¡El arte de vivir! Home Design llega a Las Mercedes para traer lujo y confort

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Con los productos más espectaculares para tu hogar, Home Design la nueva tienda de Loft One acaba de aterrizar en Las Mercedes, Caracas. Su misión es enseñarnos el arte de vivir en armonía con nuestro entorno y aquí te contamos de qué se trata.

El lujo llegó a Caracas

Home Design (Loft 3), está ubicada en la calle París de Las Mercedes y llega a Caracas para mostrarte todas las posibilidades que tienes para hacer la casa de tus sueños, una realidad.

Sofás lujosos, poltronas llenas de personalidad, alfombras de altísima calidad, lámparas de techo que merecen estar en un museo y todo lo que necesitas para crear un espacio perfecto para ti, lo encontrarás en sus instalaciones.

Home Design es la tienda de mobiliario de diseño con más envíos a nivel nacional, trabajando con empresas nacionales para algunos productos y con empresas privadas para asegurar la entrega de piezas delicadas o mobiliario pesado, con una garantía de protección de 100%.

Desde el primer momento que entras a la tienda, entiendes que el lujo puede formar parte de tu vida. Todo el ambiente fue creado por el reconocido diseñador de interior venezolano David Simmons, quien se encarga de crear una propuesta moderna para cada temporada.

Una tienda con trayectoria

Este showroom de 600 metros cuadrados se suma a las dos tiendas existentes en Maracaibo: Loft One, ubicada en la Avenida 4 Bella Vista y que fuera la primera del grupo Home Design en abrir en Latinoamérica en 2013, y Loft Two, en el Centro Comercial Camoruco.

Todas cumplen con una misma característica: tienen una fascinante variedad de muebles contemporáneos de reconocidas marcas de Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, India, Portugal y Turquía, entre otros.

«Cada producto que ofrece Home Design encaja en una filosofía; esto es un arte: el arte de sentir y vivir en moderna armonía«​​​, explica David Simmons, quien se desempeña como Director Ejecutivo de HD Venezuela.

Los clientes pueden adentrarse en el exquisito mundo de Home Design visitando cualquiera de sus tres locales, su cuenta de Instagram @hdvenezuela o su página web HomeDesignVE.com, donde encontrarán el catálogo completo de sus productos.

La atención en la tienda está a cargo de un grupo de arquitectos, que está dispuesto a crear un espacio perfecto para su hogar, de la mano de un servicio de levantamiento 3D que hará que todos los productos cobren vida.

“Me apasiona este trabajo, poder darle vida a espacios y a hogares de Venezuela me motiva a seguir creyendo en nuestro país”, afirma Simmons.

Loft 3, Torre SMA, Calle París, Las Mercedes, Caracas. Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. www.HomeDesignVE.com. Correo: info@HomeDesignHD.com. Instagram: @hdvenezuela.

spot_img

Compartir

Relacionadas