‘Lady Rose’ by Erika’s Cosmetic: el poder y la belleza está en ti

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Vivimos en una era en donde el empoderamiento femenino y la belleza sin igual de la mujer han tomado un papel preponderante en el mundo, y cada vez son más las propuestas que surgen para avivar dicha premisa. Y es que, la feminidad es un factor que ha logrado determinar cada aspecto de nuestras vidas, siendo una bandera flameante de una lucha constante. Inspirada en este hecho, la marca Erika’s Cosmetic ha lanzado su colección Lady Rose.

‘lady rose’: una oda al empoderamiento femenino

Lady Rose es la sexta propuesta que Erika’s Cosmetic lanza al mercado, con la que además le da forma a una línea que le proporciona las herramientas a la mujer para ser determinada y con convicción. Pues la colección fue inspirada en las capacidades que tiene el género femenino, y de todas esas facetas que pueden lograr a desarrollar.

Lady Rose de Erika’s Cosmetic ha llegado para cautivar a la mujer venezolana

te puede interesar: De diseñador a empresario del mundo Beauty: Jason Wu debutará con su propia línea de maquillaje ¡Al natural!

La nueva colección fue lanzada el pasado 16 de noviembre, y como mencionamos anteriormente, ha llegado para complementar la línea de productos de la marca. Y todo ello para ofrecerle seguridad y firmeza a la mujer venezolana a través de un lápiz labial o cualquier otro elemento.

un toque glam

Bajo el lema «una mujer con decisión, siempre tendrá el poder en sus manos», Lady Rose es una invitación a descubrir y obtener ese toque glam, lo que permitirá lucir ese lado angelical que todas poseen. Y esto gracias a una combinación de tonos perfectos, para maquillajes espectaculares debido a que una mujer se merece ser lo que quiera en la vida.

¿Y qué posee esta nueva propuesta? La misma está integrada por una gama de productos llenos de magia, o en pocas palabras, el beauty plan que necesitas para tu día a día. Es así, como se han concebido quince herramientas que te harán sentir y estar bella.

¿qué conseguiremos en esta propuesta?

Entre los productos que componen Lady Rose, tenemos los siguientes: correctores (en 10 tonos distintos), Lip Kit Matte (con 10 tonos diferentes), el mismo Lip Kit Matte pero en barra (con 10 propuestas para elegir), Polvo Suelto (en 6 matices distintivos), Paleta de sombras (con 12 colores vivos), Paleta de iluminadores (en 40 tonos) y Paleta de contornos en 4 tonalidades.

Por otro lado, también la mujer venezolana podrá conseguir en Erika’s Cosmetics: la infalible Máscara de pestañas (con su fórmula nueva), Mascarilla hidrante para labios, Sombras individuales (con 6 tonos diferentes), Delineadores (7 tonos), Kit Face (juego de 4 piezas para cejas y pestañas), Set de brochas Premium Lady Rose (12 pinceles), Limpia brochas en seco y la Cartera Lady Rose (en 2 colores diferentes).

En este sentido, Lady Rose ha llegado para que cada mujer se sienta identificada según su estilo y actitud, en donde cada una tendrá el poder de lucir como prefiera y de tomar el control de su vida

¿con cuál te identificas?

¿Qué mujer quieres ser tú? Sin duda alguna, la mujer venezolana representa la incanzable lucha que han tenido por años, por mantener a sus pequeños, ser ama de casa, trabajadora incesante y por seguir siendo bella. Esa versatilidad es lo que hace que sean mujeres valientes y orgullosamente criollas. Sin embargo, podríamos etiquetar algunas de ellas:

Con esta colección, Erika’s Cosmetic completa su gama de propuestas para realzar la verdadera belleza de la mujer, y que cada una se sienta libre y cómoda de elegir lo que más le guste
  • Lady Sport: que representa el rol de la mujer fit que dedica su tiempo al deporte, así como de llevar una vida saludable.
  • Lady Relax: aquí se encuentra la mujer con un estilo relajado, un tanto fresco y juvenil.
  • Lady Glam: ¿las mujeres elegantes y con clases? Este es el tipo de fémina que identifica la feminidad en su máxima expresión.
  • Lady Boss: por supuesto, es aquella mujer trabajadora, empresaria y con objetivos determinados.
  • Lady Rose: finalmente, tenemos esta etiqueta que emana toda la belleza divertida y empoderada de la mujer, aquella que es soñadora y muy diva.

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner ha encarnado al mismísimo ¡Grinch! para una línea de belleza que llegará justo estas Navidades

De esta forma, con esta nueva colección de Erika’s Cosmetic cada mujer podrá lograr el maquillaje que desee, aquel con el que se sienta cómoda, imponente y que la represente en su día a día. Siempre y cuando permanezca fiel a su esencia propia.

Si quieres conocer más sobre la propuesta Lady Rose, o cualquiera de las líneas de Erika’s Cosmetic, te invitamos a ingresar en sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas