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‘Chernobyl’ se convierte en la mejor serie valorada por la web IMDb

A pesar de que la serie Game Of Thrones ha sido calificada como uno de los mejores shows de los últimos tiempos, por su increíble puesta en escena y concepto, el programa de HBO fue destituido de los primeros puestos en el ranking de las series mejor valoradas de la historia de la web IMDb, luego de la decepcionante temporada final. Pero, no todo para HBO es malo pues, el show Chernobyl se posicionó como uno de los más destacados.

Sin duda alguna, después de que se transmitiera la octava y última temporada de Game Of Thrones, los números y la audiencia descendió, por lo que la web IMDb le otorgó el sexto lugar en su lista, la cual lideró el programa Chernobyl que pertenece a HBO. Aunque parezca sorprendente, dicha serie que fue estrenada el pasado 6 de mayo ha conseguido ganarse la atención del público y de los críticos especializados por su impresionante factura técnica y su fidelidad a la realidad.

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Chernobyl es una serie que relata un hecho de la vida real: el desastre nuclear ocurrido hace años en Ucrania. Su concepto, guion y adaptación son tan apegados a la realidad que IMDb la ha posicionado como una de las mejores series del 2019, y es que dicho acontecimiento histórico paralizó el mundo entero y del cual todavía hoy en día, no se conoce cuáles han sido y serán sus consecuencias reales.

El ranking de las 10 mejores series valoradas por los usuarios de IMDb es muy razonable, y es el siguiente:

1- Chernobyl (9,7 – 52.000 votos)

2- Planeta Tierra II (9,5 – 71.000 votos)

3- Hermanos de sangre (9,5 – 317.000 votos)

4- Planeta Tierra (9,4 – 147.000 votos)

5- Breaking Bad(9,4 – 1.200.000 votos)

6- Juego de tronos (9,4 – 1.500.000 votos)

7- Nuestro planeta (9,4 – 10.000 votes)

8- The Wire(Bajo escucha) (9,3 – 244.000 votos)

9- Cosmos (9,3 – 95.000 votos)

10- Planeta azul (9,3 – 19.000 votos)

Es importante acotar que es muy llamativo que el segundo puesto, así como el cuarto, séptimo y el décimo esté ocupado por increíbles documentales de la naturaleza como son los de Planeta Tierra de la BBC o el de Nuestro Planeta de Netflix. Si nos vamos al top 20, encontraremos series como Rick y Morty o Los Soprano, el cual seguramente muchos estarían dispuestos a discutir por qué deberían ocupar los primeros puestos de la lista.

Recordemos que la IMDb, siglas que significan Base de datos de películas en internet, es lo que precisamente expresa su nombre: una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, personal de equipo de producción, en las que se incluyen directores y productores; actores, series de televisión, programas de televisión, video juegos, entre otras cosas. La página recibe más de 100 millones de usuarios al mes y cuenta con una versión móvil.

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La fiebre Vinotinto se siente con la campaña «Jugador número 12»

Empresas Polar ha sido una marca que, durante sus 78 años de fundación, ha apoyado e incentivado el talento venezolano en todos sus sentidos, la música, el arte y, por supuesto, el deporte, siendo uno de los patrocinantes oficiales de diferentes eventos. Por ello, para este 2019 y con la finalidad de apoyar a la selección de la Vinotinto en la Copa América, la organización ha lanzado una nueva campaña publicitaria del recordado Jugador número 12

Desde hace 7 años, Empresas Polar ha innovado su campaña publicitaria Jugador Número 12 para apoyar al talento deportivo de la Vinotinto, en donde la organización incluye al pueblo venezolano para que sea parte de esta experiencia, convirtiendo a todos en el jugador número 12. En una rueda de prensa que se realizó la mañana de este martes en el centro empresarial de Polar, los directivos y algunas celebridades explicaron de qué se trata este campaña, así como revelaron el nuevo video promocional.

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Fotografía cortesía: Empresas Polar.

