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La feminidad y la neutralidad se apoderaron de la pasarela de Christian Dior

En el marco de la Semana de la Moda de París, la firma Christian Dior ha sido una de las primeras en exhibir su colección sobre esta pasarela, la misma es parte de la temporada otoño-invierno 2019-2020, en la cual se ha representado la feminidad y la neutralidad de género.

Maria Grazi Chiuri, directora creativa de la maison, fue la encargada, una vez más, de crear esta colección inspirada en el poder femenino, además de empoderar a las nuevas generaciones de mujeres a ser independientes.

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El desfile de la casa parisina inició a las afueras del Musée Rodin, en donde se podía apreciar una gran obra de arte, en la que se reflejaba la palabra «D-I-O-R» junto a fotografías colgadas en la entrada del recinto, una pieza creada por la poeta italiana Tomaso Binga. De acuerdo a la firma, cada una de estas fotografías es la «representación a una mujer distinta».

En el interior del museo se podía apreciar la misma estética en donde, además, se resaltaron términos claves para comprender la correlación entre la entrega y la creatividad de Binga. Las fotografías fueron tomadas por Verita Moselles.

En si, esta colección estuvo enmarcada por la neutralidad de géneros, por esa subcultura que empezó en Londres y que en los años 50 se impuso un estilo andrógino como rebelión al final de la Segunda Guerra Mundial, en donde la identidad visual se cierne por sí sola.

En la pasarela se pudo apreciar telas vaporosas, cuero, tartan, tweed, alchochados y, lo más representativo, el emblemático toile de jouy, todo esto en consonancia con lo mencionado anteriormente. Con el desarrollo del desfile se pudo percibir una espíritu rebelde con la mezcla de colores vibrantes y desenfadados, pero que hacían una combinación armoniosa.

A su vez, Chiuri presentó en la pasarela una cintura bien acentuada mediante el icónico New Look o por los cinturones de piel, así como exhibió una nueva propuesta con la sastrería inspirada en Savile Row, dejando en alto la feminidad en cada pieza.

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«Be Dior. Be Pink» El nuevo lipstick stellar de la maison francesa

La feminidad y la belleza de las mujeres queda bien representada en la nueva línea de productos de Dior Makeup, con su nuevo Dior Addict Lipstick Stellar, un labial que tiene como premisa «Be Dior. Be Pink», una actitud que fue inspirada en el Monsieur Christian Dior.

El creador de la marca definió en su momento, que el rosa era una de sus colores favoritos, y como buen hombre supersticioso, es el colo que más suerte atraía. «Es el color de la felicidad y de la feminidad… Cada mujer debe tener algo rosa en su guardarropa«, manifestó Dior.

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Fotografía cortesía Parfums Christian Dior

Es por ello que la firma se reinventa con Dior Addict Stellar Shine, un lipstick que contiene la mejor esencia del color rosa, con una formula adictiva creada por Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup, quien mantuvo el manifiesto de Christian.

El producto viene en un pequeño envase, y de acuerdo a la marca, contiene todo lo que necesitas, pues promete ser una arma para brillar. El labial está hecho a base de cera de abeja, lo que permite que los labios estén siempre hidratados y suaves durante todo el día. A su vez, contiene aloe vera que brinda una sensación de frescura desde la primera vez que se aplica. Y, por si fuera poco, el lipstick posee un aroma a vainilla por lo que lo hace más adictivo.

Fotografía cortesía Parfums Christian Dior

Asimismo, Philips elaboró 24 tonos que van desde los más naturales, incluyendo corales, hasta llegar a tonos más intensos. Esta colección se divide en tres efectos que dependerán del resultado que se quiera lograr en los labios, los mismos son: glazed- brinda luz-, sparkle- da un toque glitter- o mirror- brinda un efecto metálico-.

Por otro lado, la imagen de esta colección fue nada más y nada menos que la modelo y actriz Cara Delevigne, la persona ideal para representar esa actitud rosa, una feminidad bien identificada, con fuerza y personalidad.

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Ocean Drive regresa a la ciudad del sol amado

Insistir, persistir y jamas desistir, ese ha sido uno de nuestros mantras en los últimos años para potenciar cada uno de nuestros productos y brindarte a ti, nuestro lector, el mejor contenido. Es por ello, que viajamos hasta la hermosa ciudad de Maracaibo para realizar el relanzamiento de OD en esa localidad junto a grandes aliados. Entre Chefs fue el título de este encuentro, donde cuatro marcas gastronómicas degustaron a los presentes.

