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¡Un desfile a bordo! Balmain celebró su aniversario 75 con un viaje al pasado

Luego de algunos meses nublados, de mucha incertidumbre y de algunas adaptaciones para sobrellevar la situación; finalmente, el panorama se ha aclarado para la industria de la moda. Y es que, todo ha empezado a tomar forma luego de algunas medidas reflexivas que se han tomado tras la pandemia, con lo que se amplía el camino para las futuras presentaciones del mundo textil. Algo que ya se ha dado inicio el pasado fin de semana luego de que la reconocida firma Bailmain diera un espectáculo en uno de los sitios más emblemáticos de París: El Río Sena, con el que se celebró su aniversario y se da un respiro tras la marea alta que afecto a todos. Acá te contamos los detalles de lo que fue este desfile.

un desfile flotante

En definitiva, este fin de semana se abrió una trecho nuevo hacia la superación luego de meses de adaptaciones y versiones digitales, el mundo de la moda finalmente ve luz al final del túnel. Un hecho que ha enmarcado la maison Balmain que hizo soñar de nuevo con su desfile en uno los lugares mas icónicos de Parías. El director creativo de la misma, Olivier Rousteing, presentó sus propuestas de Alta Costura en una barco que recorrió el Río Sena con el propósito de que «queremos celebrar la moda y el hecho de que nos sentimos un pocos libres en París ahora después de dos meses y medio de encierro«, apunto el modista.

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un recorrido histórico

Dicho show titulado Balmain Sur de Sein contó con la participación de un total de 21 modelos y, además, este evento fungió de manera perfecta para celebrar el 75 aniversario de la firma. Sin lugar a dudas, se trató de un show que hizo historia, luego de que se realizara un viaje por los diseños más representativos creados por su fundador, Pierre Balmain, y sus sucesores Erik Mortensen, Oscar de la Renta y del mismo director creativo actual. Es así, como en este desfile se pudo apreciar una evolución cronológica de lo mas emblemático de la maison desde «lo más romántico (Balmain) al más glamuroso (Mortensen) y al más hollywoodense (de la Renta), mostrando la visión internacional de la marca desde el inicio», explicó Rousteing a la revista Vogue UK.

El tan aclamado show, en principio, se esperaba que se retransmitiera en vivo por la nueva plataforma de moda, TikTok, pero finalmente no sucedió así. Sin embargo, se notó que fue todo un espectáculo en los que varios afortunados estuvieron presente desde los puentes y la orilla del río. Además, la cantante francesa Yseult, vestida con un mono blanco; fue la encargada de abrir el show con una impresionante coreografía compuesta por 50 bailarines, dirigidos por Jean Charles en la cubierta del barco. Y todo al ritmo de I’m only human de Rag’n Bone Man, una canción que más que una melodía con un ritmo que invita a bailar.

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En tal sentido, la primera parte del show estuvo compuesta por un viaje de las obras de Alta Costura más destacadas de Bailmain, desde el ‘bustier’ drapeado en tul con falda amplia diseñado por su fundador en 1946, hasta el traje de noche de terciopelo de seda negro con detalles de seda blanca que diseñó Oscar de la Renta para la colección Otoño-Inivierno 2000 o, también, el vestido de tafetán en lila de Erik Mortensen. Es así, como tres diseños simbólicos de la historia de la maison pusieron el toque nostálgico al show.

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reivindicando el adn

Seguidamente, se dio un giro total en la nave flotante por prendas que reflejaban al 100% la esencia que Olivier Rousteing ha establecido en la casa desde su llegada en 2011. A lo largo de la velada se pudieron observar piezas repletas de perlas, cristales, tejidos metalizados, flecos, plumas y bordados con el que diseñador ha conseguido captar la atención de los millenials y ha conseguido que la marca se convierta de nuevo en todo un referente de la industria. Asimismo, se hicieron presente los looks en blanco y negro que forman parte de la nueva colección para otoño-invierno 2020/2021 de Bailmain.

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De tal forma, dicho desfile marcó un antes y un después en la industria y que podría inspirar a otras marcas de lujo a la hora de escoger las locaciones para sus futuros shows.

