Con la
elegancia de la simplicidad y en búsqueda de crear espacios que propicien el
zen, Maana Homes está diseñando un nuevo mundo para los amantes del silencio. “Creamos
espacios que inspiran la mente y calman el corazón”, explican las mentes
creadoras del proyecto.
Inspirar la mente, calmar el corazón
Toda la simplicidad de la vida japonesa, es lo que inspira a Maana Homes.
Es la filosofía de trabajo de Maana
Homes, un grupo arquitectónico que nació con la visión de crear espacios
silenciosos, pacíficos y tranquilos. El proyecto fue creado por dos amigas Irene
y Hana, quienes tenían años trabajando juntas y una idea decidieron crear un
producto diferente a lo que conocían.
“Nuestro estilo no definido por ninguna tendencia, nuestro enfoque está impulsado por nuestra curiosidad lúdica y nuestro sentido de asombro, preparando el escenario para algunas experiencias únicas y profundas”, dicen las creadoras de la marca.
Aunque el diseño es simple, persigue 100% la funcionalidad y la comodidad.
En los últimos años lo que han hecho
es renovar edificios milenarios de Japón, transformándolos en rincones
funcionales pero minimalistas que promuevan “inspirar la mente y calmar el
corazón”. Su misión es crear lugares que se alejen completamente del caos de
la cotidianidad.
“Nuestras casas son espacios acogedores
y tranquilos, hechos para la contemplación y la vida lenta. Cada hogar
cuenta una historia diferente, inspirada en piezas de sabiduría descubiertas en
toda la ciudad”, comentan Hana e Irene.
El lujo de un hotel 5 estrellas
Todas las Maana Homes tienen la calidad de un hotel 5 estrellas.
No se dejen engañar por el minimalismo de las Maana Homes, absolutamente todos los productos que utilizan son de altísima calidad, además los espacios están diseñados para cumplir con todas las necesidades de un hotel 5 estrellas.
Es el lujo visto desde la perspectiva de la tranquilidad mental.
“Maana Homes tiene como objetivo
invocar la sensación de lujo a través de la mente, el corazón y el alma”,
explican las dueñas.
Aunque tienen todas las comodidades y
son profundamente lujosos, son espacios que buscan inspirar el Zen, que es una
filosofía japonesa que significa meditación/tranquilidad. Sus renovaciones
mantienen intactos los estilos de construcción de la arquitectura clásica japonesa.
Tienen 3 hoteles en Japón, Kyoto, Kamo y Kiyomizu, que están completamente a la orden del público, pero también incluyen en sus servicios el diseño de nuevos proyectos arquitectónicos. Para saber más, haz clic aquí.
En un vecindario muy hogareño y nada similar a lo que te imaginarías para una estrella de Hollywood, Julia Roberts invirtió $8.3 millones en una casa perfecta para comenzar una familia. Con una vista preciosa y casi 7 mil pies de espacio, aquí tienes las fotos del lugar.
Una mansión vintage
Así debe estar Julia Roberts con su nueva casa.
Construida en 1907, la mansión tiene un encanto clásico y una ubicación envidiable. Julia Roberts en conjunto con su esposo Danny Moder, decidieron vender todas sus propiedades de Malibú, para poder comprarla. Es toda una joya antigua.
Todo el encanto clásico de la propiedad, es gracias al arquitecto Sylvain Schnaittacherquien fue el encargado de darle vida al lugar y su encanto y utilidad moderna se la debemos a John Wheatman, quien fue el que la remodeló.
La mansión tiene vistas de la bahía
de San Francisco y el puente Golden Gate desde la cocina, la sala familiar y el
dormitorio principal. Está ubicada en la cima de la colina, tiene vistas del
puente Golden Gate y un fácil paseo hasta Presidio Park, que limita con el
vecindario.
Diferente al clásico Hollywood
Julia Roberts eligió para asentarse un vecindario tranquilo, familiar y exclusivo. Tiene excelentes escuelas alrededor y era el lugar donde los Tudor y los victorianos hacían vida en años anteriores.
La propiedad estaba originalmente en el mercado en 2019 por $ 10.25 millones, pero tras permanecer en el mercado sin comprador, su precio bajó a $ 9.65 millones antes de finalmente venderse en enero por $ 8.3 millones.
¿Qué tiene la casa? Cuenta con cinco pisos, cinco dormitorios y 4.5 baños, el espacio de 6,245 pies cuadrados. Tiene una habitación estilo bóveda en el último piso y un garaje para dos autos, sala de vinos, comedor al aire libre y jardín.
Sin duda alguna, este 2020 ha sido el año en donde la moda sostenible ha tomado poder dentro de la industria. Se ha convertido en la oportunidad de concientizar y aportar un granito de arena para la conservación del planeta. Y para cerrar con broche de oro, la firma H&M acaba de lanzar su última propuesta sustentable llamada H&M: Conscious Exclusive A/W 2020. Por ello, acá te contamos todos los detalles.
h&m: «usemos desperdicios»
Bajo la premisa «Let’s wear the waste», la firma sueca ha propuesto un conjunto de prendas, tanto para hombre como para mujer; y una línea de accesorios que están elaborados a partir de materiales de origen sustentables, los cuales provienen de residuos… ¿Qué tal?
H&M: Conscious Exclusive A/W es una colección hecha a base de productos residuales y que tienen un sentido estético fabuloso
En este sentido, las piezas que integran H&M: Conscious Exclusive A/W 2020 están hechas a partir de telas innovadoras. Mismas que fueron elaboradas gracias a los procesos que transforma residuos de cultivo alimenticios en fibras naturales. En pocas palabras, son telas que están hechas de pulpa de madera sustentable o que están fabricadas con un proceso único de prenda a prenda.
piezas sostenibles y a la moda
Además, el público podrá quedar extasiado con esta apuesta de H&M, pues encontrará diferentes materias primas que exaltan la moda consciente. Como lo es el caso de las cáscaras de uvas, hasta el plástico que reduce las emisiones de dióxido de carbono de la atmósfera.
Pero, por si fuera poco, no solo se está tomando la batuta con respecto al tema de la sostenibilidad, sino que también se está tomando en cuenta crear looks que marquen tendencia. Pues son piezas que fueron diseñadas para darle un aire sofisticado, que están llenas de volúmenes espectaculares, volantes, bordados a modo de flores, transparencias y estampados florales.
Por otro lado, los crop tops y los cortes oversized son los protagonistas de esta colección de H&M. Para todas aquellas féminas que les encanta lucir sensuales, con un toque más holgado y mostrando un poco de piel. Looks que aportan estilo y personalidad. Son piezas dramáticas, con volumen, formas sutilmente estructuradas y olanes glamourosos
h&m propone un clóset fantástico y atemporal
Lo mejor de todo, es que todas las prendas de H&M: Conscious Exclusive A/W 2020 son atemporales, así como pueden lucirse tanto en el día como en la noche, para un evento casual o para uno formal. Todo ello va a depender de la combinación o el contraste que se le quiera dar.
Si hablamos de los accesorios, el público podrá encontrar arracadas, aretes, collares con pedrería, lentes de sol y botines. Los cuales son ideales para combinarlos con las piezas de la colección, con algunos puntos y atuendos claves.
H&M: Conscious Exclusive A/W 2020 está conformada por elementos con materiales que ayudan al ecosistema
Además, se tratan de piezas frescas y un un toque atemporal
H&M apuesta por la moda genderless y consciente
Por su lado, en cuanto a la fabricación de los zapatos, la marca decidió utilizar materiales de cuero vegano, que son elaborados con productos residuales. Como es el caso de los que se desechan al hacer vino, llamado VEGEA.
Es importante resaltar el trabajo que está haciendo la marca sueca por el medio ambiente. Pues, por si no lo sabías, el año pasado el 57% de los materiales empleados por H&M fueron orgánicos. Entre reciclados o sustentables, todo ello con el objetivo de que en el 2030 puedan alcanzar una mayor productividad con un 100% de materiales sustentables y sea su única materia prima.
La reina de
Inglaterra es conocida por su pasión por los buenos licores, ahora para esta Navidad.
Con ingredientes seleccionados de su propio jardín, la ginebra promete ser una
de las mejores del mercado, además es un homenaje a su familia. Aquí te contamos
los detalles.
Ginebra navideña de Isabel II
Es un regalo hermoso y exclusivo para esta navidad, además de que la producción es muy limitada.
Con una versión más frutal y hogareña, la nueva ginebra del Palacio de
Buckingham parece ser la favorita hasta los momentos de la reina Isabel II. Es
una edición especial, limitada y de venta solo en Reino Unido que busca darle
un matiz distinto a esta Navidad.
La bautizaron como Sandringham Gin, en honor al palacio de Norfolk donde la familia real suele reunirse a celebrar algunas fiestas. El espacio tiene un terreno enorme lleno de flores y frutos diferentes que son la materia prima que hacen de esta ginebra un producto tan especial.
¿Por qué es especial? No es la
primera vez que el Palacio decide entrar en el mundo de la ginebra, pero esta
versión es diferente porque es un homenaje a la familia real. La etiqueta explica
que está hecha de fruta de Sharon, que tiene relación directa con la monarquía:
Si quieres tomar lo mismo que la reina Isabel II, debes pagarlo. ¡Feliz Navidad!
«La fruta de Sharon se
cultiva en el jardín amurallado en una pared protegida al final de lo que fue
una serie de casas de vidrio, construidas sobre las ganancias del famoso
caballo de carreras, el caqui, propiedad del rey Eduardo VII. El follaje de las
plantas de mirto también creció en el estado y se originó a partir de un
corte tomado del ramo de la boda de la princesa Alexandra en su matrimonio con
el príncipe Albert Edward, quien más tarde se convirtió en el rey Eduardo
VII y la reina Alexandra», señala la descripción.
Un regalo costoso, pero exclusivo
La producción de la Sandringham Gin, será limitada porque es una colección muy exclusiva. Se describe como una ginebra de celebración con cuerpo, tonos de enebro y un final cítrico persistente. La botella cuesta alrededor de 67 euros pero solo estará a la venta con los canales de distribución del Palacio. Si quieres ordenarlo, haz clic aquí.
Desde que era pequeña he sentido una gran afición por el maquillaje. Conforme fui creciendo me iba dando cuenta de que en nuestro país las opciones eran bastante reducidas y no me sentía completamente cómoda con todo lo que encontraba en tiendas o farmacias, pues es normal que de una marca existan productos que no estén pensados para cubrir todas las necesidades, y a veces sentía que había piezas que no encajaban del todo conmigo.
Hoy la situación es bastante diferente, pues la accesibilidad a productos de maquillaje es cada vez más fácil, algo que ha ido avanzando conforme con la globalización y esa proximidad que tenemos a todo con el internet y las redes sociales. Aunque cada vez hay más tiendas que traen cosas de fuera de nuestras fronteras, siempre queda la espinita de querer algo con sello venezolano, algo de calidad no solo en fórmula sino también en apariencia.
En mi búsqueda eterna por nuevos productos de maquillaje me topé conSalome Makeup, una marca que sin duda alguna tenía que dar a conocer desde mi ventana, no solo por sus productos y su variedad, sino también porque tiene sello nacional.
El nacimiento de un sueño
Joselyn Caldeira, CEO de la marca, tuvo la cortesía de recibirme en sus oficinas y hacerme vivir la experiencia de Salome Makeup, desde la cercanía con sus productos hasta la maravillosa historia que hay detrás de este nombre. La idea surgió precisamente por ese vacío que había en el mercado de artículos que se ajustaran a las distintas necesidades de cada mujer y que fuesen de calidad, que abarcaran los diferentes puntos para lograr un maquillaje completo y además brindaran una sensación de excelencia, desde los empaques hasta la fórmula.
Decidieron dar su primer paso, hace cuatro años, con una base que tenía muchos beneficios, era ligera, lo cual la hacía perfecta para el día a día y además contaba con protección solar, un punto bastante importante en la salud del rostro.
Este fue su producto estrella, el cual logró hacer que la marca se posicionara entre sus clientas como una aliada para la belleza. A partir de aquí supieron que las venezolanas merecían tener, no uno, sino muchos productos que las hicieran sentir confiadas y hermosas, como ese fiel amigo que impulsa nuestra coquetería.
Maquillaje con sello venezolano
Toda la idea, el diseño, el concepto, la formulación; absolutamente todos los pasos importantes en esta marca son llevados y pensados por mentes venezolanas, que poco a poco han impulsado a este nombre hasta tener el reconocimiento que hoy tiene. Tanto ha sido su crecimiento, que han abarcado el mercado de una forma particular, pues su impulso se debe al apoyo de influencers y tiendas virtuales que los han levantado hasta materializar el sueño de tener sus propias tiendas, de las cuales hoy son 5 en varios lugares de Caracas.
Sin embargo, Joselyn nos recuerda que este éxito no llegó solo, y aunque ha sido bastante grande en un período corto de tiempo, la verdad es que hay un trabajo detrás bastante minucioso, dedicado, perfeccionista y sensible. Pues la única intención de la marca es ofrecer un resultado de calidad que satisfaga las necesidades de cada persona que recurre a Salome Makeup en búsqueda de buenas opciones.
Kit Contorno, Blush e Iluminador de Salome Makeup
Tanto ha sido su empeño por lograr este objetivo, que me confesó que el tiempo estimado que se puede llevar la creación de un nuevo producto es de entre 6 meses a un año; pues hasta que la idea no se ha materializado realmente como se pensó no se puede sacar al mercado.
El propósito es que las personas que compran un producto de Salome crean en él como ellos mismos lo hacen, ya que no venden solo maquillaje, sino también valores de trabajo, calidad y satisfacción.
Grandes palabras para definirse
Al preguntarle a Joselyn como describía a las personas que usaban los productos de esta marca de cosméticos me aseguró que cada uno de ellos está pensado para sembrar seguridad, pasión y bienestar, comentando que parte de su proceso se basa en crear artículos que garanticen la salud del rostro.
Emprendedores, trabajadores y glamurosos son los grupos en los que Salome Makeup quiere ser partícipe, es una marca que quiere hacer vida entre personas que saben lo que quieren, que confían en lo hecho en Venezuela y que saben que el maquillaje es un apoyo para la belleza. Pues solo así se entiende y valora todo lo que este proyecto quiere transmitir.
Un paso por el planeta
Hoy en día la sostenibilidad es una de las características que se aprecian en las nuevas marcas, y esta no podía quedar atrás. Debo confesar que me alivió mucho saber que esta compañía saca a la venta productos que son libres de crueldad animal, y, no obstante, están trabajando por ser cada vez más amigables con el ambiente.
Han dejado de lado los empaques de plástico, y han migrado al camino del vidrio y el cartón, los cuales, desde mi punto de vista, no solo dan una sensación más lujosa, sino que también son menos agresivos con el planeta. Además, utilizan productos sintéticos para la elaboración de sus brochas.
El 2021 es el año de llevar a cabo nuevos proyectos, y por supuesto esta marca de maquillaje no se puede quedar atrás. Así que Caldeira me confesó que están trabajando en varios productos nuevos que quieren agregar a su línea permanente como un corrector hidrdante y una paleta de sombras de 70 tonos, que promete traer sorpresas, más allá de la excelente calidad y pigmentación de las que se encuentran ya disponibles.
