De diseñador a empresario del mundo Beauty: Jason Wu debutará con su propia línea de maquillaje ¡Al natural!

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Estamos en una era en donde la versatilidad en la industria es lo que cuenta y te hace resaltar. Empresarios, artistas y hasta diseñadores han apostado por lanzar sus propias marcas de belleza, con el propósito de dar a conocer un mensaje, o bien, de transmitir sus ideas conceptualizadas a través de un lápiz labial. Justo como lo ha hecho el creativo Jason Wu, quien acaba de debutar en el mundo del beauty glam con su propia firma. La noticia está causando furor y, por supuesto, aquí te contamos todo sobre ello.

¡bienvenido al mundo del beauty glam!

Conocido por sus increíbles piezas de Alta Costura, Jason Wu acaba de dar el paso hacia una nueva etapa de su carrera, esto luego de que anunciara que lanzará su propia línea de cosméticos llamada Jason Wu Beauty. La misma estará disponible a principios del mes de enero, específicamente el día 17. Y, hasta los momentos, hemos podido ver que se tratará de una marca soñada que todas las chicas desearán tener en su set de maquillaje.

te puede interesar: Kylie Jenner ha encarnado al mismísimo ¡Grinch! para una línea de belleza que llegará justo estas Navidades
Jason Wu debuta en el mundo de la belleza con una propuesta que resaltará la naturalidad de la mujer

Dicha propuesta se ha dado gracias a la alianza entre el creativo y la fundadora de NYX Cosmetics, Toni Ko, además con su programa de incubadora Bespoke Beauty Brands para lanzar esta marca. De acuerdo a las informaciones, Ko había estado en la búsqueda de un diseñador de moda con quien colaborar para llevar su estética al canal de masas.

jason wu beauty estará presente en tu día a día

En este primer lanzamiento de Jason, el público podrá encontrar productos para los ojos, labios, mejillas, cejas, entre otras cosas que podrán ser usados para el día a día. Lo más destacable de esto, es que los precios de los elementos serán muy accesibles, esto en comparación a las piezas del diseñador de alta costura, que son un tanto costosas.

«Estoy tan emocionado con este proyecto que no puedo esperar a que todos lo prueben», comentó el ahora empresario del beauty business. Y sin duda alguna, cualquiera lo estaría. Pues se trata de una colección que pretende causar sensación en el mercado de los productos de belleza, debido a que poseerá algunos elementos distintivos que harán de esta marca algo del otro mundo.

En una entrevista con WWD, Ko comentó que tener a un aliado como Jason Wu para una propuesta de cosméticos, teniendo en cuenta su trayectoria en la moda es algo magistral. «El mercado definitivamente podría usar un diseñador de moda de lujo de alta costura, para crear una marca de cosméticos increíble y hermosa, todo con el fin de transmitir esa sensación de lujo en sus cadenas de tiendas para la cotidianidad», afirmó la empresaria.

productos que se convertirán en tus mejores aliados

Un hecho que queda enmarcado con una de sus propuestas. Se trata de la paleta de sombras o los labiales llamados los Hot Fluff lipsticks. Los mismos podrán ser aplicados tanto en los labios como en las mejillas, todo ello gracias a que sus tonos nudes y rosados son simplemente ¡Maravillosos! Y se adaptan perfectamente a cualquiera de estas dos partes del rostro.

Entre otros elementos que se destacan del Jason Wu Beauty son los lápices de cejas, labios, brumas, polvos matificantes y todo lo que te puedas imaginar, en un solo lugar. Productos de maquillaje que oscilarán entre los 12-18 dólares, o bueno, es lo que se ha podido apreciar hasta los momentos. Además, ofrecerán básicos con un packaging minimalista que cualquier chica debería tener en su cartera.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se siente tener COVID-19? La Dra. Rossina Velasquez lo tuvo y nos contó todo

Los productos de Jason Wu Beauty se destacarán no solo por exaltar la belleza natural, sino que tendrán un precio bastante asequible

exaltando la belleza natural

Por su lado, Jason señaló en una entrevista con el citado medio que su marca se enfocará en las experiencias de la industria, y el cómo han evolucionado las necesidades más básicas de los consumidores, en donde la belleza natural se ha convertido en el principal pilar.

«La marca Jason Wu realmente ha adoptado el lado más natural de la belleza, por lo que el producto se verá bien en cada tono de piel y dejará que la belleza natural brille en lugar de cubrirla», destacó el diseñador. En definitiva, aparenta ser una propuesta muy atractiva para la industria de la belleza, pero habrá que esperar hasta enero para conocerla por completo.

spot_img

Compartir

Relacionadas