Daniel Rosales Cohen impulsa el talento venezolano con Wow Music Group

Melómano de naturaleza y apasionado por su país, el famoso empresario continúa creyendo en el talento nacional y sigue trabajando en pro de darle las herramientas necesarias a todas las micro estrellas que buscan crecimiento basándose en la educación musical más completa.

“Wow Music Group”, su plataforma

Daniel Rosales Cohen es un apasionado por la cultura y la industria artística en Venezuela. Su inquieto espíritu lo ha llevado por el área musical, cultural y artística, a través de Wow Music Group, empresa que fundó para este fin, pensando en impulsar y rescatar la música hecha en el país, es por ello que apoya la formación de los artistas y productores por medio de la educación, promoción y proyección.

Fiel creyente en la educación y la preparación de artistas y talentos, creador de la idea de una carrera Producción Musical  en una de las universidades más prestigiosa de Venezuela, la cual esta en fase de proyecto y adelantándose con un Diplomado de seis (6) meses.

¿De qué se trata Wow music Group?

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Wow Music Group es una  casa musical y audiovisual que reúne los servicios integrados de la industria musical, todo lo necesario para los talentos musicales, convirtiéndose en una de las primeras corporaciones que integra numerosos aliados de la música, audio, video, manufactura artesanal de instrumentos musicales, arte, producción, management, publishing y marketing digital, para garantizar el desarrollo, evolución y proyección en cualquier parte del mundo de los talentos emergentes, amantes del mundo musical, artístico y del entretenimiento que deseen incursionar y formarse en los distintos campos de esta industria.

Daniel Rosales Cohen,  como fundador de Wow Music Group está realizando importantes alianzas y convenios para organizar circuitos de espectáculos y entretenimiento. Con su innovadora creación de una Ciudad Cultural en el Centro Comercial Sambil de Caracas, que contará además con un museo de la música, y con la presentación de espectáculos y concursos musicales, al igual que teatro y exposiciones de diversos temas. Actualmente están trabajando en conjunto con Félix Allueva, fundador de la Fundación Nuevas Bandas,  para producir la serie de televisión basada en el libro Pop Rock Venezuela, escrito por Allueva, la cual será dirigida por José Tomás Angulo y producida por Alejandro Uribe. Al igual que con Cheo Hurtado y la Siembra del Cuatro, donde se consolida un proyecto de gran envergadura. Otro de los proyecto en construcción es con la mano de Miguel Sierralta (Sierralta Tv – Show Businees).

Daniel Rosales Cohen visualizó la necesidad de promover y estimular todas las manifestaciones artísticas, crea la Fundación Wow Music Group sin fines de lucro, con el objetivo de apoyar iniciativas de preservación y evolución del futuro de la música.

Si quieres saber más, haz clic aquí.

¡Volvió RCTV! Un recorrido por la Venezuela de ayer pero ahora por Streaming

Una de las plataformas de entretenimiento más queridas del país, les dio una sorpresa a todos los venezolanos al anunciar que ahora forman parte de las plataformas streaming completamente gratis. Gran parte del contenido del famoso canal 2, está disponible para que juntos nos reconectemos con el pasado de la televisión.

“Tu cuentas conmigo, como siempre”

Ahora con la maravillosa oportunidad de ver los contenidos cuándo y cómo quieras.

Radio Caracas Televisión (RCTV), se adueñó de los corazones de los venezolanos desde su fundación el 15 de noviembre de 1953. Sus producciones se volvieron parte fundamental de las tardes después del colegio y las noches antes de dormir.

Ahora, 13 años después de su cierre (clausurada en el 2006), llegó completamente digital para darle a su público un bonito recordatorio de todo lo que la televisión venezolana logró años atrás. Con una plataforma muy similar a la de Netflix, RCTV trae sus producciones en alta calidad para todos aquellos fanáticos que desean recordar sus programas favoritos.

Grandes éxitos del canal como “Mi Gorda Bella”, “La mujer de Judas”, “Angélica pecado”, entre otras telenovelas que conquistaron al público en su momento. La oferta de contenido completa está compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

¿Qué podemos esperar de ésta plataforma?

“Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere«, comentó Marcel Granier, Director General de RCTV.

Ésta versión digital salió al aire el 5 de julio, día de la independencia de Venezuela, como un recordatorio de lo que hemos sido. Enseguida se volvió tendencia en las redes sociales y cientos de usuarios comenzaron a comentar sus expectativas.

Mientras unos recuerdan emocionados sus shows favoritos, otros aseguran que al volver a ver sus contenidos favoritos se encontrarán con una perspectiva completamente diferente a la que tenían. No todos los contenidos evolucionan de la misma manera.

Si tienes curiosidad, la aplicación la puedes descargar desde la App Store, Apple TV, la Play Store, Roku y Fire TV. Si bien la mayoría de los contenidos son gratuitos, la aplicación ofrece compras para los usuarios que busquen una experiencia más especializada pero aún no se saben los detalles sobre qué ofrece éste plus.

Y como cita la famosa canción del canal: “Porque hay un corazón que grita, porque hay una emoción bonita, llena de amor y ganas de seguir contigo. Defiende tu derecho a ver lo que quieres ver”.

Si quieres descargarlo, haz clic aquí.

Clic editorial Chicas Polar 2020: El encanto tropical de Elizabeth Coello

Nació en el Estado Falcón y la conocimos como candidata por el Estado Vargas al Miss Venezuela 2015, donde  conformó el cuadro final como segunda finalista. Este año arriba a su tercera campaña como Chica Polar Pilsen.

Durante su participación fue conocida como la doble de Kim Kardashian. Estudió Relaciones Industriales en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre.  Ha realizado campañas de moda nacional e internacionalmente. Posee una de las figuras y rostro más impactantes del team actual.

Este año tuvimos la oportunidad de tener a Esthefany en las páginas de nuestra más reciente edición en un clic editorial junto a ella y el resto de sus compañeras de la plataforma Chicas Polar. Un trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Eurobuilding de Caracas y estuvo bajo la producción de Arnaldo «Nano» Benitez, a Carla Alcántara en la asistencia de producción, Víctor Guillén en la fotografía, Junier Lara como asistente a la fotografía, Ron Dulcey a cargo del making of, Judith Padrón en el maquillaje, Verónica Salazar como asistente a maquillaje, Juan «Trini» López en el estilismo, Daniel Armonqa como asistente en el estilismo.

Haz clic aquí y mira el making of de este trabajo editorial.

Conoce más de Elizabeth en este Clic Editorial en la página 46:

¡De película! Deléitate con el nuevo Doritos Mujer Maravilla sabor Sweet Chili

Sabemos cuánto te gusta disfrutar de una buena película en el cine o en la comodidad de tu casa en compañía de una buena botana o snack. Y uno que se ha convertido en el más buscado en el mercado venezolano son los tradicionales Doritos, una marca que nos ha acompañado en grandes momentos y en estrenos de ¡De lujo! Y que, poco a poco, nos sorprende con sus nuevas presentaciones y sabores, como la que acaba de lanzara que está ¡De maravilla! ¿Cuál es? Aquí te contamos los detalles.

Doritos se ha convertido en la marca número uno de las tortillas de maíz en el mercado y la predilecta de muchos. Lo mejor de todo, es que con el pasar de los años ha desarrollado una serie de licencias valiosas con grandes producciones cinematográficas, creando colaboraciones globales de mucho valor que han tenido como objetivo promocionar los lanzamientos de nuevas películas y que, hasta ahora, han sido un total éxito.

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Si echamos un vistazo al pasado vemos cómo en el 2018 se vistieron de azul con el film Jurassic World: El reina caído, mientras que en el 2019 nos ofrecieron una experiencia de película y de superhéroes con Spiderman: lejos de casa. Ahora, la marca le da protagonismo a la favorita de todos: Mujer Maravilla 1984 que, de la mano con Doritos; les trae al público una nueva experiencia atrevida con un fascinante sabor a Sweet Chili, y así los fanáticos podrán disfrutar de las hazañas de esta increíble y poderosa heroína junto a una deliciosa experiencia llena de sabor.

Ante esta nueva propuesta, Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela, afirmó que tomando en cuenta el paso y la influencia que ha tenido Doritos en el público venezolano, han querido estar presente en cada momento importante e icónico… en aquellos instantes de película: «Este año, la marca apuesta por un sabor diferente y atrevido que viene acompañado por un empaque dorado que iguala el poder y la fuerza de una de nuestras heroínas favoritas, la Mujer Maravilla que, además, ha sido la película de superhéroes con mayor rating hasta el momento superando a IronMan y Thor».

