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7 productos tecnológicos con los que podrás unirte a la onda Eco-Friendly

En los últimos años hemos visto cómo términos, tales como: «verde», «ahorro», «planeta más saludable» y «eco-friendly» han tomado tomado un papel fundamental dentro de la vida de los seres humanos, pues representa una perspectiva del cuidado y bienestar, tanto del planeta tierra como de las personas. Por ello, poco a poco, la tecnología se ha ido adaptando para mejorar la calidad de vida, ofreciéndole productos innovadores pero que se adapten a estas necesidades y sin perjudicar a la madre tierra. Por ende, acá te dejamos algunos de los inventos para que te unas a esta onda verde.

Y es que sin imaginarlo, hoy en día, el número de artículos que entran dentro de la gama «eco-friendly» están en continuo progreso, siendo aquellos productos que generan menos emisiones al medio ambiente, además de que aumenta su grado de eficiencia energética respecto a los productos tradicionales.

De tal forma, en el mercado se puede encontrar una nueva tendencia que surge como consecuencia del apogeo que vive la tecnología con el fin de aportarle una solución a los problemas ecológicos. Por ello,  para que te unas a esta onda, te dejamos los siete productos venideros más increíbles que podrás adaptar en casa.

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1- Automóvil eléctrico:

Probablemente, y como lo aseguran muchas personas, el mercado del automóvil eléctrico es el futuro que deparará a la sociedad. Se trata de un coche cuyo movimiento es proporcionado por energía eléctrica contenida dentro de una batería, la cual se puede recargar simplemente enchufando el vehículo a un toma corriente. ¿Qué tal?

2- Casas ecológicas

Por otro lado, una de las innovaciones más sorprendentes, en materia eco-friendly, es que ahora podrás ahorrar y vivir al mismo tiempo. Y es que, la construcción de casas ecológicas ya es un hecho. Las mias permiten lograr las mejores condiciones de habitabilidad con el menor consumo energético. Dichas edificaciones ofrecen un mantenimiento económico, pues en lugar de depender de fuentes no locales de energía, se nutren principalmente de fuentes naturales gratuitas, como por ejemplo: la energía solar.

3- Baldosas de lujo

En la actualidad, existe una nueva visión de diseño de interiores, y todo gracias a unas innovadoras baldosas con las cuales ya es posible producir electricidad con el simple movimiento que se genera al caminar. Y, por si fuera poco, dicho elemento goza de un revestimiento de goma reciclada de neumático, siendo un aproximado del 80% con componentes reciclados.

4- Una ventana energética

Gracias a la producción de una pequeña molécula orgánica, se ha inventado una ventana que te ayudará a aprovechar de forma más ilimitada la energía solar. Se trata de un tipo de paneles que, al ser transparentes, pueden absorber los espectros de luz, los cuales son enviados al borde del material para convertirse en electricidad. Además de esto, las ventana pueden ser instaladas en numerosos objetos del día a día, tales como: pantallas de ordenador o teléfonos celulares.

5- Discotecas del futuro

Las mismas empresas que inventaron la baldosas desarrollaron una modalidad de suelo con la finalidad de ser instalado en las discotecas del mundo, y del tal manera, generar electricidad mientras las personas bailan. Tanto así que, se estima que cada individuo puede generar entre 5 y 20 watts de energía en una noche de baile, un verdadero producto eco-friendly.

6- Una ducha que ahorra

Para combatir el problema del vital liquido se ha diseñado una ducha que permite ahorrar alrededor de un 80-90% de agua, esto mediante un sistema de reciclaje, el cual puede ser reutilizado hasta en siete ocasiones cada vez que nos duchemos.

7- Secador corporal

El Valiryo Body Dryer es un secador corporal que ofrece la posibilidad de alargar el placer de la ducha con un secado cálido y eficiente, con el que se puede disfrutar, a su vez, de una piel más suave. Además, este nuevo producto eco-friendly te permitirá ahorrar hasta 78 litros de agua y, al mismo tiempo, reducir las emisiones de CO2 en 0,55 kg.

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CASAGIO: un lugar para hacer tus sueños realidad

Con la finalidad de innovar el mercado de decoración de interiores, así como de ofrecerle mejores opciones a los clientes venezolanos, nace una nueva marca llamada CASAGIO, el showroom que invita al público a concretar sus sueños mediante los elementos más modernos y con conceptos vanguardistas.

En un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de CASAGIO, ubicado en La Castellana, Caracas; se abrieron las puertas de esta nueva propuesta de diseño en medio de los medios de comunicación, invitados especiales y personas relacionadas al gremio. En esta velada los dueños de la empresa, Georgios Agrapidaki y Rafael Quintana, invitaron al público a sumergirse en un mundo lleno de clase y elegancia para así proporcionarle a los espacios ese toque que todos desean.

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De tal forma, esta marca nació para romper esquemas, ofreciendo productos de calidad, versátiles, funcionales, con un toque de elegancia, innovadores y, lo más relevante, que son asequibles para aquellos que buscan crear espacios cálidos. Además, la empresa se caracteriza por fusionar arquitectura, decoración y buen gusto, para así crear ambientes de goce y llenos de buena armonía.

En el showromm se puede apreciar tal y como si se tratara de una obra de arte, pues la arquitectura del espacio, los materiales, las formas y colores se mezclan entre sí creando una ambiente armónico que muestra una propuesta única de diseño y confort. A su vez, las colecciones que se encuentran en CASAGIO parten de la influencia del exquisito y reconocido diseño italiano, además de la pasión y buen gusto de sus emprendedores, Georgios y Rafel, quienes luego de estudiar el mercado, encontraron un nicho importante: se percataron de que los venezolanos dejaron de lado la ilusión y el deseo de crear y decorar sus hogares.

Y, luego de horas de reflexión, investigación, viajes y conversaciones, los emprendedores se dedicaron a la búsqueda de productos que se adaptarán de la mejor forma al mercado criollo, escogiendo los elementos que tuviesen estas características en común: calidad, detalles y acabados, conformando una colección de piezas que representan la esencia de la marca. 

Es importante destacar que Gio Agrapidaki, arquitecto de raíces italianas, cuanta con más de 20 años de experiencia en el mercado del diseño de muebles y creación de espacios. Además, el emprendedor posee una amplia trayectoria en el ámbito nacional e internacional. Mientras tanto, Rafael Quintana es piloto de profesión y quien ha tenido la oportunidad de recorrer por el mundo con un estilo de vida representado por el buen gusto por el diseño y el buen vivir.

Por ende, ambos emprendedores invitan al público a visitar su showroom y a vivir la experiencia CASAGIO, un lugar donde el buen gusto y la gran calidad en el servicio te harán sentir especial.

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El primer adelanto de ‘Mulán’ ha removido recuerdos y polémicas

Disney vuelve a sorprender a su audiencia y a crear revuelo en las redes sociales, luego de que lanzara el primer vistazo de lo que será el remake de uno de los clásicos más esperados: Mulán. En este adelanto se dejó ver quién será la actriz que tendrá la labor de interpretar a esta intrépida chica, así como algunos cambios que se le hicieron a la adaptación. 

Mediante las plataformas 2.0 la compañía Disney divulgó el primer adelanto de Mulán, el clásico de 1998 en versión live action. En este vistazo se pudo conocer que el film se mantendrá fiel a la historia original, sin embargo, tendrá algunos cambios que no le han hecho mucha gracia a sus fanáticos. 

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Esta película, que fue dirigida por Niki Caro y protagonizada por la actriz Yifeu Lu, mejor conocida como Crystal Liu; promete cautivar a los televidentes con un paisaje lleno de colores, tradición y mucha acción, contando la historia que ya todos conocen: una mujer china que se disfraza de guerrera para evitar que su padre se una al ejército. Un film que muestra a una valiente fémina, quien jamás encajará en un mundo en el que las mujeres están destinadas a convertirse en esposas ejemplares.

Además, en esta trama se aprecia una tradición china: un destino precedido por honrar a la familia y por mutuo acuerdo, en el que la vida de Mulán está en manos de una casamentera. Por ello, el único deber de esta chica es cumplir como una esposa callada, disciplinada y elegante. No obstante, la joven china tiene una idea muy distinta de lo que es el honor, y los acontecimientos harán que deje atrás a la adolescente sumisa y discreta, para convertirse en la mejor guerrera que la nación China haya visto jamás.

Hasta los momentos, el tráiler trajo consigo muy buenas críticas de forma general, dejando a más de uno con ganas de ver el film. Sin embargo, también trajo algunos reproches por parte de los fanáticos, pues en esta adaptación se dispersan algunos elementos del clásico de 1998, como por ejemplo que el dragón Mushu no aparece en esta película, y existe la posibilidad de que tampoco forme parte de la misma.

Y es que, de acuerdo al medio The DisInsider, el recordado dragón rojo habría sido sustituido por un ave fénix y, a pesar de que esta información no ha sido confirmada por Disney, la fotografía que posteó en redes sociales uno de los actores de la cinta parece corroborar este presagio. En la imagen, el intérprete aparece con una sudadera con el logo de Mulán junto a la figura de un ave fénix.

Otro de los factores que ocasionó un boom en las plataformas 2.0 es la ausencia del grillo de la suerte Cri-Kee. Tras no haber incorporado a ninguno de estos dos personajes de la historia original, se ha desatado una ola de críticas en Twitter, tanto así que algunos internautas profesaron algunas de las palabras textuales de Mushu para refutar esta decisión: «Deshonra sobre toda tu familia, deshonra sobre ti, deshonra sobre tu vaca».

Pero, esto no ha sido todo lo que ha acontecido sobre Mulán, pues en esta adaptación se incluye un nuevo personaje: el Comandante Thung, interpretado por Donnie Yen, de quien se enamorará Mulán, sustituyendo de tal forma al General Shang, quien para muchos es un icono bisexual. Por otro lado, se dio a conocer que otros de los cambios es entorno al villano que no será precisamente Los Hunos. En esta ocasión, se incluirá a Xian Lang, una poderosa bruja  interpretada por Gong Li.

Finalmente, y de acuerdo al diario The DiSinder, en esta cinta se afirmó que los personajes no cantarán las canciones de la película original,  sino que las mismas se escucharán en versión instrumental en algunos escenas. Dicha información ha causado polémicas y disgustos entre los espectadores. Lo cierto es que los fanáticos podrán apreciar la cinta a mediados de marzo del 2020.

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Tendencias que marcaron pauta en las colecciones de Alta Costura en París

Hace tan solo algunos días se dio por concluida una nueva semana de la moda de París, en donde las firmas más importantes aprovecharon la oportunidad de mostrar sus diseños más extravagantes e innovadores en esta temporada de Alta Costura Otoño/Invierno 2019-2020, misma que dejó muchas tendencias que deslumbraron a más de uno . Y si no estuviste al pendiente de este importante evento, acá te dejamos los datos fashionistas más relevantes.

En esta edición, París vio brillar a muchas firmas y diseñadores con sus piezas de Alta Costura, entre ellas a Virginie Viard para Chanel, así como a Maria Grazia Chiuri a quien se le reconoció por su trayectoria en Dior. Diseños con aire fantasioso, un glamour innovador, siluetas poco convencionales y textiles que rompieron paradigmas, fueron algunos de las tendencias que destacaron en las piezas exhibidas por las maisons.

En definitiva, la mayoría de las propuestas ya se han convertido en un sueño para todas las chicas, pues contienen un estilo distintivo y maravilloso que te harán suspirar de tan solo verlo. Para que estés en tendencia, acá te dejamos una lista con los más top:

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-Moños gigantescos

Sin duda alguna, una de las tendencias que más se apreciaron en la pasarela de París fueron los moños XXL. Algunas de las firmas como: Armani Privé, Valentino y Viktor & Rolf se encargEntéraron de darle un gran protagonismo a este elemento, en texturas ligeras y suaves como tafetas y rasos de seda. Además, este accesorio fue el complemento perfecto para las colecciones, pues les añadió un toque romántico, elegante y delicado.

-Plumas por doquier

Sorpresivamente, vuelve una aplicación clásica entre las colecciones de Alta Costura, un regreso reinventado por marcas como Givenchy para fusionarse con la silueta y complementar el volumen. Mientras que Zuhair Murad lo incluyó para darle un toque glamuroso y delicado a sus vestidos de noche; por su lado Guo Pei lo utilizó para adornar su narrativa fantasiosa.

 

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HAUTE COUTURE: ‘Louvière‘, designed by @ClareWaightKeller for “Noblesse Radicale”, the #GivenchyCouture FW19 collection. #GivenchyFamily

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-Drapeados y pliegues

De igual forma, los pliegues y drapeados fueron otras de las tendencias que nos dejó París. En textiles rígidos o ligeros el volumen fue el protagonista en desfiles de Valentino con un sentimiento romántico hacia la cultura oriental; Schiaparelli lo empleó para su nuevo enfoque surrealista y, finalmente, Elie Saab para representar el imperio chino.

 

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The story of a bride #SchiaparelliHauteCoutureFW1920 #Schiaparelli

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-Capas de ensueño 

A su vez, las capas se impusieron en este magno evento, siendo Dior uno de los representantes de esta tendencia. Y es que, Maria Grazia Chiuri cuestionó la modernidad de la ropa mediante este elemento. Mientras que Valentino propuso colores vibrantes y Daniel Roseberry fusionó texturas.

-Sombreros XXL

Finalmente, firmas como Jean Paul Gaultier y Guo Pei adaptaron a sus colecciones sombreros gigantescos, incorporándolos con materiales esenciales.

 

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“Space Oddity” for @kelyferr in a long #GaultierParis #AW19 gown. #PFW Photographed by @saskialawaks. Hair by @odilegilbert_official. MakeUp by @erinparsonsmakeup.

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Ronco lanza nueva presentación de 1Kg Premium en pluma y vermicelli

Ronco se ha posicionado como una de las marcas de pastas más importantes dentro de la historia venezolana, contando con más de 50 años en el mercado. Y, con la finalidad de seguir creciendo y ofreciéndole el mejor producto al consumidor, la empresa lanzó su nueva presentación de 1Kg.

Desde este mes, Ronco lanzará al mercado su presentación de 1kg Premium en pluma y vermicelli, el tamaño ideal para las familias venezolanas, y que está disponible en todos los supermercados del país. Dicha edición se suma al portafolio de la empresa, la cual busca ofrecer el mayor rendimiento en casa. Además, con este nuevo empaque, la marca reitera una vez más su compromiso con Venezuela, haciendo de la pasta el platillo preferido para compartir con seres especiales.

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Y es que, detrás de un plato de pasta Ronco se encuentran los valores que hay en cualquier hogar venezolano: amor, cariño, respeto, solidaridad y unión. A su vez, mediante esta nueva presentación, la empresa refuerza esos atributos que caracteriza a  los criollos, llevando a todas las mesas del país esa tradición que nos une.

Para mayor detalle sobre la marca o para conocer sobre las nuevas innovaciones, puedes seguirlos mediante las redes sociales: @RoncoVzla.

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El verano ya está a la vuelta de la esquina por lo que, seguramente, ya debes estar preparando tus maletas para darte una escapada junto a tu pareja, familia o amigos. ¿Y qué mejor que disfrutar de unas vacaciones en una estupenda playa? Creo que nada se compara. Pero, esto aunado a buena música y a deliciosos cócteles harán de tu viaje una experiencia maravillosa. Por ello, acá te traemos una lista de aquellos tragos que van perfectamente con esta temporada. 

Poco a poco, hemos visto cómo los cócteles han ido evolucionando con el paso del tiempo, mejorando su sabor y experiencia en el paladar de los consumidores. Y es que, ahora, los bartenders no tienen miedo a probar cosas nuevas que harán una explosión de sabor y vibración en la boca de quien lo consuma. Y, para que estés en la onda de estos nuevos tragos, a continuación, te dejamos una lista:

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-Sailors Tonic

Para la preparación de este cóctel se requerirá de los siguientes pasos e ingredientes:

-Colocar en un vaso de trago largo, 30 ml de almíbar de coco, 60 ml de gin y completarlo con tónica. A su vez, es de vital que contenga mucho hielo para darle un toque diferente.

-Decorar con una rodaja de pomelo deshidratado y una hoja de bambú seco para aromatizar.

-Dark and stormy

Este trago se prepara con hielo, 60 ml de ron dorado 1 das de Angostura.

