¡Bidi bidi bom bom! Así luce la ‘Selena Quintadilla’ de la nueva serie de Netflix

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

La increíble historia de Selena Quintanilla, regresa a la pantalla, pero esta vez, bajo la mirada artística de Netflix. La actriz estadounidense Christian Serratos, fue la seleccionada para darle vida a este icónico personaje. Con labios pintados de rojo, un cuerpo curvilíneo y su larga melena de color negro, Serratos tiene bajo sus hombros la responsabilidad de darle vida a uno de los íconos más grandes de la música latinoamericana.

¿Cuándo tendremos la serie? El rumor de que Netflix realizaría un biopic de Selena Quintanilla comenzó a correr a mediados de este año y tras el lanzamiento del primer tráiler, se sabe que se encuentran en medio de la producción desde octubre de este año.

La famosa reina del Tex-Mex, llegará a la pantalla con el propósito de darle una nueva perspectiva a lo que fue su vida y su muerte en 1995. Con cada uno de sus éxitos como Bidi Bidi Bom Bom, Como la flor, Amor prohibido o El Chico del apartamento 5-12, logró enamorar al mundo entero. Su estilo lleno de sensualidad y extravagancia, la convirtió en todo un ícono, admirada por todos con solo 23 años.

En el tráiler aparece su icónico traje morado de lentejuelas.

¿Qué trae nuevo para ofrecer? Lo más importante de esta nueva versión, no es la nueva actriz ni que estará en Netflix, sino que su familia se encargará de la producción. Su padre Abraham Quintanilla y su hermana Suzette Quintanilla, serán los productores del biopic.

«Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas«, explicó su hermana Suzette Quintanilla en Instagram.

Si bien no es el primer biopic de Selena que se hace en la historia, será la primera vez que la familia estará directamente involucrada no solamente en la dirección artística, sino en el giro que se le dará a la historia: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras», comentó Suzette.

Aquí tienes el tráiler:

spot_img

Compartir

Relacionadas