‘El último ensayo’, una iniciativa de Empresas Polar que promueve el talento de los jóvenes

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Con una iniciativa que impulsa y ayuda a los jóvenes a mejorar su talento musical, Empresas Polar y sus marcas: Maltín Polar y Pepsi, realizaron por tercer año consecutivo El Último Ensayo, un encuentro que reunió a distintas escuelas del área capitalina que van camino a los intercolegiales de gaitas. Conoce más información de lo que fue este evento.

Más de 700 estudiantes de 16 distintos colegios del área metropolitana de Caracas se reunieron para participar, por tercer ocasión, en El último ensayo, evento que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Empresarial Polar. Dicho encuentro fungió de forma perfecta para que los jóvenes practicaran y pulieran los últimos detalles de sus puestas en escena como antesala a la esperada intercolegial de gaitas.

Te puede interesar: 5 razones por las que DEBES ver ‘La noche de las dos lunas’

un equipo que motiva

Sin duda alguna, una vez más, quedó demostrado el talento que poseen muchos chicos en la actualidad, tanto así que el auditorio se vio desbordado con mucha energía, tras practicar y afinar los detalles técnicos musicales y de coreografía para sus presentaciones finales mientras compartieron una grata experiencia, todo en un ambiente divertido y único.

Asimismo, El último ensayo contó con la presencia de un jurado orientador integrado por: Maite Rojas, Alfredo Naranjo e Israel Hernández; cada uno de ellos les ofreció a los estudiantes palabras de alientos y tips para mejorar en los diferentes aspectos de sus presentaciones: los bailes, arreglos musicales y puestas en escena.

Lo mejor todo, es que el encuentro fue difundido mediante la cuenta oficial en Instagram de Maltín Polar, en el que la marca ofreció detalles de este evento, dándole la oportunidad a los seguidores ser partícipe de la actividad mediante trivias y de la barra digital.

Mientras tanto, la animación de cada una de las etapas de esta tercera edición de la iniciativa, estuvo a cargo de Alexandra Handan, Luis Álamo y Natalia Moretti. Por su lado, Kobi Cantillo fue quien tuvo el honor de cerrar con broche de oro todo el evento, pues interpretó algunos de sus temas más populares.

Te puede interesar: Valentina Figuera se corona como Miss Grand International 2019 en su tierra natal

una empresa que incentiva

Como era de esperarse, y para motivar a los jóvenes previo a sus presentaciones, las marcas de Empresas Polar se reunieron para realizar una degustación de sabores con una feria instalada en el foyer del Centro Empresarial, entre ellos: Alimentos Polar y las marcas P.A.N, Toddy, Maltín Polar, Maltín Polar Light, Pepsi, Golden sabores y agua minalba, refrescaron y llenaron de energía a los estudiantes.

Es así, como Pepsi y Maltín Polar demuestran que cada año están comprometidas con esta iniciativa que incentiva a los colegios a prepararse para sus presentaciones en el intercolegial de gaitas y, al mismo tiempo, promueve el fortalecimiento de las tradiciones venezolanas.

spot_img

Compartir

Relacionadas