Así se vivió el PolarFest 2019, una verdadera fiesta al mejor estilo alemán

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Una verdadera fiesta al mejor estilo alemán! Fue lo que se vivió el pasado fin de semana cuando se llevó a cabo la tercera edición del PolarFest, en donde el público capitalino pudo vivir la mejor experiencia del Oktoberfest, con comida, bebidas y entretenimiento de todo tipo. Acá te contaremos algunas informaciones que ocurrieron en el evento. 

Cervecería Polar festejó, por tercer año, el Polarfest en la carpa que estuvo ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en donde con una asistencia de más de 1000 personas por día, el público pudo deleitarse con una buena propuesta gastronómica, en entretenimiento y, además, con algunas nuevas bebidas que la marca puso a prueba.

Te puede interesar: St. Moritz presentó su línea innovadora y deliciosa de productos navideños

Bebidas que causaron sensación

Durante ambos días, los asistentes pudieron degustar tres cervezas nuevas de edición especial, ellas son: la Porter, WeiBbier y una citrus con sabor a toronja; las mismas fueron creados exclusivamente para la ocasión por el equipo de Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar. Podría decirse que fue una cata experimental en el que el público pudo seleccionar su favorita según cada paladar en un evento cuyo concepto era la fiesta alemana más conocida en el ámbito internacional.

-La Porter es una propuesta que surgió en Londres en el siglo XVIII como una Ale fuerte. Su nombre proviene de su popularidad entre los porteadores, o porters, que trabajaban en los mercados de Londres. La misma se caracteriza por tener un aromado del tostado de la cebada malteada, posee un color marrón medio a marrón oscuro a canela.

Mientras tanto, la citrus es una bebida con una base de sabor a toronja, una gran combinación de cerveza y fruta para el paladar. La misma dio un toque bastante refrescante a toda esta propuesta creada por Polar, la cual tiene como ingredientes cebada malteada y toronja, lo que explicó su color rojizo y el toque de amargura típica de esta fruta. Gracias a sus notas frutales agradablemente ácidas, cuerpo y amargor medio, hicieron que  este producto le diera un toque fresco a la jornada.

Por su lado, la WeiBbeir o «cerveza blanca» es una bebida típica de la región de Baviera, en el sur de Alemania. Esta cerveza se destaca por ser de alta fermentación, pálida con tonalidad blanquecina y turbia, que se da debido a la presencia de levadura en suspensión. Al gusto del paladar es cremosa, con una espuma abundante que evoca sabores a banana y a clavo de especias.

Gastronomía 100% alemana

De  igual forma, la propuesta gastronómica estuvo muy variada que se contrastó perfectamente con cada una de las bebidas antes mencionada, así como de las que integran el portafolio de Cervecería Polar. La misma se realizó bajo el cargo de los restaurantes Moritz Bistró, Hotel Selva Negra y Especialidades Meister, así como los proveedores de postres típicos de la Colonia Tovar.

El menú se caracterizó por tener distintos platillos que hicieron de ambos día, momentos amenos y perfectos. Entre los platos estuvieron: el fondue de queso, las hamburguesas, la rodilla de cerdo, la parilla especial, el plato clásico alemán con salchicas Bratwurst y la Wiebwurt con bretzel y ensalada de papas y col; mientras los postres se destacaron los strudel de manzana y la torta de queso alemán, cortesía de Kommer Kuchen. Así como unos fantásticos pretzels de pan alemán.

Te puede interesar: ¿Cervezas, helado y pulled pork? Todo lo que trae el Das Ávila Fest de Ávila Burger para el Oktoberfest 2019

Entretenimiento variado

Finalmente, el entretenimiento de todo el PolarFest estuvo a cargo de Las Chicas Polar: Anmarie Camacho, Marie Claire Harp, Adriana Maraval y Gabriela Concepción, quienes vestidas con trajes típicos alemanes compartieron con los consumidores, se tomaron fotos y realizaron un brindis en tarima.

Asimismo, el evento contó con la participación musical de Gabriel Figueira, quien estuvo a cargo de varias bandas que estuvieron en las gaitas, saxofón, guitarras y coros, en compañía de Raymond Mariño en el bajo, Fernando Bosch en la guitarra eléctrica, Nelson Gutiérrez en la guitarra acústica, David Nez en la batería, entre otros. Y para cerrar, se realizó un performance junto a la banda Adicorock y el Dj Oscar Leal. 

De igual forma, estuvieron presentes durante toda la jornada, talentos como: Eduardo Monroy en el acordeón. las Danza de El Jarillo Deutschtanzgruppe, Dnazas Tovarer Volkstanzgruppe, y con los animadores Juan Carillo Misle y Juan Schmuck.

spot_img

Compartir

Relacionadas

El arte de Gerardo Campos trascendió en Miami

Una vez más, el talento artístico de Gerardo Campos...

Aprende a ordenar tus espacios con Marie Kondo

La organización de nuestros espacios es algo fundamental para...

Películas clásicas que ¡Nunca pasarán de moda!

A lo largo de estos últimos años han existido...