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De tal forma, los nuevos Doritos Mujer Maravilla estará disponible en todos los puntos de venta en el ámbito nacional en sus dos presentaciones: de 42 y 145 gramos. Asimismo, la ejecutiva agregó que con esta propuesta reivindican su compromiso en ofrecerle a los venezolanos los mejores momentos: “Esta innovación es sinónimo de nuestra constante apuesta por ofrecer experiencias a todos los consumidores venezolanos y reafirma nuestro compromiso en continuar buscando sabores únicos que los hagan vivir momentos de película junto a Doritos®”,

¡Sumérgete en una aventura de sabor y de película junto a los nuevos Doritos Mujer Maravilla!

Alfredo Alvarado prepara su regreso por todo lo alto

Dicen que, en ciertos momentos, hay que tomarse un descanso de las luces de las cámaras, del ajetreo del día a día y alejado de la opinión pública, con el propósito de tomarse un tiempo para sí mismos, descansar y reconectarse. Pero, también estos instantes ayudan a renacer y renovarse, algo que ha hecho el reconocido estilista Alfredo Alvarado, quien luego de varios meses fuera del foco del público regresa con nuevos proyectos... ¿Cuáles son? Acá te cotamos.

¡viene con todo!

Tras algún tiempo ausente de la palestra artística, el nacimiento de su hija Emma Valentina y luego de la recuperación casi definitiva de una intervención quirúrgica de urgencia; el animador del programa de Televen Mi estilo mi mundo, Alfedo Alvarado está de vuelta y próximo a emprender una nueva etapa profesional y de su vida. Hace algunos días el también empresario y estilista dio a conocer que le falta muy poco para reencontrarse con su público, momento en el que espera revelar detalles de lo que será la segunda temporada de su show.

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Después de estar ausente en sus redes sociales desde diciembre de 2019; Alvarado comenzó hace poco una campaña de intriga en basa a la transformación física a la que tuvo que someterse, esto como consecuencia de haber sufrido un percance en el rostro, del que pocos detalles ha ofrecido a los medios de comunicación. En este primer comunicado, el venezolano confesó que: «Ya puedo decir que estoy mejor. En pocos días compartiré mi historia con todos ustedes. De momento, me siento afortunado de recibir a mi hija Emma Valentina, quien llegó en un trance de vulnerabilidad y dificultad para demostrarme que nunca podemos darnos por vencidos. Una nueva razón para seguir luchando», esto en compañía de algunas fotografías de la infante.

una nueva etapa

De tal forma, esta nueva etapa cargada de agradecimiento y muchos porvenir, Alfredo apunto que también gracias al amor y entrega de su pareja el exmister, modelo e ingeniero, Carlos Tubiñez; logró salir adelante en un momento de crisis, fue el complemento perfecto. «Él veló por mí en los momentos más complejos de mi recuperación. Juntos construimos un hogar sólido para Emma y trabajamos en equipo en múltiples proyectos como la firma de moda masculina Ados Desings, que está próxima a lanzar novedades», agregó.

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Por su lado, con respecto a su regreso a la pantalla chica venezolana indicó que en el canal llevan alguna semanas trabajando a distancia en la producción de la segunda temporada Mi estilo mi mundo, un hecho que lo ha mantenido distraído y ocupado en casa. Pero, mientras que llega ese instante Alvarado manifestó que se seguirán emitiendo los capítulos de la primera entrega «todos los lunes a las 7:00 de la noche».
Al mismo tiempo, el estilista reveló que en esta nueva entrega quiere ofrecer un cambio interesante al formato «pero no puedo adelantar nada aún», finalizó. Hasta los momentos, estos son algunas de las informaciones que se conoce de Alfredo, por lo que se invita a estar pendientes de sus redes sociales en donde, próximamente, estará revelando más información de sus proyectos y de su inesperable regreso.

https://www.instagram.com/p/B5WdCECgtmg/

¡A encender los fogones! Vatel Venezuela pone a tu disposición su recetario de sabores

Durante el confinamiento social que atraviesa el mundo a consecuencia de la pandemia por el COVID-19, las marcas venezolanas se han afianzado en sus campañas y estrategias para crear un lazo estrecho con sus consumidores, para recordarles que están allí para facilitarles la vida. Y justamente, eso es lo que ha querido hacer Vatel Venezuela, que con el objetivo de consentir a sus seguidores ha lanzado un recetario estupendo para hacer algunas preparaciones en casa. ¿Quieres conocer más? Acá te contamos.

