¡Mujer antes de celebridad! Ellas han concebido una nueva forma de amor al convertirse en madres

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Tan solo han pasado dos meses y medio, 11 semanas y 71 días desde que arrancó este nuevo año. Y durante este tiempo ha traído consigo buenas noticias. Nuevas vidas han llegado a este mundo, así como algunas otras se han concebido durante lo que va de año. Por eso, hemos creado una lista de artistas que, desde ya, están celebrando el ser mujer o, en su defecto, honrando la llegada de un ser vivo a su familia.

¡Baby Boom a la vista!

Sin duda alguna, el mes de marzo comenzó con las pilas bien puestas y con las energías más armónicas hasta el momento, esto gracias al efecto del amor que nos dejó febrero que también estuvo cargado de buenas noticias. ¿Y por qué afirmamos esto?

Te puede interesar: ¡Ella es Andra Day! La joven que se sumergió en el alcohol y las drogas para dar vida a la diva del jazz

Pues basta con solo ver las redes sociales de las diferentes celebridades, quienes encontraron el instante perfecto para conciliar y darnos una mejor vista de lo que nos depara en el futuro. Todo ello junto a la llegada de un nuevo miembro familiar.

Es por ello que, a continuación, te dejamos un Top con las personalidades públicas que han anunciado su embarazo y el nacimiento de sus retoños, en el marco del mes de la mujer y posterior al Día de los Enamorados.

Mujeres que se convierten en madres

Sascha Barboza

Conocida popularmente como Sascha Fitness, la influencer venezolana fue la primera en darnos el primer bombazo del mes de febrero. Luego de que anunciara a través de su cuenta de Instagram que estaba en la dulce espera de su tercer retoño.

En el post, Barboza compartió algunos videos en los que se aprecia la consulta con su obstetra, mientras le realizan un eco mostrando a la pequeña criatura. Dichos clips fue acompañado por un mensaje emotivo en el que, la futura mamá por tercera ocasión, apunto que no podía aguantarse más el secreto, y quería compartirlo con toda su gente.

“Hoy cumplí 9 semanas de embarazo… así que puedo compartirles la parta para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre. Esos son los síntomas, en mi opinión, más rudos en donde hay más miedo, ansiedad y malestar”, destacó en dicha publicación.

Natti Natasha

Saliendo de nuestras fronteras, hace algunas semanas atrás la reconocida cantante urbana Natti Natasha informó que estaba ¡Embarazada! De su primogénito. En definitiva, una bendición para la artista.

Pues tal como lo confesó en una entrevista para la revista People en Español, la famosa hizo hasta lo imposible por concebir, luego de que le habían diagnosticado que no podía tener un bebé.

En la publicación que compartió en su cuenta en la red social de la camarita, la intérprete expuso que no hay mejor regalo que tener en su vientre un ser que se está formando poco a poco. “Dios me ha dado la inmensa bendición de ser madre junto a un hombre que amo”, exclamó. Haciendo referencia al convertirse en una mujer completa tras convertirse en madre.

Ellie Goulding

Otra de las famosas que se convertirán en madre primeriza es Ellie Goulding quien, en una entrevista para la revista Vogue; anunció que estaba en la dulce espera de su primer retoño, junto a su esposo Caspar Jopling.

“Hicimos un solo show el año pasado, ya estaba embarazada y no tenía ni idea”, señaló la cantante en primera instancia. Y la noticia surgió en medio de la celebración de su primer aniversario, cuando se tomaron unas breves vacaciones.

“Ese no era el plan. La idea de quedar embarazada no parecía que pudiera ser una realidad. Quedar embarazada me hizo sentir humana. Quiero usar una palabra mejor que femenina, pero tengo curvas que nunca antes había tenido”, añadió la artista.

Gal Gadot

Mientras tanto, la Mujer Maravilla- rol que interpreta Gal Gadot en el cine- sorprendió al mundo entero tras revelar que estaba, por tercera vez, en estado de gestación.

En la imagen familiar que difundió a través de sus redes, la actriz de 35 años aparece junto a sus dos pequeñas, Alma y Maya; y junto a su esposo Yaton Varsano. Todos acariciando la apenas naciente barriguita de la famosa.

Meghan Markle

Aunque ya haya pasado más de un mes desde que decidieron revelar la noticia, Meghan Markle y el príncipe Harry aún continúan en el tope de las noticias. Principalmente, después de que confesaran que habían concebido al hermanito menor de Archie.

En una fotografía en blanco y negro que fue tomada a distancia, la pareja comentó: “Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

Recordemos que, en estos momentos, tanto Meghan como Harry están en el ojo del huracán, luego de que ofrecieran una reveladora entrevista a Oprah Winfrey. Misma en la que hicieron público algunos secretos del palacio real.

Te puede interesar: La familia real quería que Meghan siguiera trabajando como actriz para pagarse su propia seguridad

Emily Ratajkowski

Siguiendo la línea de las madres primerizas en el mes de la mujer, la famosa modelo sacó a la luz el hecho de que ya se había convertido en mamá. Esto después que posteara en sus redes sociales algunas fotografías, en la que aparece con su retoño mientras lo amamanta.

De acurdo a la celebridad, el retoño nació la mañana de este lunes de “la manera más surreal y hermosa”. Asimismo, anunció que su primogénito fue bautizado con el nombre de Sylvester Apollo Bear, producto de su amor con Sebastian Bear- McClard.

Indiscutiblemente, ellas son un digno ejemplo de la mujer, versátil, con el poder de decidir sobre sus vidas y su cuerpo, trabajadora e irreverente. Ese género que tiene el mejor don de crear y traer a este mundo nueva vida. ¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas

Clic editorial Chicas Polar 2020: El estilo de Anmarie Camacho

Participó en Miss Turismo Venezuela 2008. Fue una locutora...

¡Talento Venezolano! Analy Trejo: “Construimos un lugar para soportar el peso del mundo”

Construyéndose su propio refugio, la artista venezolana Analy Trejo...