¿Pantalones para tu boda? 5 propuestas INCREÍBLES para que dejes a un lado los vestidos

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cuando pensamos en una boda, lo primero que viene a la mente es el vestido, pero ¿qué pasa si le damos una vuelta a lo tradicional? Ahora, los pantalones para novia están súper de moda y aquí tienes la visión de 5 propuestas diferentes de diseñadores famosos para que entiendas que puede ser una opción ideal.

Carolina Herrera

Carolina Herrera mostró que un velo puede lucir increíble con pantalones..

Esta opción de la diseñadora venezolana Carolina Herrera es extraordinaria para las novias modernas que quieren salir de lo convencional. Combinado con un velo adornado con flores de encaje, la diseñadora hace que el look se vea diferente, cómodo y a la vez, absolutamente bridal. Es un atuendo perfecto para bodas por civil, bodas minimalistas o celebraciones pre ensayo.

Georges Hobeika

Georges Hobeika es reconocido por sus atuendos de novia.

Este diseñador de moda libanés, es conocido por los detalles florales de cada uno de sus atuendos. Esta vez, seleccionamos de su pasarela dos atuendos con pantalones que pueden funcionar perfectamente como trajes de novia.

El de la izquierda es un color salmón muy claro, ceñido al cuerpo que tiene una capa que sale directamente desde el busto que da la ilusión de ser un velo. Está cubierto por flores y brillantes. Es sutil, delicado y romántico.

A la derecha, un look muchísimo más arriesgado y fashionista, no apto para novias tradicionales. En un hermoso color lila, estallan cientos de lirios delicados en el pecho, mientras que un pantalón simple y levemente acampanado acompaña el look. Perfecto para una boda diferente, jovial y para los amantes de la moda.

Te podría interesar: ¡Los querrás todos! Los 5 vestidos más hermosos de la nueva Pronovias Premiere Collection

Riki Dalal

Su especialidad es las novias y se aventuró en pantalones.

Uno de los mitos más grandes alrededor de utilizar pantalones en las bodas, es que las novias pueden lucir varoniles o poco femeninas, esto es totalmente falso. Riki Dalal ha incluido bridal pant suits en sus colecciones más de una vez, pero aquí seleccionamos dos trajes muy diferentes, sensuales y femeninos que son ideales para llevarlos al altar:

A la izquierda, un escote fantasía que deja la espalda y parte del abdomen al descubierto, mezclado con unos pantalones anchos de tela fresca y con movimiento, hacen de este look una opción perfecta para todas las novias que buscan lucir diferentes, cómodas y sensuales. En combinación con un velo, es perfecto para todo lo que necesites.

En la derecha, un body suit hecho con una tela de encaje brillante al estilo fantasía, deja al descubierto las piernas y parte del escote. Esta opción es perfecta para una boda al aire libre o también, para ser el segundo traje después de la iglesia. Para la fiesta es ideal porque te permitirá bailar con comodidad.

Te podría interesar: 10 vestidos PERFECTOS de Needle & Tread para una boda sencilla y romántica

Rosa Clará

Rosa Clará incluyó en su catálogo pantalones para novia con opciones muy diferentes.

¿Quién dijo que no puedes verte como una princesa usando pantalones en tu boda? Rosa Clará demostró lo contrario con estos dos diseños que incluyó en su propuesta. A la izquierda está un look inmaculado y elegante, perfecto para una novia princesa, con una cola larga y un cinturón en la cintura. A la derecha, un outfit mucho más libre y jovial, digno de una Carrie Bradshaw.

Naeem Khan

Para las más modernas y amantes del high fashion, el diseñador indio americano Naeem Khan sacó en su colección dos opciones increíbles. A la izquierda hay un traje con falda desmontable, perfecto para ceremonia y fiesta. A la derecha, un jumpsuit elegante, con rayos brillantes alrededor de todo el cuerpo con un cinturón que entalla la cintura.

Como ves, aquí te demostramos que los pantalones pueden ser el complemento perfecto para tu boda si decides salir de lo tradicional. ¡Te verás hermosa!

spot_img

Compartir

Relacionadas