Seguramente, cuando piensas en buenas recetas y creatividad en la cocina lo primero que se nos viene a la mente es Vatel Venezuela que, durante años, nos ha acompañado en algunas de nuestras creaciones en el hogar. Por eso, la marca quiere acompañarte en estos días de confinamiento con recetas fáciles de hacer y muy sabrosas. ¿Cómo? Con un recetario con platos que hacen única a la sazón venezolana.

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En este sentido, bajo el lema «nosotros te daos las ideas y tu #despiertaelsabor», Vatel Venezuela le regala a sus seguidores una recopilación de sabrosas recetas para preparar en familia, disfrutar y alimentar el amor en casa. Es así, como podrás preparar desayunos, almuerzos y cenas para complacer a todos.

Arepitas dulces de anís, empanadas, mandocas, papas salteadas, albóndigas en salsa, croquetas de jamón y chupeticas de pollo; son algunas de las recetas que se incluyen en este recetario que te trasladarán a los más tradicional y único de la sazón el venezolano. De tal forma, Vatel te invita a aprovechar este tiempo para preparar esas recetas que siempre has querido hacer o unas ricas meriendas para compartir. O también, para deleitar tu paladar con increíbles tequeños con guayaba y queso, churros con chocolate e incluso torrejas.
¿Lo mejor de todo? Es que mediante las redes sociales de la marca junto a la conocida cocinera @Lamontelongo le estará ofreciendo a su público una serie de consejos y tips para que se conviertan en todos unos expertos y despierten el sabor de sus comidas.

Puedes descargar el recetario Vatel en el siguiente link, también puedes seguir a la firma en sus plataformas digitales y compartir los resultados de tus preparaciones. ¡A cocinar se ha dicho!

https://www.instagram.com/p/CBULWIIFi7B/

¡De portada! J Balvin y su refugio minimalista son los protagonistas de Architectural Digest

¡En tendencia! El cantante colombiano J Balvin vuelve a ser protagonista de los principales titulares en el mundo, y no precisamente por su música, a sus colaboraciones en la industria de la moda o por su extravagante personalidad; sino más bien se debe a algo más relacionado al estilismo y a la decoración de su hogar. Y es que, el artista se convirtió, junto a uno de sus hogares, en la nueva portada de la revista Architectural Digest, en donde contó el por qué este espacio es tan sagrado e importante para él.

¡un hogar de portada!

J Balvin es conocido por ser un gran exponente de la música latina en el mundo, por tener un estilo atrevido, en el que se incluye una combinación entre la ropa casual y la alta costura; además de cuán arriesgado y vanguardista es al lucir el pelo de diferentes colores. Pero por si no lo sabías, el cantante también se destaca por tener conocimientos en el diseño interior, algo que prefiere mantener un poco más sobrio, muy equidistante a lo que demuestra en las demás áreas.

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https://www.instagram.com/p/CCDvkntJJIu/

Dicha percepción quedó demostrada en la nueva edición de la revista de arquitectura Arquitectural Digest, medio que tuvo la oportunidad de entrar a uno de los espacios llenos de esplendor que el propio artista invitó para que apreciaran su cuarto, su piscina y otros espacios del templo donde ha pasado la cuarentena. Esta aventura arquitectónica ha quedado reflejada en un amplio reportaje audiovisual, así como en las páginas de la edición impresa.

un refugio minimalista

El reportaje nos demuestra un hogar rodeado de naturaleza, con una decoración que combina el minimalismo con la estética japonesa. Además, la casa se destaca por tener características como: madera clara, el color negro y el cemento pulido que se juntan para crear un lugar armónico y que, para tus sorpresa, fueron elegidos por J Balvin quien participó en la toma de decisiones para la estética del proyecto que realizó junto a la firma colombiana 5 Sólidos.

