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El talento yanomami dirá presente en la Feria de Arte de Buenos Aires

El talento venezolano sigue traspasando fronteras, en esta ocasión hablamos de la galería ABRA que, junto al artista venezolano Sheroanawe Hakihiwe, participarán en la sección curada Solo Show de la Feria arteBA 2019.

La feria de Arte Internacional de Buenos Aires (arteBA) se estará llevando a cabo a partir del 11 al 14 de abril en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El artista yanomami fue invitado por José Luis Blodet- un curador venezolano a cargo del área de proyectos especiales de Los Angeles Country Museum of art-, quien le ofreció la oportunidad de mostrar su trabajo, por primera vez, en la mentada ciudad.

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El venezolano estará presente en la sección Solo Show, la cual está integrada por 8 artistas de origen latinoamericano contemporáneos, que fueron seleccionados por Blondet. Es así como la propuesta de Hakihiwe tejerá una sutil relación entre la singularidad que permea a cada una de las investigaciones, desde temas como la migración, la violencia de género y el legado de los pueblos originarios, son algunos de los tópicos que en sus obras se presentan.

En sí, la colección mostrará una selección de trabajos realizados en diversos papeles y dimensiones, en los que el artista propone mediante del dibujo y el grabado, un acercamiento a la cultura yanomami. A su vez, el primer grupo de obras estará conformado por 10 monotipos sobre papel de arroz, en donde se reúne un conjunto de símbolos y signos que el artista ha desarrollado a lo largo de los últimos ocho años. En la propuesta se aprecia una síntesis visual de animales que habitan en el río Orinoco: insectos, patas y ojos de aves, colas de zorros, entre otros; además de elementos tradicionales como el abanico para avivar el fuego, collares cruzados, líneas sinuosas y quebradas.

De igual forma, se exhibirá la serie Yaro Shinaki, en donde el artista venezolano realiza combinaciones cromáticas en amplias superficies de color alterando el orden natural, esto partiendo de la representación de plumas de la cola de los loros, todo complementado con finos trazos diagonales negros o blancos.

Y, finalmente, está el conjunto Hume Moshi, el cual está compuesto por dibujos basados en el patrón de la serpiente coral venenosa, un animal que dentro de la mitología yanomami posee una carácter transmutativo. Con ellos, Sheroanawe destaca la capacidad transformadora al elaborar patrones geométricos, radiales o expansivos como si de una visión onírica se tratara.

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Lo mejor del diseño interior se presenta en el Salón del Mueble de Milán

Milán siempre ha sido una ciudad referente a la moda, a la innovación y al buen gusto y, aún más, que es la sede del Salón del Mueble la cual este año está realizando su edición número 58, en donde infinidad de expositores presentan las novedades del sector, siendo los creadores españoles los más destacados.

Este evento es la ocasión perfecta para que lo mejor del diseño de muebles y el interiorismo salga a relucir en piezas exclusivas, diseñadas por las empresas más reconocidas. A partir de este martes 9 de abril al domingo 14, más de 500 mil personas podrán apreciar los elementos más innovadores en cuanto a mobiliarios se refiere.

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Y es que de acuerdo a Juan Carlos Muñoz, presidente de la Asociación Nacional de Industriales y exportadores de Muebles de España, indica que en las exhibiciones se verá una apuesta clara «por colecciones de diseños frescos y personales. I Saloni es una plataforma fundamental para las empresas españolas del mueble y la decoración«.

Por su lado, Pablo Corral, director de Nerinea y presidente de Reunión de Empresas de diseño, señaló en una entrevista para Efe que el Salón de Mueble de Milán es «es el mejor escaparate internacional para las distintas firmas de diseño, el polo de atracción de todos los prescriptores internacionales y si estás vinculado al interiorismo y la arquitectura es el sitio en el que debe estar».

Sillas, mesas o muebles de exterior son algunas de las piezas que se presentan en este evento, en donde se busca ir más allá de a innovación de la decoración con piezas versátiles, confortables y artesanales. El Salón del Mueble de Milán ha crecido exponencialmente en la última década, pues se ha convertido en una cita imprescindible para el mundo de la moda.

Es por ello que diseñadores como Jaime Hayón dirá presente en este evento, junto a su colección Frames en donde se incorporan nuevas piezas para su línea. Por su lado, el diseñador industrial Miguel Milá presenta la silla Gata y los taburetes Gres. Mientras tanto, la marca Ondarreta presenta la silla en madera Silu, en donde la comodidad y la funcionalidad juegan un papel fundamental.

De igual forma, el pasado 5 de abril varias marcas ya mostraron sus instalaciones, entre ellas Gucci, que inauguró en Santo Spirito una tienda efímera dedicada, en su totalidad, a Gucci Décor, una línea de accesorios para la casa lanzada por Alessandro Michele en 2017, y que estará abierta hasta finales de junio. Asimismo, la diseñadora Sabine Marcelis creó varias islas verdes que instaló en diferentes zonas de la tienda y en los escaparates, con platas que aparecen y desaparecen tras paneles de plexiglás de colores.

A su vez, Christian Dior apuesta por este evento, luego de incursionar con su primera colección en 2016 con Dior Homme. En primer lugar, lanza una colección cápsula realizada con el famoso estudio italiano de diseño de interiores DimoreStudio. Además, la casa presentará una colección para el verano 2019 de Maria Grazia Chiuri y la propuesta Dior Maison en Antonia.

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Conoce el lado más tierno de Emma Roberts junto a TOUS

La actriz Emma Roberts siempre se ha caracterizado por encarnar personajes llenos de acción, vitalidad y, a veces, un tanto frívolos. Sin embargo, en esta ocasión le tocó mostrar su lado más tierno para la nueva campaña de TOUS, Stay Tender. 

Desde hace casi 100 años TOUS ha sido embajadora de la ternura, motivando a las personas a encontrar su propia forma de expresar sus sentimientos. Por ello con la campaña Stay Tender,  la marca elimina las ideas preconcebidas de ternura e invita al público a expresar tal y como lo sientan. Además, los Tender Strories de la compañía han logrado un gran impacto con sus narrativas llenas de emocionas, mismas que inspiran a la obsesión de las joyas puntuales y sutiles.

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De tal forma, la firma joyera presentó una nueva serie de historias, contando como nueva embajadora global con Emma Roberts. A su vez, Stay Tender, se sumerge en las emociones reales mediante momentos especiales.

Para la campaña se ha realizado un spot que fue dirigido por Dian Kunst, quien se ha caracterizado por utilizar el lenguaje corporal y la autoexpresión, siendo capaz de crear atmósferas únicas que emanan frescura. Asimismo, para la producción de este audiovisual la agencia no quiso usar actores, y el casting se hizo buscando historias «tender» de gente real. El audiovisual fue acompañado con el tema clásico «Love Me Tender» de Elvis Presley, una canción que se ha convertido en la parte de la banda sonora capaz de expresar muchos de los momentos más tiernos de nuestras vidas.

Por su lado, la actriz de 28 años indicó que el significado de ser «tender» se destaca con los pequeños gestos, pues es lo que le da sentido a la palabra y la campaña en sí. «TOUS ha sido siempre una marca estrechamente ligada a la creatividad del talento emergente, algo que queremos reivindicar con este spot y con la presentación como nueva imagen global de una figura de proyección internacional como Emma Roberts», explicó Rosa Tous, vicepresidenta de la marca.

De igual forma, Rosa señaló que en Tous se «cree que el mundo sería un lugar mejor si todos expresáramos nuestros sentimientos sin miedo a ser juzgados. Por este motivo, con esta campaña queremos animar a las personas a encontrar la mejor manera de mostrar la ternura a través de las joyas».

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Marc Jacobs y Charly Defrancesco dieron el: «Sí, acepto»

Cuando escuchamos el nombre de Marc Jacobs lo primero que se nos viene a la cabeza es moda, innovación y tendencia, pues el diseñador se ha encargado de construir una carrera sólida, pero, ahora su objetivo está en mantener un matrimonio feliz. Y es que, el pasado fin de semana, Jacobs contrajo nupcias con el modelo Charl Defrancesco.

La increíble noticia se dio a conocer mediante las redes sociales, en donde se pudo apreciar, una vez más, el buen vestir de Jacobs, quien utilizó un bolso de Chanel negro en lugar de un ramo de flores y con un pin de diseño de pingüino a la altura de la cintura, el cual estaba hecho a base de diamantes y ónix, además fue un regalo de bodas de Fabio Zambernarsdi, director creativo de Prada y Miu Miu.

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Por su lado, Charly optó por utilizar un traje de dos piezas compuesto por un pantalón negro y una americana verde de terciopelo, así como un pin con diseño de pingüino.

El encuentro nupcial se llevó a cabo en el restaurante The Gril, en Manhattan, Nueva York, un lugar bastante íntimo y alejado de los curiosos y de la prensa. Además, gracias a las fotografías difundidas en las redes sociales, se dieron a conocer algunos de los regalos de los novios para los invitados, como por ejemplo una sudadera blanco con capucha y el dibujo de dos castores en el pecho. En compañía de ese dibujo, Charlie y Marc escribieron un mensaje de agradecimiento por haber asistido a su boda. «Y hablar de esta noche especial tan extraordinaria», profesa parte del mensaje.

A su vez, la celebración estuvo enmarcada por el pastel de bodas, uno de los ritos más cuidados por los novios, pues Jacobs y Defrancesco escogieron un majestuoso pastel de cinco pisos, cada uno de ellos separado del otro por unas columnas y decorado con motivos florales.

Recordemos que la boda se anunció hace un año, luego de que el diseñador divulgara la noticia mediante las redes sociales. Marc publicó un video de la elaborada propuesta en el local Chipotle. El flahsmob terminó con el modista de rodillas haciendo la gran pregunta.

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Series que han desatado una serie de malware en la web

A veces, el fanatismo puede ser tan grande que las personas tienden a hacer cosas ilícitas, como piratear programas, series o películas en la web, siendo este uno de los grandes problemas con los que luchan las grandes corporaciones como HBO con Game Of Thrones, una de las series más populares. Sin embargo, de acuerdo a un estudio realizado, hacer descargas en la Internet podría estarle proporcionando virus a los internautas. 

La compañía de seguridad Kaspersky publicó un informe sobre malware escondido dentro de episodios de los programas de televisión más destacados del 2018. Dentro de su análisis encontraron que los torrents para descargar shows como Game of Thrones, son oscuros y están minados de virus.

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En total, esta institución reunió 31 de los programas más populares y pirateados del año pasado, en donde series como Strangers Things, The Handmaid’s Tale y Westworld, son algunos que relucen en esta lista. Además, de esos shows estudiados, Kaspersky halló 126.340 casos de malwere. Dichos datos fueron suministrados gracias a los millones de voluntarios en todo el mundo, que comparten datos de ciberseguridad con la empresa, como para de su red de seguridad.

A su vez, este informe revela que series como Game of Thrones, The Walking Dead y Arrow fueron los programas con más cantidad de malware. Episodios falsos de Juego de Tronos representaron casi una quinta parte del malware total registrado. Y es que, el primer y último episodio de cada temporada de la popular serie de HBO fue el peor, con el primer capítulo «Winter is coming», como una de las principales fuentes de malware. Pero, fue American Horror Story el programa que más daño causó, pues cada archivo malicioso con su nombre alcanzó un promedio de tres usuarios.

Lo más insólito es que durante el 2018 no hubo episodios nuevos de Game of Thrones, por lo que se espere que en la octava temporada se encuentra más malware.

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Top 5: Razones por las que Joaquin Phoenix podría ser el mejor Guasón

Desde el lanzamiento del primer tráiler del film The Joker, miles de expectativas han surgido entorno al protagonista Joaquín Phoenix, quien ha sido punto de crítica y comparación con respecto a los demás actores que han encarnado a este malvado personaje. Pero, ¿será mejor que el recordado papel de Heath Ledger?

Hace un par de años salió a la luz la cinta Suicide Squad, un audiovisual que contaba la historia de un grupo de villanos que salvaban la ciudad, en donde el Guasón era uno de los protagonistas, interpretado por Jared Leto quien, hasta ahora, ha sido considerado un fracaso. No obstante, ahora reluce una nueva cara para este popular villano de DC Comics: Joaquin Phoenix, alguien que podría habérsela jugado con este papel.

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Lo cierto es que, Joaquin podría ser considerado uno de los mejores que ha interpretado el rol del enemigo de Batman, a tal punto de compararlo con el gran Heath Ledger, quien consiguió el éxito en el film The Dark Knight, dirigida por Christopher Nolan. No obstante, hasta el 4 de octubre no se determinará si estas hipótesis es valedera. Pero, hasta que llegue ese momento acá te dejamos una lista de por qué pensamos que Phoenix ha sido uno de los mejores candidatos para este papel.

1- Actor de método comprobado

Christian Bale, Tom Hardy y Joaquin Phoenix son algunos de los actores de «método» más reconocidos de Hollywood. Este término significa que se compromete con sus personajes, a tal punto de transformarse física y mentalmente. Y de ejemplo tenemos a Phoenix en el tráiler de The Joker, en donde se puede apreciar la increíble metamorfosis de un hombre a un bufón psicópata.

2- Joaquin Phoenix podría estar loco realmente

Seguramente sería una exageración decir que Phoenix está al borde de la locura, pero sin dudad su psique es cuestionable. En el año 2010 protagonizó el film I’m Still Here, bajo la dirección de Cassey Afleck; dicha cinta estaba destinada a ser un documental en el que se relatara que Phoenix, literal, había perdido la cordura y se había convertido en una estrella en decadencia. Posteriormente, se dio a conocer que era un mockumentary- un documental falso-, sin embargo, las escenas de Joaquin en problemas durante las presentaciones ante el público y sus presuntas y perturbadoras rutinas diarias, hicieron que muchos dudaran de él.

3- La metamorfosis en su mayor esplendor

Este proceso en un psicópata es uno de los temas más apasionantes de los thrillers en el cine, y tal es el caso de Phoenix en este film. Pues, podemos ver al actor sumergido en la historia de Arthur Fleck y su cambio a The Joker, obteniendo una gran variedad de oportunidades para hacer historia.

4- Vivencias se sumergen en el papel

En muchas de las ocasiones, los intérpretes utilizan sus vivencias y experiencias personales para formarse como actor e incluirlo en uno de sus papeles. Joaquin no fue una excepción. En 1993 Phoenix perdió a su hermano River, con quien compartía profesión, además de ser una de las promesas más brillantes de Hollywood. Como «agravante», River falleció como víctima de una sobredosis en las afueras de un club nocturno.

5- La historia de The Joker

Esta podría ser considerada la razón más poderosa pues, finalmente, el Guasón dejará de ser el enemigo de Batman para contar su propia historia, el como inició y su desarrollo como villano algo que, sin duda alguna, se volvió un reto para Joaquin.

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Este dúo francés fue el elegido por Louis Vuitton para el Salón del Mueble 2019

Innovación y estilo, son palabras que describen perfectamente las piezas, tanto en la industria de la moda como en la decoración, que caracterizan a la firma francesa Louis Vuitton. Como todos los años, se realizará el Salón del Mueble, el cual este año estará cargado de sorpresas por parte de la maison francesa, la cual acaba de anunciar los nombres de los diseñadores que colaboraran con ellos.

Daniele Bortotto y Giorgia Zanellato, diseñadores y dueños de Zanellato/Borbotto, fueron los elegidos por Louis Vuitton para que colaboraran junto a ellos en el la línea de Objets Nomades, una colección de muebles y piezas de iluminación que han sido inspiradas por la larga historia de la marca. Ante esta noticia, Daniele «simplemente no podía creerlo» por tan valiosa oportunidad.

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Esta alianza, que ha durado un año, será develada en el Salone, una dramática mampara que está hecha a base de tres círculos de metal, que sobreponen al montarse sobre una base de mármol, además de estar tejidos con tiras de cuero de Louis Vuitton en diferentes tonos, como el gris, rosa y azul, los cuales fueron pensados con la idea de evocar los reflejos del sol al amanecer en una laguna de Venecia.

Además, esta pieza la cual está titulada como Mandala Screen hace referencia al símbolo espiritual del universo en el budismo y el hinduismo que, frecuentemente, se usa como una ayuda para la meditación, y es que según Zanellato «tiene una cualidad hipnótica«. A su vez, el diseño está sostenido con bisagras de latón que permiten distintas configuraciones, elemento perfecto que encaja con los valores de Objets Nomades. 

“Estamos fascinados con las comunidades nómadas de Mongolia que viven en yurtas, y nos encanta la idea de las estructuras cubiertas con textiles –dentro de las cuales el espacio se dividiría usando pantallas decorativas», explica Bortotto. Y, asimismo lo reitera Zanellato: «una pantalla que divide es un objeto nómada. Es algo dinámico que puede transformar completamente una habitación. Puedes moverla, puedes doblarla, puedes seguir cambiando su forma».

Por otro lado, Louis Vuitton y el dúo Zanellato y Bortotto aún mantienen varios diseños debajo de la manga, los cuales serán develados en el Salone de este año. Entre sus creaciones abarcarán las mesas, lámparas y repisas hechas con materiales inflables para la Galleria Luisa Delle Piane. 

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CNN en Español usa sus pantallas para dar un mensaje positivo a la sociedad

A través de programación especial, reportajes diarios, entrevistas y contenido especial en todas sus plataformas, CNN en Español ha anunciado su nuevo proyecto, titulado: «Ser humano». Esta iniciativa buscará combatir las conductas, patrones y estereotipos que entorpecen el crecimiento humano y desmejoran la sociedad actual.

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La cadena dará inicio a esta iniciativa en Miami el domingo 7 de abril; con un programa especial conducido por Juan Carlos López, director de cobertura política estadounidense y la presentadora venezolana de Panorama Mundial, Maria Alejandra Requena.Su finalidad es la de crear conciencia sobre la problemática de la discriminación a nivel mundial, y destacar los esfuerzos realizados por individuos, organizaciones, gobiernos y empresas para eliminarla.

La hija de Madonna se convierte en la musa de Jean Paul Gaultier X Supreme

El reconocido diseñador Jean Paul Gaultier añade una meta más a su lista, pues ha anunciado el que será su próximo paso en el mundo de la moda, y se trata nada más y nada menos que de una colaboración con la marca Supreme en la que contarán con la hija de Madonna como imagen.

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Para Gaultier esta es una nueva etapa es una ola de renovación y rebeldía con un toque de casualidad; pues su intención es volver a esos inicios en los que sus diseños irradiaban frescura. Para lograr este propósito eligió a la irreverente pero chic hija de la estrella Madonna; una muestra clara de juventud y actitud.

Ambas marcas seleccionaron a Lourdes Leon para reforzar con su personalidad una campaña que además quiere recordar buenos años, cuando la moda era menos pensada. Además ella era el personaje perfecto, pues su madre sivió de inspiración en los años 90 para el mismo Gaultier. Pero esta joven no estaría sola, pues también será acompañada en la campaña por el artista Sancheeto; quien también es reconocido por su irreverencia.

Coquelicot lanza una línea total mente fresca e innovadora

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Con la finalidad de innovar el mercado de moda infantil, la marca venezolana Coquelicot acaba de lanzar una nueva colección, que espera cautivar por su frescura y exclusividad.

Esta nueva propuesta, titulada Sea la vie viene acompañada con una gran escala de color y diseños espectaculares, que le brindarán un estilo totalmente fresco y nuevo a los más pequeños de la casa. Y es que, la directora creativa de la marca y diseñadora venezolana de moda infantil, Cynthia Benzaquen, tiene como objetivo innovar el closet de los niños, brindándoles piezas únicas y hechas a base de amor. Asimismo, para la directora creativa el mundo está lleno de oportunidades y grandes esfuerzos, pues siempre ha soñado en grande y esto le ha permitido crecer de manera extraordinaria.

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Y por ello, la nueva colección está inspirada en las ciudades veraniegas, las playas exóticas y paradisíacas que están alrededor del mundo, en donde cada una de las piezas representan la diversión y el recuerdo que le produce a los pequeños de la casa, aquellos viajes familiares o cualquier experiencia que tenga que ver con la naturaleza.

A su vez, esta propuesta Primavera- Verano 2019, incluye una variedad de telas en sus 10 modelos diferentes, los cuales llevan por nombre algunas ciudades y playas exóticas, tales como: Fiji, Capri, Ios, St. Barth y, además, cada una de estas prendas son elaboradas a manos y con elementos europeos.

De igual forma, Coquelicot sigue innovando y trayendo las mejores propuestas para el cliente, y para su satisfacción, la marca ha decidido que cada una de sus piezas tendrán una talla comprendida desde los más pequeños hasta los 6 años. Coquelicot es una empresa que ha revolucionado el mercado de la moda infantil, mostrando versatilidad y exclusividad en cada uno de sus outfits.

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