¿Selena Gomez ha encontrado un nuevo amor? Los detalles de la renovada vida de la artista

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡Un regreso poderoso! Tras pasar por unos meses de ansiedad, problemas de salud, familiares y amorosos, la cantante Selena Gomez ha vuelto al ruedo con todas las de la ley. Y es que, sin duda alguna, las últimas semanas han sido las mejores para la cantante quien acaba de lanzar dos de sus nuevos temas promocionales, con un buen semblante de salud y, al parecer, un nuevo amor. ¿Quieres saber de qué se trata todo esto? Conoce los detalles, a continuación.

un resurgir con todas las de la ley

Hace algunos meses atrás los fanáticos y el mundo del entretenimiento en general estaba preocupado por una Selena Gomez, quien había sido afectada por una fuerte crisis emocional que le causó ansiedad y depresión, tras enterarse de su estado de salud debido al Lupus que la afecta. Aunado a eso su tristeza se vio incrementada por el despecho que ha tenido que vivir la cantante tras su separación con Justin Bieber, una situación que ha ido en picada con el paso del tiempo, y ahora más, que el intérprete contrajo matrimonio. Sin embargo, este mal augurio ya llegó a su fin.

Te puede interesar: ¡Kourtney Kardashian se despide del programa que la vio surgir!
https://www.instagram.com/p/B4xvSWLBAGL/

Y es que, la famosa actriz ha tenido unas semanas de renovación en muchos ámbitos de su vida. Y uno de ellos es en su carrera musical, pues luego de estar ausente unos años de la palestra, regresó con dos nuevas propuestas: Lose you to love me y Look at her now, dos temas totalmente distintos y que han causo revuelo luego de su lanzamiento.

Además de ello su estado de salud ha mejorado muchísimo, algo que la ha impulsado a seguir su vida con normalidad, así como ha tenido buenas relaciones familiares y amistosas que se han consolidado en las últimas semanas. Y vaya que ha sabido fortalecer los lazos con las personas allegadas.

un lazo que se fortalece

Pues, en los últimos días la noticia que ha corrido sobre Gomez es que, al parecer, ha olvidado definitivamente a Justin. Todo inició hace algunos días en el Teatro Fonda de los Ángeles, lugar en donde se estaba llevando a cabo el concierto de la cantante Julia Michales, una vieja amiga de la celebridad. Durante el espectáculo, Selena apareció de sorpresa e interpretó la canción «Anxiety» junto a su colega». No obstante, la verdadera sorpresa es que, al termino del tema que forma parte del álbum Inner Monolgue part 1, las artistas se despidieron con un abrazo y mientras se decían unas palabras alejadas del micrófono, se dieron un pequeño y tierno beso en la boca.

https://www.instagram.com/p/B4wnXGJh6dF/

Dicho momento quedó grabado y fue difundido en las redes sociales, en donde se volvió viral y comenzaron la ola de comentarios de los usuarios quienes preguntaban si estaban juntas o solo fue un beso amistoso, Sin duda alguna, aquel instante causó revuelo en las plataformas 2.0, a tal punto de que los videos y fotos de las cantantes han recibido una gran cantidad de «likes» y comentarios.

Por otro lado, ambas mostraron una foto colorida del beso, una prueba de la fortaleza de su amistad. Y, por si fuera poco, para agregarle más leña al fuego y que los rumores aumentaran, las artistas difundieron un tierno momento en el que se tatúan una flecha cerca de la muñeca para que, al tomarse de las manos, las mismas se encuentren. Con dicha fotografía Gomez comentó: «Está tatuado… Mi flecha te señala para siempre».

https://www.instagram.com/p/B4wAb5Gjms6/

Asimismo, Selena compartió varias fotos con Julia en lo que parece ser una fiesta. Mientras, Michaels publicó un video en el que canta con Gomez y otras personas, sentadas en el escenario. Ahora, la pregunta es: ¿estarán saliendo, o simplemente es una prueba de su amistad?, ¿Será que es un despecho por Justin, o el clavo que sacó el otro clavo? Aún es difícil sacar conclusiones, pues hasta los momentos ninguna de las dos ha ofrecido declaraciones. Lo único cierto es que, existe una fuerte relación entre las cantantes, misma que inició hace algunos años atrás.

Es importante resaltar que, no fue hasta mediados de este año cuando la ex actriz de Disney describió el problema de depresíón y ansiedad por el que atravesó: «Estaba aterrorizada, obvio, porque el velo había sido levantado, pero aliviada de que finalmente supiera qué era lo que me estaba pasando durante todos los años: ansiedad y depresión”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los favoritos del público! Estos fueron los ganadores de los People Choice’s Award 2019

un mejor semblante

A su vez, la ayuda médica fue una gran ayuda para la cantante, pues tuvo una guía para enfrentar sus problemas de salud. «Me reuní con los mejores médicos y psiquiatras y personas maravillosas que me ayudaron a guiarme y darme un viaje personal… en este viaje», aseguró.

Ahora, la intérprete se encuentra con un mejor semblante y cada vez nos sorprende más con nuevos proyectos en los que trabaja, uno de los que resalta es la colaboración que tiene con Netflix, en la que será productora y analizará el tema de la inmigración en Estados Unidos. El documental se llamará Living Undocumented. Desde ya, se augura un mejor futuro para Gomez, quien está dispuesta a ser feliz.

spot_img

Compartir

Relacionadas