Fue una gran experiencia conocer esta marca de cerca, y me da orgullo y satisfacción saber que es una historia que se está contando desde la visita de una amante del maquillaje a una marca que promete cambiar por completo el sentido de la industria del maquillaje en Venezuela, lo cual resulta refrescante, admirable y emocionante.
El pasado martes, Toyota de Venezuela realizó el lanzamiento de su nueva Land Cruiser Prado VX 2021; un vehículo con la firma inconfundible de la marca automotriz preferida por los venezolanos.
El evento se realizó en Recoveco, donde el talento gastronómico de Héctor Padula, deleitó a los presentes con sus deliciosos platos. El equipo de Toyota Venezuela cuidó cada detalle logístico, para hacernos vivir una experiencia fantástica.
El periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, fue el conductor y nos recordó que Toyota de Venezuela tiene más de 60 años apostando por el país. Rodríguez destacó un especial agradecimiento porque “incluso en un momento tan desafiante como este la marca ratifica su compromiso con Venezuela».
Sobre la actividad
La nueva Toyota Land Cruiser Prado VX 2021 es un rústico que vale la pena conocer a fondo; no basta solo con tener la información sobre el mismo. Por ello, nuestros amigos de Toyota Venezuela organizaron el Encuentro con Test Drive, dándole la oportunidad a algunos de los asistentes de conducirla por las montañas de nuestro Ávila.
El recorrido se organizó mediante estaciones, en las cuales pudimos sentir la camioneta por dentro y por fuera. En la primera, Eduardo Mentrasti, ejecutivo de Toyota de Venezuela, dio especificaciones detalladas del mismo. Nos explicó que la Prado es “extremadamente cómoda y robusta”.
Proporciona al usuario un gran confort y tiene una numerosa cantidad de asistencias de manejo. No solo puede “atacar cualquier terreno, también hace que la experiencia sea extremadamente cómoda”. Así mismo, en la siguiente estación Ronald Córdoba, explicó otros detalles, pero esta vez de forma virtual.
Test Drive: una experiencia sensorial
En la tercera estación, se llevó a cabo finalmente el Test Drive. Allí pudimos vivir la experiencia de manejo de primera mano y entender por qué la Prado es más que una camioneta. Tuvimos el placer de ser acompañados por Francisco Carone, quien hizo un excelente trabajo apuntando las fortalezas del vehículo, y haciéndonos sentir mucha seguridad. La Prado tiene el sistema Downhill Asistance Control (DAC), el cual es ideal para mantener el control del vehículo en bajadas. Dicho por él mismo “es un carro muy suave” y eso fue algo que se hizo evidente en el recorrido.
¿Qué la hace increíble?
En la última estación, Carlos Sakakibara, Jefe de Planificación y Producto, habló con nosotros sobre los atributos técnicos más importantes de la camioneta. “Es un vehículo innovador y versátil que permite movilizarse en cualquier tipo de terreno, ya que es 4×4 es de la familia Land Cruiser. Sus asistencias de manejo te permitirán tomar los caminos más exigentes de la manera más fácil y segura, incluso para aquellos que no son expertos”. Además, con un tanque de 150 litros, tiene una autonomía de 1200km en el modo manejo ecológico. “Puedes ir ida y vuelta a Barquisimeto sin necesidad de recargar”.
Matteo D’Abrizio, vicepresidente de la División Comercial de Toyota de Venezuela, ofreció unas cálidas palabras de bienvenida y agradecimiento al equipo Toyota Venezuela
Por si fuera poco, la camioneta tiene un alto confort con tres filas de asientos, todos ventilados en la primera fila, carrocería de absorción de impacto y sensores de proximidad. Además, una cámara de retroceso, porque la seguridad es lo más importante para Toyota.
También cuenta con un motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción 4×4 a tiempo completo. Las butacas son sumamente agradables, el diseño es de lujo, sutil, elegante y al mismo tiempo es robusta y fuerte. Una de las características más innovadoras es un consola central donde puedes refrigerar alimentos y bebidas. Esta ya puede ser adquirida con entrega inmediata a nivel nacional y cuenta con garantía de 50mil km o dos años.
Toda una vida acompañando a los venezolanos
Sobre el lanzamiento, D’Abrizio nos comentó: “Toyota de Venezuela, con más de 60 años en el país y una red de 58 concesionarios a nivel nacional sigue apostando por el país. Nos sentimos parte de su historia, pero también de su futuro”. Todos los concesionarios Toyota están preparados en el área técnica del servicio, repuestos, venta y postventa. Explicó que a pesar de las dificultades que se han presentado este año, en Toyota no han perdido el entusiasmo.
D’Abrizio nos agradeció por ser parte de la experiencia. Nosotros le agradecemos a él por permitirnos el placer de acompañarlos en la presentación de este vehículo que, más que una camioneta, es una Prado.
Envolviéndonos en una perfecta tonada amorosa, el cantautor venezolano Tom Vivaspresenta un clip audiovisual que hace que se nos derrita el corazón desde el primer segundo. Se trata del videoclip de su balada «Diez para dos», misma que le ha permitido al artista entrar en las listas de los más escuchados del país. Por ello, aquí te contamos los detalles.
tom vivas propone ‘diez para dos’, un canto a la esperanza
El cantante, que ha sido conocido por su gran participación en los musicales más importantes del país; ha apostado por sorprender al público con su lado más versátil en la escena musical. Todo ello tras presentar su nuevo tema «Diez para dos», el cual rápidamente logró conquistar los primeros lugares en las carteleras venezolanas.
Ubicado en el número 1 de la cartelera de baladas y en el Top 10 del ranking general del Record Report venezolano; el tema se ha destacado por poseer un sonido fresco y contemporáneo, Y es que, el mismo «encierra una historia muy cercana porque, para nosotros, no es nada ajeno el amor que es separado por la distancia», comentó Tom.
De igual forma, Vivas afirmó que «Diez para dos» trata, específicamente, «de la esperanza de reencontrarse, volver a ver con aquel hermano, amigo o amor… Y no importa cuánto tarde en hacer realidad ese sueño».
un equipo ¡de lujo!
Y todo este trabajo ha sido posible gracias a la alianza con IMM, rama discográfica de Image Producciones. Además, de la colaboración creativa del productor Alan González, quien coescribe y arregla el tema, dirige la banda y toca los teclados y el bajo fretless que, de igual forma, posee la producción general de Carlos Scoffio.
A su vez, es importante mencionar a todo el equipo que hizo de este tema una realidad. Entre ellos: Mariana Serrano en los coros, Carmelo Medina en las guitarras, Cheo Rodríguez en la trompeta, piccolo y fliscorno; y Wilkinson García en la batería. Así como de Igor García con una participación especial en el violín. Cada uno de ellos acompañan este primer sencillo de Tom, quien es oriundo del estado Mérida.
tom vivas emprende un camino brillante como solista
Por otro lado, de acuerdo a lo que indicó Vivas; esta incursión como solista va enlazada por la emoción de dar nueva vida a la canción de autor, así como de proyectar la energía de los creadores de una nueva generación que marcó un estilo en el país. Yordano, Ilan Chester, Franco de Vita; entre otros que han sido inspiración para el venezolano.
Y para completar este éxito rotundo, Tom Vivas acaba de lanzar el video lyric de «Diez Para dos». El mismo puede ser visualizado por el público mediante el canal de Youtube del artista.En el clip se puede apreciar cómo trabaja en la postproducción de otras composiciones de su autoría, las cuales dará a conocer en los próximos meses y que serán incluidas en su primer EP titulado Cuando Vale.
Si quieres disfrutar de «Diez para dos» podrás encontrarlo en Apple Music, Amazon, CD Baby, Tidal y Spotify, entre otras plataformas de venta digital. Asimismo, te invitamos a seguirlas redes sociales de Tom Vivas.
Si podemos
decir que una historia cambió el curso del mundo, fue Harry Potter. Millones de
fanáticos han venerado por años la historia de J.K. Rowling y ahora, una estatua
en Londres le hace homenaje al famoso niño que vivió.
El niño que vivió está en Londres
La estatua parece que estuviera volando.
Con su cicatriz en la frente, su escoba voladora y el amor de millones de personas como su fuerza, Harry Potterconquista Londres con una escultura de bronce que tiene locos a los fanáticos. Se encuentra en Leicester Square, uno de los rincones más culturales de toda la ciudad y también, muy cercano al cine donde se hizo el primer estreno mundial de la película.
Todo forma parte del proyecto Scenes
in the Square que busca inmortalizar grandes momentos del cine en estatuas
para los fanáticos.
“Harry Potter es sin duda uno de
los personajes de ficción más populares del mundo, y es fantástico
celebrarlo aquí en Leicester Square, donde se estrenó la primera película hace
casi veinte años”, explica Mark Williams, director de marketing de destinos de
Heart of London Business Alliance.
La idea es que los fanáticos de Harry Potter tengan un espacio en Londres (además de todos los que ya existen).
La misión de la estatua, es reconocer la importancia cultural que ha tenido el famoso mago y darles a todos sus lectores un lugar para visitarlo: “No podemos esperar a que los fanáticos de Harry Potter del Reino Unido y de todo el mundo puedan visitar esta nueva estatua histórica, volver a experimentar las películas y compartir sus selfies durante muchos años», dice
Bugs Bunny también aparece en el medio de la Leicester Square
Aunque es uno de los favoritos, Harry Potter no está solo en el Leicester Square, también cuenta con compañeros como Mary Poppins, Bugs Bunny, Batman y Wonder Woman. Todo para el disfrute de los visitantes del espacio que busca hacer una conexión con el público y sus personajes favoritos.
“Las estatuas en esta impresionante instalación representan algunos de los personajes y actores más icónicos de la historia del cine, y estamos encantados de ver a Harry Potter cruzando la plaza. La serie de Harry Potter ha deleitado a los fanáticos de todas las edades durante décadas y esperamos que esto continúe brindando alegría a la gente”, comentó Josh Berger, presidente de Harry Potter Global Franchise Development en Warner Bros.
La vanguardia, el lujo y el confort han llegado a la ciudad capitalina de la mano de Modern Home, la empresa con el mobiliario más moderno para nuestro hogar. Tras 20 años de trayectoria en el mercado, la marca ha decidido abrir sus puertas en Caracas para seguirle ofreciendo al público los elementos para el hogar de la mejor calidad. A continuación, te contamos los detalles.
modern home inaugura su nuevo espacio
A lo largo de los últimos 20 años, Modern Home se ha convertido en el aliado perfecto para aquellos amantes de la decoración del hogar. Con novedosas propuestas y una gran oferta que ha logrado deslumbrar a cientos de personas. Por ello, la firma mobiliaria decidió inaugurar su nueva sede en Caracas.
Mediante una expresión moderna, única y asequible, la empresa oriunda del oriente del país concibió un nuevo espacio en donde la elegancia de un mundo sin igual es el máximo protagonista. Es así, como el equipo se trasladó a la calle Reynaldo Hahn de Santa Mónica en una imponente edificación de tres niveles. En dicho lugar exhiben sus muebles y demás productos de la marca Ashley Furniture, la prestigiosa cadena de muebles estadounidense.
espacios que te hacen sentir en casa
Una vez entras en su refugio magistral, comienzas por un vertiginoso recorrido por el interior de la tienda que es un tanto acogedor. En el lugar encontrarás una variedad de sofás lujosos, butacas en tendencia y llenas de personalidad. alfombras con diseños únicos, lámparas de techo y de mesa que atrapan miradas. Además, se encuentran disponibles comederos para familias de todos los tamaños.
Por lo que, sin duda alguna, se trata de un experiencia amena y es como sentirse en casa dentro de sus espacios. Y es que, Modern Home es más que muebles… es comodidad con estilo. Al resaltar su nombre lo podríamos traducir como una forma de compartir con familia y amigos.
Además, es importante resaltar que su equipo multidisciplinario asesora y guía a los clientes en cada paso de la tienda. Mientras que, de forma virtual, los orientan para diseñar el espacio perfecto y que se ajuste a sus necesidades.
la experiencia modern home para toda venezuela
A su vez, con el propósito de atender a un mercado que, cada vez más, incrementa con el tiempo; Modern Home ha puesto a la disposición sus envíos a toda Venezuela. Se trata de un servicio gratuito para todo aquel que adquiera algunos de sus mobiliarios. Por lo que ya no hay necesidad de estar en algunas de sus tiendas para vivir la experiencia que la marca te ofrece.
Pues solo deberás consultar su catálogo web, en donde podrás ver sus productos y contactar mediante WhatsApp para hacer los pedidos que desees. Y, finalmente, tu solicitud será enviada a tu lugar de residencia. En este sentido, y con su ferviente propósito de brindarle a las familias venezolanas el mejor servicio; Modern Home abre sus puertas al público todos los días de la semana. Para que de esta forma todos vivan la experiencia.
Si deseas conocer más sobre la marca, te invitamos a seguir sus redes sociales, en donde encontrarás constantemente tips, promociones, tendencias y más. Asimismo, puedes ingresar en su página web para conocer más detalles.
Conocido por protagonizar el drama adolescente Juno, Elliot Page ganó fama en Hollywood reciente con sus labores de activismo, ahora, con una carta le anunció al mundo su identidad sexual haciendo énfasis en la importancia de una sociedad mucho más inclusiva.
Un activista para los jóvenes
Su nombre es Elliot Page y sus pronombres son «Él/Ellos».
Su presencia en el mundo del activismo comenzó desde muy joven. Elliot Page se ha posicionado como uno de los actores de Hollywood con más influencia sobre el público menor. En el 2008 hizo una campaña en la que pedía a Estados Unidos eliminar la dictadura militar en Birmania, siendo un ícono para la comunidad actoral joven que poco se inmiscuía en política.
Desde el 2014 se convirtió en un ícono LGBT cuando confesó públicamente su atracción por las mujeres, también la comunidad lo acogió rápidamente tras su película “Free Held” en conjunto con Julianne Moore. Ha trabajado incansablemente por los derechos de las mujeres y es feminista.
Su visión del mundo está influenciada por haber estudiado en una escuela budista, también es vegano y practica la meditación. Ahora, después de su confesión pública, representará los derechos de los transgéneros.
En su recién estrenada cuenta de Twitter “TheElliotPage”, publicó una carta que comienza diciendo: “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son “él/ellos” y mi nombre es Elliot. Me siento suertudo de estar escribiendo esto, de estar aquí y de haber llegado a este momento de mi vida”.
Elliot Page confiesa que decidió hacer pública su identidad no solo para sentirse libre consigo mismo, sino también para crear consciencia en el público sobre la comunidad trans. “La discriminación contra los transgéneros es terrible, cruel y tiene consecuencias horribles. Solo en el 2020, más de 40 transgéneros han muerto por violencia”, continúa en su carta.
El actor también hace un reclamo a
los políticos que tienen “las manos manchadas de sangre”, por no crear políticas
de protección y asegura que: “Soy de esas personas que no se quedará callada con
sus ataques”.
Cierra la carta diciendo que está profundamente agradecido por todo el apoyo que ha recibido y asegura que trabajará en pro de los derechos de la comunidad trans: “Para todos los transgéneros que lidian con acosos, abusos, amenazas y violencia todos los días: yo los veo, los amo y haré todo para cambiar este mundo para mejor”.