿Qué dijeron Meghan y Harry en la entrevista con Oprah? Todo lo que debes saber AQUÍ

Que trabaje para que se pague su seguridad

Harry en su entrevista de compromiso le dice: «Yo traté de advertirte lo más posible».

Insistimos: pensar en problemas de presupuesto siendo la familia real parece absurdo, pero todo fue completamente cierto. Harry en su entrevista con Oprah, dijo que sabía que el tema económico sería un problema desde el comienzo, cuando le dijeron que Meghan debería seguir trabajando para pagar sus propios servicios.

«Eso fue justo al principio, cuando ella no iba a conseguir seguridad, cuando miembros de mi familia le sugerían que siguiera actuando, porque no había suficiente dinero para pagar por ella, y todo este tipo de cosas«, comentó Harry a Oprah.

Un servicio de seguridad para la familia real puede costar hasta 4 millones de dólares anuales. ¿Por qué es importante tener seguridad? Para garantizar la protección y evitar accidentes terribles, como lo que le sucedió a Diana.

«Hubo algunas señales obvias antes de casarnos de que esto iba a ser realmente difícil. Me entristece que haya sucedido lo que sucedió, pero lo sé, y me siento cómodo sabiendo que hicimos todo lo que pudimos para hazlo funcionar. E hicimos todo en el proceso de salida de la forma en que debería haberse hecho”, continuó el príncipe.

Meghan Markle no tiene planes de volver a la actuación, aunque las cuentas estén difíciles de pagar (Harry asegura que lo está logrando gracias a la herencia que le dejó su mamá), pero juntos tienen proyectos bastante abombados con Netflix y Spotify. ¡Ya veremos qué sucede en el camino con estos ex royals!

spot_img

Compartir

Relacionadas