El tranquilo refugio campestre de Balvin está ubicado en un paisaje selvático y sobresale por sus planos de roble francés, su aerodinámico mobiliario de estilo escandinavo y sus florecientes diseños japonenses, incluyendo puertas de lino enmarcas.

A su vez, el intérprete de Colores le confesó a al revista que optó por la serenidad «minimalista y la mesura», haciendo referencia a la ambientación de su casa. Y es que, con ese concepto de «menos es más», quiso que la estructura fuera un espacio para descansar. «He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, y no mi ego», declaró el artista quien posee una gigante colección de zapatos- alrededor de 850 pares- de acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes de uno de sus «lugares favoritos» que compartió vía Instagram.

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apoyando al talento

En este sentido, José Álvaro Osorio Balvin -nombre de pila del cantante- destacó que los talentos de la mencionada firma de diseño le ayudó a crear dos espacios de vivienda en su Colombia natal: un apartamento en la bulliciosa Medellín y éste refugio rural en Llanogrande, a 30 minutos fuera de la ciudad. Con esta colaboración, el cantante respalda el talento local en consonancia con su poyo más amplio a la creatividad colombiana y latina que, en cierta medida, expresa a sus seguidores en las redes sociales.

«Honestamente, podría haber llamado a cualquiera en el mundo. Pero, elegí 5 Sólidos porque están ubicados en Medellín. Además, me encanta su espíritu joven y su pasión. Los latinos tienen un gusto hermoso y entendemos el significado del estilo de vida«, agregó.

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https://www.instagram.com/p/CCEdFafBcNH/

un mundo de colores

Asimismo, el colombiano comentó a la publicación que gozó formar parte del proceso de armar su hogar, pues le entusiasma la posibilidad de hacerlo para otro tipo de espacio: «me encanta el proceso. Sería increíble crear hoteles especiales de arte y estilo. Algo con un ambiente Aman con contribuciones de personas como KAWS y Murakami». Y es que, durante el recorrido se pueden apreciar distintas piezas de arte que contrastan su hogar, entre ellos: de Josh Sperling, Takashi Murakami y los artistas callejeros KAWS y WhIsBe. Pero, entre las figuras más preciadas para el famoso están los bonsáis centenarios que llevó desde Japón a Colombia.

Sin lugar a dudas, los videos del cantante- uno de los grandes nombres del reguetón-, poseen un estilo híbrido influenciado por el dancehall y que incluye elementos de hip hop y de la música latinoamericana, posee millones de reproducciones en Youtube. Pero, conforme a eso luego de haberse lanzado al mundo del diseño, ahora el colombiano sueña con proyectos que le permitan imprimir más su estética. ¿Será que ahora Balvin tendrá lo mejor de ambos mundos: música y decoración?

¿Cuál quieres? Las piezas más increíbles de la ‘Objets Nomade’ de Louis Vuitton

La colección Objets Nomades mantiene viva la larga tradición de objetos inspirados en los viajes de Louis Vuitton. Desde su creación en 2012, algunos de los diseñadores más reconocidos del mundo han imaginado impresionantes piezas decorativas, que luego fueron creados por Louis Vuitton.

Además de reunir a las mentes más brillantes e innovadoras del diseño de interiores, cada una de las piezas tiene la calidad inmejorable del sello Louis Vuitton. La colección tiene desde sillones hasta espejos, mesas hasta lámparas, taburetes y sofás.

Cada proyecto es una nueva oportunidad para que los diseñadores y los artesanos creativos de Louis Vuitton combinen su savoir-faire para interpretar los valores tradicionales de la maison de una manera imaginativa. Cada uno encarna sus ideales compartidos: un amor por la belleza de los materiales finos, la posibilidad de formas y proporciones cuidadosamente equilibradas, artesanía compleja y meticulosa, y una atención excepcional al detalle.

Aquí tienes algunos de los diseños más increíbles:

«Cocoon Fur» por los Campana Brothers

Se guinda como un columpio.

Sus creadores lo describen como lo más «agradable y acogedor» que experimentaras. «Es una invitación para pasar el día cómodo y agradable, Hecho de piel de oveja forrado hace que sea aún más agradable y acogedor. Con su vaina delicadamente perforada de fibra de vidrio moldeada al vacío (el mismo material utilizado para las tablas de surf), cubierta con piel de cordero de pelo corto de color turquesa intenso y rico y con cojines en piel de cordero de pelo largo, el nuevo Cocoon es un refugio de confort cálido y refinado«, aseguran los hermanos Campana.