-Completar con ginger beer casera, el cual se coloca en un sifón Drago jugo de jengibre, almíbar simple, jugo de limón, agua y luego se carbonata.

-Decorar con hojas de menta y ananá flameado.

-Ever Green 

-Colocar 45 ml de ron blanco, 15 ml de licor italiano de hierbas y vainilla, 30 ml de sirope de jengibre, 30 ml de juego de limón y remover bien.

-Agregar soda y decorar con unas hojas de menta. Y… ¡Listo! Uno de los cócteles más deliciosos.

-La Lanterna

-En una copa honda de vino agregar 30 ml de aperitivo americano macerado en moras, 30 ml de un aperitivo italiano y completar con espumante. Remover y agregar hielo.

Se puede decorar con un pincho de moras y láminas de pepino.

-Chinese explorer

-Para esta preparación debes colocar en una coctelera 45 ml de amaro nacional, 15 ml de sake, 60 ml de juego de pomelo, 15 ml de jugo de limín, 30 ml de almíbar simple y menta. Revolverlo muy bien y servir.  Uno de los cócteles explosivos.

-Green Sour

-Este trago necesita ser mezclado muy bien en una coctelera con los siguientes elementos: 60 ml de gin, 60 ml de jugo de peras, 30 ml de sirope simple, 15 ml de jugo de limón y una clara de huevo.

Para decorarlo se puede servir en una copa y agregar polvo de rosa mosqueta.

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Doctor Toro Parilli inaugura nuevo centro de consultas en Caracas

En Venezuela existe una gran variedad de cirujanos plásticos que han construido una carrera sólida y reconocida por muchos, siendo el Doctor Toro Parilli uno de los más destacados dentro del área. El especialista ha consolidado una trayectoria estupenda, la cual ha sido respaldada por distintos artistas venezolanos quienes lo prefieren por su estupenda labor. Y, ahora, para seguir ofreciendo una mejor atención al público el Doctor ha inaugurado nuevos espacios en la ciudad capitalina. 

Hace algunos días, el Doctor Gerarado Toro Parilli recibió a sus amigos, clientes y medios más cercanos para celebrar una nueva adquisición y escalón en su carrera profesional. La torre Copérnico del Centro Comercial San Ignacio fue el lugar que acogió a los invitados para festejar por la inauguración del nuevo consultorio. En dicho lugar el mismo Gerardo fue el encargado de recibir a los presentes, además de ofrecer unas cálidas palabras de agradecimiento por su presencia.

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«Esto es un sueño personal que me acompaña desde hace varios años. Hoy se materializa la idea de independizarnos y tener nuestro propio espacio para que nuestros pacientes, aliados y proveedores se sientan cómodos en instalaciones modernas y de vanguardia. No sólo es un consultorio médico, sino el lugar donde empieza el cambio y las mejoras en el estilo de vida y la autoestima de muchos de mis pacientes; así como alianzas y relaciones de negocios duraderas», apuntó el especialista en cirugía plástica.

Por otro lado, el nuevo consultorio cuenta con casi 70 metros cuadrados que están ambientados con buen gusto, estética e iluminación, con el que se busca, principalmente, transportar a cada uno de los pacientes que lo visitan a un lugar de confort y alto nivel. Y tal hecho lo reafirmó Parilli: «La propuesta arquitectónica pretende la búsqueda de un aspecto renovado y con carácter, con materiales de primera calidad, siguiendo los lineamientos del estilo art decó donde la iluminación juega un papel fundamental en el diseño y delimitación de los espacios, así como la integración de un nuevo estilo en lo que a consultorios médicos se refiere».

Por si fuera poco, en este nuevo consultorio los pacientes no solo podrán realizarse sus consultas pre y post operatorias de manera integral, sino que también tendrán la oportunidad de adquirir otros tratamientos que están en auge. Algunos de ellos son: la toxina botulínica y distintos tipos de rellenos; así como consultas con especialistas en materia cardiovascular previo a las cirugías.

Por otro lado, el Dr. Toro también celebró el lanzamiento de su nueva página web, en donde se conocerá a detalle el cambio de pacientes diversos, casos con imágenes contundentes del antes y el después. Esto gracias a distintos cursos y actualizaciones que ha realizado en España, Panamá y otros países. Asimismo, el usuario tendrá la oportunidad de empaparse con las historias de algunos pacientes en la sección de «blog»; así como de aclarar dudas en la pestaña de «Preguntas frecuentes«.