«Queremos exaltar un canto de esperanza, que se sienta y escuche como una sola voz que sueña incansablemente y que está alentando a nuestra Vinotinto. Esta campaña es un gesto para mostrarle al país cómo nos apoyamos en cada situación, porque creemos en el valor de ser útiles y transformar realidades. Es un ejemplo de lo que todos estamos dispuestos a hacer para seguir construyendo historias», manifestó Juan Carlos Sarli, gerente de Identidad e Imagen de Empresas Polar.

Por su lado, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de dicha marca, comentó que: «En Empresas Polar hemos apoyado al fútbol desde hace más de 20 años, a través de diferentes iniciativas de nuestras marcas. Este año de competiciones internacionales, el combinado nacional se lanzará a la cancha a darlo todo por Venezuela, y junto a la fanaticada estaremos ahí para auparlos. Esta campaña representa el esfuerzo y la colaboración de muchas personalidades del mundo artístico y deportivo, que de forma desinteresada, han querido sumarse para brindar su talento y apoyar este sueño Vinotinto».

Los venezolanos podrán apreciar esta campaña mediante diferentes medios de comunicación, como televisión, los principales circuitos radiales y redes sociales. De tal forma, Martínez destacó que Empresas Polar siempre ha tenido el compromiso de apoyar el deporte nacional, así como de estar presente en los eventos deportivos que emocionan al país. Y por ello, esta campaña convierte a Empresas Polar en una plataforma para que artistas, animadores y deportistas puedan sentir y transmitir la pasión del sueño vinotinto.

Fotografía cortesía: Empresas Polar.

El mentado video estuvo conformado por una gran gama de celebridades nacionales, así como de deportistas reconocidos, entre ellos: las modelos y chicas Polar 2018-2019 Adriana Marval y Anmarie Camacho; los cantantes Arístides Barbella vocalista del grupo Malanga; Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Mark Meléndez, cantantes de Guaco; Maleh, Omar Koonze, Jonathan Moly y Kobi Cantillo. Por su lado, entre los deportistas estuvieron: Elvis Andrus, Fernando Aristiguieta, José Altuve, Omar Vizquel y Wuilker Fariñez.

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Keanu Reeves figura para interpretar un papel en la Fase 4 de Marvel

Poco a poco, siguen creciendo las expectativas entorno a lo que sucederá con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel pues, luego de culminara una etapa con el film Avengers: Endgame han sido miles de rumores y especulaciones con respecto a la nueva película The Eternals, una de las futuras entregas de la franquicia, y la cual se está dando forma con un reparto muy interesante, en el que destaca como favorito el actor Keanu Reeves. 

Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y, ahora, Keanu Reeves, son algunos de los nombres que, al parecer, figuran para darle vida al film The Eternals, film que será dirigido por Chloé Zhao. A su vez, Reeves ha sonado en los últimos días como uno de los favoritos de Marvel para interpretar alguno de los personajes, sin embargo, aún no se confirmado la información ni se ha determinado el papel que podría interpretar.

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De igual forma y, de acuerdo a una sinopsis de The Eternals, la historia se enfocará millones de años antes de los eventos presentes en el Universo Cinematográfico de Marvel y, además, tendrá como tópico principal a los Cesletiales y Desviantes. A su vez, se ha corrido el rumor que seguirá la relación entre Ikaris, un hombre que se alimenta de la energía cósmica; y Sersi, un personaje que goza de moverse entre los humanos. Por si fuera poco, también ha salido a la luz que este film podría ser el preámbulo de los mutantes en dicho mundo de superhéroes.

Es importante recalcar que el concepto de Celestiales y Desviantes se refiere al primer grupo que supone una de las entidades más antiguas de los cómics de Marvel, quienes poseen la habilidad de manipular la materia y, además, eran conocidos por usar las Gemas del Infinito.

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CFDA Fashion Awards le otorga el premio ‘Fashion Icon’ a Jennifer López

Jennifer López es una mujer que representa talento musical y actoral, sensualidad, belleza, glamour y, ahora, un icono de la moda, descripción que queda enmarcada con el premio que recibió la noche de este lunes otorgado por el CFDA Fashion Awards 2019, en el que fue nombrada Fashion Icon del año por su larga trayectoria en la industria de la moda.

Este premio le fue otorgado a Jennifer López porque se ha convertido en la mejor inspiración para millones de personas, tanto fuera como dentro de las cientos de alfombras rojas, además, es un reconocimiento que ya comparte con personalidades importantes como Rihanna, Naomi Campbell, Beyoncé y Kate Moss, que ya lo recibieron en ediciones anteriores.

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Para recibir su premio la cantante y actriz lució un look alucinante que fue diseñado por la firma Ralph Lauren. El mismo era un increíble vestido color naranja-rojo vibrante de dos piezas, con crop top de glitter, con cuello alto y una falda con mucho vuelo y cola, el cual se complementó con unas sandalias del mismo tono.

Es importante acotar que, Jennifer a lo largo de estos 20 años ha ido causando revuelo por sus diferentes apariciones en alfombras rojas y eventos especiales, en los que ha lucido atuendos magníficos, sensuales y muy innovadores que, poco a poco, han ido evolucionando con el paso del tiempo. Como olvidar esa entrega de los premios Grammy del año 2000, en donde la celebridad lució un sexy vestido verde firmado por Versace, tanto fue la conmoción que en internet la frase «Jennifer Lopez Grammy dress» se convirtió en lo más buscado de aquella noche. Gracias a ello se creó «Google Images», por la necesidad de que para aquella época las personas no solo necesitaban información escrita, sino también visual.

De igual forma, Jennifer se ha destacado no solo por lucir vestidos transparentes o naked dress en alfombras rojas, sino también porque ha sido musa de diseñadores como Donatella Versace, Tom Ford o Zuhair Murad, llevando atuendos impactantes e innovadores. De tal forma, el CFDA le entregó anoche en Nueva York el considerado como Oscar de la moda en la categoría de Fashion Icon, un gran reconocimiento para la industria.

«El estilo de Jennifer López es atrevido, desinhibido y siempre memorable. Los diseñadores, incluidos muchos de los miembros del consejo, adoran vestirla tanto en sus actuaciones como en su vida privada», afirmó Steven Kolb, CEO de la CFDA. Por su lado, Diana Von Furstenberg, expresidenta de la CFDA, aseguró «utiliza la ropa una forma para transmitir confianza y poder«.

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CFDA Fashion Awards 2019: el evento que reunió lo mejor de la moda

La temporada de premios no podía culminar sin antes darle paso a una celebración que reconoce lo mejor de la industria y, por supuesto, de las alfombras rojas: los looks de las celebridades. Nos referimos a los CFDA Fashion Awards 2019, en donde cantantes, actrices, modelos y diseñadores dijeron presente a esta cita en una red carpet llena de glamour y muchos diseños arriesgados.

Jennifer López, Gigi y Bella Hadid, Olivia Palermo, Emily Ratajkowski, Heidi Klum, Mary-Kate y Ashley Olsen, fueron algunas de las celebridades que asistieron la noche de este lunes a la ciudad de Nueva York, para una nueva edición de los premios otorgados por el Council of Fashion Designers of America, organización que le dedicó el reconocimiento a Fashion Icon del año a la Diva del Bron, JLo.

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Acá la lista de las mejores vestidas en la red carpet:

-Jennifer López

Sin duda alguna, la máxima galardonada de la noche entró en la lista como una de las mejores vestidas de la noche. Y es que, la intérprete de «El Anillo» lució un traje color naranja brillante de dos partes: una falda larga con cola, y un top con cuello alto y mangas largas, algo que le permitió mostrar su sensual abdomen.

Diseño de Ralph Lauren.

-Bella Hadid

La supermodelo deslumbró en la alfombra roja con un atuendo sensual, pero elegante. El mismo se caracterizó por ser de color negro brillante, con tirantes  y con un escote profundo; además tenía un pequeño detalle al nivel de la cintura que la hacía destacar.

Un atuendo de Michael Kors, zapatos de Gianvito Rossi y joyas de Lorraine Schwartz.

-Gigi Hadid

Probablemente, la elección de la angelita de Victoria’s Secret fue una de las más arriesgadas e innovadoras de la noche. Gigi optó por un diseño totalmente asimétrico que se conformó por tener varias piezas, entre ellas un blazer con un pequeño detalle que le sobrepasaba por la mitad de su cuerpo; y la otra era una falda pantalón con movimiento y algunos cortes dispersos. Todo el look era de un color lavanda.

Un vestido con el sello de Louis Vuitton, zapatos de Yeezy y joyas de Lorraine Schwartz.

-Diane Kruger

Por su lado, la actriz eligió un vestido un poco más sencillo y recatado, logrando triunfar con este look tan acertado. Se trató de un simple vestido rojo midi satinado con volantes en el escote y, además, con sandalias tonos nude.

Un look de Jason Wu y sandalias de Stuart Weitzman.

-Amber Valleta

Otra de las figuras que lucieron un atuendo arriesgado y sensual en la red carpet de la CFDA, pero sofisticado fue Amber, quien escogió un diseño con chaqueta. El mismo se acentúa por tener un color block-rosa y negro con pantalones palazzo. Además, se destacó por presentar un profundo escote que la celebridad adornó con una gargantilla de diamantes.

Una creación de Alexander McQueen.

-Laura Harrier 

La it girl fue, sin pensarlo dos veces, una de las mejores vestidas de la noche, y es que la artista no defrauda en cuanto a alfombra roja se refiere. El atuendo se caracterizó por ser de un color rojo tenue, con diseño de lunares, repleto de tul, volúmenes y transparencia que hicieron destacar su color de piel.

Este look pertenece a Khaite.

-Winnie Harlow

La joven angelita de Victoria’s Secret deslumbró en la alfombra roja del CFDA con un look muy atrevido y ultravioleta.  El diseño fue un vestido con cuerpo, capa de plumas y una mini falda que acentúo su figura.

Bajo el sello de Siriano.

-Olivia Paterno

Mientras tanto, la socialité también se arriesgó y optó por un vestido de satén que fue un total éxito. Especialmente porque el atuendo se destacó por tener una sobrecapa de bordados florales que rompió el look lencero, convirtiéndolo de tal forma casi en un vestido de novia.

Un diseño de Valentino.

-Shailene Woodley

La popular actriz se une a esta lista de las mejores vestidas del CFDA con un diseño atrevido, sensual y que la hizo figurar como una de las mejores vestidas. Se trató de un vestido corto tipo chaqueta, el cual por un lado era un blazer y del otro un vestido sexy de satén, all in black.

Una creación de Jonathan Simkhai.
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Serena Williams marca tendencia en el deporte junto a Virgil Abloh y Nike

Serena Williams es un icóno del deporte por su destacada y galardonada trayectoria en el tennis, tanto así que es considerada una de las mejores tenistas de la historia y, aunque este año no se coronará como la campeona del arbitro francés, la deportista reinará como una diva de la moda con el nuevo atuendo creado junto a Virgil Abloh y Nike.

Luego de su declaración el campeonato del año pasado con un catsuit, un mono largo de licra de color negro que fue tildado de «inaceptable»; la organización decidió prohibir el uso de esta prenda y, aunque la decisión fue inesperada para muchos, Serena tomó un camino distinto y se arriesgó a diseñar una nueva pieza en colaboración con Virgil Abloh y Nike. Nos referimos a una cape-jacket en blanco y negro que hace juego con un sport bra y una falda asimétrica que sobresalen por las cuatro palabras en francés estampadas: reina, campeona, madre y diosa.

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Let the Roland Garros begin. Here is my French Open look designed by @virgilabloh and @nike.

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El estampado especial fue denominado Ever es pues, además de ser una declaración personal, es una forma de empoderamiento para las mujeres de quienes Williams es vocera. Y lo mejor de todo esto es que, dentro de poco, el público podrá adquirir en tiendas seleccionadas y en la página web una colección cápsula en edición limitada, con la que toda chica sueña: Camisetas y gorras diseñadas por Nike y Abloh.

No obstante, en el terreno Serena lució el cropped top y una minifalda que cumplía con las normas. Inicialmente, la jugadora llevaba una camiseta ajustada negra de manga larga que se quitó a mitad del partido, el cual consiguió ganar.

 

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@Off____White™ c/o @Nike on-court look for @serenaWilliams for the French Open via @VogueParis

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¡Confirmado! Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el «Sí, acepto»

Luego de varios días de especulaciones y rumores entorno a la familia real de Mónaco, el día de hoy el Palacio de dicha localidad confirmó el enlace civil entre Carlota Casiraghi, hija mayor de Carolina de Mónaco, con el productor de cine Dimitri Rassam, boda que se llevó a cabo este sábado y que fue corroborada por una foto que se divulgó en las redes sociales.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el «Sí, acepto» en una ceremonia civil que se llevó a cabo en el palacio Grimaldi, un lugar que es patrimonio para la familia real pues, se han celebrado matrimonios como los de Andrea y Pierre, también hijos de Carolina de Mónaco. A su vez, en el salón del Trono del mentado palacio fue donde al igual se casaron los príncipes Raniero y Grace en 1956. Esta boda se realizó ocho meses después de que la pareja concibió a su hijo Balthazar.

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De acuerdo a las reglas de los Estatutos Matrimoniales monegascos, que datan de 1882, los novios intercambiaron sus votos de fidelidad mutua, apoyo, amor y lealtad en dicha ceremonia civil. Asimismo, se pudo conocer que el vestido que utilizó Carlota es de un estilo muy distinto al que enmarca a la hija de Carolina pues, se trató de un atuendo en tono gris piedra, con lazadas en la parte delantera y que, según un usuario en las redes sociales, es una pieza diseñada por Giambattista Valli; esto acompañado de un look suelto y peinado hacia atrás.

Según la revista ¡Hola!, el look de corte clásico podría estar inspirado en el traje de chaqueta y falda que su abuela Grace Kelly llevó en su boda civil con Raniero de Mónaco en 1956. Mientras tanto, Dimitri optó por utilizar un traje azul marino, con camisa blanca y corbata azul cielo.

Por otro lado y, de acuerdo a lo que informó la emisora France Bleu, luego de la ceremonia Carlota y Dimitri habrían decidido llevar a sus invitados a una comida en el Monte Carlo Beach, un hotel de lujo que está ubicado a 500 metros al otro lado de la frontera, en Francia.Los agasajos estuvieron a cargo del chef italiano Paolo Saria, que está al frente de la cocina del restaurante de verano.

Asimismo, la revista ¡Hola! indicó hace algunos días la boda civil entre la pareja real y que, además, no sería la única ceremonia del día pues, al parecer, los padres de Balthazar iban a aprovechar la oportunidad de bautizarlo. Sin embargo, el Palacio de Mónaco se mostró renuente a confirmar dicha noticia.

Recordemos que, la pareja empezó a salir a mediados de 2017, cuando se les vio juntos en varios eventos en Mónaco, y al año siguiente acudieron junto al Baile de la Rosa, en donde se comprobó de manera oficial su compromiso.

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¿Prendas a base de globos? Conoce la colección de Fredrik Tjaerandsen

Sabemos que la imaginación y la inspiración son algunos de los elementos característicos y fundamentales para que un artista o diseñador cree piezas que, en la mayoría de los casos, son algo alocados y distintos, pero que cogen fuerza por lo que representan y transmiten. Tal es el caso del estudiante de diseño Fredrik Tjaerandsen, quien sorprendió a todos con sus increíbles atuendos a base de globos.

Fredrik Tjaerandsen es un joven estudiante de Central Saint Martins, en donde en el desfile de graduación presentó una de las colecciones más insólitas e inesperadas de la mentada universidad. En la misma exhibió prendas hechas en globos gigantes que, al desinflarse, tomaban la forma de piezas más reconocibles: un vestido, una falda, entre otros.

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YELLOW BY @l.loizou Featuring @joshuajsmall Hair @ryonarushima Makeup @sabusuzuki Helpers @spicylemonsamiam @mmirae @bafcsm #BAFCSM19

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Y muchos se preguntarán ¿cuál fue la inspiración de Fredrik para crear esta colección tan singular? Pues, de acuerdo a nuestra imaginación esta línea fue una alusión a la gestación de la vida humana, y es que de acuerdo a un boceto del estudiante publicado en Google Arts and Culture, se puede apreciar que en algún momento el artista intentó entender la anatomía de su herencia y hogar durante la infancia.

Con respecto a la técnica es un tanto imposible de descifrar en los videos, el cómo logró que los modelos respiraran dentro de sus atuendos de globos. Sin embargo, el joven ha tenido un aprendizaje que proviene de casas como Balenciaga y Louis Vuitton, de acuerdo a su perfil de Linkendln, comprender la anatomía de una prenda e innovar, quizá haya sido más sencillo de lo que muchos se imaginan.

 

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MAUVE BY @stephaniecoop More bubbles coming soon ? Featuring @chanfyx Hair @ryonarushima Makeup @sabusuzuki Helpers @spicylemonsamiam @mmirae @bafcsm #BAFCSM19 #bafashion

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Tal creación le proporcionó a Fredrik que le otorgaran el Premio al talento joven de L’Oréal Professionnel, uno de los reconocimientos más alto que los estudiantes de diseño de Central Saint Martins pueden recibir. Por otro lado, en una entrevista con Love Magazine, el estudiante de diseño reveló cómo funcionan las prendas inflables de globos: «He construido estas piezas con un sistema de presión de aire que le permite al usuario controlar el flujo de aire. Cuando el usuario quiere desinflarlo, abre un cerrojo interior para liberar la parte invertida de la burbuja y luego se lanza hacia afuera de la burbuja desinflante «.

Al final del espectáculo, el diseñador posó en la pista para recibir su premio, y dado que esto solo es el comienzo de su carrera, se espera que sea el primer trabajo de moda de muchos de Tjaerandsen.

 

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‘Moments of Clarity’ Thank you so very much for all of your kind and heart-warming response to my collection shown yesterday. I would like to thank everyone that has helped me this year! I feel so incredibly grateful to be surrounded by such an amazingly talented group of friend, family and professionals. I am so honored to receive the LOreal Professional Young Talent Award @lorealpro! This would not have been possible without support I received from the Les Visionnaire scholarship thank you so much Jeremy Till for believing in my work and giving me the opportunity to create my dream. I also want to thank my amazing tutors Anna-Nicole Ziesche and @h.sproat for constantly pushing me to expand and evolve to do better. And thank you @sarahlouisegresty for all your encouragement and support. Thank you for making my @bafcsm experience amazing! A huge thank you to my helpers @mmirae and @spicylemonsamiam for always being there from the very beginning. I couldn’t have done it without you ? Thank you @ryonarushima and your team for creating the most amazing hair that complimented my collection in the most incredible way. Thank you @sabusuzuki for designing and creating the beautiful makeup. Thank you to my performers @momokatemo @chanfyx @heavyhandd @joshuajsmall @bysan.z @stwzd @sag_a @hadidjah for looking absolutely stunning and being so patient and willing to wear my bubbles ❤️

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Chiara Ferragni lanza su propia línea de belleza de la mano de Lancôme

Chiara Ferragni, sin duda alguna, es sinónimo de tendencias, moda y belleza en su mayor esplendor y, ahora más, luego de que se diera a conocer su nueva colaboración con la firma Lancôme. La exitosa empresaria ha creado en conjunto con la marca una gama de productos que hacen alusión a su espontánea y divertida personalidad en todas sus facetas.

Tras realizar una alianza con Lancôme para ser protagonistas de distintas campañas y de su wedding beauty look, el cual recibió muchas alabanzas por la barra de labios en tono nude que la compañía elaboró en exclusiva para la novia; Chiara Ferragni se ha asociado con la marca para crear su propia línea de cosméticos, muy al estilo de las Kardashians y que desde ya está a la venta en Italia y durante las próxima semanas llegará a los demás países. Entre lo que se destaca de esta línea son los icónicos flirty eyes– esos ojos claros caricaturescos que son asociados con la empresaria de moda- se complementan a la perfección con una paleta de color rosa.

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Principalmente, el objetivo de Chiara era crear un maquillaje que mostrará la naturalidad del rostro, dando como resultado una gama de ocho productos diseñados específicamente para brindar un brillo sutil y sincero, el cual fue inspirado en sus propios make-up looks. Además, la colección se complementa por una paleta de labios y ojos, con tres tonalidades de labiales edición limitada, Madempiselle Shine y  el Lipstick L’Absolu Lacquer y la mascara de pestañas Hypnôse Drama, el cual ya es conocido pero que viene con un empaque distinto.

De igual forma, la paleta que incluye 13 tonos de labiales, iluminadores, sombras y coloretes que se convertirá en todo un objeto de deseo, no solo por sus colores en donde predominan las sombras en tonos tierra y labiales rojos y rosas. Por el momento se desconoce el precio de los productos, pero sí se conoce que el 24 de junio se podrán en venta en varios países.

 

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Here’s some news to put a smile on your face this Monday. Lancôme muse @chiaraferragni is launching a full make-up collection with Lancôme! It’s based on her own make-up looks and stars the Flirting Palette with all of her signature shades. Available: ​ In Italy : May 27th @douglasitalia ​ In the Netherlands: online June 3rd-8th, in store June 14th @douglasnederland ​ In France : 29th May @galerieslafayette June 5th @sephorafrance In the US: June 13th @nordstrom ​ In Germany : Online June 17th @douglas_cosmetics​ In Spain: June 24th @douglascosmetics_es and @elcorteingles In the UK : June 26th @johnlewisandpartners #LancomexChiaraFerragni #Lancome

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Miami Fashion Week 2019: un evento de moda sustentable con influencias caribeñas

Con sabor latino y con el objetivo de impulsar una moda sustentable, el pasado miércoles se inauguró uno de los eventos más importantes del mundo textil en Estados Unidos: la Miami Fashion Week 2019, mismo que tuvo como padrino al actor español Antonio Banderas y que, además, estará enfocado en el diseño hecho en República Dominicana como principal protagonista.

Durante una rueda de prensa que se ofreció en esta ciudad del sur del Florida, el recién galardonado como mejor actor en el Festival de Cannes, Antonio Banderas, ofreció algunas palabras de lo que representó la Miami Fashion Week de este año «fuimos probablemente la primera semana de la moda en el mundo que se enfocó en el medioambiente. Vivimos en un mundo  muy confuso y violento y la industria de la moda ha sido señalada como una de las que más contamina. Queremos hacer algo sobre eso», haciendo hincapié sobre los objetivos ulteriores del evento, del que es presidente desde 2016 y propietario de un 10%. 

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A su vez, durante la inauguración Banderas aseguró estar «cansado», algo que según explicó es «su estado natural desde hace muchos años«, pero que aún así se siente muy entusiasmado por esta nueva edición de la Miami Fashion Week. Durante  esa semana en Miami, celebración que es considerado el segundo evento de moda más importante de Estados Unidos, se combinó lo mejor del diseño local y, especialmente, de los talentos latinoamericanos y de España, en compañía de una serie de foros con respecto al rol social de la industria.

De igual forma Antonio, quien ha mostrado una inclinación por lanzar una línea de ropa sustentable la cual ha postergado porque, según él «en estos momentos solo daría pérdidas»; estuvo impulsando el evento con la participación de autoridades del Condado de Miami-Dade, así como con Massiel Olmos, representante del Ministerior de Turismo de República Dominicana, uno de los patrocinantes de la celebración.

«La República Dominicana es el epicentro del diseño en el Caribe«, informó la representante gubernamental, quien recordó al fallecido diseñador Óscar de La Renta como uno de los máximos exponentes del diseño de la isla caribeña. De tal forma, la Miami Fashion Week 2019 reunió a los diseñadores dominicanos de gran talla, como lo fueron: Jenny Polanco, Arcadio Díaz, Jacqueline Then y Giannina Azar, quienes mostraron sus propuestas en la pasarela final del día domingo. Mientras tanto, un día antes la orfebre Mónica Varela presentó algunas obras en un almuerzo para celebridades de las redes sociales.

Finalmente, la fiesta pro fondos para la fundación Lágrimas y Favores, perteneciente al actor español, fue amenizada por Juanes. Otros de los talentos de la industria que participaron en esta edición fueron la española Agatha Ruiz de la Prada, RR by René, Fernando Alberto Atelier, Daniella Batle, Glory Ang, Vero Díaz y Herminas Reea, que presentaron sus colecciones Resort, para la temporada 2020.

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