Conocido como el periodista de moda más especializado en cubrir los detalles de la reina Letizia, Carlos García-Calvo murió en medio de una llamada telefónica este 28 de julio y hasta la mismísima reina quedó devastada. Pero antes, dejó un libro listo en el que cuenta desde su experiencia, todos los detalles que sabía de la reina.
“Letizia de la A a la Z”
El libro lo escribió pocos meses antes de morir.
La reina Letizia es uno de
los personajes más icónicos de la realeza, y es tan misteriosa como interesante.
En este nuevo libro, tendremos un acercamiento real a historias y detalles que han
pasado desapercibidos por muchos, pero que son los que moldean la personalidad
de la reina.
¿Cómo es el libro? Es una especie de diccionario en el que Carlos García-Calvo, seleccionó un tema por cada letra del abecedario para contarnos parte de la historia de la reina. por ejemplo:
La N de NARIZ:
«A muchos nos gustaba el perfil original de doña Letizia, ya que no le restaba un ápice a su atractivo natural y le daba cierta distinción. Su rinoplastia a manos del doctor Antonio de la Fuente, que al principio se nos dijo era para corregir unos problemas respiratorios, más algún que otro retoque, la convirtieron en una mujer bellísima, posiblemente la más guapa de las reinas europeas. Causa estupor ahora ver fotografías de su primera época y uno desearía que desaparecieran de las hemerotecas», explica Carlos García-Calvo.
Así, con todas las letras, da un paseo por detalles de la reina Letizia que, al finalizar el libro, te harán sentir que eres parte de su círculo cercano. Te enterarás que tuvo una época de abstemia con la A de Alcohol, con la T de Tics que tenía uno en la cabeza, y otros jocosos detalles íntimos.
Era uno de los periodistas favoritos de Letizia, siempre la trató con respeto y profesionalismo.
Este libro lleno de
detalles íntimos e historias bien curadas, se lo debemos a Carlos García-Calvo,
un escritor argentino que dedicó gran parte de su vida a darle atención a la
reina Letizia. Residenciado en España desde 1970, se le conoció por sus
grandes conocimientos de arte, moda y celebridades.
Creció rodeado de bibliotecas
inmensas y mujeres elegantísimas. Su abuela fue vizcondesa de Llanteno en
España y fue su gran inspiración a lo largo de su vida. Su fascinación por Letizia
comenzó desde que llegó al reinado el 19 de junio del 2014
Se le conocía por su esnobismo,
que él definía como “La búsqueda de la excelencia, el rechazo a lo mediocre, lo
falso, lo cursi”. Su contribución es muy valiosa para la cultura de la realeza
por su búsqueda constante de instruir a sus semejantes y su especial atención
con los detalles.
Murió en su casa en España
el 28 de julio del 2020, mientras conversaba con un amigo por teléfono. El
libro se publicó póstumo como un homenaje a su vida y su carrera.
Apple se ha encargado de sorprendernos durante todo el año con varios eventos, en los que se han presentado grandes innovaciones como lo es la gama del iPhone 12 o los nuevos smartwatches. Ahora, por si fuera poco, en un cuarto encuentro tecnológico la reconocida empresa ha exhibido la nueva generación de sus Mac que son todo un sueño. Aquí te contamos los detalles.
nueva generación, nueva tecnología
Bajo su famoso lema «one more thing», Apple ha decidido lanzar al mercado la nueva generación de sus computadoras Mac, la primera con el primer procesador de Apple Silicon específico para dicho dispositivo. El mismo ha sido llamado M1 y es todo lo que habíamos estado esperando.
Esta nueva generación de Mac representa una gran evolución tanto gráfica como tecnológica, pues sus mejoras en ambos aspectos son notables
Y es que, este procesador unifica lo que en los Mac anteriores era tarea de varios. Es por ello que Apple lo ha presentado como el mejor procesador que han creado desde su fundación. Sí, así como lo lees. Esto debido a que cuenta con un chip con más de 16.000 millones de transitores que integra la CPU, la GPU, el Neural Engine, E/S y mucho más en un diseño reducido, algo que lo ha hecho muy atractivo.
Es así, como la empresa de la manzanita sacó a la luz en el mercado una serie de computadoras de última generación que, cualquier persona, desearía tener como su aliado. Entre ellas:
el nuevo macbook air
Guardando su mismo diseño pero más fino y ligero- teniendo un grosor de tan solo 0,41 centímetros y con un peso de 1,29 kilos-, y con una pantalla de retina de 13,3 pulgadas, el nuevo MacBook Air es el primero de los Mac con este nuevo chip. Con mucha más potencia- pues su CPU es, según Apple, 4,5 veces más rápida que en las anteriores generaciones-, ha mejorado el rendimiento de su batería, su velocidad y sus gráficos. Todo ello lo hace ideal para aquellos de los que son amantes de jugar videojuegos en el portátil y, más aún, si no quieres perderte ningún detalle.
Otra de sus particularidades es que su webcam ha mejorado exponencialmente, un hecho bastante vital para todas esas reuniones que se realizan por el teletrabajo. Todo ello luego de que desecharan los ventiladores, por lo que es aún más silencioso.
Por si fuera poco, en este nuevo dispositivo de Mac se ha dispuesto un nuevo sistema operativo MacOS Big Sur, el teclado Magic Keyboard y el Touch ID que permite desbloquear el ordenador con la huella dactilar. Pudiera convertirse en el perfecto regalo para estas navidades
un renovado macbook pro 13
Por su lado, este dispositivo promete ser tres veces más potente que sus competidores, todo ello gracias a ese nuevo chip M1 que integran esta nueva generación. Pero, sin duda alguna, uno de sus mayores beneficios es su autonomía. Pues tiene la capacidad de permanecer hasta 20 horas de reproducción de video, 10 horas más en comparación a su versión anterior.
Asimismo, el MacBook Pro 12 dispone de un mejor rendimiento en las videollamadas, así como posee una mejor velocidad gracias al citado chip con ocho núcleos que es, de acuerdo a Apple, «hasta 2,8 veces más rápido que la anterior generación».
¿Su precio? Es de 1.300 dólares con 256 GB de almacenamiento y 8GB de RAM, teniendo 13 pulgadas de tamaño y disponible en dos colores: gris y plata. La PC estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre
Lo mejor de la tecnología de última generación en la palma de tu mano, gracias a la nueva Mac Mini. Nuevamente, el chip se ha presente en este dispositivo que ayuda a multiplicar por tres la velocidad de la CPU y los gráficos, por seis. Y por si esto te parece grandioso, hay que sumarle el Neural Engine que también está integrado en ese chip que acelera hasta quince veces el aprendizaje automático.
La nueva generación de Mac es tan eficaz gracias a su chip M1 que les permite tener un mejor procesador y, por ende, más velocidad
En este caso, la versión es de 256 GB de SSD y tendrá un costo de unos 750 dólares, y la versión con 512 GB estará disponible por un precio de 1000 dólares. Los mismos estarán disponibles a partir del venidero 17 de noviembre.
En medio de la incertidumbre por el COVID-19, saber de primera mano qué se siente tener la enfermedad, de la mano de una doctora que lo tuvo. La Dra. Rossina Velasquez es una residente de postgrado de otorrinolaringología en el hospital Domingo Luciani y nos contó cómo fue su proceso y cuáles son sus recomendaciones.
Un estado de absoluta vulnerabilidad
Los pasillos del hospital Domingo Luciani, donde reside la doctora Rossina Velasquez.
El hospital Domingo Luciani, fue uno de los primeros centros de salud en Caracas que se enfrentó con la pandemia del COVID-19. La Dra. Rossina Velasquez, forma parte de sus residentes y le tocó verse cara a cara con el virus. Todo lo descubrió por una prueba de rutina.
Originaria
de Guárico, había planificado un viaje para reunirse con su familia en agosto,
antes de partir, se hizo la prueba y resultó positiva. “Estaba totalmente asintomática.
Una semana antes había presentado un cuadro de diarrea, pensé que algo me
había caído mal porque fue un solo día. No le presté atención”, nos
comenta.
La diarrea
está catalogada como uno de los síntomas más comunes del virus, pero depende
del paciente. A algunos les da por días, otros, solo episodios aislados.
IMPORTANTE: Que tengas diarrea no significa que tengas COVID, solo forma parte
de la patología en algunos casos.
Cuatro días
después de haber dado positivo, comenzaron los síntomas: “Comencé con la
sintomatología: fiebre, cansancio, disnea (dificultad para respirar), a los seis
días, me hice una tomografía y se identificó que tenía una lesión en el pulmón.
Fueron 21 días de aislamiento”, comenta la doctora.
Se sentía
en un estado de absoluta vulnerabilidad.
El desafío emocional del COVID-19
Al principio de la pandemia (en marzo), el hospital le suministró a los médicos insumos básicos de protección: mascarillas, face shields y trajes especiales.
La Dra. Rossina Velasquez está lejos de su familia mientras cumple con su postgrado en otorrinolaringología. Cuando fue diagnosticada, se vio obligada a permanecer sola y en completo aislamiento.
“Como había
tanto rechazo hacia los casos de Covid, había mucho miedo, a los que daban
positivo se los llevaban al poliedro”, explicó.
Ahora, la situación ha cambiado un poco porque se conoce mejor cómo tratar a
los pacientes desde la óptica médica, pero como sociedad, debemos aprender a
lidiar con los que han sido contagiados.
“En mi
edificio fue un problema. Hubo un día que yo salí al patio a tomar sol, y
recibí rechazo inmediato. Se me aislaron las personas, fue muy difícil. Se
había corrido el rumor de que yo estaba positiva y la gente me tenía pánico”,
comenta la doctora.
Además de
los padecimientos físicos que tenía: cansancio extremo, problemas para respirar
y procesos de fiebre, también estaba sumergida en el miedo del diagnóstico y
recalca que, para cualquier paciente, el apoyo emocional es fundamental.
“Hay que
concientizar a las personas que a las personas que les da COVID no lo buscaron,
es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona, tienes que tratar de
ayudar al que lo tiene porque quizás mañana seas tú el que lo tenga”, explica.
El miedo no es un asunto individual, toda su familia, que está a kilómetros de distancia, entró en pánico y la incertidumbre hizo mella en todos: “Mi familia se asustó horrible, no encontraban que hacer. Yo no permitía que mi familia viniera para acá y yo tampoco podía viajar para allá. Fue una situación bastante difícil”.
La Dra. Rossina Velázquez explica que los casos que están en hospitales, son porque presentan complicaciones graves, hay casos que son más leves y menos riesgosos para el que los padece (pero igual de contagiosos). Foto: Cortesía.
Dentro de su proceso de recuperación, la Dra. Rossina Velasquez contó con el apoyo de seres queridos que velaron por su alimentación y su estabilidad emocional.
Si bien es completamente entendible que se le
tenga cierta aversión a un paciente COVID por el miedo al contagio, hay que
entender que la solidaridad es la clave para poder salir ileso del cuadro
patológico.
“Hay que educarse para saber protegerse y al mismo tiempo, para saber ayudar a esos pacientes que están pasando por la enfermedad”, explica la Dra. Velasquez quien asegura que las medidas de prevención son altamente efectivas.
Ayudar es
mucho más sencillo de lo que imaginamos. Con pequeños actos de solidaridad
podemos hacer grandes diferencias. Ella cita un ejemplo de una comunidad
argentina: “Cuando sabían que un vecino tenía COVID, en una cajita frente a
su puerta, cada uno dejaba algo. Un jugo, un desayuno, una harina, agua que
es lo más vital. Ayudándolo a cumplir sus necesidades más básicas”.
Formar parte de un grupo de solidaridad, es vital para la recuperación del paciente y a su vez, para disminuir los índices de contagio. Si a un paciente positivo le hacen llegar lo que necesita, no deberá salir en búsqueda de alimentos, por lo que no contagiará a quienes estén a su alrededor.
El uso de mascarillas KN95 es vital para evitar el contagio vida aérea, también deberían evitarse los espacios demasiado concurridos. En caso de que sea inevitable, mantener al máximo las medidas de seguridad.
Vivimos sumergidos
en una nueva realidad, a la que debemos adaptarnos y acostumbrarnos, pero no
todo es tan malo.
La Dra. Rossina Velasquez, asegura que: “Hay muchas cosas positivas en esto, porque nosotros no nos lavábamos tanto las manos, no estábamos tan pendientes del aseo, de las cosas que tocábamos y ahora sí. Ha sido algo positivo por lo menos desde el punto de vista sanitario”.
Entender que,
si utilizamos las medidas de seguridad correctas, podremos comenzar a tener una
vida normal otra vez, es vital para sentir que recuperamos el control de
nuestra realidad. ¿Qué tienes que hacer? Utilizar mascarillas KN95, lavarte
las manos constantemente, practicar la distancia social de 1.5 metros.
¿Podemos
reusar las mascarillas? “La mascarilla debe ser
guardada en una bolsa donde no le entre oxígeno, que quede totalmente sellada. Esto
es para que el virus pueda morir y reutilizarse. También se puede poner al
sol. Esto alarga la vida de la mascarilla para que se use al menos 3 veces”.
Otro dato importante
para mantenernos fuertes ante cualquier amenaza, es la buena alimentación: “Hoy
se sabe que los pacientes tienen una mejoría alimentándose correctamente,
teniendo un buen ánimo, porque cuando están tristes eso deprime el sistema
inmunológico.
¿Las vitaminas
ayudan? “Como médicos sabemos que las vitaminas están
en los alimentos. Un complemento vitamínico no va a sustituir las vitaminas de
los alimentos. Si va a ayudar, pero no a sustituir. Pueden complementar,
pero no suplantar”.
Así que lo
más importante es comer bien, mantenerse hidratado y respetar las medidas de
seguridad de la “nueva normalidad”.
Indiscutiblemente, estamos en una era en donde la evolución se ha convertido en el protagonista sobre las distintas vertientes de nuestro día a día. Y el sector de la decoración no está exento de ello, pues como todo ha tenido que reinventarse. Un hecho que conoce perfectamente Flamboyant y que manifiesta con su nueva propuestamoderna.
Ajustándose a las nuevas tendencias, Flamboyant ha traído al mercado venezolano una joya que marca un nuevo comienzo para el sector de la decoración. Especialmente, hablando de la porcelana española que da un paso hacia su evolución, con nuevos caminos estéticos y con diseños audaces e innovadores.
