¡Modern Home ha llegado a Caracas! Con su mobiliario vanguardista la marca te invita a vivir la experiencia

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

La vanguardia, el lujo y el confort han llegado a la ciudad capitalina de la mano de Modern Home, la empresa con el mobiliario más moderno para nuestro hogar. Tras 20 años de trayectoria en el mercado, la marca ha decidido abrir sus puertas en Caracas para seguirle ofreciendo al público los elementos para el hogar de la mejor calidad. A continuación, te contamos los detalles.

modern home inaugura su nuevo espacio

A lo largo de los últimos 20 años, Modern Home se ha convertido en el aliado perfecto para aquellos amantes de la decoración del hogar. Con novedosas propuestas y una gran oferta que ha logrado deslumbrar a cientos de personas. Por ello, la firma mobiliaria decidió inaugurar su nueva sede en Caracas.

te puede interesar: ¡El arte de vivir! Home Design llega a Las Mercedes para traer lujo y confort

Mediante una expresión moderna, única y asequible, la empresa oriunda del oriente del país concibió un nuevo espacio en donde la elegancia de un mundo sin igual es el máximo protagonista. Es así, como el equipo se trasladó a la calle Reynaldo Hahn de Santa Mónica en una imponente edificación de tres niveles. En dicho lugar exhiben sus muebles y demás productos de la marca Ashley Furniture, la prestigiosa cadena de muebles estadounidense.

espacios que te hacen sentir en casa

Una vez entras en su refugio magistral, comienzas por un vertiginoso recorrido por el interior de la tienda que es un tanto acogedor. En el lugar encontrarás una variedad de sofás lujosos, butacas en tendencia y llenas de personalidad. alfombras con diseños únicos, lámparas de techo y de mesa que atrapan miradas. Además, se encuentran disponibles comederos para familias de todos los tamaños.

Por lo que, sin duda alguna, se trata de un experiencia amena y es como sentirse en casa dentro de sus espacios. Y es que, Modern Home es más que muebles… es comodidad con estilo. Al resaltar su nombre lo podríamos traducir como una forma de compartir con familia y amigos.

Además, es importante resaltar que su equipo multidisciplinario asesora y guía a los clientes en cada paso de la tienda. Mientras que, de forma virtual, los orientan para diseñar el espacio perfecto y que se ajuste a sus necesidades.

la experiencia modern home para toda venezuela

A su vez, con el propósito de atender a un mercado que, cada vez más, incrementa con el tiempo; Modern Home ha puesto a la disposición sus envíos a toda Venezuela. Se trata de un servicio gratuito para todo aquel que adquiera algunos de sus mobiliarios. Por lo que ya no hay necesidad de estar en algunas de sus tiendas para vivir la experiencia que la marca te ofrece.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo era la casa de Marilyn Monroe? Aquí 4 claves para entender su estilo

Pues solo deberás consultar su catálogo web, en donde podrás ver sus productos y contactar mediante WhatsApp para hacer los pedidos que desees. Y, finalmente, tu solicitud será enviada a tu lugar de residencia. En este sentido, y con su ferviente propósito de brindarle a las familias venezolanas el mejor servicio; Modern Home abre sus puertas al público todos los días de la semana. Para que de esta forma todos vivan la experiencia.

Si deseas conocer más sobre la marca, te invitamos a seguir sus redes sociales, en donde encontrarás constantemente tips, promociones, tendencias y más. Asimismo, puedes ingresar en su página web para conocer más detalles.

spot_img

Compartir

Relacionadas