Vive la magia de la Navidad al estilo ‘Black Magic’ de Givenchy, una propuesta que te hará lucir ¡Hermosa!

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Estamos a tan solo horas de presenciar una de las fechas más especiales de nuestro calendario y que, de seguro, muchas han estado esperando: El Black Friday. Este 2020 ha sido una locura entre ofertas y propuestas diferentes que nos han alumbrado en vísperas de estas Navidades. Y una de ellas ha sido la colección de Givenchy Beauty, la cual se integra a la lista de marcas que tendrán una promoción especial.

‘black magic’ de givenchy: una propuesta imperdible

Black Magic es el nombre de esta colección que fue creada por Nicolas Degennes, director creativo de Givenchy; y se trata de un regalo muy especial que todas querrán tener para Navidad. Pues se trata de una propuesta en donde ofrece un maquillaje intenso, esto gracias al contraste entre el negro y los toques de luz plateada.

te puede interesar: La Vie Est Belle en Rose by Lancôme: una experiencia sensorial que te sumergirá en un armático bosque floral

En este sentido, vemos cómo se ha moldeado una experiencia estupenda para vivir el espíritu navideño, pero con un toque oscuro y enigmático. Justo la esencia que quiere transmitir la marca de belleza, que en los últimos meses se ha posicionado como una de las mejores.

una paleta que celebra la época navideña

La propuesta Black Magic, que contará con descuentos en la página El Corte Inglés; está conformado por elementos como la Paleta Black to ligh. Sin duda alguna, es una de las cosas más espléndidas que hemos visto a lo largo de este año, y eso contando con que solo tiene tres tonos con los que celebra esta época navideña. Pues dispone de un diseño festivo, estrellado y metalizado. Es así, como se ha incorporado en su caja un trío de tonos: blanco brillante, plateado y negro mate, perfectos para crear una mirada intensa y preciosa.

la polvera de givenchy que todas necesitan

Por otro lado, nos encontramos con la polvera que también tiene mucho potencial. Pues está cargada de glitter negro y plateado que ayuda a realzar las icónicas 4Gs de Givenchy para, de esta formar, convertirlo en una pieza de coleccionista.

El precio de la paleta black to ligh tendrá un precio de 31,15 euros

los labiales de ‘black magic’ perfectos para estas navidades

Por supuesto, no puede haber una colección de belleza sin labiales, y en Black Magic de Ginvenchy beauty no es la excepción. En esta oportunidad, la firma lanza una edición limitada con la que Nicolas Degennes ha creado una exclusiva y novedosa tonalidad para Le Rouge. Se trata del N500 Noel que, como era de esperarse, es un rojo nacarado que brinda un acabado sutil y brillante, acorde para estas fechas.

El labial N500 Noel de Givenchy tendrá un precio de 21,95 euros

Al mismo tiempo, existe un segundo tono que es el icónico y empolvado de Le Rouge Deep Velve N37. El mismo se enfunda con la exclusiva carcasa de glitter negro y plata para la colección Black Magic. Su costo será de 21,95 euros.

De igual forma, si deseas darle más intensidad a tus labios, Givenchy ha propuesto el L’Intedirt Lip Top Coat Noel. Se trata de un gloss creado a partir de una fórmula de base negra traslúcida y nácares rosas y dorados, los cuales permiten añadir un extra de luz y brillo a los labios. Lo fabuloso, es que se puede utilizar solo, para un interesante efecto, o bien, se puede aplicar sobre el labial para un look más atrevido.

Dicho labial que está formulado con aceite de rosa negra, lo que brindará unos labios cuidados e hidratados; tendrá un precio de 18,60 euros

TE PUEDE INTERESAR: La Vitamina D, ¿La solución ante el COVID-19? Conoce sus beneficios

los polvos sueltos dicen presente

Finalmente, Black Magic cierra con broche de oro con los emblemáticos polvos sueltos de Givenchy en edición limitada, y con el packaging más perfecto del universo de esta propuesta de belleza. Nos referimos a los polvos sueltos Prisme Libre Voile Rosé que matifica, difumina e ilumina en un solo gesto para sublimar todos los tonos de piel. Además, que logra fojar todos los tipos de maquillaje.

Los polvos sueltos de Black Magic tendrán un precio especial de 31,50 euros

En defectiva, se trata de una gran oportunidad en donde podrás adquirir todos los elementos esenciales para un maquillaje de Navidad perfecto. Si quieres conocer más de ello, ingresa en la página web de El Corte Inglés.

spot_img

Compartir

Relacionadas