Conoce a Andy Salandy, el talento venezolano en «Master en Mentiras»

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Sus proyectos y formación profesional lo sacaron de Venezuela y lo han llevado a conocer Qatar, Bahrein, Brasil y Chile donde su carrera continúa en ascenso, siendo reconocido como uno de los venezolanos más prometedores. Conoce más sobre Andy Salandy y por qué es motivo de orgullo nacional.

Su trabajo con HBO

Mejor conocido en las redes como @teachersalandy, en alianza con HBO, Master en Mentiras, clave que complementa de manera estelar el drama lleno de enigmas y oscuras verdades en The Undoing. El programa, se encuentra disponible en el canal de Youtube de HBO Latinoamérica.

Disponible en el canal de Youtube de HBO Latinoamérica

Salandy, fue seleccionado por HBO Latinoamérica para formar parte del canal y único analista de Neuro Ciencias reconocido por HBO Internacional.

Su trabajo, se trata de dictar cátedra en el tema de como reconocer verdades y mentiras, a propósito de la presentación de la mini serie The Undoing, escrita por David E. Kelley, -el mismo creador de Big Little Lies y que cuenta con la participación de connotadas figuras de la actuación. Además forma parte de la campaña de promoción de la serie.

Un rasgo diferenciador: su esencia

Proveniente de El Tigre estado Anzoátegui, es licenciado en Educación Integral con especialización en Neurolingüística. Además, ha dedicado gran parte de su vida a la preparación y formación de niños, adolescentes y adultos en el inglés a través de su academia Salandy´s Corporation.

Su mayor logro radica en que ha aprendido el verdadero valor de enseñar. Manifestar abiertamente el orgullo por su tierra y por sus raíces le ha permitido motivar a cientos de personas con el ejemplo que: “no importa de dónde seas, debes esculpir tus sueños con la preparación”.

Un talento en ascenso

Salandy lleva años dictando conferencias y masters en Neuro Oratoria y es el primer y único suramericano en obtener el tercer lugar en el DTAC*. Ha recibido reconocimientos en esta especialidad, que lo han llevado a posicionarse como un experto en Neuro Ciencias, Lenguaje Corporal y Micro Expresiones.

Además, resalta su trabajo como profesor de Oratoria en Inglés de reinas de belleza incluidas Keysi Sayago y Sthefany Gutiérrez.

(*) District Toastmasters Annual Conference

“El cuerpo habla y a través de él podemos saber quién miente y quién no”

¿Quieres seguir sus pasos? No dejes de visitar su cuenta de Instagram, página de Facebook y todo lo que tiene para ti en Twitter.

spot_img

Compartir

Relacionadas