¡Celebra el sabor del café a lo grande! Carbone Espresso propone un cronograma especial

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

En el marco del Día Internacional del Café, que se celebra todos los años el 01 de octubre, la marca Carbone Espresso ha preparado una semana llena de actividades especiales en varios puntos de la ciudad capitalina, algo que se dio por la alianza con Ron Santa Teresa.

Nuevas propuestas

Para esta ocasión, Carbone Espresso celebrará este día tan especial para muchos, pues se trata de una de las bebidas preferidas por el público en general. Por ello, la marca tiene preparado un cronograma fenomenal lleno de nuevas experiencias para los amantes de esta bebida, entre las que incluye la presentación de su alianza con Ron Santa Teresa.

Te puede interesar: Pomar Crianza, vino que evoca la frescura de la juventud y la experiencia de la madurez

Ambas firmas venezolanas se han asociado para ofrecerle al consumidor tres propuestas con las que podrán gozar interesantes combinaciones de café y rones añejos, ellas están:

  • Gran Carbone, que incluye Carbone Cold Brew y Gran Reserva Santa Teresa.
  • Una mezcla especial de Rhum Orange y café espresso bautizada Carbone Orange.
  • El Pietro by Santa Teresa 1796, una elegante mezcla de Carbone Cold Brew y Santa Teresa 1796, el ron mejor elaborado del mundo y el único bajo el método de Solera en Venezuela.

Un cronograma exquisito

Para comenzar, el 01 de octubre se realizará un encuentro en las instancias de Suka Bar del Centro San Ignacio, donde José Rafael Briceño presentará La íntima, su estand up sobre esta bebida para un máximo de 30 personas. Además, con el pago de la entrada los asistentes podrán disfrutar el cóctel Gran Carbone.

Seguidamente, el día miércoles 02 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde, las tres Esquinas Carbone: La Castellana, La Boyera y el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) se llenarán con el aroma del café preparado en la Greca Lady Anne elaborada por Knindustrie, que la marca comercializa de forma exclusiva para el mercado venezolano. En dicho encuentro se desarrollarán clases magistrales para conocer todos los trucos de este método de extracción.

Después, para el día jueves 03 desde las 4:00 p.m, la Esquina Carbone de Celicor Boutique en la Castellana será el epicentro para aquellos amantes del buen café y el mejor ron de Venezuela, pues podrán conocer más de ambos productos y probar algunas de las mezclas que forman parte de la carta de cócteles Carbone Espresso y Santa Teresa.

Te puede interesar: Puerto Cabello y sus puntos de sabor… ¡Conócelos!

Y, para cerrar con broche de oro, el día viernes 04 de octubre finaliza la agenda con el Barista’s Day en la Accademia del Caffé, en el que los asistentes podrán conocer las instalaciones del recinto y de gozar de actividades especiales para premiar su labor en pro del café venezolano.

Si deseas conocer más información y ser parte de esta movida caraqueña, puedes seguir a lamarca en sus redes sociales como: @Carboneespresso.

spot_img

Compartir

Relacionadas