‘Sofá’ por Marcel Wanders

El sofá que acompaña la silla sigue el mismo patrón.

Acompañado también por un sofá de 3 puestos con el mismo diseño, el creador asegura que es una versión moderna de una obra de arte. El sofá y la silla de Marcel Wanders están construidos de manera innovadora utilizando listones curvos de madera de fresno, que se arquean para crear jaulas bellamente redondeadas que sostienen las cubiertas de los asientos suspendidos. Los acogedores asientos están cubiertos en cuero rojo Louis Vuitton y ofrecen la sensación de flotar cómodamente en un nido delicado.

«Bulbo» por los Campana Brothers

Da la impresión de ser una fruta tropical.

Como una extraña y maravillosa flor, el Bulbo de Campana Brothers se levanta para envolver al que se sienta como en un abrazo afectuoso. Cada uno de sus pétalos en capas está forrado con elegante cuero Louis Vuitton en el exterior y una tela acogedora y cálida en el interior para una comodidad absoluta. Estirarse o acurrucarse en el Bulbo es descubrir un refugio creado para el bienestar exuberante, generosamente espacioso para una persona y acogedor y amoroso para dos.

«Talisman table» por India Mahdavi

Se inspiró en la famosa leyenda del ojo turco protector.

La mesa auxiliar de India Mahdavi, inspirada en la hospitalidad nómada del Medio Oriente, presenta una base portátil cubierta de cuero que se despliega como un libro y una mesa extraíble cuyo diseño de «ojo benevolente» está creado en una impresionante marquetería de cuero, completamente desmontable como se muestra en la foto. Es una pieza única que le dará personalidad a cualquier espacio.

«Swing chair» por Patricia Urquiola

Ideal para una terraza o para acompañar el mobiliario del jardín.

La silla giratoria de Patricia Urquiola lo invita a relajarse y balancearse con la brisa en un diseño inspirado en un bolso que presenta dos grandes «asas» metálicas cubiertas de cuero Nomade y una acogedora malla tejida. Sostenida por ganchos chapados en oro y cordón de color beige, la silla garantiza su comodidad con un acogedor cojín de asiento de cuero Nomade y un cojín de respaldo de lana.

«Macaratu» por los Campana Brothers

Se lleva el premio al gabinete más original e inesperado del mundo.

El Maracatu es un gabinete de viaje único: un gabinete de viaje plegable y portátil que usa cuero de los cortes del taller Louis Vuitton Haute Maroquinerie en Asnières, cerca de París. Evocando trajes folclóricos extravagantes usados durante los desfiles en el estado brasileño de Pernambuco, combina a la perfección el espíritu de la patria de los hermanos con el savoir-faire, la artesanía y el amor por los viajes de Louis Vuitton. En las mejores tradiciones de la casa, esta nueva visión de refinamiento exuberante es a la vez hermosa y práctica: contiene tres estantes, mientras que un gancho permite colgarla donde sea que el viaje lo lleve, desde la selva hasta un hotel favorito.

«Tótem flowers» por Daniel Langlois- Meurinne

Si algo nos ha dejado el 2020, es un profundo amor por las plantas.

Inspirado en el legendario bolso Noé, el tótem floral es una estructura exquisita para plantas y flores. Como un árbol delicado y exótico con ramas cubiertas de flores y anclado con raíces de trípode, cinco soportes de latón chapado en oro brotan de un poste, cubierto de cuero Nomade, en el que se pueden colgar elegantemente macetas de cerámica llenas de flores o plantas en soportes de cuero. Los soportes de cuero también se pueden llevar y colgar individualmente a cualquier otro soporte.

«Dolls» por Raw Edges

Apto para los más atrevidos con la decoración.

Juguetonas, individuales y alegres, las Raw Edges ‘Dolls son como una familia salvajemente vestida, cada una compuesta de tres elementos: una base, un caparazón y un asiento. Las bases, cubiertas con tela o cuero, están rematadas con la carcasa y los elementos del asiento, todos inspirados en diferentes culturas, patrimonio y artesanías populares de todo el mundo. Estas carcasas y asientos se pueden «vestir» individualmente, y las carcasas pintadas a mano y personalizadas para que cada uno sea tan único como su propietario, en la gran tradición de los baúles clásicos de Louis Vuitton, que la Casa ha estado personalizando para sus clientes durante más de 160 años.

¡Todas son increíbles! Si quieres ver más, haz clic aquí.

‘La otra distancia social’, la nueva campaña de UNICASA y CECODAP contra el Bullying

A lo largo de las años hemos visto cómo un tema tan particular, grave y peligroso ha afectado a niños de todas las edades, adolescentes y jóvenes que, tras sentirse evadidos e indefensos, suelen callar por miedo a las represalias. No hablamos de otra cosa sino del Bullying, un tópico que ha sido tratado y estudiado en distintos foros y que, además, ha traído como consecuencia la depresión en muchos de estos infantes. ¿Un grave problema? Así lo han catalogado muchos especialistas y que, hoy en día, ha sido tratado mediante distintos métodos y campañas que buscan acabar, desde raíz, con dicha situación. Justo como la que acaba de proponer Unicasa junto a una importante organización. ¿De qué trata? Acá te contamos.

«la otra distancia social»

En medio de esta crisis social, económica y sanitaria, que es producto del confinamiento social a causa de la Pandemia por COVID-19, han surgido una serie de propuestas que buscan retratar la cuarentena desde distintos puntos de vista, perspectivas diferentes que nos dan un panorama de cómo muchas personas están sufriendo en silencio y desde sus hogares. Y esta premisa es la que ha utilizado Unicasa en su nueva campaña, misma que muestra «la otra distancia social».

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un acercamiento a la familia venezolana

Tomando en cuenta la situación actual del país, adaptándose a la misma y ajustándose a la estrategia de acercamiento a la familia criolla y sus necesidades; la reconocida empresa Unicasa creó un lazo especial con CECODAP, una organización venezolana de Derechos Humanos que previene la violencia, y promueve el buen trato a la niñez y adolescencia en familias, escuelas y comunidades. Dicha alianza se creó con el ferviente propósito de promover una campaña que busca crear conciencia sobre temas como el bullying y sus consecuencias.

Gracias a este proyecto, el público venezolano podrá apreciar una serie de piezas audiovisuales que retrataran la mencionada premisa. La primera de ellas, que ya salió a la luz; fue creada por Lenin Pérez Pérez, de Eliaschev Saatichi&Saatchi Publicidad; la cual contó con la dirección de Carlos Luis Rodríguez y bajo la productora cinematográfica Kò Films. Este primer aporte ya fue difundido en redes sociales y formará parte de una serie de actividades que tendrán como vocero a Oscar Misle de CECODAP.

Una de las cosas que se pueden destacar de este proyecto, es que la elaboración de la campaña fue producida 100% a distancia, desarrollada desde las distintas locaciones donde cada integrante vive su cuarentena. En este sentido, la pieza en cuestión fue hecha durante la cuarentena social, todo ello gracias a la colaboración de personal técnico de la industria cinematográfica local, quienes con sus propios teléfonos móviles y representados, grabaron las escenas que integran el clip. Por su parte, la banda sonora fue compuesta por Luis Miguel Emmanuelli.

una agenda de actividades

Por otro lado, mediante un Live de Instagram, Misle orientará a padres, representantes y maestros que, en la actualidad, se enfrentan con este problema con sus hijos y alumnos. Por ello, con el objetivo de reducir la cantidad de infantes víctimas de abusos por parte de otros niños o adultos, se ha creado toda esta iniciativa

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A continuación, te mostramos la primera pieza difundida en las RRSS:

Es así, como junto a estos grandes proyectos queda demostrado que el país, aunque se encuentre en distanciamiento social, no está paralizado del todo. Pues, existen empresas, trabajadores y emprendedores que continúan laborando con el objetivo de mostrar realidades y hablar sobre tópicos que afectan a muchos venezolanos.

Si deseas conocer más sobe la iniciativa, puedes ingresar en las redes sociales de CECODAP, de Kó Films y Eliaschev Saatichi&Saatchi Publicidad; en donde conseguirás mayor información sobre las actividades y próximas novedades que estarán compartiendo con el público.