Para mayor detalle sobre este nuevo consultorio, la página web o los trabajos del Doctor Parilli, pueden seguirlo mediante su cuenta en Instagram: @Drtoroparilli, o mediante su página web.

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Karlie Kloss ofreció la entrevista más sincera de su carrera

Karlie Kloss es conocida por ser una mujer que, además, de bella y por poseer un cuerpo de un ángel, también se ha posicionado por tener un carácter determinante. Ahora, la ex modelo de Victoria’s Secret reveló algunos detalles del por qué dejó a la mentada compañía y sobre su relación con la familia de Donald Trump. Dicha información fue suministrada por la misma celebridad tras ser la portada de la revista Vogue UK.

Hace algunos años Karlie Kloss era conocida por ser uno de los ángeles más top de Vicotria’s Secret, desfilando en sus impresionantes pasarelas con su inigualable belleza. Sin embargo, a mediados de 2015, la modelo sorprendió a todos tras anunciar que dejaría a la empresa y que colgaría las alas. En aquel momento, se especuló que tal decisión había sido toma por la apretada agenda que tenía Karlie, por lo que le era imposible cumplir con todos sus compromisos.

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Sin embargo, existían muchas más razones por la que Kloss había dejado a un lado su labor como modelo. Y es que, justamente, ese mismo año se dio a conocer que Karlie había comenzado sus estudios de teoría feminista en la Universidad de Nueva York, carrera que le llevaría dos años. Tras cursar esta profesión la visión y perspectiva de la modelo en cuanto a la moda cambió en su totalidad. Tanto así que, la celebridad creó Kode With Klossy, un campamento para chicas de 13 a 18 años en el que aprenden a programar código libre.

Pero, no todo acabó allí. Y es que, ahora, llegan las verdaderas razones por las que Karlie decidió tomar un rumbo muy distinto en su carrera. De acuerdo a la reseña que le hizo Vogue UK, Kloss develó que: «no sentía que la imagen que estaba dando fuese quién era yo  realmente y el tipo de mensaje que quiero enviar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser bella tampoco encajaba. Creo que fue un momento crucial para mí como feminista,  porque fui capaz de tomar mis propias decisiones y crear mi propia  historia…».

Además, Karlie indicó que tenía miedo de que su decisión le trajera consecuencias en su trabajo, algo que no sucedió: «pienso que tenía miedo de perder el trabajo o de perder mi posición si decía que no a algo, pero no perdí ningún trabajo. Lo que me pasó fue que cuanto más decía  lo que sentía, más me respetaban mis compañeros. Y más me respetaba a mí  misma. Y ahora tengo la tranquilidad para sentirme orgullosa y saber  que mi discurso es muy poderoso».

Por otro lado, era de conocer que la modelo estaba vinculada con la familia Trump, pues su esposo, Joshua Kushner, es hermano del esposo de Ivanka, un estrecho lazo que reconoce ha sido dura. «Elijo centrarme en los valores liberales que comparto con mi esposo, que son los mismos con los que me criaron y me han guiado a lo  largo de mi vida», añadió.

A su vez, en el artículo se aborda también el cambio de religión y su conversión al judaísmo, decisión que según ella tomó por amor: «Tomé la decisión por él, porque le amo, pero fue una decisión propia.  Esta es mi vida y soy una mujer fuerte e independiente. Después de muchos años de estudiar y hablar con mi familia y amigos y de mi  búsqueda interior fue cuando tomé la decisión de adoptar plenamente el  judaísmo en mi vida y comenzar a planificar un futuro con el hombre con  el que elegí casarme», apuntó la modelo.

Sin duda alguna, en esta entrevista se dejó ver a una Karlie más transparente, mostrando un lado revelador que jamás había mostrado durante toda su carrera como modelo.

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High Couture FW20 By Givenchy: un desfile repleto de plumas

La Semana de la Moda de París es el momento ideal para que las distintas firmas presenten sus diseños innovadores, frescos y para revindicar el curso de su estilo. Y eso es lo que ha hecho la maison Givenchy, tras presentar su colección de Alta Costura para el Otoño-Invierno 2019-2020, la cual quedó enmarcada por el uso de un sinfín de plumas.

