La Vie Est Belle en Rose by Lancôme: una experiencia sensorial que te sumergirá en un armático bosque floral

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Dejando una estela llena de fervor, color rosa cual carmín y con una imponente determinación en quien lo use; la nueva fragancia de Lancôme: La Vie Est Belle en Rose es toda una experiencia repleta de magia. Y es que, la innovación que trae la empresa de cosméticos es tan fabulosa que, inmediatamente, te enamorarás de ella.

la vie est belle en rose: una invitación para la felicidad

La Vie Est Belle en Rose, o la vida es bella en español; es una invitación a elegir tu propio camino hacia la felicidad, y más que una fragancia se podría traducir a una interpretación moderna de la peonía. Pues con cada vaporización transforma cada instante del día a día, en toda una celebración de la vida.

La nueva propuesta de Lancôme tiene la habilidad de despertar los sentidos y cautivar con su aroma, dejando una espléndida y refrescante estela aromática. Todo ello permite que la mujer pueda vivir su vida a plenitud

un bosque floral envasado en un frasco

Dicho perfume se distingue por esos tonos de peonía adictiva floral, luminosa, fresca y con unos toque afrutados que le aportan cuerpo a su aroma. En este sentido, y con la ayuda de los frutos rojos da como resultado un efecto lleno de color, jugoso y ligeramente ácido provocado por la bergamota cítrica.

te puede interesar: La Vitamina D, ¿La solución ante el COVID-19? Conoce sus beneficios

Por si fuera poco, La Vie Est Belle en Rose posee un Corazón Floral, una mágica simbiosis entre el buqué floral de peonía y rosa, la emblemática adicción del iris dulce que se contrasta con la modernidad y la elegancia, gracias a dicho corazón de rosa en flor. Además, provoca una estela cremosa debido al sándalo y al pachuli, los cuales le proporcionan esa cremosidad y sensualidad al final de cada vaporización.

Como guinda del pastel, vemos una combinación de almizcle que crea un efecto suave, como una segunda piel, de la Familia Olfativa: floral oriental y afrutada. Sin duda alguna, se trata de toda una experiencia floral, en donde en cada splash te sentirás en un bosque encantado.

un frasco que te incita a vivir la experiencia rosa

Por otro lado, y que también debemos resaltar; es el emblemático frasco de La Vie Est Belle en Rose. Para esta ocasión, fue pintado con un filtro rosa intento pero suave, con el que se desdibuja su figura triangular desde la parte superior del frasco, haciendo alusión a una especie de ventana rosa abierta hacia su universo.

La Vie Est Belle en Rose fue creado especialmente por dos de los mejores perfumistas de Francia: Dominique Ropion y Anne Flipo

Asimismo, en torno al cuello del frasco, las famosas alas de la libertad logran emanar una luz brillante en un tono rosa, el cual rinde tributo a la mujer de espíritu libre. Un efecto que le da la oportunidad de avanzar de forma exuberante, acogiendo todo lo positivo y las buenas energías que se encuentra en el camino de la vida.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Lady Rose’ by Erika’s Cosmetic: el poder y la belleza está en ti

Una vez más, Lancôme acompaña a sus consumidoras en sus momentos especiales y, ahora, con esta fragancia las féminas podrán vivir su día a día con una felicidad plena. Todo este efecto color rosa lo causa La Vie Est Belle en Rose, en donde cada persona podrá descubrir el mágico mundo que alberga de forma distinta, bajo un concepto que se guía por la felicidad, la libertad y la luz interior.

Finalmente, es importante rescatar que Lancôme te invita a vivir esta experiencia, la cual fue creada exclusivamente para la marca de belleza. Si deseas saber más, puedes ingresar en las redes sociales de la empresa, y así ser parte de esta vivencia sensorial.

spot_img

Compartir

Relacionadas

#PoderRosa la cápsula de Magnolia con un mensaje de fuerza y positividad

La marca venezolana Magnolia, cuya mente creativa es Daniela...

Kenzo tiene nuevo director creativo: Felipe Oliveira

Después de que Carol Lim y Humberto Leon dejaran...