Kylie Jenner ha encarnado al mismísimo ¡Grinch! para una línea de belleza que llegará justo estas Navidades

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

La Navidad es una de las épocas favoritas de todo el año en el mundo, tanto así que ha fungido como punto focal para la creación de nuevas propuestas y colecciones. Justo como la que acaba de anunciar la socialité Kylie Jenner que, junto a su firma Kylie Cosmetics, lanzó una colección al mejor estilo del Grinch pero con el toque de esa próspera navidad que tanto nos gusta. Aquí te contamos todo.

una navidad al estilo del grinch

En definitiva, Kylie Jenner se ha convertido en una de las promotoras más destacadas en cuanto a fechas especiales se trata. Hace tan solo unas semanas nos deslumbró con su propuesta para Halloween y, ahora, nos deleitará con una línea de maquillaje inspirada en la época decembrina.

te puede interesar: ¿Quieres verte como Emily in Paris? Lily Collins te enseña sus secretos en 13 minutos

El Grinch se ha vuelto el protagonista del nuevo proyecto de Kylie Cosmetics. Sí, el Grinch. ¿Y por qué él? Se preguntarán muchos si hablamos de un personaje que odia la Navidad. Pues aunque parezca contradictorio, el mítico rol se ha convertido en todo un emblema de estas épocas, por lo que ha tomado protagonismo en la nueva colección.

Y esto lo vemos en el video de presentación que compartió la firma de cosméticos hace unos días. En el clip se ve la caja en donde vendrán todos los productos que conformarán la línea. Se trata de una box muy llamativa, en la que el Grinch sale a relucir con el mensaje «¿Cómo el Grinch roba la Navidad».

Además de este video, en donde hemos podido ver de forma general los productos; Kylie ya ha mostrado algunos indicios lo que será la colección y de su packaging, y lo bien detallada que será. Una constante en todas las propuestas que lanza Kylie Cosmetics.

los mejores aliados para estas navidades

En este sentido, la colección se compondrá de productos hechos por y para las fiestas, a pesar de que estas vayan a ser un poco diferentes y se tengan que lucir en casa, son elementos que le darán un sentido jocos a estas fiestas.

Entre los elementos podremos encontrar: labiales en gloss llenos de brillo y otros en barra mate en un set de pintalabios, sombras con purpurinas, polvos para el rostro y coloretes o packs de labial y lápiz perfilador, que son ideales para obsequiar a ese alguien especial.

No obstante, la cereza del pastel y que se ha convertido en la joya de la corona es: la paleta de sombras de ojos. La misma está integrada por una amplia gama en tonos verdes y azules al mejor estilo del Grinch. Dichos tonos se entremezclan con rosas, nudes y marrón para la creación de miradas ¡Alucinantes! Que se podrán crear a lo largo de estos días.

TE PUEDE INTERESAR: Lisa de Blackpink se une a M.A.C Cosmetics para una colaboración que elevará ¡La autoexpresión!

el lanzamiento más esperado

Una vez más, Kylie ha logrado ingeniárselas para convertir una bonita época en toda una mina de oro,. Asimismo, la sociliaté ha logrado incluir a un personaje tan emblemático como lo es el Grinch y revivirlo a través de su propuesta de belleza. Toda la propuesta tendrá un costo que oscilará entre los 135 a los 375 dólares.

Incluso, hasta ella misma se ha transformado en el Grinch del 2020, todo ello con el propósito de recordar en Instagram que el lanzamiento de dicha colección será el próximo 19 de noviembre. La misma estará disponible en la página web de Kylie Cosmetics y, desde ya, está causando furor.

spot_img

Compartir

Relacionadas