Y es que, la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, ha dejado en claro que con esta propuesta ha buscado ir más allá con piezas sofisticadas, femeninas y oníricas que tienen como elemento común y destacado a las plumas, una tendencia que regresa con todo esta temporada.

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De igual forma, se dio a conocer que la incorporación de las plumas para esta propuesta es un homenaje a un sombrero que lució Audrey Hepburn, el cual estaba coronado con un pompón y plumas sobre él. De tal forma, la feminidad ha regresado a la firma con una colección de Alta Costura fascinante que, de seguro, te hará soñar.

«Quería mejorarlo un poco más, empujarlo hacia algo que tiene un poco más de teatro. Es la idea de una mujer anárquica que atraviesa el castillo y todos los elementos de lo que encontrarás allí. Me gusta la idea de que el château (castillo) no fue perfecto. Fue parte de la forma en que descubrí el espíritu y la chica de este espectáculo», señaló la diseñadora.

De tal manera, sin dejar a una lado el romanticismo y la magia que representa a la maison francesa, la creativa ha presentado sobre la pasarela una colección un tanto más radical: siluetas voluminosas y algunas muy estructuradas, aunque femeninas, que representan un deseo de libertad casi palpable. Y, nuevamente, las plumas sirvieron como un gran elemento expresivo que representan a una «mujer pájaro atrapada en la casa», al como lo explicó Waight Keller.

A su vez, se pudieron apreciar vestidos, trajes, sacos y faldas que también tuvieron un papel protagónico, todo sobre lienzos como el negro y blanco con algunos toques coloridos del rosa y el celeste. Además, se recuperaron prendas históricas como la capelina, el chal, o las toreras que nos sumergen en un ambiente glamour atemporal. Todo los outfits acompañados de maquillajes y estilismos surrealistas.

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Instagram apuesta por los chat grupales en sus InstaStories

Poco a poco, vemos cómo las redes sociales han evolucionado de forma exponencial, con el fin de captar la atención de los usuarios, tratar de que descarguen la app y la utilicen el mayor tiempo posible. Una de ellas es Instagram, la plataforma predilecta para las fotografías, un factor que podría estar cambiando con las innovaciones. Y es que, ahora, esta aplicación esta tomando un enfoque hacia la mensajería. 

Hace algunos días la plataforma de Instagram incorporó una nueva actualización, la cual se trata de un nuevo sticker que se suma a los de música, preguntas y encuestas brindado la posibilidad de que los usuarios creen un chat de grupo dentro de una story. Un proceso que parece un poco tedioso, pero que es más sencillo de lo que parece.

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Esta nueva adquisición de la app consta de los siguientes pasos: crear una story normal en donde tengas de fondo un texto, una imagen o un video. Posteriormente, debes seleccionar en el panel deslizable la opción «chat» y allí se requerirá que se le asigne un nombre al mismo. Una vez publicada, el resto de los usuarios que la vean podrán solicitar unirse a la conversación pulsando sobre la etiqueta. 

Asimismo, todas las peticiones que se le realicen aparecerán al deslizar la story hacia arriba, en la misma sección que permite comprobar qué usuarios han visto una publicación. Pulsando sobre el botón azul con el «check» podrás iniciar un chat de forma individual con otro seguidor o con varios. 

De igual forma, durante la conversación y dependiendo del tiempo que dure la historia, se podrán añadir tantos nuevos participantes como se desee. Así como podrá eliminar a aquellos con los que se quiera terminar el chat. De tal manera, con esta nueva herramienta Instagram toma ese enfoque con las conversaciones en grupo, en donde normalmente es el administrador el que añade a los participantes sin requerir el consentimiento de estos últimos. Y, muchas veces, esto genera que los integrantes se sientan obligados a permanecer en el grupo sin querer.

Por ende, en esta ocasión ambas partes estarán de acuerdo en querer participar en un intercambio multitudinario de este tipo. Esta función está diseñada para aquellas personas que quieran hablar en la aplicación dentro de un grupo  durante un periodo corto de tiempo, el cual luego de terminarse el chat desaparece.

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