¿En dónde nos vemos? En La Parada, todo lo que necesitas en un solo lugar

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Con un concepto renovado y adaptándose a las nuevas tendencias, Parada Inteligente pasó a La Parada y llegan con la misión de posicionarse nuevamente en el mercado venezolano.

¡Párate y recárgate!

Con la misión de satisfacer todo tipo de antojos y necesidades, esta compañía hace un lanzamiento único en nuestro país buscando evolucionar: “Naturalmente evolucionamos de parada inteligente a La Parada, porque queremos darle un toque mucho más fresco y de inmediatez. Lo vimos como un reto importante, reactivar esa fama y ese éxito que tuvo en su momento La Parada Inteligente”, explica Patrica Weil, directora de la marca.

Su misión es establecer una buena relación con los franquiciados y ofrecerles a los emprendedores una estrategia de ventas cómoda, agradable y con buena reputación. “Nuestro gran objetivo al momento de adquirir la franquicia es recuperarla y hacerla más exitosa y visible de lo que fue en su momento, estamos buscando superar todas las expectativas”, explica Weil.

Con más de 20 años en el mercado, la franquicia ofrece chucherías, snacks saludables, revistas venezolanas y además, la posibilidad de recargar desde tu teléfono móvil, hasta tu subscripción de Simple TV: “La idea es que cada vez que pasen por uno de nuestros kioskos, de forma muy rápida y sin tener que hacer colas, compres ese snack que quieres y además, puedas pagar tus servicios”.

¿En dónde encuentro La Parada?

Están en Maracay, La Victoria, Cagua, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, El Tigre, Maracaibo y en la isla de Margarita. En Caracas los consigues en los principales centros comerciales: “Puedes parar y recargarte en los mejores centros comerciales del país, en aeropuertos, en centros de oficinas. Estamos en todo el país”, asegura.

La emoción de Qatar 2022

Uniéndose a la tendencia mundialista, La Parada se convirtió en distribuidor oficial del álbum Panini del mundial Qatar 2022. Así que, si estás coleccionando el álbum, puedes visitarlos ¡Pregúntales por las barajitas que te faltan!

spot_img

Compartir

Relacionadas

David Angulo: Diseños Sofisticados y Vanguardistas

La firma homónima de marroquinería venezolana de David Angulo...