‘Humanrace’ by Pharrell Williams: la línea de belleza ¡Al natural! Que integra un mundo genderless y ecológico

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Cada vez son más los voceros que buscan llevar el mundo de la belleza a un estilo más natural, y no solo por una apariencia más fresca en la persona, sino también por la concientización al medio ambiente. Y uno de los que se ha unido a esta movida ha sido el cantante Pharrell Williams, quien ha lanzado una propuesta maravillosa y eco-friendly que debes conocer.

‘humanrace’: la firma all-gender y eco-friendly que estábamos esperando

Pharrell Williams ha sido otra de las celebridades que ha apostado incursionar en el mundo del maquillaje y la cosmetología, aunado a un propósito ambiental muy considerado. Y es que, el cantante ha anunciado el lanzamiento de Humanrace, la línea de cuidado de la piel cuyo objetivo es crear productos de cosmética all-gender.

te puede interesar: Vive la magia de la Navidad al estilo ‘Black Magic’ de Givenchy, una propuesta que te hará lucir ¡Hermosa!

Es así como el ganador del Grammy ha creado una nueva marca de cuidado de la piel, la cual estará disponible tanto para hombres como para mujeres. Lo mejor de todo, es que Williams debuta en el mercado con tres productos sostenibles.

una skincare con tres pasos y tres productos

En sí, se trata de un proyecto que se ha descrito como «Facial de tres minutos», con base a estos tres productos que serán esenciales en la rutina facial diaria, esto de acuerdo a lo que explicó el cantautor.

En este sentido, nos encontramos con una Skincare que inicia con un limpiador en polvo de arroz al que han llamado Rice Powder Cleanser. Seguidamente, viene el producto Lotus Enzyme Exfoliator para realizar una exfoliación intensa que se califica como «un paso clave para la piel y el antienvejecimiento». Y, finalmente, la Crema Humidificante para lograr esa hidratación máxima como guinda del pastel.

Ante esta propuesta, Williams afirmó que Humanrace busca brindarle la oportunidad para que cada ser humano se sienta libre de ser quien es realmente, sin estereotipos o designios. «No existe un plan universal para el bienestar. No hay un libro con reglas. Cada ser humano debe sentirse capacitado para seguir su propio camino hacia una mente, cuerpo y alma mejorados», resaltó el artista junto a la imagen promocional de su firma.

una campaña que busca concientizar

Además, Pharrell compartió algunas instantáneas, en primer plano, de algunos amigos y otros artistas que son embajadores de Humanrace. Entre ellos: Tyle the Creator, la cantante SZA o el coreógrafo y creativo Jacquel Knight protagonizan esta campaña.

En cada imagen, que fueron tomadas por el fotógrafo Zöe Ghertner; podemos notar que van acompañadas de un mensaje de los participantes. Como es el caso de Jacquel, quien expuso: «la raza humana es un grupo de seres conectados espiritualmente, que se esfuerzan por encender la luz no solo dentro de sí mismos, sino también por reflejar esa luz en los demás, para resaltar la grandeza en todos nosotros».

Por su lado, la cantante SZA decidió abordar su mensaje con respecto a valores como la honestidad, y a que toda acción que vayamos a realizar tenga un propósito. «Siempre que seas honesto y haya una intención en lo que estás haciendo, creo que la energía impregna tu campo y se convierte en una señal de referencia para otros», puntualizó.

Humanrace es la rutina de belleza del futuro, en la que se integra una composición sin géneros, y que no perjudica al medio ambiente

‘humanrace’: todo lo que necesitas para ser tú mismo

Para el desarrollo de esta propuesta de belleza llamada Humanrace, Williams contó con el apoyo de su dermatóloga y la de otras celebrities: Elena Jones. Ella ha sido la encargada de brindar apoyo médico al cantante en esta aventura ecológica, cuyo packaging también es eco-friendly y se inspira en la cultura japonesa.

Es importante resaltar que, como era de esperarse el color verde ha sido el encargado de matizar esta campaña y línea de cosmética vegana. Y que, además, está libre de fragancias para un mejor alcance y conceptualización, todo creado por Pharrell. Y es que, el cantante promete cambiar las reglas del mundo beauty, para que la inclusión y la diversidad, finalmente, sean toda una realidad.

TE PUEDE INTERESAR: La Vie Est Belle en Rose by Lancôme: una experiencia sensorial que te sumergirá en un armático bosque floral

Es así, como vemos la creación de una marca que no solo busca concientizar a la humanidad sobre temas tan importantes como el medio ambiente, la ecología y un planeta más verde; sino que también quiere impulsar la belleza natural desde la más pura esencia, sin distinciones o etiquetas.

Los planes de Williams piensan extenderse aún más allá de lo que conocemos, pues también quiere sacar al mercado un protector solar luego del lanzamiento oficial. La cual puede ser en cualquier momento, pues la línea de cosméticos ya está disponible en el mercado mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

El viaje al planeta rojo será más pronto de lo que se esperaba

Si creían que viajar al planeta Marte era algo...

5 cosas que quizás no sabías de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es sin duda uno de los actores...