‘Endless love’ by Gerardo Campos x Lits Gelato: una obra de arte que emana lo puro del amor

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

¿Una delicia helada que emane lo profundo y puro de un amor, traducido en el arte más espléndido? Ese es el resultado de una simbiosis espléndida. Misma que ha sido protagonizada por el artista plástico Gerardo Campos y por la marca Lits Gelato. Una alianza que ha dado como resultado una propuesta maravillosa titulada Endless Love. Y aquí te contamos todo sobre ello.

‘endless love’: amor, pasión y arte

Endless Love es la concepción de dos grandes amantes del arte, y de la pasión por crear cosas innovadoras, traducidas en un bocado lleno de sabor. El proyecto se ha fundamentado por esa conexión especial que, de forma particular, unió a Gerardo Campos y a la marca de helados de Igor Fuenmayor: Lits Gelato.

te puede interesar: Kikirigüiki: 2 años exaltando el arraigo, la pasión y el orgullo de ser venezolano

Como dato curioso, el pingüino macho cuando se enamora busca la piedra perfecta en toda la playa para regalársela a su amor. Coloca la piedra junto a ella, y si la toma, significa que acepta la propuesta de amor para toda la vida

En este sentido, la propuesta se trata de una invitación a experimentar ese amor eterno y tan puro, tal como el de los pingüinos. Animales que han protagonizado las obras de arte llenas de color, con las que Gerardo ha logrado destacarse en los últimos años.

Es así, como esta magnífica alianza podría reducirse a una sencilla, pero contundente pregunta: ¿Quisieras ser mi pingüino? Una interrogante que tiene como base, ese amor profundo y eterno que dos personas pudieran profesarse.

la prueba del amor eterno

Todo ello ha dado como resultado la creación de una cajita repleta de color, romance y sabores sin licor. Entre ellos: el matcha, galleta con caramelo y sal, entre otros. Los cuales se convierten en un presente idóneo para ese alguien especial. Y que más que un obsequio, se transforma en una prueba de amor eterno, como el de los Pingüinos.

Teniendo como pilar la propuesta de amor infinito, Campos creó este diseño para la edición especial. Y a esto se le suma el nuevo sabor hecho por Lits Gelato. Hablamos del Cookie Salted Caramel, que mezcla lo dulce y salado con las mejores sintonías del amor, y perfecto para la temporada.

«When penguins find their mates, They stay together for the rest of their lives… Would you be my penguin?», es el mensaje que te espera y que reposa en cada caja del helado Endless love. La cual te invita a vivir momentos mágicos y sensoriales

Nada mejor que una propuesta que refleja la sencillez, como la vida misma y el amor en sí, que cobra vida mediante una conexión tan artística como romántica. Y que, además, asemeja el proceso mismo de creación y presentación de helados Lits, así como el desarrollo de cada obra de arte que nace de la inspiración sin igual de Gerardo Campos.

gerardo campos x lits gelato: una simbiosis perfecta

De tal forma, se ha concebido un proyecto que rinde homenaje a la fuerza que domina sobre el mundo, que tiene el poder de cambiar y hacernos diferentes: el amor. Un valor que es reflejado a través de los colores, la modernidad y el sabor, para así compartir gratos momentos junto a nuestros seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El asesinato de Las Mariposas! La historia por la que hoy es el día contra la violencia de género

Gerardo Campos x Lits Gelato: una combinación entre el amor por el arte, el amor puro y el placer de comer

Pues, tal y como lo afirmó Balzac: «el amor no solo es un sentimiento. Es también una arte». Por eso, tanto Gerardo Campos como Lits Gelato te invitan a ser parte de esta experiencia, en donde el amor infinito, su arte y la vivencia sensorial te envuelven en un mundo inigualable.

Si quieres conocer más detalles de esta colección, puedes seguir las redes sociales de Gerardo Campos. Asimismo, te invitamos a ingresar en las plataformas digitales de Lits Gelato,

spot_img

Compartir

Relacionadas