¡En Latinoamérica se respira moda! Así fue la LAFS 2019 junto A Carolina Herrera

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Colombia fue la casa de la edición 2019 de la famosa Latin American Fashion Summit, una reunión extraordinaria en la que se reúnen cientos de asiduos a la moda para discutir sobre las nuevas tendencias y los caminos que está recorriendo el mundo del fashion.

Una cita con la moda

Asistieron cientos de influencers al evento, juntos celebraban a través de su cuenta de Instagram, quiénes eran las mejores vestidas.

Por cuatro días consecutivos, Cartagena fue la capital de la moda de Latinoamérica pues albergó a miles de diseñadores, empresarios, expertos y grandes celebridades de la moda, en un evento sin precedentes. ¿A quién va dirigido el evento? Para marcas locales, firmas latinoamericanas y estudiantes de moda o diseño que quieran comprender en dónde se encuentra posicionado el mundo de la moda latinoamericana en este momento y cuál será su proyección a futuro.

El teatro Adolfo Mejía fue el encargado de resguardar a los cientos de asistentes.

¿De qué se trata el Latin American Fashion Summit? Es una cita extraordinaria en la que los expertos y grandes cabecillas de la moda, celebran los más grandes logros de la industria y, además, comparten sus historias, experiencias y consejos con todos los nuevos talentos que sueñan con ocupar su lugar. ¿Cuál es el propósito? Crear una atmósfera fashionista, en la que todos puedan conocer los nuevos talentos de la región y prepararse para lo que será el próximo año. El evento surgió gracias a Samantha Tams y Estefanía Lacayo, dos grandes fashionistas que necesitaban crear una plataforma que le diera visibilidad a la moda latinoamericana.

Todo ocurrió en el mágico teatro colombiano Adolfo Mejía, que con su impecable arquitectura logró resguardar cómodamente a cada uno de los asistentes. ¿Quiénes fueron al evento?  Esteban Cortázar, Leonora Jiménez, Estefanía Lacayo, Francisco Costa, Silvia Tcherassi, Lisa Sadoughi, Johanna Ortiz, Paula Mendoza en conjunto con cientos de influencers de moda latinoamericana.

¡Cerrar con broche de oro!

Juntas compartieron una conversación extraordinaria que conmovió al público.

Carolina Herrera fue la encargada de darle cierre al magno evento, con una entrevista realizada por Carmen Busquets. En la entrevista la afamada diseñadora venezolana, conversó con los asistentes sobre todo lo que ha aprendido sobre la moda en su carrera y además confesó ante el público, que no comprende la idea de las influencers. “Ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que les den”, comentó frente a la audiencia.

Como parte de los consejos que dio Carolina Herrera, está creer en que tu producto es lo suficientemente bueno como para ir al exterior y además, crear en tu mente quién sería tu cliente ideal. Dos pasos fundamentales para tener éxito como diseñador.

La LAFS 2019 nuevamente le trae al público una visión cercana y extraordinaria de lo que es la moda latinoamericana y abre nuevas puertas de acceso para todos los talentos emergentes. ¡Una iniciativa extraordinaria! ¡A por el 2020!

Si quieres saber más sobre esta maravillosa iniciativa, haz clic aquí para seguirlos en Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas