¡De angelito a activista político! Este será el nuevo papel de Kristen Stewart

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Luego de tener un éxito rotundo con la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart regresó renovada y con una figura mucho más madura y, al parecer, volvió con todo. Y es que, no solo será una de las angelitas del reboot de Los Ángeles de Charlie, sino que también tendrá la oportunidad de encarnar a una musa de los años 60, ¿De quién se trata? Acá te dejamos todos los detalles.

Sin duda alguna, este es el año de Kristen Stewart pues no solo le tocará protagonizar uno de los reboots más esperados, como lo es Los Ángeles de Charlie; sino que además se sumergirá en el mundo del activismo gracias a un nuevo papel que le han otorgado. Se trata de Jane Seberg, la actriz conocida por protagonizar Al final de la escapada, un rol que la convirtió en una figura icónica de la nueva oleada francesa, así como fue conocida por ser activista político; y que ha Kristen le tocará dar vida.

¿Selena Gomez ha encontrado un nuevo amor? Los detalles de la renovada vida de la artista

Seberg fue una mujer conocida por involucrarse en el movimiento de derechos civiles y su apoyo a las Panteras Negras la convirtió en blanco de J. Edgar Hoover y del FBI. Tanto así que, el constante hostigamiento del FBI la condujo, finalmente, a su supuesto suicidio en 1979.

El film, que será transmitido por Amazon Prime; fue dirigida por Benedict Andrews y escrita por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. De tal forma, Seberg narrará lo hechos reales sobre la actriz, quien a finales de la década de los 60 fue atacada por el FBI debido a su apoyo al movimiento de derechos civiles y su participación romántica con Hakim Jamal, entre otros. En sí, en el desarrollo de la cinta podremos ver cómo la vida y la carrera de la americana son destruidas por la vigilancia y el acoso de Hoover en un esfuerzo por reprimir y desacreditar su activismo.

E, indiscutiblemente, este papel le iba como anillo al dedo a Stewart, quien se dio un paseo por el Festival de Venecia con la película, donde fue presentada fuera de concurso y, asimismo, lo hizo en San Sebastián. Hasta los momentos, la película se estrenará el 13 de diciembre en Estados Unidos, sin aún determinar la fecha en el resto del mundo, Kristen estará acompañada con un gran reparto, entre los que destacan: Jack O’Connell, Vince Vaughn, Stephen Root, Zazie Beetz, Margaret Qualley y Colm Meaney.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kourtney Kardashian se despide del programa que la vio surgir!

Disfruta del primer tráiler

spot_img

Compartir

Relacionadas