Esta es parte de la muestra colorida y de tipo origami en porcelana mate, que la marca Flamboyant ha traído a Caracas de la mano de Lladró. Las piezas marcan la diversificación con las colaboraciones de diseñadores y artistas más conocidos en el mundo
la incorporación de lladró un paso a la vanguardia
En este sentido, la reconocida tienda para el hogar y decoración ha decidido incorporar en su cartera de productos, de forma exclusiva, a la marca española líder en porcelana artística de lujo:Lladró.La misma ha dado de que hablar en los últimos meses, luego de diera un gran salto a la vanguardia con piezas totalmente futuristas.
Desde 1953, año de su fundación; Lladró se ha encargado de diseñar, manufacturar y distribuir en todo el mundo una amplia gama de obras hechas a base de porcelana en forma de arte. Se tratan de piezas de calidad que fueron elaboradas a mano en su distinguida fábrica en Valencia, España.
un proceso creativo que evoluciona
Como parte de su proceso creativo, la marca española ha incorporado en su haber la grata presencia de diseñadores externos, con quienes han hecho una imponente colaboración para que aporten sus ideas a su universo inspiracional. Es así, como se concibió «New Concept», que podría traducirse como el lado más vanguardista de Lladró.
En dicha concepción, la firma ha desbordado su imaginación, la experiencia y todas las capacidades técnicas a la orden del día para que la creación de piezas contemporáneas. ¿Qué se puede encontrar aquí? En «New Concept» Lladró ha dispuesto distintas categorías como esculturas, light & scent, joyería y accesorios del hogar. Un mundo del cual Flamboyant ha querido ser parte.
El tigre de porcelana forma parte de una colección inspirada en las tradicionales máscaras africanas con un diseño atrevido, contemporáneo y moderno
flamboyant a la par con las tendencias
Por ello, Flamboyant decidió brindarle la oportunidad a los amantes de la decoración moderna de ser parte de esta experiencia. En la propuesta se pueden apreciar obras como: The Gusest.
The Guest se trata de una fórmula inesperada, cautivadora y única que fue creada por el diseñador español Jaime Hayon para Lladró. En sí, el proyecto Guest se trata de una especie de invitación a artistas de vanguardia de todo el mundo para que, en este sentido, proporcionen un elemento distinto a este carismático ser de porcelana.
Y con esta alianza estratégica, Flamboyant tiene como objetivo causar sensación en todos aquellos que son amantes del arte quienes, constantemente, han puesto sobre la mesa su exigencia y su necesidad de nuevas tendencias y visiones, que es parte del progreso.
flamboyant: la mejor propuesta en decoración
Es importante resaltar que Flombayant es la tienda perfecta para aquellos que están buscando darle un aire distinto a su casa. Pues es un sitio para el hogar y la decoración en la que se enmarca tres visiones del home styling, cada una complementa a la otra para crear una armonía entre sus piezas y dé como resultado la propuesta perfecta.
Y todo ello ha sido gracias al trabajo, investigación, sondeo y proceso de selección de sus fundadoras, quienes realizan alianzas con distintas casas de diseño reconocidas en Europa, con el propósito de traer piezas exclusivas que escogen para brindar calidad y elegancia, dejando en el alto el estilo en cada rincón del hogar.
En la imagen vemos a The Guest, un personaje que se ha vuelto emblema para la firma Lladró. Se trata de un proyecto que formuló la marca para incentivar a otros diseñadores a que colaboraran y mostraran su talento creativo exhibiéndolo en la pieza
¿Y esto que da como resultado? Pues una peculiar sinfonía en la que te introduce en todo un mundo, en donde el diseño se combina con el arte para la producción de piezas únicas. Mismas que no solo son funcionales, sino que también son hermosas y están al alcance de todos los caraqueños.
Si deseas conocer más sobre esta nueva propuesta de Flamboyant, su gama de posibilidades en el área de la decoración y más, puedes seguir a la firma mediante sus redes sociales.
Diversión, sabor, buena conexión y el protagonista de muchos buenos momentos; Pepsi ha estado presente a lo largo de 80 años en la vida de los venezolanos, siendo uno de los puntos de partidas para la creación de buenas experiencias que giran en su entorno. Por supuesto, para celebrar su aniversario número 80, la marca ha preparado una campaña de otro mundo de la cual debes ser parte.
pepsi: el protagonista eres tú
Bajo el lema «Te encanta, te mueve», Pepsi tiene como objetivo celebrar junto a sus consumidores, aquellos que se han mantenido fiel brindando con el mejor sabor, a la diversión y que han hecho de la marca parte de su familia. Es por ello, que la marca ha creado una amplia campaña que estará apoyada en las distintas plataformas.
¿Cuáles plataformas? Se preguntarán muchos, Pues se trata de todas aquellas que la empresa ha venido construyendo y apoyando durante su trayectoria en Venezuela. Entre ellas: la música, el deporte y las ocasiones de consumo con disfrute de comidas.
Ante esta propuesta, José Di Guida, gerente de Marca Pepsi; afirmó que el 2020 será un año de mucho festejo con el cual, principalmente, quieren agradecer el apoyo de sus consumidores. En sí, «por su preferencia y por acompañarnos durante estos 80 años de presencia en Venezuela. Pepsi seguirá siendo el aliado ideal en los grandes momentos de diversión con amigos y familia», agregó.
una retrospectiva de los grandes momentos
Es así, como en esta nueva campaña el público en general podrá ver una sintonía armoniosa de los grandes momentos de diversión generados, aquellos que han sido parte del disfrute de sectores como el deporte y la música junto la marca. A su vez, de incluir a todos instantes en donde cada comida sabe y combina mejor con Pepsi.
En este sentido, el portavoz resaltó que el despliegue comunicacional y su estrategia se realizará mediante sus distintas plataformas y puntos de venta. Justamente, en donde habrán importantes promociones, pues «queremos seguir disfrutando en compañía de nuestros consumidores de los buenos momentos junto a Pepsi», destacó Di Guida.
Es importante destacar que, en comparación del año 2018 en el que Pepsi cumplió 120 años a escala global; dicha campaña se realizará con otra vertiente. Pues si recordamos, en aquella ocasión se exhibió la estrecha relación que ha mantenido la marca con la cultura pop, la música y el deporte.
Mientras tanto, en el mercado venezolano se creó un lazo especial con la historia de Pepsi en el país, todo ello mediante un hilo conductor musical para unir a distintas generaciones. Y es que, es el momento idóneo para «celebrar nuestros primeros 80 años en Venezuela, haciéndole llegar a nuestros consumidores el mensaje de que estamos aquí y vamos por más», puntualizó el representante de la marca, haciendo hincapié en su diversión.
Y para iniciar con esta audaz campaña, Pepsi ha lanzado un audiovisual que puede ser visualizado ensu canal de Youtube, Para seguir conectado con todas las propuestas e iniciativas que tiene la marca para ti, puedes seguirlo mediante sus redes sociales y divertirte al mejor estilo de Pepsi.
Dicen que las segundas o terceras partes, nunca son tan buenas como las primeras, pero cuando se trata de series de Netflix dicha premisa no tiene cabida. Y es que, la empresa ha creado una fórmula de implementar un gran número de temporadas para mantener la atención del público intacta. Y siguiendo este hecho, a continuación te dejamos una lista de series que ya han confirmado su nueva entrega.
Muchas de nuestras programaciones favoritas, patrocinadas por Netflix; terminan dejándonos con un mal sabor de boca, y no para mal, sino porque siempre nos dejan con las ganas de más y más. Una estrategia de la plataforma streaming para causar suspenso y misterio. Y aunque las creías perdidas, estas son las series que regresarán con nuevas temporadas, capítulos y más drama.
La serie de comedia, creada por Mindy Kaling y Lang Fisher; se ha convertido en una de las más populares este año. Por lo que no es sorpresivo que Netflix haya apostado por una segunda temporada.
¿Y qué podemos esperar de la nueva entrega? Principalmente, un nuevo look en su protagonista, Maitreyi Ramakrishnan, pues en el anuncio la actriz ya luce totalmente cambiada. Otra de las cosas es el triángulo amoroso entre Devi, Ben y Paxton… ¿Qué sucederá? Habrá que esperar al estreno.
Para sorpresa de muchos, hace poco la empresa más poderosa de contenidos vía online anunció la tercera entrega de la popular academia. En la misma los fanáticos podrán ver a los Hargreeves, los hermanos más disfuncionales y superpoderosos.
En total, la nueva temporada estará compuesta por 10 capítulos y, además, no te sorprendas si ves una línea de tiempo totalmente nueva. Pues si recordamos el cierre de la segunda, vimos su enfrentamiento con un universo alterno. ¿Un viaje en el tiempo? Podría ser. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero sí que todo el elenco estará presente.
Una de las historias que más ha causado sensación, pues se apega mucho a la realidad regresará con una tercera temporada. La trama sobre el stalker más grande de la época dirá presente con nuevas aventuras, misterios y acertijos por resolver.
En un post reciente de Netflix vemos a Penn Badgley, el protagonista, durante el set de grabación. A su vez, se ha confirmado la presencia de Victoria Pedretti en esta nueva temporada. ¿Quién será asechado? Ya lo veremos en las siguientes temporadas.
Cuando hablamos de problemas típicos y muy reales de un adolescente, lo primero que se nos viene a la cabeza es Élite. Y tal como fue confirmado meses atrás, los estudiantes de Las Encinas volverán para sumergirse en una nueva historia de suspenso, una ola de vicisitudes del corazón y demás.
No obstante, no todos estarán presentes. Pues recordemos que en la pasada entrega se despidieron de la serie Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico. En este sentido, solo veremos a Omar Ayuso, Miguel Bernadeu e Itzan Escamilla junto a los nuevos personajes.
Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el
5- ‘the circle’
El distanciamiento social se hace sentir, una vez más, en el reality show que nos ha puesto los pelos de punta. Se trata de un programa donde los jugadores comienzan aislados en un departamento, y sus interacciones en línea son el único medio de comunicación. Cuanta realidad, ¿no creen?
La única forma de comunicarse es mediante una plataforma de redes sociales llamada «The Circle». Y si tanto te gustó la primera entrega, no te preocupes pues habrán dos temporadas más.
La serie más fashionista y que, recientemente, logró captar la atención del mundo entero, acaba de anunciar el regreso con su segunda temporada. Junto a un audiovisual, la empresa dio a conocer la noticia junto a todo el elenco, quienes aparecieron en el video indicando que habrá una segunda entrega. ¡Qué emoción!
El reality show que ha logrado conmocionar a los fieles seguidores de Netflix, regresará con una segunda y tercera temporada. La plataforma indicó que el elenco estaba camino a Chicago, dejando su base en Atlanta, para darle un giro a este grupo de solteros que se comprometen en matrimonio, esto sin haberse conocido antes. ¿Crees en el amor a primera vista? Veremos cuántas nuevas parejas se logran formar en las siguientes temporadas.
Seguramente, el año 2021 será mucho mejor, en cuanto a entretenimiento se refiere. Pues habrán muchos estrenos de las series que han marcado un lugar especial en el corazón de cientos de usuarios.
Con una vista digna de una película de Hollywood, el penthouse en Tribecca de Meryl Streep se vendió por 15.8 millones de dólares. Cada espacio decorado bajo la curaduría de la actriz, es un homenaje al modernismo y al minimalismo. Aquí te mostramos los detalles:
Un sueño en pleno Manhattan
Cada rincón del penthouse es tan espectacular, que es digno de Meryl Streep, quien lo disfrutaba con su esposo. A principios del 2018 decidió venderlo (en búsqueda de nuevos territorios, quizás) y salió al mercado por 24.6 millones de dólares.
Pese a todas las bondades que tiene, fue una pieza dura de roer y pasó meses dando vueltas. Logró venderse un año después por 15.8 millones de dólares, 36% menos del precio original. (Le pidieron rebajas hasta a la mismísima Meryl Streep).
El penthouse está ubicado en Tribeca, una de las zonas más seguras y
costosas de Nueva York. Tiene cuatro habitaciones y un poco más de 4.000 pies
de espacio.
Dentro de los lujos que puede presumir, tiene un ascensor directo y único desde el lobby del edificio, que llega hasta la puerta del penthouse. La seguridad es absoluta y es a prueba de paparazzi (aunque el nuevo dueño, es anónimo y dicen que no es famoso).
El edificio cuenta con servicios que se adaptan perfectamente a la vida de una celebridad: gimnasio privado, amo de llaves disponible 24/7, un estacionamiento para bicicletas, jardines variados y zonas comunes completamente alejadas del público. Un oasis para los amantes de la privacidad.
“He sido jardinera bajo las estrellas en días calurosos y me he sentado al lado del fuego mientras la nieve bañaba la terraza. Ha sido una gran casa para nosotros y espero que otra familia lo disfrute tanto como yo”, comentó a un diario Meryl Streep cuando se popularizó la noticia de la venta.
Meryl junto a su esposo Donald Gummer, compraron el penthouse en el 2006
por 10.13 millones de dólares.
El penthouse cuenta con una vista de 360 grados de Nueva York, en la que
se puede ver con todo su esplendor el río Hudson. Meryl ahora vive en
California y un anónimo disfruta de estas vistas. ¡Es espectacular!
Gracias a su imponente voz que retumba en todos los rincones del mundo, así como por sus audaces canciones que reflejan las experiencias por las que ha pasado; Ariana Grande continúa liderando las carteleras musicales de todo el mundo. Y todo ello ha sido por su nuevo álbumPositions, el cual ha causado furor desde su anuncio previo. Pero, muchos se han preguntado ¿en qué se basó para escribir dicho disco? A continuación, te dejaremos 5 datos claves para que lo puedas comprender.
Hace tan solo unas semanas atrás, su gran fanaticada estaba entusiasmada por lo que sería el trabajo que cerraría con broche de oro este 2020, una obra maestra que expondría a la luz su ídolo Ariana Grande. Fue así como mediante sus RRSS, la cantante comentó que lanzaría su sexto álbum de estudio, el cual enmarcaría un concepto lleno de luz, amor y mucha sensualidad. Sí, más de lo normal.
Es por ello, que hemos realizado una guía con 5 puntos claves para que te dejes enredar por una gran sintonía llena de muchas melodías.
1- Un toque de nostalgia y madurez
Si echamos un vistazo al pasado, vemos cómo Grande ha ido evolucionando musicalmente hablando. Un hecho que queda evidenciado con su primer disco Yours Truly, en donde se presentó como una niña con una gran voz, y siendo una dulce promesa musical. Al sol de hoy, se convirtió en toda una diva del pop que ha revolucionado la industria.
Sin embargo, en Positions nos embarga un tanto la nostalgia, pues la artista presenta algunas notas que nos recuerdan a ese debut que la catapultó al estrellato, pero mucho más adulto. Un ejemplo de esto es su primer tema «Shut Up», una mezcla de instrumentos de cuerda agradables y ondeantes, así como con letras en un mood reprimido y con frases típicas de un adulto que te abruman en el momento.
2- ¿muy explícito?
A pesar de que Ariana nunca se ha mostrado tímida en cuanto a mostrar sus deseos íntimos, esta se trata de la primera vez que lo hace de forma más explícita. Algo que vemos reflejado en su segunda canción34+35, que podría convertirse en todo un himno para este invierno y que, además, marca una nota subida de tono con términos bien directos.
«Por decirlo sin rodeos, ponte a hacerme bebés», corea una parte del tema en cierto momento, antes de que la tensión sensual se incremente justo antes del estribillo. «Significa que quiero hacer un 69 contigo, clase de mates sin tonterías», expresa parte de la canción. Misma que te hace subir de temperatura. Cuidado y te quemas.
3-un disco más ANÍMICO que viral
Sin duda alguna, la estrella de todo el álbum es su tema «Positions», que resulta toda una pieza de arte desde sus primeras notas. En dicha composición podemos encontrar una cascada de armonías, con un pegadizo ritmo que se va elevando poco a poco, así como de un estribillo que te hace corear de comienzo a fin.
Por otro lado, con dicho single, en contraste con los demás temas; su tempo está por encima del medio tempo, lo que le da a Ariana una oportunidad única para deslumbrar en la increíble pieza audiovisual que se grabó en la Casa Blanca.
Por supuesto, existen otras canciones que podrían ser todo un éxito, como la vibrante «Motive» de la mano de Doja Cat. Sin embargo, todo el disco podría traducirse a una recopilación de canciones que transmiten un estado de ánimo, en vez de ser virales.
4- su voz aguda dice presente
Una de las cosas que caracteriza a Grande es su peculiar forma de abordar una nota, desde la más grave hasta lo más agudo. Y este disco no estuvo encento de esta particularidad. Pues en el tema «My hair», vemos cómo la cantante inicia con un ritmo de jazz con la compañía de una melodiosa guitarra, sumergiéndonos en un ambiente totalmente íntimo y pasional.
Pero, en el momento más cumbre de la canción, la intérprete suelta una nota tan alta que nos deslumbra y apabulla con su impresionante voz. Un hecho que vemos reflejado a lo largo de «My hair».
5- un rayo de esperanza para este 2020
Como era de esperarse, en Positions no podían faltar temas que abordarán cosas como el amor, el miedo de que te rompan el corazón o, simplemente, de un nuevo comienzo. Elementos que vemos reflejados en distintos temas. Como lo es el caso de «Motive», en el que se cuestiona los motivos y el miedo de enfrentarse en una nueva relación.
Mientras tanto, en «Off the table» la cantante, que comparte micrófono con The Weeknd; expresa un sentimiento latente que la mantiene insegura, admitiendo que «aún no está del todo curada».
No obstante, al final del túnel siempre existe una luz fulgurante que nos da ese toque de alegría y para cerrar con broche de oro. «POV» es ese tema que nos regala un poco de esperanza en un momento lleno de penumbra.
A lo largo de sus ritmos delicados, chasquidos de dedos y melodía un tanto emotiva, Ariana canta sobre cómo van disminuyendo sus perores pensamientos hasta alcanzar el tope en el estribillo final, momento en que su voz se eleva a los cielos con un «quiero que me ames de la manera en que tú me amas».
¿Ya escuchaste Positions? Te invitamos a que te dejes empapar por una cascada sinfónica que, de seguro, te hará suspirar.
Disney tiene un talento extraordinario para hacernos llorar. Con un
cortometraje titulado “From my family to yours”, le dan la bienvenida a la
Navidad y a todos se nos alborotó el espíritu decembrino. Aquí te contamos de
qué se trata.
“From my
family to yours”
Lo mejor es que el peluche que aparece tiene todo el aspecto Vintage de Mickey con el que crecimos.
En momentos tan complejos como los que hemos vivido en el 2020, siempre
ayuda tener un poco de magia y Disney siempre sabe como lograrlo. En búsqueda
de llenarnos de nostalgia y alegría, publicó un cortometraje que traduce al
español “de mi familia a la tuya” y es un homenaje a la magia de la navidad.
¿Por qué hicieron el cortometraje? Disney en años anteriores ha involucrado la navidad dentro de sus temáticas, pero esta vez, celebra su aniversario número 40 junto con la fundación Make a Wish. También, llegó justo al mismo tiempo que Disney + a México.
La historia del cortometraje dura 3 minutos y en ese tiempo, recorre varias décadas de amor familiar que se unen gracias a la mágica presencia de un peluche de Mickey Mouse. Lo más hermoso de todo, es que el peluche estará a la venta y el 25% de las compras irán destinadas a la fundación.
¿Qué hace Make a Wish? Es una de las fundaciones más importantes del mundo, su nombre traduce al español “Pide un deseo” y tienen la función de darle felicidad a los niños con enfermedades terminales que no tienen suficiente tiempo de hacer sus sueños realidad. La fundación les hace realidad su “último deseo” sin importar cuáles son los límites.
Dato curioso: para ver cómo funciona Make a Wish, puedes ver la película “Bajo la misma estrella”, en la que la trama se desarrolla alrededor de un deseo hecho realidad por la fundación.
El video busca conmovernos hasta los huesos y hacernos darle la bienvenida con el corazón abierto a la época navideña. También, nos recuerda que lo más importante, es el amor familiar. Aquí lo tienes (busca tus pañuelos):
Sabemos que la música ha sido el mejor aliado, y también el refugio para muchos, en estos momentos tan difíciles; pues ha ayudado a alivianar, a drenar y a darnos un buen respiro de la situación actual. Una premisa que conoce perfectamente la marca FLIPS que, conociendo los gustos musicales de los venezolanos y para exaltar el talento de nuestro país, ha creado un festival que no te podrás perder: el Flips Music Fest. A continuación, te contamos todo.
unidos por la música
El Flips Music Fest será un evento totalmente digital, el cual promete darnos un buen momento enmarcado por la música, la diversión y otros elementos que harán de este encuentro algo excepcional. ¿Cuándo será este festival? La cita será el sábado 14 de noviembre a las 5:00 de la tarde.
Una publicación compartida de Flips (@areaflips) el
¿Cómo podremos ser parte de esta propuesta? Todos podrán ser participes de esta gran iniciativa, pues será transmitida totalmente en vivo mediante el canal de Youtube de Área FLIPS TV.Además, para expandir la experiencias en todos lo sentidos, el evento también podrá ser escuchado en simultáneo para todo el público en 12 ciudades.
una experiencia con la máxima diversión
Indiscutiblemente, se trata de toda una experiencia sensorial que busca no solo reunir a los venezolanos, sino también exaltar el talento musical del país. Y todo ello en base a uno e los cereales más divertidos, buscados y preferidos por el público venezolano. «Sabemos lo que quieren nuestros consumidores y se lo queremos dar. En Flips no tenemos límite a la hora de llevar diversión a nuestros Flips Lovers», apunto Daniela Suárez, gerente de la marca.
A su vez, la representante de la empresa comentó que quieren incrementar esa diversión, y por ello idearon el Flips Music Fest, un evento musical que se convertirá en toda una experiencia «única antes, durante y después del evento».
Una publicación compartida de Flips (@areaflips) el
¿quiénes serán sus protagonistas?
En este sentido, el público venezolano podrá admirar el talento de grandes artistas. Entre ellos: Andrés Mata, Britsio, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, Irepelusa + Motherflowers, Jambene, José Hoek, Juan Miguel, Kobi Cantillo, Liana Malva, Marco Allen, Maleh, Noreh, Sixto Rein, Stefano Zimbardi, Thomaz y Tropical Man Go.
Al mismo tiempo, a este selecto grupo de cantantes se suma la participación de presentaciones especiales como la de Razzer Buccarelli y Annybell. Cada una de los performances tendrán como anfitrión a Óscar Martínez. En sus semanas previas, el público ha tenido el privilegio de disfrutar de entrevistas y saludos de los artistas que participarán en dicho festival mediante la transmisión de La Mega.
¡únete a esa propuesta sin precedentes!
Lo mejor de todo, es que Flips quiere ofrecer una vivencia 180 grados en la que el televidente puede gozar de la transmisión, desde la comodidad de su casa y con la mejor propuesta gastronómica. Por ello, la marca ha creado una alianza con Yummy, el cual será «el delivery oficial del Flip Music Fest y estará lleno de promociones, así como de sorpresas mediante su plataforma», agregó Daniela Suárez.
Una publicación compartida de Flips (@areaflips) el
Es con este tipo de propuestas que nos damos cuenta que marcas como Flips, buscan de las situaciones difíciles una gran oportunidad de unir, de transmitir emociones y de brindar un momento de entretenimiento. Y sin duda alguna, la empresa va un paso más allá, por lo que será un encuentro que no te puedes perder. Además, de que contará con muchas actividades y sorpresas para los que se registren en el sitio web,
Por ello, te invitamos a ingresar en su página web, o en sus redes sociales, para que conozcas más detalles, información y las propuestas que enmarcarán este festival sin precedentes. Mismo que será posible gracias a la alianza con La Paletteria, Cookie Bomb y el diseño de Masterpiece. Y así vivas la música al mejor estilo de Flips.