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La cita se llevó a cabo en el área de la piscina del Hotel Kristoff y contó con la animación de la locutora Andreina Socorro. Además, la música estuvo a cargo del Dj Gerardo «Chato» Zambrano y Ron Diplomático hizo lo propio para amenizar la velada. El lugar fue decorado por uno de los mejores en el tema, José Alfredo Romero. Todo el evento estuvo bajo la planificación de Nelson Breglia.

Destacadas personalidades del ámbito social, medio del entretenimiento, gastronómico y empresarial, dijeron presente y degustaron de un exquisito menú. El restaurante Avenida 4 cautivó con un carpacho de lomito; La Curandera hizo lo propio con una ensalada desnuda; Kaori colocó sobre la mesa un pan bao divino y el postre fue una increíble cheese cake de auyama de Magdalena.

Entre Chefs es una propuesta de Ocean Drive Venezuela para hacer una experiencia única junto a la unión de sabores de distintas cocinas. Pronto conocerás de otra edición, tal vez sea en Caracas o en otra ciudad de Venezuela, ¡espérala!

Las fotografías que verás a continuación son cortesía de Andry Rodríguez.

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Un encuentro para conmemorar: 4 ex reinas de belleza se reúnen

La mañana de este miércoles sucedió un encuentro histórico, en el que se reunieron 4 ex reinas de belleza en el programa un Nuevo Día, entre ellas tres venezolanas que comentaron el cómo les cambió la vida luego de coronarse como las mujeres más hermosas del universo.

Ellas fueron Alicia Machado, Zuleyka Rivera, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, siendo éstas dos últimas las únicas que han logrado un back to back dentro del Miss Universo , hecho el cual se cumplirán 10 años en este 2019. Cada una de ellas recordó cómo fue participar en el certamen, su desarrollo y, por supuesto, las consecuencias de estar allí.

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Alicia Machado trajo a colación que llegar al Miss Universo «fue difícil porque estaba estudiando en la Universidad«, además de que nunca se imaginó que ganaría, debido a que desde que entró al Miss Venezuela su único objetivo era convertirse en actriz. A su vez, la ex reina tenía otro factor muy complicado, «tenía un novio que no quería que participara e incluso me pidió que no fuera y nos casáramos y yo terminé esa relación», manifestó.

A pesar de ello, la Miss Universo 1997 recalcó que cuando ganó sintió «la mayor satisfacción que puede tener una persona cuando trabaja de forma muy dura para lograr algo… sentí mucha emoción».

Mientras tanto, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, fue una candidata un tanto controversial, luego de que hiciera un desnudo para una campaña publicitaria, algo que no le impidió cumplir sus metas dentro del concurso.

Y, Stefanía Fernández ha sido una de las reinas más comentadas, tras ser coronada por una paisana. Durante la entrevista recordó que sus compañeras no la veían como una competencia porque Venezuela ya había conseguido la corona el año anterior.

Como era de esperarse, las ex reinas de belleza se tomaron algunas fotografías para conmemorar el momento, las cuales, posteriormente, subieron a las redes sociales. «Venezuela @dayanamendoza ¡Gracias @unnuevodia por la entrevista!», escribió Stefanía.

 

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VENEZUELA @dayanamendoza ??❤️ ¡Gracias @unnuevodia por la entrevista!

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Atuendos de neón y más en la última colección de Yves Saint Laurent

Alucinante y extraordinario, palabras que describen perfectamente la última colección de Anthony Vacarello para la firma Yves Saint Laurent, pues estuvo lleno de colores, piezas de neón, cortes clásicos y atemporales, exaltando la silueta de la mujer.

Esta colección forma parte de la línea Otoño-Invierno 2019 de la marca, con la cual el director creativo volvió a sorprender al público y a los críticos que estuvieron presente en el desfile. El mismo inició con una gran pared de espejos para reflejar una actitud chic, pero siempre neutral, característica que los distingue, con colores negros y blancos, con alguno que otro detalle en plateado que logró atrapar la mirada de la audiencia.

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A su vez, el espectáculo se vio marcado con un look al mejor estilo de los 70, con muchas luces de neón. Por su parte, los atuendos fueron bastante variados, entre ellos los pantalones satinados de pretina anche y un abrigo de hombreras pronunciadas, una tendencia muy ochentera. Otro de los outfits que resaltaron fue el smoking negro y blanco que conservaba una estructura tipo oversized de los mentados abrigos, algo que, sin duda alguna, removía los recuerdos de la maison francesa.

Poco a poco, la pasarela se vio inundada de distintos diseños y cortes, como los mini vestidos que ya es un elemento distintivo de Vaccarello, continuando con el mood de los años 80 con algunos moños que resaltaban. Asimismo, destacaron piezas como los mini shorts y los tops de mesh que se contrastaban de una forma impresionante con las fedoras de colores y las faldas de animal print o plumas.

Cada uno de estos atuendos fueron complementados con tacones bastante altos y con sombreros que hacían alusión a las gorras de alberca, una tendencia marcada de los años 20. Sin embargo, lo más top del desfile fue el momento en el que apagaron las luces, instante en el que las modelos lucieron atuendos y accesorios de neón, en donde las texturas a base de plumas o los estampados de rayas iban al son de la música, en conclusión una pasarela para recordar.

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¡Fenomenal! De esta forma luce el Penthouse en venta de los Gucci

Uno de los Penthouse más lujosos del mundo está en venta con una reciente rebaja del 15% que te provocará comprarlo de inmediato. Se trata de un establecimiento ubicado en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, el cual le pertenece a Allegra y Alessandra Gucci, quienes son dueñas del mismo desde hace más de una década.

Las nietas del fundador de la firma y diseñador de modas, Guccio Gucci, le dejó a sus herederas parte de su herencia, entre las que destaca este lujoso Penthouse que se encuentra dentro de la Olympic Tower. Dicha propiedad se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Manhattan, y tiene un valor acorde al lugar en donde está ubicado, de acuerdo a lo informado por el sitio de bienes raíces Brown Harris Stevens.

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Anteriormente, el precio de venta del recinto era de 45 millones de dólares, pero a mediados de este mes se informó que las herederas de Gucci lo rebajaron a 38 millones, un 15% menos del precio real. 

El majestuoso lugar abarca los piso 50 y 51 del rascacielos Olympic Tower en la Quinta Avenida de la ciudad, además cuenta con un diseño moderno y colores vibrantes. En su decoración posee 28 ventanas de piso a techo, lo que permite la entrada de una buena fuente de luz natural, así como proporciona vistas privilegiadas de Nueva York.

A su vez, los dos pisos de la casa están conectados por elevadores y escalera privadas, las cuales llevan a las personas a los 8 dormitorios en la planta baja, en donde está incluida la suite principal, la cual posee bañera de hidromasaje con ducha y vestidor. Asimismo, el apartamento viene con un comedor principal, una gran biblioteca, la cual está ambientada con paneles de madera con una claraboya y una chimenea de caliza.

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Vuelve «Encárgate de ti», una conferencia de crecimiento personal

Por segunda vez llega a la ciudad capitalina la conferencia gratuita «Encárgate de ti», instruida por la profesora y coach experta en desarrollo personal, Rosaura Torres, quien a través de su libro ofrece técnicas de cómo lograr los objetivos que las personas se proponen en su vida.

A petición del público Rosaura volverá a ofrecer esta conferencia totalmente gratuita este próximo 1 de marzo en la Universidad Católica Andrés Bello, en la ciudad de Caracas, con la finalidad de brindarle al público técnicas que los ayudarán en su vida cotidiana, tanto en sus carreras como en su parte personal.

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«Mi objetivo es ayudar a las personas a encargarse de ellos mismos, pero para eso se requieren cambios en el pensamiento y de acciones que se deben tomar y hasta arriesgar para conseguir lo que se desea», manifestó la profesora mediante un comunicado.

Asimismo, Torres indicó que el objetivo de su libro es ofrecerle algunos tips al público de cómo mantenerse enfocados y mantener una actitud positiva: «A través de mi libro he preparado material de ayuda a las personas para mantenerse enfocadas, donde aprenderás estrategias efectivas para construir una mentalidad positiva, cambiando paradigmas del pasado. Claves fundamentales para enfocarte en la consecución de las metas, e incrementar la confianza».

Es importante recalcar que esta sería la segunda ocasión en ofrecer esta conferencia, pues la primera se realizó el 08 de febrero en el mismo recinto, teniendo un gran éxito de asistencia y aceptación por parte del público. Es por ello que la coach dictará por segunda vez esta conferencia el día 1 de marzo en el centro cultural de la UCAB. Para conocer más información puedes contactarla mediante sus redes sociales @Trosaura 

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¿Eres adicto a las compras? Conoce los puntos ideales que ofrece Miami

Durante las vacaciones las personas suelen volverse un tanto alocadas, no solo por el entretenimiento que ofrece el destino, sino por las rebajas y precios que tienen las tiendas en los centro comerciales o tiendas por departamento, y la ciudad de Miami tiene algunas de ellas. Por ello te dejamos algunas recomendaciones de a dónde deberías ir si llegas a visitar este lugar. 

A lo largo del año en Estados Unidos hay temporadas específicas en las que los precios son de no creer, pues se conmemoran ciertas fechas que causan un descuento de hasta casi el 80%, entre ellos está el día de la Independencia- 4 de julio- y el Black Friday-29 de noviembre-.

Estos son algunos de los puntos a donde deberías ir de compras:

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-Dolphin Mall: a tan solo 8 Km del aeropuerto se encuentra el Dolphin Mall, un centro comercial que posee casi 250 establecimientos, entre los que destacan outlets y tiendas de ropa de marcas, tales como: Gap, Banana Republic, Tommy Hilfiger, Aeropostale y Forever 21, que cuentan con rebajas de hasta el 70%, según informó el portal El Comercio de Perú. Y, como eres extranjero no olvides llevar tu pasaporte, pues te ofrecen un descuento extra.

Asimismo, este centro comercial se encuentra ubicado en Miami Beach, en donde encontrarás tiendas como Zara, Desigual, Oakley y Steve Madden, así como la boutique para mascotas Dog Bar y Garmin, la cual está dirigida para los deportistas. A su vez, podrás encontrar departamentos con prendas y accesorios para niños como el Keys Outlet Center, en donde la marca Carter’s te ofrecerá hasta un 50 % de descuento en conjuntos para bebés, de acuerdo al mentado medio-

-Bal Harbours Shop: subiendo de nivel si eres de aquellas personas que les gusta las cosas de lujo, está este mall que cuenta con tiendas de joyas de edición limitada, además de boutiques de diseño. Versace, Chanel, Prada, Oscar de la Renta, Gucci, Tiffany & Co y Valentino son algunos de los establecimientos que se alojan en este lugar.

-Sawgrass Mills: dejando lo mejor para el final, tenemos este recinto que se encuentra posiciona a 40 minutos de la ciudad, el mismo es perfecto para los adictos a las compras, pues posee más de 350 tiendas, entre outlets y firmas reconocidas. Una de ellas es la tienda de electrodomésticos BrandsMart USA, así como el departamento de fragancias Perfumania, en ella conseguirás descuentos de hasta 50% y, en algunas temporadas obsequian colonias por compras superiores a 75 dólares, según el portal web El Comercio.

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#ClariTopics | Hablemos del diseño venezolano

Hola, soy Clarissa Egaña y esta es mi segunda entrega de esta colaboración junto a Ocena Drive Venezuela. En esta oportunidad quiero hablarte sobre algo que me encanta: el diseño venezolano y también celebrar el éxito que se ha logrado más allá de nuestros horizontes. Lo más gratificante ha sido poder compartir con estas grandes diseñadoras momentos que me han dejado claro que son profesionales apasionadas, con un futuro brillante y disfruto ver su talento plasmado en su trabajo.

Hace poco recibí un comentario de una seguidora que me pedía opciones de dónde conseguir “ropa elegante” en Estados Unidos porque según ella en Venezuela hay maravillas de trajes de baños (y cosas de ese estilo) pero nada que sirva para cuando quiere estar “ más vestida». Este comentario me llevo inmediatamente a pensar lo que fue el resultado del siguiente photoshoot. Lo quise hacer para demostrar que la elegancia del diseño venezolano abunda pero es cuestión de cómo la
llevas y saber dónde buscar.

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Te aseguro que nada te hará ver más especial que una prenda de un diseñador de tu país que te brindará una historia que contar cuando todos te pregunten: «¿De quién es eso tan bello que tienes puesto?».

No Pise La Grama

Vestuario: No pise la grama | Accesorios: Nayibe Warchausky y Azpu Studios | Calzado: Andrea Gómez | Fotografía: Victoria Carolina

Una marca que es tan cool como su nombre, todo lo que hace Daniela Panaro tiene a la mejor versión de la mujer latinoamericana en mente. Buscando vestirla con un gusto impecable y haciéndola resaltar a través de sus diseños y prints que son originales inspirados en nuestra naturaleza venezolana . Es y será de mis marcas favoritas para rato porque tiene un futuro súper prometedor y la seguiremos viendo en las publicaciones de Vogue, Elle y en las pasarelas en la New York Fashion Week.

Nayibe Warchausky

Vestuario: Valentina amengual | Accesorios: Nayibe Warchausky | Calzado: Andrea Gómez | Cartera: Yliana Yepez | Fotografía: Victoria Carolina

Arte, eso es para mi Nayibe, una artista con pasión por las joyas. Sus inconfundibles anillos de cristal de murano y zarcillos de porcelana de limoges te harán sentir inolvidable. No se trata solo de un toque de color o brillo , sino el “pop” que hace que el outfit destaque con estilo. Es una pieza que jamás debe faltar en el joyero de una venezolana elegante.

Valentina Amengual

Vestuario: Valentina amengual | Accesorios: Nayibe Warchausky | Calzado: Andrea Gómez | Cartera: Yliana Yepez | Fotografía: Victoria Carolina

Ella es una diseñadora valiente y que sale de lo convencional vistiendo a la mujer latina, para las ocasiones más importantes con toques de brillo, encajes y telas muy especiales. Me encantan sus vestidos y conjuntos y especialmente las chaquetas que son un complemento ideal para salir por la noche y sentirte abrigada y bella a la vez.

Azpu

Vestuario: Valentina Amengual | Accesorios: Azpu Studios | Calzado: Andrea Gómez | Cartera: Yliana Yepez | Fotografía: Victoria Carolina

Una marca con sello familiar que es objeto de deseo de todas las mujeres que conozco. Su icónica pepa de zamuro montada en oro sobre un collar de mini zafiros de colores es una de las prendas más queridas que tengo. Lo mejor es que siempre puedes ir sumando para adornar la cadena poco a poco con la medalla de San Benito o la plaquita de oro con tus iniciales. Amo también las esclavas grabadas con nombres y todo lo que siguen haciendo de forma tan creativa y artesanal.

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Andrea Gomez

Calzado: Andrea Gómez | Fotografía: Victoria Carolina

Es un orgullo poder ser representados por una diseñadora como ella en el mercado internacional. Recientemente lanzó su línea Signature trayendo una propuesta espectacular de zapatos hechos en Italia con el mejor cuero. Su creatividad y buen gusto logró darle vida a una colección perfecta con opciones tanto para salir a algún evento especial como para el día a día pero siempre cómoda y elegante.

Yliana Yepez

Vestuario: Valentina Amengual | Accesorios: Azpu Studios | Calzado: Andrea Gómez | Cartera: Yliana Yepez | Fotografía: Victoria Carolina

Si aún no tienes una Giovanna de YY en tu #wishlist es porque no la has tenido en tus manos. Las carteras de Yliana son alucinantes, su marca, su diseño, su calidad, todo refleja elegancia. Para mi ha sido el mejor descubrimiento ya que mi filosofía con las carteras es comprar pocas pero muy buenas y que me duren muchos años; generalmente invierto en piezas hechas en Italia, que no pasen de moda y que sean fáciles de combinar no solo de día sino también de noche como la propuesta de ella.

¿Te gustó este artículo? Déjame tus comentarios, me encantaría leer tu opinión. Nos encontraremos pronto en otro #ClariTopics.

5 tendencias en decoración que no debes perder de vista este 2019

Sabemos que las tendencias mueven el mundo, y que las vemos en todo. La decoración por supuesto no es algo lejos de esto y siempre se van actualizando las novedades o «el rescate» de algunas texturas y formas de arreglar nuestras habitaciones. Hoy queremos contarte sobre 5 tendencias que se verán mucho en el diseño de interiores por este 2019.

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1. Bourgegois en blanco y negro

Así se le llama a estos pisos estampados y con diseños que se usaban mucho en los años 60 y 80. Los veremos mucho en los baños y las cocinas, e incluso en espacios más íntimos como oficinas. La combinación del blanco con el negro parece ser la favorita para este 2019, como forma de darle ese toque minimalista a esta tendencias retro.

 

2. Incluye algo natural

Sea madera, arcilla o simples plantas, ponerle algo de naturaleza a tu hogar ahora es tendencia. Lo bueno es que hay muchas maneras de lograr este objetivo y le darás un poco de vida a tus interiores.

 

3. Toque pulido o industrial

Hay piezas que son bonitas sin tanto trabajo. Ahora esta de moda dar algunos toques rústicos con piezas que podrían parecer no terminadas. Lo mejor es que hay muchas formas de incluirlo, como espejos, sillas, mesas y lámparas.

 

4. Mármol negro

El negro siempre será un color que denote elegancia, y en vista de que el mármol estuvo muy de moda en el 2018, en tonos como el rosa y el azul; este 2019 se buscará darle el toque minimalista a los espacios con un poco de oscuridad.

 

5. _Juega con texturas

Todo lo que sea diferente está de moda. Ahora no todo en tus habitaciones tiene que combinar perfectamente, este 2019 puedes darle el lujo de poner piezas de distintas texturas que jueguen con la vista y el contraste.