St. Moritz presentó su línea innovadora y deliciosa de productos navideños

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

A tan solo un par de meses de que llegue la época más esperada del año: La Navidad, la empresa chocolatera St .Moritz ya ha lanzado al mercado su línea de productos para estas fechas tan especiales. La misma está integrada por una serie de elementos, tale como: bombones, turrones, panettones, pandoro, Flaquito, ChocoZoo y frutos secos mixtos en innovadores paquetes. Conoce aquí sobre esta propuesta.

Nuevamente, adelantándose como en años anteriores, Chocolates St. Moritz ya lanzó al mercado su línea de productos navideños, que está compuesta por una gran variedad de propuestas deliciosas y que se encuentran presentes desde finales de septiembre en los comercios venezolanos. Con respecto a este portafolio Cristóbal Suárez, Gerente general de la marca, informó que incluye algunas novedades como el diseño de los empaques, el cual se rediseñó con motivos de los 30 años de la empresa, además de ofrecerle al público algo creativo y diferente que los conecte con la época e incentive a comprar.

Te puede interesar: ¿Cervezas, helado y pulled pork? Todo lo que trae el Das Ávila Fest de Ávila Burger para el Oktoberfest 2019

Uno de los productos son las bomboneras de 4 y 8 bombones de chocolates surtidos que vienen en unas llamativas cajas, las cuales fueron inspiradas en obras de pintores de renombre mundial, como lo es el recién fallecido Carlos Cruz Diez, el holandés Piet Mondrian y el español Joan Miró; cada uno de ellos perfectos para obsequiar a amigos y a familiares en estas fiestas.

Por su lado, el Flaquito, marca líder de esta empresa 100% venezolana, viene en una nueva presentación ideal para regalos de amigos secretos, o para consentir a los seres queridos, llenándolos del exquisito sabor de esta barquilla rellena de crema de avellanas y cubierta con una capa de chocolate.

A su vez, el turrón de chocolate, muy conocido en esta temporada, viene también renovado con un estuche morado de leche con maní, pasas y marshmellows; y en azul oscuro, el blanco con las mismas incrustaciones de frutos secos, en presentación de 100 gramos ambos productos. Asimismo, a esta selección de productos se le incorpora los frutos secos mixtos con chocolate de 85 gramos, en estuches especialmente rediseñados para esta época del año, así como el ChocoZoo, la chupeta para niños en dos sabores y en empaques de seis unidades.

Te puede interesar: ¡Celebra el sabor del café a lo grande! Carbone Espresso propone un cronograma especial

Por su puesto, en esta propuesta gastronómica no podía faltar el delicioso Panettone el cual es fabricado en Punto Fijo, estado Falcón; que viene en presentaciones de medio kilo y 800 gramos con extra de chocolate, así como el Pandoro de 600 gramos con chocolate en el medio.

En sí, Cirstóbal comentó que estos dulces se diferencian por su textura, pues el Panettone es más clásico y se hornea directamente en el capuchón o capacillo de papel; mientras que el Pandoro es más esponjoso haciendo alusión a una torta con azúcar espolvoreada por encima, la cual fue pulverizada este año por St. Moritz para darle su toque distintivo. Para mayor información puedes seguir a St. Moritz mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas